Aumento del precio del viaje después de la reserva? ✈️ p34 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: aumento del precio del viaje después de la reserva?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, a varios les ha pasado lo mismo que a ti:

www.losviajeros.com/ ...p?t=145032

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿qué pasa si la agencia te avisa de esa subida con menos de 20 días de la salida del viaje, aunque el mensaje de la subida lo haya publicado la mayorista antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

isabel1971 Escribió:
Hola, ¿qué pasa si la agencia te avisa de esa subida con menos de 20 días de la salida del viaje, aunque el mensaje de la subida lo haya publicado la mayorista antes?

Pues en este caso parece ser que la agencia no ha actuado con la diligencia debida, ya que debería haberlo comunicado en el momento en que tiene conocimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy d acuerdo con grosso.. De hexo ahora hay subidas por el cambio del dolar, en un catai nos han subido 250 eur por pax, por ejemplo, caribe unos 55 eur con solplan etc etc..y eso si se debe de pagar. En unos vuelos emitidos pero k vayan en paquete vacacional...se debe de pagar tb.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y qué pasa cuando ya se tiene pagado todo y de hecho la documentación del viaje ya está en posesión del consumidor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes el contrato de viaje combinado firmado te ampara la ley. Yo no le hubiera dado la documentación hasta 15 días antes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, yo tengo un paquete vacacional para noviembre a la riviera maya. Ya lo pagué todo y tengo toda la documentación. Ahora me han llamado de la agencia que tengo que ir a pagar 48 euros mas por persona por la subida de carburante. Es legal? muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes, yo tengo un paquete vacacional para noviembre a la riviera maya. Ya lo pagué todo y tengo toda la documentación. Ahora me han llamado de la agencia que tengo que ir a pagar 48 euros mas por persona por la subida de carburante. Es legal? muchas gracias

Es totalmente legal, pueden cobrarte ese suplemento, creo que tienen que avisarte al menos con 15 días de antelación a la salida.
⬆️ Arriba

Experto

Viruss gracias x la información
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes