Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Noticia publicada en el día de hoy para las personas interesadas en el tema:
"La juez ha declarado el concurso necesario del Grupo Marsans presentado por una decena de acreedores de la compañía, pero mantendrá cautelarmente a los actuales propietarios, la sociedad Posibilitum Bussiness, al frente de la gestión del proceso concursal.
Según el auto dictado hoy por la titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, Ana María Gallego Sánchez, los nuevos propietarios de Marsans conservarán las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la compañía.
Sin embargo, la gestión de la compañía queda sometida a la intervención de la administración concursal nombrada por la juez, que estará formada por el abogado Edorta Etxarandio Herrera, el economista Rafael Martín Rueda y como un representante de la empresa acreedora Billing and Settelment Plan (Internacional Air Transport Association, IATA).
El Grupo Marsans presentó el pasado 10 de junio su solicitud de concurso de acreedores voluntario, el mismo día en el que anuncio su venta a la compañía a Posibilitum Bussiness. Contra el auto cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días."
En diciembre compramos unos billetes de Iberia a través de marsans, los billetes ya están emitidos desde hace tiempo... ¿podemos tener problemas a la hora de viajar?
He consultado en checkmytrip con el localizador de amadeus y parece que todo está en regla, pero tengo la mosca detrás de la oreja...
Los que habeis pagado con tarjeta seguir insistiendo con vuestros bancos, para los que hemos pagado en metalico ahora si que lo tenemos crudo, hoy se ha declarado el concurso necesario, supongo que lunes o martes saldra ya en el BOE os dejo el enlace para que podais leer el auto de declaración y una pagina que se ha creado (todavia no funciona) para que podamos comunicar lo que nos deben.
Atocha, pues sencillamente que ahora empieza un largo recorrido para recuperar el dinero y solo parte porque no recuperaremos todo, segun me vaya enterando de lo que hay que hacer, lo pondre aquí. De momento hay que esperar a que apareza en el BOE que sera en un par de días
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
La empresa k se supone k ha cmprado marsans es possibilitum.. Empresa dedicada a animales exoticos, pelukeria canina.. Lo k kieren ahora es despedir a 1500 empleados mas..no se cmo y cerrdan un monton d oficinas... Y lueg seguro k cerraran las demas.. En fin a ver cmo acaba todo esto.
Pues nada, hasta el día de hoy nada, boleta del día 26 de mayo y cuenta vacia, se que estan devolviendo, pero en mi caso ...0 patatero ... Por el banco reclame ese mismo día aproximadamente ... Era con mastercard debito ...
Saludito a todos y suerte ... Espero que poco a poco vaya todo bien a los que deambulamos por aquí ...
Hola bluejeans, no se si te servirá de algo, pero tenemos un cliente que le acaban de pagar, nos dijo que el director del banco le había comentado que hiciera una cartita con todo lo que había pasado, y lo más importante, que pusiera que no había ninguna posibilidad de recuperar el dinero. El propio banco fue el que se ocupó de mandar la documentación a Mastercard.
No se si te servirá de mucho, pero por intentar....
Suerte!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Chic@s, me marcho por unos días. Espero que a mi vuelta hayan hecho muchas devoluciones. Por desear, que las hayan hecho todas y que los trabajadores respireis más tranquilos.
Suerte a todos.