Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Parece que el enlace no funciona. Como no soy ducha en esto lo dejo y resumo. Pretenden despedir al 70 por ciento de la plantilla, aparece en El Mundo, sección de economia
Buenas tardes a todos. Acabo de hablar con la chica de la agencia y me dijo que el lunes sin falta me dirá alguna noticia sobre mi caso. Hoy también fui a mi banco y les conté mi problema, me dicen que como hace mas de 6 meses que pagué, la cosa esta complicada pero que van a intentar hacer lo que se pueda.Desde luego, algo si que tengo claro, aunque marsans se recupere y llegara a ser una agencia-maravilla, a mi no me ven jamas el pelo por allí!! Ya con ser e**(AutoEdit)**a, engañada e impotente... Como para olvidarse en la vida!
Mucho animo para los trabajadores de Marsans, pero que sepais que de todo se sale en esta vida, yo hace 4 años estuve en la misma situación, después de 30 años en la empresa un ERE y toda tu vida si viene abajo en un momento, pero aquí me teneis, no ha pasado nada, he vuelto a trabajar, he conocido a nuevos compañeros, sigo teniendo contacto con los antiguos y no pasa absolutamente nada. Aunque ahora lo veais todo negro, el color ira cambiando
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Durante todo este tiempo habeis demostrado lo que valeis y eso todo el mundo lo sabe, así que ya vereis tanto los que os vayais como los que os quedeis como esto se quedará en una anécdota,negativa, pero anécdota.
Hola a ver si hay alguien que tenga un caso parecido al mio, yo reserve un hotel con viajes marsans, pero lo hice directamente por internet en MARSANS.COM, pague con tarjeta visa, hace 2 semanas me mandan un email para que me pusiera en contacto con ellos, lo cual hago, me pidieron la numeración de la tarjeta para hacerme la devolución por boleta manual, me dijeron que en tres semanas me lo devovian, el plazo se cumple la semana que viene, cruzare los dedos por que estoy acojonao lo mio son 840 euros. ¿hay alguien que pagara la reserva por intenet en marsans.com y le hayan devuelto el dinero?
Hola a ver si hay alguien que tenga un caso parecido al mio, yo reserve un hotel con viajes marsans, pero lo hice directamente por internet en MARSANS.COM, pague con tarjeta visa, hace 2 semanas me mandan un email para que me pusiera en contacto con ellos, lo cual hago, me pidieron la numeración de la tarjeta para hacerme la devolución por boleta manual, me dijeron que en tres semanas me lo devovian, el plazo se cumple la semana que viene, cruzare los dedos por que estoy acojonao lo mio son 840 euros. ¿hay alguien que pagara la reserva por intenet en marsans.com y le hayan devuelto el dinero?
Yo pagué con tarjeta en Diciembre del pasado año y a final de Mayo me hicieron la boleta manual de devolución como a ti, también me dijeron que tardarían entre 3 y 4 semanas y a día de hoy no he visto un céntimo. Por otro lado he tenido que volver a pagar el hotel ya que me voy en Agosto y el hotel para mantenerme la reserva me exigió volverla a pagar, reclama en el banco que Visa se lo reclamará a Marsans.
Acabo de llamar a viajes marsans y me comentan que esta todo paralizado en cuanto a las reclamaciones y devoluciones de dinero. MENUDA NOTICIA SEMEJANTE PANDA DE........LOS DIRECTIVOS CLARO.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
A mi aun no me han devuelto, pero en la agencia me dijeron que a los clientes si les estan devolviendo, me llamo una de las chicas por si ya me habian pagado pero nada. Así que a seguir esperando y ver como va la semana ...
Pufff...Os cuento...Acabo de hablar con pullmantur por el maldito momento crucero. Resulta que lo contraté el viaje en marzo con esta oferta, con la ´"garantía" de que no encontraría precio más bajo. Pues bien, viendo las ofertas que han salido, me puse en contacto con la naviera porque contraté con marsans y mi oficina ha cerrado ya. Pues la sorpresa ha sido que niegan que esa promoción (momento crucero pullmantur) sea de ellos. Dicen que la oferta la hace la agencia y es ella la que se compromete a devolver la diferencia del precio si baja después de contratarlo.
¿alguien sabe algo de esto? Es muy curioso que pullmantur después de exigir que se pague el 50 o el 100% al contratar el crucero (fuera de que luego no exija a marsans que se lo pague entonces...), y después de quedarse con el importe íntegro de la reserva en caso de cancelación, no tenga ningún compromiso con el cliente en cuanto al precio que le garantizo (el más bajo).
