VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 77 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
olivertierrasanta Escribió:
hola!

Os cuento lo que tengo pensado hacer, como creo que ya denunciar a Marsans no tiene mucho sentido, porque se supone que el concurso de acredores se encargara de "devolvernos" nuestro dinero, y ya que tengo un abogado de oficio asignado, voy a comentarle denunciar a Pullmantur, porque algo de responsabilidad debe de tener no creeis??
Lo del abogado ya te dirá el, y en cuanto a lo del concurso de acreedores te digo que yo participé el año pasado con una denuncia a una empresa que me debía dinero, por un precio inferior a los 900 Euros, esto que es gratis en el Juzgado y no he visto un duro porque primero cobraron los trabajadores y luego los clientes y si no hay dinero no se cobra.
Vamos que estos dos pájaros pintos ya no son dueños de la empresa y el que viene nuevo sabrá como salvar lo mas posible para que no tengamos donde pillar, porque si no hay patrimonio el dinero ya voló en todo este tiempo, a no ser que cobremos del fondo que existe y si nos llega a todos.
En fin el que sabe robar sabe poner a buen recaudo todos sus bienes para que nadie pille nada.
Espero equivocarme pero las cosas son así.
⬆️ Arriba

Experto

MARSANS RECUPERA LA LICENCIA DE IATA!!!!

NO ME LO PUEDO CREERR!!! COMO ME ALEGROO!!!! VEO MI DINERO UN PASITO MÁS CERCA!! (En medio del Río pero si un pasito más cerca)

;-D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si señor esa es una buena señal de que las cosas empiezan a funcionar en la empresa, ahora empezará a entrar dinero.
Suerte para todos, y haber si no tenemos que seguir lamentandonos en este foro.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre las compañías aéreas se piensa que se trata de una maniobra para guardar las apariencias de que realmente se quiere reflotar la empresa, con el fin de crear una cortina de humo que les deje seguir con su objetivo final de liquidación del modo más ventajoso.
⬆️ Arriba

Experto

BLUEJEANS sigue insistiendo con tu banco, los que han pagado con tarjeta al final les reembolsan ya que se trata de un servicio no prestado.
⬆️ Arriba

Experto

olivertierrasanta Escribió:
hola!

Os cuento lo que tengo pensado hacer, como creo que ya denunciar a Marsans no tiene mucho sentido, porque se supone que el concurso de acredores se encargara de "devolvernos" nuestro dinero, y ya que tengo un abogado de oficio asignado, voy a comentarle denunciar a Pullmantur, porque algo de responsabilidad debe de tener no creeis??

