Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
no se si también dara algo de esperanza, no has llegado a firmar la boleta del reconocimiento de deuda, que da un plazo de un mes? al menos podian habertelo comunicado en la agencia.
la verdad que no te puedo decir mucho mas, estamos igual, a la espera ...
siento lo sucedido marente ... Ánimo. Ahora lo importante es recuperar el dinero que diste y después buscar un hueco e intentar cualquier otro viaje en el futuro que desees hacer.
Muchísimas gracias, también a ti, y me alegra que no dejes el foro, eres un buen faro para muchos de los que entramos por aquí.
Ya tenemos a la vista otro, pero por supuesto, con otra naviera y aunque no es el que queríamos, al menos nos intentaremos reponer del golpe.
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
.
Marente, te lo han dicho por telefono?? supongo que les habras pedido que te lo confirmen por escrito
Tan asqueado del tema, que no se si haré mucho más que esperar a que suene una flauta mágica. Por lo pronto hacemos uno menos atractivo y con otra compañía, con lo que nos quedaba en cuenta del primero.
Si la cosa hubiese sido de otra forma, lo mismo peleaba algo más, pero es que ya estamos cansado de no saber nada. Ojala otros consigan las fuerzas suficientes para llevar a estos elementos al juzgado y que paguen por sus fechorías.
Hola, un mensajillo para preguntaros que tal va la semana??
E ir informando, hoy pregunté en mi banco sobre el reembolso de visa,
Me dijeron que hacia el día 20 que me pasaran el listado de gastos de la tarjeta, tendrìa que venir reflejado, ya os lo diré.
Marente cuanto lo siento, espero que recuperes tu dinero, y para otro viaje siempre habrá tiempo.
Animo a todos.
Marente nos cruzamos lo mensajes.
Ya veo que el ánimo un poco decaido, creo que esto nos pasa a todos, este percance nos va a dejar un sabor agridulce, aunque hagamos el viaje u otro viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
marente Escribió:
laura96 Escribió:
marente Escribió:
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
Marente, lo siento muchísimo. Son muchas las ilusiones que ponemos en cualquier viaje, por no hablar del dinero, que a nosotros no nos lo regalan. Debería ser Pullmantur el que le pida a Marsans el dinero puesto que ellos también confiaron en Marsans para vender su producto ¿lo has preguntado en la OMIC?
Muchas gracias, a tí también, y por supuesto pullmantur a partir de ahora, al menos para mí "ha tocado techo"
He realizado dos cruceros y ha sido con ellos, pero no creo que me vuelvan a ver, aunque no se si les preocupa, creo que no.
Para mi Pullmantur tocó techo hace dos años por un problema en un crucero. Siuen actuando con la misma prepotencia.
Hoy he tenido una de cal y otra de arena,
Me han cargado en mi tarjeta y por sorpresa los del hotel la reserva de Agosto (que ya tenía pagada con Marsans) y me han dejado la cuenta temblando, además hay una diferencia de más de 100 euros con respecto a lo que Marsans me había cobrado a mí, .-Esa diferencia se la voy a reclamar a MARSANS en cuanto el hotel me mande la factura.
....Y por otro lado el banco me ha confirmado que para principios de Agosto si MARSANS no me ha devuelto MI DINERO, Mastercard se hará cargo y me lo reembolsará ... A ver si antes de irme de viaje lo tengo en mi bolsillo.
MARENTE ¿llegaste a poner una reclamación en tu banco? creo que eso funcionará a una conocida mia se lo devolvieron cuando el caso de AIR COMET un par de meses después. FUE VISA LA QUE SE HIZO CARGO DEL REEMBOLSO ya que la compañia aérea pasó del tema, como Marsans vamos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
En lo que respecta a lo del banco es una sorpresa para mi ... No sabia que mastercard se hiciera cargo de ello, si que se reclamara cosa que hice también pero al comunicarte eso quiere decir que en otros casos lo hara también ... Yo reclame por servicios no prestados a la tarjeta sobre el 26 de mayo, me dijeron que tardarian cerca de dos meses en comunicarme algo ...
MARENTE, hoy me han llamado, me cancelan en 7 días, eso también me lo dijeron hace un mes, hasta ahora solo les habia enviado email, les he pedido que me lo digan por escrito, ahora empieza mi batalla.
Como puede tener la poca verguenza de decir que le bajen el sueldo a los demás mientras él se ha dedicado a *r--ar*, como se puede ser tan impresentable ...
Hola, soy nueva en el foro, os llevo lleyendo desde Abril más o menos y a estas alturas todavía estoy como alguno de vosotros, sin cobrar.
Lo cierto es que no se la pauta que siguen para pagar pero los que habéis hecho los pagos en efectivo no habéis cobrado y otros como yo que hemos pagado con VISA tampoco.
No es por desanimar pero esta mañana he hablado con MARSANS en Madrid, y tampoco saben como se paga, sólo me ha dicho que en estos momentos la nueva empresa no ha dado ordenes de pagar a ningún cliente con lo cual en estos momentos estan paralizados los pagos.
Yo contraté con MARSANS el día 11 de Noviembre un crucero para el 4 de Septiembre, somos tres matrimonios que vamos a celebrar nuestro 25 Aniversario de Boda, el día 30 de Abril hicimos la famosa boleta manual para que nos devolvieran 594 Euros de señal de cada uno y el día 17 de mayo cobraron las otras dos parejas que van con nosotros de viaje y nosotros no.
Después hice una reclamación a consumidores y no se nada de ellos todavía y otra reclamación a VISA y tampoco nada.
Algunos de vosotros tambíen habéis ido a los juzgados, eso todavía no he hecho, pero lo estoy pensando.
En fín los viajes los traspasamos a El Corte Inglés pero creo que tendré que pagar y nada más.
Un saludo a todos y gracias por todo.
Hace un montón que no escribo, pero prometo que os leo. Sólo que entro de vez en cuando, para intentar no pensar mucho en esto.
Por lo demás ninguna novedad, salvo que mi padre llamó a la central a Madrid y le dijeron que creían que empezarían a pagar a los clientes. Vamos, yo ya no me creo nada, pero bueno.
Los criterios de devolución, no los saben ni ellos, lo que esta claro que esto es como una lotería, al que le toca la devolución, le toca y al que no a desesperarse. Yo pienso que nos están tomando el pelo, dando largas para ver si nos olvidamos ...ja.ja.ja...
Yo he hecho todos los tramites posibles, oficinas del consumidor, requerimientos a Marsans, telefónicos y por escrito, para finalmente denunciar al juzgado y continuo esperando, pero no desesperando.
Estos empresarios de tres al cuarto , deben de estar orgullosos del daño que están haciéndonos a todos y la imagen que exportamos al exterior, este es el país de siempre, el de la pandereta, no aprendemos de nuestros errores del pasado, siento pena, pena y rabia por como nos tratan estos desvergonzados.
Eso de empresarios nada de nada,es insultar a los empresarios serios, trabajadores, y honrados, estos dos son unos e**(AutoEdit)**a mangantes y mafiosos, que después de e**(AutoEdit)**a a todo el mundo sigue como presidente de la patronal.
Hola me acaban de hacer la devolución de mis 1000 euros, estoy que no me lo creo de contenta, así que animo a todos que yo ya no me lo esperaba, yo page con tarjeta de debito normal ni visa ni mastercard, así que animo para todos que por lo visto sigen devolviendo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Enhorabuena marijose, estoy seguro que aunque sea a cuentagotas iran cumpliendo con la obligación de la devolución ... Aunque sea tarde para no perder el viaje también para muchos.