Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno he flipado con pepe car!!!alquilamos una furgoneta con ellos el día 30 de junio, pq era la mejor de precio logicamente, el día 30 la recogimos y la pagamos!! bueno pues el día 1 de julio al devolverla en la oficina nos querian cobrar el recargo pq ese día habia subido el IVA!!!!!!!!!!!! todavia estoy flipando!!!!!!!!
Bueno, se me olvidó comentaros que finalmente se me devolvió el dinero. Reclamé un par de veces y por lo visto, cobrar lo hacen enseguida pero las devoluciones las hacen al mes siguiente. No utilicé sus servicios per al menos sí se me hizo la devolución correspondiente.
Buenos amig@s, pues quiero contaros mi experiencia con pepecar: en junio hicimos un viajecillo a Madrid para el evento de Rock in Río Madrid. Como íbamos desde Sevilla, dos parejas con un bebe de un año cada una, decidimos alquilar una monovolumen de 9 plazas, porque además allí se adjuntaban otra pareja, ésta sin niños. Buscando buscando encontramos en pepecar el sitio perfecto para el alquiler. Y os cuento por que. En Halcón Viajes, me pidieron 473€ por tres días, en una Web que suelo alquilar coches, www.autoeurope.com unos 250€, todo esto con seguro a todo riesgo, sin límites de kilómetros y segundo conductor. La sorpresa me la llevé en pepecar.com. Allí, encontré el mismo vehículo, Mercedes Vito 9pax, por 180€. Como podéis comprobar, la diferencia es apreciable, no??. Pero esto no es todo, por ser cliente de pepephone, y lo soy, tengo un descuento del 50% en el alquiler, excluyendo extras como Km., etc., la cuestión es que al final salieron los 3 días por 102€. Una ganga, ehhhh?. El problema que tuvimos fue que decidimos ampliar un día más el alquiler. Me explico, en lugar de salir el viernes, salir el jueves. Pues por esta modificación, me cobraban 180€ más por un solo día. Como lo ven?, yo me quedé de piedra. Menos mal que quien hizo la ley, hizo la trampa. En lugar de modificar el contrato ya existente, lo que hice fue un segundo contrato de solo un día. No me atreví a anular el contrato ya existente para hacer uno nuevo de 4 días, porque no había disponibilidad para ese día de ese vehículo, y me daba miedo de quedarme al finar sin coche. Pero bueno, con la colaboración de la agencia de alquiler, porque tengo que añadir que en Sevilla, pepecar no tiene agencia propia, sino que sub-alquilar los vehículos con otra empresa de alquiler, todo salió redondo. La verdad es que me queda un sabor agridulce de pepecar. Está perfecto de precio, aún sin el descuento por ser cliente de pepephone, pero si tienes que hacer cualquier tipo de modificación en el contrato…. Ahí te la clavan. En limpieza, le pondría un 6 y en estado del vehículo otro 6. Venía con los asientos regular de limpios, y la caja de cambios tocada, además de una de las cerraduras de una puerta. Saludos forer@s
Yo a PepeCar no los quiero ver ni en pintura, nunca he reservado con ellos, pero sí que lo han hecho varios conocidos y TODOS han tenido problemas. Echando un vistazo a este hilo se comprende por qué. Está claro que al final lo barato sale caro...
Hola,
Soy uno de los muchos timados por esta gentuza, por que no tienen otro nombre, mi caso es ademas de la e**(AutoEdit)**a de que te vienen a buscar al aeropuerto, eso si, vienen, pero no vallas con prisas.... Por que tela una hora de espera.... Bueno eso es lo de menos, abreviando me entregaron una vito que ni en Burundi, rayada por todo, con 20 colillas de tabaco en el cenicero, la puerta lateral se abria solo de dentro, sin luces"vergonzoso" que tuve que ir del aeropuerto a pinto a las 23 hrs con 4 chiquillos pequeños con las antinieblas, la tapa de la puerta interior del piloto colgando que me las veia negro para abrir la puerta, me hicieron pagar un deposito por adelantado de 350€, que al final se lo quedaron para arreglarse la puerta que me dieron ya rota, increible pero cierto, y eso sin contar con la rubia borde que tienen en la oficina de barajas, que no se como puede estar cara al publico. Ah !!!!! y lo mejor es que luego nadie conoce al chico que me entrego la furgoneta para verificar lo de la puerta!!!todo lo arreglan con yo te cobro los 350€ y pon una reclamación, eso si, no te daran el nombre de nadie!!! espero que os sirva de algo al que lo lea.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
rychyk1 Escribió:
Hola,
Soy uno de los muchos timados por esta gentuza, por que no tienen otro nombre, mi caso es ademas de la e**(AutoEdit)**a de que te vienen a buscar al aeropuerto, eso si, vienen, pero no vallas con prisas.... Por que tela una hora de espera.... Bueno eso es lo de menos, abreviando me entregaron una vito que ni en Burundi, rayada por todo, con 20 colillas de tabaco en el cenicero, la puerta lateral se abria solo de dentro, sin luces"vergonzoso" que tuve que ir del aeropuerto a pinto a las 23 hrs con 4 chiquillos pequeños con las antinieblas, la tapa de la puerta interior del piloto colgando que me las veia negro para abrir la puerta, me hicieron pagar un deposito por adelantado de 350€, que al final se lo quedaron para arreglarse la puerta que me dieron ya rota, increible pero cierto, y eso sin contar con la rubia borde que tienen en la oficina de barajas, que no se como puede estar cara al publico. Ah !!!!! y lo mejor es que luego nadie conoce al chico que me entrego la furgoneta para verificar lo de la puerta!!!todo lo arreglan con yo te cobro los 350€ y pon una reclamación, eso si, no te daran el nombre de nadie!!! espero que os sirva de algo al que lo lea.
Estoy de acuerdo contigo, pero también cuando alquilamos un coche o furgoneta y no sea a todo riesgo sin franquicia, hay que verlo, re-verlo y volver a verlo por los cuatro costados, para hacer constar en el contrato que te dan las anomalias que tiene el coche en el momento de recogerlo, para así en el momento de la devolución no te puedan decir nada.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Votos: 0 👍
Hombre rychyk1 aparte de la recomendación de angel-ito (que es lo normal) a mi me dan un coche en esas condiciones y no se lo cojo. Como se te puede ocurrir cojer un coche sin luces
Teneis razon pero os cuento la situación.Diecisiete personas de las cuales siete son unos mocosos que no pasan de los siete años... Mucho jaleo de maletas sillitas etc... Queriamos llegar cuanto antes a pinto (hotel)y a las cuatro de la tarde, no nos hacia falta encender las luces... Si si si de los errores se aprende no puedes ir de buena fe por la vida pagan justos por pecadores... Son unos SINVERGüENZAS!!!
Hombre el cliente tiene la culpa de no chequear el coche, esto esta clarisimo. Pero es delito que un rent a car entregue un coche sin luces. Lastima que una vez que sales de la agencia, todo lo que falte sea culpa tuya....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Harleys19 Escribió:
Hola, he creado un grupo en Facebook para intantar hacer algo de fuerza contra pepecar. Os animo a apuntaros.
(editado moderador)
He editado tu mensaje. Este es un foro para comentar malas experiencias, no para montar campañas contra ninguna empresa.
Te recomiendo que eches un vistazo a nuestras normas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Las cuales aceptaste al darte de alta en el foro
Yo lo que tengo claro es que antes de subirte al coche (yo ya he alquilado unos pocos) tienes que mirarlo bien, por lo menos de chapa y lo de la puerta no se te habria escapado. Ahora bien, tienes razón con lo de las luces, que no las enciendas a las 4 de la tarde es normal...
Ahora que la compañia tiene todo el derecho a quedarse la franquicia ya que no te diste cuenta de que estaba rota y ellos pueden pensar que has sido tú el que la ha roto... Para la próxima lo mirarás más... Pero no te preocupes que de errores se aprende y te puedo asegurar que no eres el 1º ni el último al que le pasa eso.
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........
ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
JULITOPISCIS Escribió:
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........
ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!
Bueno, sin animo de defender a Pepecar, creo que un reventon no es achacable a la compañia de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Votos: 0 👍
Pues si la verdad achacarle un reventón a la compañia es hilar muy fino.
A no ser que las ruedas estuvieran en mal estado, y aunque es responsabilidad de la compañia entregar un coche en buen estado, también es responsabilidad del que coge el coche revisarlo, sobre todo para evitar gastos innecesarios.
Si la furgoneta estaba en mal estado deberias haber vuelto y que te dieran otra.
Después de dicho todo esto, también es verdad que por lo que he visto (ya que nunca la he usado, ni pienso hacerlo) que Pepecar sobre todo en furgonetas las entrega casi todas en mal estado.
Hola a todos. Yo estoy cansado de andar por el mundo y vivir muchas experiencias de todo tipo y después de mucho analizar las cosas he llegado a la conclusion que en todos los ambitos surgen problemas. Unas veces por culpa nuestra y otras por fuerzas ajenas a nosotros. Lo primero que hay que hacer cuando contratas un servicio, saber lo que estas contratando y sobre todo leer bien las cosas. Muchas veces los problemas surgen cuando compras cosas por internet y nunca leemos lo que estamos comprando.
En todas las paginas tienes siempre al final una casilla que tienes que clickar para poder formalizar la operación.
HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.
Alguien las lee...?¿?¿ Es un rollo verdad?? Muchas paginas.....para que perder el tiempo.
Ahí es donde esta el problema... No leemos y luego queremos tener la razon, muchas veces incluso perdemos la educación (quien la tenga)
No se puede ir por la vida pensando que lo sabemos todo y que siempre tenemos la razon.
Esta claro que desgraciadamente en el mundo hay mucha gentuza que se aprovechan de la ignorancia de las personas, pero no se puede ir por el mundo así.
La educación y la comunicación es lo que nos diferencia de los animales, aunque muchas veces no se sabe donde esta el limite.
El problema no es que lo barato salga caro, el problema es que compramos algo barato y no llegamos a la letra pequeña, solo queremos cuidar el bolsillo y cuando luego vienen los problemas nos creemos con todos los derechos.
Mi consejo es muy simple.....
Cuando contrates algo por internet lee bien lo que estas contratando y así evitaras el 90% de los problemas.
Y lo mas importante, si ves algo que no te convence, condiciones abusivas, telefonos de contacto especiales (806-807-902 etc) o cualquier otra cosa que no sea de tu entera confianza, pasa pagina, busca otra cosa, pero no intentes que las empresas cambien su politica de trabajo solo por que a ti no te guste. Tendras la batalla perdida y habras perdido tu dinero, tu tiempo y tu educación.
Un saludo a todos.
Pepecar cobró por error 2 veces el cargo del alquiler de un vehículo. El cargo en mi cuenta fue inmediato, pero después de inumerables mails y llamadas, han tardado 6 MESES!!!! en devolverme el dinero y por supuesto sin intereses.
Porque.....si hubiera sido al contario....¿cuánto tiempo tardar en cargarte un gasto? (INMEDIATAMENTE)......¿Cuántos intereses nos cobrarían?
Yo tengo que esperar a que ellos buenamente me devuelvan cuando ellos quieran MI DINERO!!!. Entiendo que ese dinero es una miseria en comparación con sus ganancias, pero que no olviden que sus ganacias dependen de nosotros que somos los usuarios.
6 meses para hacer efectiva una devolución por un error suyo es INDIGNANTE