Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Aun esta en construcción ... www.concursomarsans.info pero esta el auto por si quereis leerlo e irse informando.
Pasare por el banco a ver que me dicen de como va el tema ... En la agencia las chicas me dijeron que lo que es cobrar por marsans a partir de ahora como que no, creo que han parado los pagos por el tema del concurso.
No se si a alguno de vosotros os ha escrito una carta MARSANS, a mi si y no tengo ni idea que quiere decir esto, no porque la mandan puesto que no dicen cuando me van a pagar que es lo importante.
Dice así:
Estimada Sra. ....
En contestación a su reclamación, en primer lugar, nos gustaría enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este incidente le ha ocasionado, así como sentimos no haber cubierto sus expectativas al tratarse de una situación totalmente inusual en nuestra organización.
Respecto a su solicitud de reembolso, le informamos que estamos trabajando junto con nuestros dptos. Internos para que se realicen todas las trasferencias con la mayor brevedad posible.
Del mismo modo, le informamos que actualmente tenemos algunos impedimentos, por lo que no se están haciendo dichas trasnferencias en el plazo establecido.
Sin otro particular, le enviamos un cordial saludo.
Luz Mariño Siso
Dpto. De Calidad
Viajes Marsans, S. A.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
No sabia que enviaran cartas, pero al menos parece que no tienen en la papeleras las reclamaciones y saben que estan ahí ... Si te reembolsan comentalo, siempre es una esperanza.
Esa carta hace ya dos meses que las estan enviando, a mi no se donde porque no tienen mi dirección, el telefono si, pero debe ser que ya se lo han cortado por impago ya que no se han molestado en llamarme, de todas formas la cartita se la podian haber ahorrado y así deberian menos dinero al que les sirve el papel y por otra parte habria que cortar menos arboles para fabricar un papel innecesario. Tenemos que cuidar nuestros bosques.
Yo he solicitado mi reembolso por e-mail en dos ocasiones al dpto. De calidad y me han respondido más o menos igual. Es una forma como otra cualquiera de intentar "tranquilizarnos" y que no creo que vaya a llegar a ningún sitio. Un saludo a todos.
Hola a todos hoy me he levantado y tengo una alegria me han devuelto los 725 euros que page en enero, eso si con tarjeta, fui a mi banco la semana pasa hice la reclamación y hoy ya lo tengo devuelto.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Estimado Sr. Redondo,
Actualmente la empresa ha entrado en concurso de acreedores, por lo que no se puede realizar ningún reembolso. Se está procediendo a la realización de una página web en la que se expondrá toda la información y pasos a seguir en esta situación. La url es www.concursomarsans.info.
La página estará en funcionamiento en los próximos días.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Luz Mariño
Departamento de calidad
Telf. 91-343-30-78 / Ext. 203413
Fax 91-258-77-60
Pd. Y dice sin otro particular. Que particular? que se apropian de un dinero que no es suyo y te remiten al concurso de acreedores. Me alegro al menos que haya podido ir recuperando en esta loteria el dinero muchos de los clientes.
Hola Manolo, no es por aguarte la fiesta pero a mi también me han hecho el ingreso en cuenta, pero no es en firme, según la chica de la Caja de Ahorros el dinero no me lo pagado Marsans así que todavía me lo pueden volver a quitar, con lo cual pregunta en tu Caja o Banco si es un pago definitivo porque Marsans en este momento parece que no paga a nadie y estas cartas disculpandose yo no se pero será por la presión que hace Visa en mi caso para reclamar el reembolso.
Espero equivocarme, ya nos contarás si es así o no en tu caso.
Saludos a todos.
El ingreso no se es si en firme o no, el dinero esta en la cuenta y en el concepto pone Anulación de Compra, Comercio: Viajes Marsans y la fecha de operación de enero 2010.
La tarjeta fue 4b.
Ya os seguire informando. Pero de momento el dinero lo tengo yo.
Yo carta no he recibido
El ingreso no se es si en firme o no, el dinero esta en la cuenta y en el concepto pone Anulación de Compra, Comercio: Viajes Marsans y la fecha de operación de enero 2010.
La tarjeta fue 4b.
Ya os seguire informando. Pero de momento el dinero lo tengo yo.
