Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Atocha, pues sencillamente que ahora empieza un largo recorrido para recuperar el dinero y solo parte porque no recuperaremos todo, segun me vaya enterando de lo que hay que hacer, lo pondre aquí. De momento hay que esperar a que apareza en el BOE que sera en un par de días
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
La empresa k se supone k ha cmprado marsans es possibilitum.. Empresa dedicada a animales exoticos, pelukeria canina.. Lo k kieren ahora es despedir a 1500 empleados mas..no se cmo y cerrdan un monton d oficinas... Y lueg seguro k cerraran las demas.. En fin a ver cmo acaba todo esto.
Pues nada, hasta el día de hoy nada, boleta del día 26 de mayo y cuenta vacia, se que estan devolviendo, pero en mi caso ...0 patatero ... Por el banco reclame ese mismo día aproximadamente ... Era con mastercard debito ...
Saludito a todos y suerte ... Espero que poco a poco vaya todo bien a los que deambulamos por aquí ...
Hola bluejeans, no se si te servirá de algo, pero tenemos un cliente que le acaban de pagar, nos dijo que el director del banco le había comentado que hiciera una cartita con todo lo que había pasado, y lo más importante, que pusiera que no había ninguna posibilidad de recuperar el dinero. El propio banco fue el que se ocupó de mandar la documentación a Mastercard.
No se si te servirá de mucho, pero por intentar....
Suerte!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Chic@s, me marcho por unos días. Espero que a mi vuelta hayan hecho muchas devoluciones. Por desear, que las hayan hecho todas y que los trabajadores respireis más tranquilos.
Suerte a todos.
Esto es muy fuerte, acabo de entrar en logitravel, lo hago todos los días para ver si ponian a la venta mis reservas, y hoy lo han hecho los cuatro camarotes que tengo reservados pullmantur los ha puesto a la venta sin comunicarme por escrito que los cancelaba,(yo si lo tengo ahora por escrito que han puesto a la venta mis reservas) esta claro que les va a caer una demanda por cancelar mi contrato sin avisar, mañana mismo estoy preparando la demanda con mi abogado.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Aun esta en construcción ... www.concursomarsans.info pero esta el auto por si quereis leerlo e irse informando.
Pasare por el banco a ver que me dicen de como va el tema ... En la agencia las chicas me dijeron que lo que es cobrar por marsans a partir de ahora como que no, creo que han parado los pagos por el tema del concurso.
No se si a alguno de vosotros os ha escrito una carta MARSANS, a mi si y no tengo ni idea que quiere decir esto, no porque la mandan puesto que no dicen cuando me van a pagar que es lo importante.
Dice así:
Estimada Sra. ....
En contestación a su reclamación, en primer lugar, nos gustaría enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este incidente le ha ocasionado, así como sentimos no haber cubierto sus expectativas al tratarse de una situación totalmente inusual en nuestra organización.
Respecto a su solicitud de reembolso, le informamos que estamos trabajando junto con nuestros dptos. Internos para que se realicen todas las trasferencias con la mayor brevedad posible.
Del mismo modo, le informamos que actualmente tenemos algunos impedimentos, por lo que no se están haciendo dichas trasnferencias en el plazo establecido.
Sin otro particular, le enviamos un cordial saludo.
Luz Mariño Siso
Dpto. De Calidad
Viajes Marsans, S. A.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
No sabia que enviaran cartas, pero al menos parece que no tienen en la papeleras las reclamaciones y saben que estan ahí ... Si te reembolsan comentalo, siempre es una esperanza.
Esa carta hace ya dos meses que las estan enviando, a mi no se donde porque no tienen mi dirección, el telefono si, pero debe ser que ya se lo han cortado por impago ya que no se han molestado en llamarme, de todas formas la cartita se la podian haber ahorrado y así deberian menos dinero al que les sirve el papel y por otra parte habria que cortar menos arboles para fabricar un papel innecesario. Tenemos que cuidar nuestros bosques.
Yo he solicitado mi reembolso por e-mail en dos ocasiones al dpto. De calidad y me han respondido más o menos igual. Es una forma como otra cualquiera de intentar "tranquilizarnos" y que no creo que vaya a llegar a ningún sitio. Un saludo a todos.
Hola a todos hoy me he levantado y tengo una alegria me han devuelto los 725 euros que page en enero, eso si con tarjeta, fui a mi banco la semana pasa hice la reclamación y hoy ya lo tengo devuelto.