Ya no se puede demandar a Marsans, hay que ponerse en contacto con la Administración Concursal, cuando salga en el BOE, para indicarles lo que te deben, y llevara años recuperar parte del dinero (ya que en los concursos no se recupera todo, siempre hay acuerdos para rebajar). Habla con tu abogado Pull es responsable como organizador del viaje segun el art. 162 del RD 1/2007 de 16 de noviembre. Si reclamas en el concurso de acreedores no puedes reclamar a pull, no puedes reclamar lo mismo a dos sociedades diferentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mugar, les entregue documentación referente al viaje, como copia del resguardo del pago, cartas de haber sido traspasado, de la boleta, etc ... Y ahora es la empresa de la tarjeta, mastercard, la que se movera en ese sentido, ya veremos.
Referente a lo del concurso me hace un poco de lio, por un lado la empresa sigue en funcionamiento, porque va a negociar y rebajar lo que debe? si cerrara pues imagino que intentaria algo así, pero no tiene porque rebajarme nada si luego con el tiempo sigue funcionando, seria quedarse un dinero por el morro. Si entra dinero, concurso aparte, lo normal seria que devolvieran ese dinero a las reservas pagadas, que luego si quieren sigan vendiendo o lo que sea pero lo primero liquidar a la gente que dio un dinero para nada, nosotros no tenemos contratos ni convenios como las empresas y proveedores con los que tratan, creo que el tema cliente deberia ir por otro lado.
De todas formas las agencias siguen sin estar operativas, ayer entro una chica en la de Cáceres pidiendo catalogos ... Normal, con la falta de publicidad que se le ha dado al tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXPANSION (02/07/2010): El GRUPO MARSANS depositó el 01/07/10 el aval necesario para recuperar la licencia que la patronal IATA otorga a las agencias de viajes para vender billetes de sus asociadas. Concretamente, IATA ha levantado el veto que tenía VIAJES ATENEA, a través de la cual el grupo canalizará la venta de billetes. Ahora tendrá que seguir el mismo procedimiento que el resto de agencias de viajes, que el 15 de cada mes liquidan la venta de billetes. Para ello, GRUPO MARSANS debe liquidar su deuda de 5 millones con las aerolíneas, con las que negocia. VIAJES ATENEA pertenece al 100% a VIAJES CRISOL, a su vez controlada por VIAJES MARSANS.------Según parece los billetes no se venden a nombre de Marsans porque sino quien los iba a comprar. Esto a lo mejor si cuela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARSANS Y EL IATA
Hay 5 marcas de Marsans : Vie, Atenea, Marsans, Rural y Crisol
La fianza que han pagado es la de Atenea (100.000 euros, son unas 10 oficinas, era la fianza más baratas de todas las marcas por la escasa incidencia en ventas que tiene ese numero reducido de agencias, que por cierto solo hay por la zona de Cataluña). Que tenga Iata no significa que las compañias aéreas acepten venderles los billetes (están aún en contactos con algunas tipo Iberia).
¿Pero crees que con sólo la venta de billetes de avión reflotan esto? las comisiones más altas de un billete de avión es de 30 euros!!
Esto es otro engaño más ante la ley para decir: mira...lo he intentado..pero no puedo levantar la empresa.
NO olvidemos que tienen concurso necesario de acreedores e intentando que les admitan un ERE masivo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentar que si los nuevos propietarios de Marsans quieren reflotar la empresa, algo que cuestiono, tendrían que cambiar el nombre de la marca. La marca (Marsans) está muerta en el sector turístico, existe una gran desconfianza entre los proveedores y clientes, para que consiga recuperar la actividad comercial y hacer ventas con ese nombre.

Desde luego que si el holding lo hubiera comprado alguien del sector, entonces hubiera originado más confianza. Pero después de conocerse la identidad del nuevo propietario, también conocido como "el del puro" y "el capo". Especializado en apoderarse de los activos y desaparecer dejando impagados, deudas, trabajadores en la calle sin cobrar nada, etc… da que pensar que su objetivo es principalmente "trocear" a la compañía para su posterior venta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que creeis que pasaran con los bonos de hotel color? ¿podremos seguir utilizándolos? ¿podemos solicitar que nos devuelvan el dinero?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duna 84 , los bonos de hotel color ahora mismo no sirven para nada. Hasta dónde sé ningún hotel los acepta. Un cliente mío puso una reclamación por ese motivo (por no poder usarlos porque ningún hotel para ninguna fecha los aceptaba) y ha llegado autorización por parte de hotel color para el reembolso. El tema es que si los bonos los compraste en Marsans, la devolución es la que ya todos sabemos: una cartita que te dice que se te devolverá el dinero (pero no dice cuando). Bueno , esto fue antes de la declaración de concurso de acreedores, ahora no sé como irá exactamente. Pero, por lo menos pon la hoja de reclamaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevaba meses sin postear en este apartado

Me alegro que les hayan devuelto la licencia, pero a mi lo que mas pena me da ,son los trabajadores no se cuantos van a echar exactamente pero era mas de la mitad, gente que vale mucho y que en cuestion de meses a la calle
Son los que se han comido el marron de estos ladrones y también me da pena los clientes tampoco tienen la culpa y me alegro que ahí gente que este recuperando el dinero...