Yo carta no he recibido
En mi concepto pone: ABONO OTRAS OPERACIONES, no aparece nada en referencia a Marsans simplemente tengo el dínero desde el día 17 de Junio y antes miraba haber si me pagaban y ahora miro haber si desaparece, como ves todo un rollo bollo.
Lo tuyo a lo mejor es diferente bueno haber si tenemos suerte todos y cada uno de nosotros que la vamos a necesitar hasta el final.
Cada uno que valla informando de lo que a el le sucede, que parece que es diferente.
Gracias por todas las informaciones a todos, chao.
Os cuento lo que tengo pensado hacer, como creo que ya denunciar a Marsans no tiene mucho sentido, porque se supone que el concurso de acredores se encargara de "devolvernos" nuestro dinero, y ya que tengo un abogado de oficio asignado, voy a comentarle denunciar a Pullmantur, porque algo de responsabilidad debe de tener no creeis??
Os cuento lo que tengo pensado hacer, como creo que ya denunciar a Marsans no tiene mucho sentido, porque se supone que el concurso de acredores se encargara de "devolvernos" nuestro dinero, y ya que tengo un abogado de oficio asignado, voy a comentarle denunciar a Pullmantur, porque algo de responsabilidad debe de tener no creeis??
Lo del abogado ya te dirá el, y en cuanto a lo del concurso de acreedores te digo que yo participé el año pasado con una denuncia a una empresa que me debía dinero, por un precio inferior a los 900 Euros, esto que es gratis en el Juzgado y no he visto un duro porque primero cobraron los trabajadores y luego los clientes y si no hay dinero no se cobra.
Vamos que estos dos pájaros pintos ya no son dueños de la empresa y el que viene nuevo sabrá como salvar lo mas posible para que no tengamos donde pillar, porque si no hay patrimonio el dinero ya voló en todo este tiempo, a no ser que cobremos del fondo que existe y si nos llega a todos.
En fin el que sabe robar sabe poner a buen recaudo todos sus bienes para que nadie pille nada.
Espero equivocarme pero las cosas son así.
Si señor esa es una buena señal de que las cosas empiezan a funcionar en la empresa, ahora empezará a entrar dinero.
Suerte para todos, y haber si no tenemos que seguir lamentandonos en este foro.
Saludos a todos.
Entre las compañías aéreas se piensa que se trata de una maniobra para guardar las apariencias de que realmente se quiere reflotar la empresa, con el fin de crear una cortina de humo que les deje seguir con su objetivo final de liquidación del modo más ventajoso.
Os cuento lo que tengo pensado hacer, como creo que ya denunciar a Marsans no tiene mucho sentido, porque se supone que el concurso de acredores se encargara de "devolvernos" nuestro dinero, y ya que tengo un abogado de oficio asignado, voy a comentarle denunciar a Pullmantur, porque algo de responsabilidad debe de tener no creeis??
Ya no se puede demandar a Marsans, hay que ponerse en contacto con la Administración Concursal, cuando salga en el BOE, para indicarles lo que te deben, y llevara años recuperar parte del dinero (ya que en los concursos no se recupera todo, siempre hay acuerdos para rebajar). Habla con tu abogado Pull es responsable como organizador del viaje segun el art. 162 del RD 1/2007 de 16 de noviembre. Si reclamas en el concurso de acreedores no puedes reclamar a pull, no puedes reclamar lo mismo a dos sociedades diferentes
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Si mugar, les entregue documentación referente al viaje, como copia del resguardo del pago, cartas de haber sido traspasado, de la boleta, etc ... Y ahora es la empresa de la tarjeta, mastercard, la que se movera en ese sentido, ya veremos.
Referente a lo del concurso me hace un poco de lio, por un lado la empresa sigue en funcionamiento, porque va a negociar y rebajar lo que debe? si cerrara pues imagino que intentaria algo así, pero no tiene porque rebajarme nada si luego con el tiempo sigue funcionando, seria quedarse un dinero por el morro. Si entra dinero, concurso aparte, lo normal seria que devolvieran ese dinero a las reservas pagadas, que luego si quieren sigan vendiendo o lo que sea pero lo primero liquidar a la gente que dio un dinero para nada, nosotros no tenemos contratos ni convenios como las empresas y proveedores con los que tratan, creo que el tema cliente deberia ir por otro lado.
De todas formas las agencias siguen sin estar operativas, ayer entro una chica en la de Cáceres pidiendo catalogos ... Normal, con la falta de publicidad que se le ha dado al tema.