Pues bueno, después de decirnos que les estabamos intentando engañar, ponerme de mentirosa, decirme que no tenían por qué hablar conmigo y colgarme el teléfono, me dicen que el problema es mío, que no haberlo cogido y que me las apañe con marsans. Por supuesto, les he comentado que para presionar y decir que si no volvíamos a pagar la reserva se cancelaba, para eso sí que podían hablar directamente con nosotros.Vamos, el trato muy malo, las contestaciones muy "subiditas" y una manera impresionante de desentenderse de todo,de dejar muy claro que el problema es de y para el cliente, no de ellos.
En fin, alguien sabe algo de esto?si es cierto que pullmantur no tiene ninguna obligación en esto?No incumplen ellos al encontrar precios más bajos y no reembolsar ni compensar la diferencia?
Ni que decir que al contratar con marsans y pagar con metálico, el dinero que dimos al contratar el viaje al inicio de la reserva no lo hemos visto ni sabemos si lo volveremos a ver.
En fin, muy mal por marsans, pero hoy por hoy...PULLMANTUR MUCHO PEOR SI CABE!!
Pufff...Os cuento...Acabo de hablar con pullmantur por el maldito momento crucero. Resulta que lo contraté el viaje en marzo con esta oferta, con la ´"garantía" de que no encontraría precio más bajo. Pues bien, viendo las ofertas que han salido, me puse en contacto con la naviera porque contraté con marsans y mi oficina ha cerrado ya. Pues la sorpresa ha sido que niegan que esa promoción (momento crucero pullmantur) sea de ellos. Dicen que la oferta la hace la agencia y es ella la que se compromete a devolver la diferencia del precio si baja después de contratarlo.
¿alguien sabe algo de esto? Es muy curioso que pullmantur después de exigir que se pague el 50 o el 100% al contratar el crucero (fuera de que luego no exija a marsans que se lo pague entonces...), y después de quedarse con el importe íntegro de la reserva en caso de cancelación, no tenga ningún compromiso con el cliente en cuanto al precio que le garantizo (el más bajo).
Pues bueno, después de decirnos que les estabamos intentando engañar, ponerme de mentirosa, decirme que no tenían por qué hablar conmigo y colgarme el teléfono, me dicen que el problema es mío, que no haberlo cogido y que me las apañe con marsans. Por supuesto, les he comentado que para presionar y decir que si no volvíamos a pagar la reserva se cancelaba, para eso sí que podían hablar directamente con nosotros.Vamos, el trato muy malo, las contestaciones muy "subiditas" y una manera impresionante de desentenderse de todo,de dejar muy claro que el problema es de y para el cliente, no de ellos.
En fin, alguien sabe algo de esto?si es cierto que pullmantur no tiene ninguna obligación en esto?No incumplen ellos al encontrar precios más bajos y no reembolsar ni compensar la diferencia?
Ni que decir que al contratar con marsans y pagar con metálico, el dinero que dimos al contratar el viaje al inicio de la reserva no lo hemos visto ni sabemos si lo volveremos a ver.
En fin, muy mal por marsans, pero hoy por hoy...PULLMANTUR MUCHO PEOR SI CABE!!
Hola elisa
No se si voy a poderte ayudar mucho, pero efectivamente el "momento Pullmantur" es de Pullmantur, como su propio nombre indica. Además se podía vender en cualquier agencia y si miras las condiciones generales en ningún sitio pone que sea responsabilidad de la agencia que la vende, pone condiicones según folleto general de cruceros de Pullmantur, no creo que tenga más información por la oficina, de todas formas te pongo este link, por si te sirve, aunque me imagino que tu la oferta también la tendrás.
Por desgracia, en este caso, al igual que otras navieras están ayudando al cliente en todo lo posible, pullm se están dando a conocer, primero, llamando a los clientes, cuando ellos son mayoristas y eso no lo pueden hacer, segundo, exigiendoles el bruto, quedandose con la comisión de la agencia, tercero, no dando al cliente ninguna facilidad, y no acabaría nunca....
Gracias, el problema está en que en el catálogo que tengo está el logo de marsans y se apoyan en que esa oferta la ofrecía la agencia, no ellos ypor tanto es marsans quien se debe hacer cargo.El pdf que me has dejado se lo he mencionado también , pero no han hecho otra cosa que preguntarme con rintintin que "por favor" les indicase donde aparecía que ellos se comprometían a respetarme el precio más bajo, que no figuraba en el pdf por ningún lado. Les he dicho que tampoco en ningún lado aparecía que no eran ellos quienes se hacían cargo y sin embargo la oferta era claramente de ellos, que incluso llevaba su nombre. Pero nada, no hay quien les haga caer del burro!
Y digo yo, habrá alguien que siga reservando con Marsans sabiendo que hay 70000 clientes afectados que han perdido su viaje y su dinero? no creo que nadie quiera tirar su dinero.
Elielisa82, porque no te acercas a alguna agencia y les pides un folleto de pullmantur o inlcuso la oferta del "momento"?? Las pequeñas no suelen tener los folletos personalizados. Lo he estado mirando por la oficina, pero borré todos los correos.