Ojala que este invierno marsans reflote la campaña de este verano la tiene perdida por que viajes iberia,halcon,el corte ingles y el pequeño negocio tienen mas ventas gracias a marsans.. Deberian darles las gracias a marsans por que habia mucha clientela fija que queriamos a marsans entre ellas yo, no lo niego yo con ellos hecho grandes viajes
Un saludo fuerte a los trabajadores de marsans les deseo todo lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que se vayan a recuperar, la verdad. Yo también te digo que marsans tenía muy buenos descuentos. Y a mi el año pasado me hicieron un precio que ninguna agencia de viajes me lo habían hecho y al final me decidí por ellos.

Pero si es un bono regalado ¿puedo poner una hoja de reclamaciones igual? A mi me da igual que sea regalado o no, el dinero es mío. Y ¿donde se ponen las hojas de reclamaciones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es un regalo, en principio, no deberia haber problema: los bonos no son nominativos. De todos modos, si quién te lo regaló tiene la factura igual es más fácil. En principio, la reclamación se pone en el lugar dónde has hecho la compra. Pero si no puedes, creo que directamente las oficinas del consumidor las están cogiendo (en caso de Marsans, hay muchas oficinas cerradas por desahucio, cortes de luz o baja por enfermedad de los trabajadores y sé que los clientes lo están haciendo así: omic o lo que haya en tu lugar de residencia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este Viernes cerraran en Portugal, todas las agencias de viajes Marsans, e muchos pasajeros se quedarán en tierra pues los operadores no havian recibido él pago del viaje.

El director general en Portugal ha pedido unos días antes a los empleados, que intentasen que los clientes hiciesen él pago de las viajes que tenian marcado, e después a ido para España dando ordenes para cerrar todas las oficinas e sin pagar las viajes de los clientes, quedando estes sin diñero e sin vacaciones.

Atención que esto ha sido hace dos días, por éso uno no se puede confiar en estes señores.

Yo sin saberlo, hice él 10 de Junio una reserva en una agencia Marsans en España e ahora estoy sin saber lo que pasa, sólo mañana me iré enterar de todo, esperando que tenga la suerte de no estar con estos problemas, pues la agencia me parece que embora tenga la sigla de Marsans, és de un otro grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero a un regalo de viajes Marsans, por un viaje que hice con ellos. Jeje. Lo típico que te dan el 10% del viaje en bonos de Hotelcolor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
No creo que se vayan a recuperar, la verdad. Yo también te digo que marsans tenía muy buenos descuentos. Y a mi el año pasado me hicieron un precio que ninguna agencia de viajes me lo habían hecho y al final me decidí por ellos.

Pero si es un bono regalado ¿puedo poner una hoja de reclamaciones igual? A mi me da igual que sea regalado o no, el dinero es mío. Y ¿donde se ponen las hojas de reclamaciones?

Normal que te diesen esos precios... Vendiendo por debajo de costes... Y así les ha ido...

La hoja de reclamaciones la puedes poner igual, ya que ellos te dieron un producto para que tu lo usaras cuando quisieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que no se que estan haciendo, si es despistar lo estan consiguiendo porque cada vez tenemos más noticias que son un tanto raras, pero seguro que alguna estrategia tienen entre manos, lo cierto es que no cobramos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se a mi me parece muy fuerte que estuvieran engañando a la gente, sabiendo que estaban en quiebra y practicamente teniendo por seguro que la gente que iba a reservar con ellos este verano perdería el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a.

Mira yo en febrero estuve mirando con ellos un hotel en Benalmádena y que coincidencia que con Solplan no pudieran vender. Los vendedores nos engañaban diciendo que no era su compañía, que no les funcionaba la página... Etc. Osea que por esas fechas Solplan ya los había mandado a freir espárragos. Eso sí, me miraron con Horizontes y como no, descuentos por venta anticipada, por tener una cuenta en Banco Santander, etc. Tanto descuento, tanto descuento, así acabaron.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes