Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias, el problema está en que en el catálogo que tengo está el logo de marsans y se apoyan en que esa oferta la ofrecía la agencia, no ellos ypor tanto es marsans quien se debe hacer cargo.El pdf que me has dejado se lo he mencionado también , pero no han hecho otra cosa que preguntarme con rintintin que "por favor" les indicase donde aparecía que ellos se comprometían a respetarme el precio más bajo, que no figuraba en el pdf por ningún lado. Les he dicho que tampoco en ningún lado aparecía que no eran ellos quienes se hacían cargo y sin embargo la oferta era claramente de ellos, que incluso llevaba su nombre. Pero nada, no hay quien les haga caer del burro!
Y digo yo, habrá alguien que siga reservando con Marsans sabiendo que hay 70000 clientes afectados que han perdido su viaje y su dinero? no creo que nadie quiera tirar su dinero.
Elielisa82, porque no te acercas a alguna agencia y les pides un folleto de pullmantur o inlcuso la oferta del "momento"?? Las pequeñas no suelen tener los folletos personalizados. Lo he estado mirando por la oficina, pero borré todos los correos.
Que yo sepa. Aún no ha salido nadie diciendo que le hayan devuelto su dinero al haber hecho reserva en efectivo.
Yo pagué en efectivo y el 23 de abril anulé la reserva y todavía estoy esperando con denuncia incluida al omic.
Yo lo veo muy negro.
Buenos días a todos!! buff hacía mucho que no entraba en el foro.
Piluka68 a nosotros nos pasó como a ti, ya llevamos 2 meses y seguimos esperando. Los de la OMIC nos llamaron para saber sin nos habían devuelto el dinero y nos comentaron que seguirian trabajamdo para ayudarnos. Somos tantos los afectados que no se como terminará todo.
Ayer hablé con mi agente de Marsans y me comentó que la agencia se iba a cerrar, no saben cuando y que iban a hacer un ere para quitarse el 80% de la plantilla que queda. Ella prefiere formar parte de los despedidos ya que dice que estos compradores no van a poder salir a flote con esta empresa y lo único que va a pasar con los que permanezcan es que se alargará su agonía y entrarán en suspensión de pagos. Con respecto a los clientes, me dio muy pocas esperanzas ya que dice que no están devolviendo a nadie, además intentan contactar con prensa y les dicen que tienen terminantemente prohibido dar demasiado bombo al tema clientes para no alarmar demasiado. Son órdenes del gobierno! Que poca verguenza!
Con respecto a los clientes, me dio muy pocas esperanzas ya que dice que no están devolviendo a nadie, además intentan contactar con prensa y les dicen que tienen terminantemente prohibido dar demasiado bombo al tema clientes para no alarmar demasiado. Son órdenes del gobierno! Que poca verguenza!
Pues esta tarde iré a buscar un folleto de pullmantur con la oferta del momento crucero. En la agencia de marsans he estado esta mañana y nada, han llamado y les han dicho que no pueden hacer nada, que la oferta es de unos pocos camarotes contados que han quedado libres y que nuestro precio es el que pagamos en su momento y punto, así que no sé ya que hacer porque lo que me queda ya más que nada es rabia por como están haciendo las cosas y sobre todo por como me atendieron los de pullmantur por teléfono, vergonzoso.
Eso sí, como no consiga nada prometo compensar este timo con consumiciones en el todo incluido, aunque sea pidiendo bebidas y dejándolas tal cual en la mesa!
Por cierto, de los que pagamos en metálico me han dicho que no se sabe nada aún, que no se han empezado a hacer esas devoluciones ni cuando se harán ( si se hacen).
Hola a todos. Ayer me llevé la sorpresa de que mi agencia esta cerrando por las tardes , ya ni siquiera puedo ir por allí, ya que por la mañana me es imposible por el trabajo.Ahora por lo visto solo abren por la mañana y visto lo visto, dentro de poco terminaran por cerrar por completo. A ver donde voy yo ahora, aunque sea para que me digan siempre lo mismo:
La situación es incierta.... No hay dinero para devoluciones.... No sabemos nada...
Por favor, cabará esto algun día??
El tema es que me han hecho una oferta de un viaje, en una agencia de viajes que antes era asociada al grupo marsan, me comentan que ya no pertenecen al grupo, pero no se si fiarme ¿que hariais vosotross? segun he leido en prensa es cierto que muchos asociados se han desvinculados.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
El tema es que me han hecho una oferta de un viaje, en una agencia de viajes que antes era asociada al grupo marsan, me comentan que ya no pertenecen al grupo, pero no se si fiarme ¿que hariais vosotross? segun he leido en prensa es cierto que muchos asociados se han desvinculados.
Puede ser que sea de las desvinculadas. Yo conozco una asociada y ahora es de Viajes Iberia.