Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, ¿qué pasa si la agencia te avisa de esa subida con menos de 20 días de la salida del viaje, aunque el mensaje de la subida lo haya publicado la mayorista antes?
Hola, ¿qué pasa si la agencia te avisa de esa subida con menos de 20 días de la salida del viaje, aunque el mensaje de la subida lo haya publicado la mayorista antes?
Pues en este caso parece ser que la agencia no ha actuado con la diligencia debida, ya que debería haberlo comunicado en el momento en que tiene conocimiento.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Yo estoy d acuerdo con grosso.. De hexo ahora hay subidas por el cambio del dolar, en un catai nos han subido 250 eur por pax, por ejemplo, caribe unos 55 eur con solplan etc etc..y eso si se debe de pagar. En unos vuelos emitidos pero k vayan en paquete vacacional...se debe de pagar tb.
Buenas tardes, yo tengo un paquete vacacional para noviembre a la riviera maya. Ya lo pagué todo y tengo toda la documentación. Ahora me han llamado de la agencia que tengo que ir a pagar 48 euros mas por persona por la subida de carburante. Es legal? muchas gracias
Buenas tardes, yo tengo un paquete vacacional para noviembre a la riviera maya. Ya lo pagué todo y tengo toda la documentación. Ahora me han llamado de la agencia que tengo que ir a pagar 48 euros mas por persona por la subida de carburante. Es legal? muchas gracias
Es totalmente legal, pueden cobrarte ese suplemento, creo que tienen que avisarte al menos con 15 días de antelación a la salida.