Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Particularmente, en mi caso, creo que dejare de dedicar ya parte de mi tiempo en todo ello, creo que vale mas que 300 euros la cantidad de tiempo dedicada, no me merece la pena perderlo mas, si por el lado del banco no se resuelve nada lo que ya paso es de meterme en mas historias ... Suerte a todos,, si hay alguna novedad o cualquier cosa como siempre andare por aquí ...
tener que asociarme para facilitar la devolución, que si enviar copias, cuyos originales tienen ellos mismos, etc, al final no me merece la pena, tendre mas ojo en el futuro y que sirva como experiencias para no volver a meter la pata y reservar en una agencia que ya tenia problemas desde hace meses con el tema de air comer, vamos que al final hasta creo que es culpa mia por elegir esa compañia cuando no me ofrecia nada en comparación con las demas y mas solventes.
Yo creo que reclamar vía e-mail o fax es gratis no cuesta nada, eso lo voy a hacer, por intentarlo que no quede ahora bien gastar dinero para no saber si vamos a cobrar no, el concurso no quiere decir que halla dinero para todos y tampoco sé el orden para cobrar.
Todo esto me supera, pero tengo claro que todos los ladrones de guante blanco siempre salen bien de todo esto.
Suerte que es lo que necesitamos.
Clientes@concursomarsans.info Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para clientes que reclamen algún tipo de deuda a MARSANS por anticipos entregados o prestaciones de servicios no realizadas y, en general, por cualquier otro concepto.
Teléfonos: 91 544 56 33 / 91 544 57 18 / 91 544 58 33 / 91 544 61 87 / 91 544 78 68
El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves, y de 9:00 a 15:00 los Viernes
¿Alguien me puede indicar el mail y el fax? intento entrar en la web www.concursomarsans.info y me sigue indicando que aún no está operativa.
Gracias
Haber he ido a la pagina del concurso y este e-mail es el que aparece para los clientes:
Clientes@concursomarsans.info
Se supone que ahí es donde tenemos que mandar todos los papeles que acrediten que nos deben dinero.
Vamos cada uno pasaremos nuestra reclamación y ya se pondrán en contacto con nosotros.
Bueno parece que estamos atentos, se contesta a pares a la misma pregunta, esto está bien.
Saludos y seguiremos informando o recibiendo información de quien la tenga.
Lo siento pero uno que yo me se va a ver a la roja ... Podian haber puesto publicidad en las camisetas de la selección de marsans, lo mismo así hacian nuevos clientes ... Ya ya ... Solo era una idea ...
Un slogan de air comet ... Volamos con la selección al fin del mundo ... El titular en los periodicos al día siguiente ... " la selección descalificada del mundial, se queda en tierra por quiebra de la compañia, villa, casillas y compañia estan reclamando en las oficinas remitiendoles al concurso de acreedores" ... Menos mal que no hubo esa opción ...
Esta claro que por ese dinero no merece la pena, en tu caso casi seguro que al final lo recibes del banco. La rabia que da es que como tu también hay mucha gente que son pequeños importes (que al final suman mucho) y como la gente no va a querer mas quebraderos de cabeza pues se quedaran con un monton de miles de euros.
bluejeans Escribió:
particularmente, en mi caso, creo que dejare de dedicar ya parte de mi tiempo en todo ello, creo que vale mas que 300 euros la cantidad de tiempo dedicada, no me merece la pena perderlo mas, si por el lado del banco no se resuelve nada lo que ya paso es de meterme en mas historias ... Suerte a todos,, si hay alguna novedad o cualquier cosa como siempre andare por aquí ...
tener que asociarme para facilitar la devolución, que si enviar copias, cuyos originales tienen ellos mismos, etc, al final no me merece la pena, tendre mas ojo en el futuro y que sirva como experiencias para no volver a meter la pata y reservar en una agencia que ya tenia problemas desde hace meses con el tema de air comer, vamos que al final hasta creo que es culpa mia por elegir esa compañia cuando no me ofrecia nada en comparación con las demas y mas solventes.
No es que "se quedarán" ...sino que se han quedado hace tiempo por el morro con ese dinero ... Sabiendo que seguramente esos servicios nunca se prestarian ...
la verdad que 300 euros de unos, 500 de otros, etc sumando miles de clientes ... Harian millonarios a muchos ...
He recibido un certificado de la comunidad de Madrid al respecto de mi denuncia a Marsans en la OMIC. Dice que habiéndose practicado las oportunas actuaciones por este Area de Inspección se ha acordado incoar mi expediente contra VIAJES MARSANS S.A por supuesta infracción de la normativa turística,nombrándose instructor a ...
Que os parece?. Habrá que seguir esperando noticias ya que en mi caso después de la denuncia creo que ya no puedo hacer mucho más aunque parece que ésto sigue su curso, aunque lento.
Un saludo a todos.
Si el problemas mas que nada sera que aunque reconozcan, como no, que todo el mundo tiene razon y bla bla bla, que llegue el momento y se declaren insolventes, porque no es cuestion de que tengan que pagar, que saben que deben ese dinero, el problema es con que lo pagan? aunque les caiga un millon de denuncias y lo reconozcan, si no hay dinero nadie se va a hacer cargo de devolverlo ... Solo una minima esperanza que los pagos con tarjeta se encarguen por servicio no prestado, pero sobre eso escucho comentarios contradictorios.
El proximo día 15 de Julio todos los afectados de Marsans, los trabajadores del grupo, clientes ...nos vamos a manifestar en distintos lugares de españa ire comunicando por si algún afectado se quiere unir
A veces pienso que la justicia no es muy justa. Y si se hicieran leyes para que así fuera, a estos 2 pajaritos de Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual no se les permitiría irse de rositas, haciendo el paripé de haber vendido el negocio a una empresa sería, cuando en realidad lo que han hecho ha sido buscar la manera de eludir sus responsabilidades y que sea un chiringuito empresarial quien de la cara para hacer la escabechina o el trabajo sucio.
Parece ser que para estos empresarios les ha resultado fácil quedarse con el dinero de las ventas generadas durante estos últimos años, a saber en qué cuenta bancaria andará ahora ese dinero, y luego, cuando la situación se ha convertido en insostenible, declararse en bancarrota o concurso de acreedores, para que algunos puedan cobrar algo y otros nada del dinero que se les debe.
Hay indicios de una supuesta defraudación durante su gestión al frente de Marsans, la ley tendría que actuar en ese sentido y obligar a estos empresarios a hacer frente de las deudas con su propio capital y bienes, y no te preocupes porque nunca se quedaría con una mano delante y otra detrás, es de imaginar que tendrán dinero en el extranjero.
Así cualquier puede ser un empresario de éxito en este pais, si le permiten hacer lo que quiera por representar a la CEOE.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Marsanspagaya. ¿Trabajas en este horror de empresa?¿sabes si puedo hacer algo para recuperar los bonos de hotelcolor? Por Internet, o en la AAVV donde me lo regalaron