Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A veces pienso que la justicia no es muy justa. Y si se hicieran leyes para que así fuera, a estos 2 pajaritos de Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual no se les permitiría irse de rositas, haciendo el paripé de haber vendido el negocio a una empresa sería, cuando en realidad lo que han hecho ha sido buscar la manera de eludir sus responsabilidades y que sea un chiringuito empresarial quien de la cara para hacer la escabechina o el trabajo sucio.
Parece ser que para estos empresarios les ha resultado fácil quedarse con el dinero de las ventas generadas durante estos últimos años, a saber en qué cuenta bancaria andará ahora ese dinero, y luego, cuando la situación se ha convertido en insostenible, declararse en bancarrota o concurso de acreedores, para que algunos puedan cobrar algo y otros nada del dinero que se les debe.
Hay indicios de una supuesta defraudación durante su gestión al frente de Marsans, la ley tendría que actuar en ese sentido y obligar a estos empresarios a hacer frente de las deudas con su propio capital y bienes, y no te preocupes porque nunca se quedaría con una mano delante y otra detrás, es de imaginar que tendrán dinero en el extranjero.
Así cualquier puede ser un empresario de éxito en este pais, si le permiten hacer lo que quiera por representar a la CEOE.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Marsanspagaya. ¿Trabajas en este horror de empresa?¿sabes si puedo hacer algo para recuperar los bonos de hotelcolor? Por Internet, o en la AAVV donde me lo regalaron
Yo también les he mandado la reclamación vía correo electrónico, he solicitado confirmación de recepción y no le he recibido. Mi pregunta es, por si alguien sabe la respuesta. Como podemos saber nosotros que la solicitud que hemos enviado, la han recibido?.. Ya que siempre podrán decir que ellos no han recibido nada y nos dejan fuera del concurso.
Que pena me da toda esta situación, primero por los miles de afectados a los que nos han trastocado y mangoneado nuestras ilusiones, luego por esos trabajadores, los cuales están en una situación verdaderamente limite y después por toda la clase política en general que en vez de salir a la palestra en defensa de unos y otros, se callan, no se les oye ni respirar, es como si todo lo que esta pasando solo afectara a unos pocos y somos miles de afectados. Puede que los nuevos dueños de Marsans estén haciendo como los anteriores, regalándoles vacaciones y así sellar sus conciencias, si es que las tienen, pero seguro que las recuperaran en las próximas elecciones…….
Animo y ha seguir haciendo ruido que es lo único que no nos va costar dinero para reclamar lo que nos han e**(AutoEdit)**a..
Hoy una empleada de viajes Marsans se ha encerrado en la oficina de Atocha renfe. Una unidad de telemadrid iba a ir a cubrir la noticia y le han hecho darse la vuelta para que siga sin salir en los medios y no cubrirla.
Los empleados llevan 3 días manifestandose dentro de la sede central. Ponen carteles por el día, por la noche la gente de seguridad del edificio los retira y otra vez a empezar.
Protestan delante del edificio, en la puerta de la marioneta de Gonzalo Pascual y Gerardo Diaz Ferran que es Ivan Losada Castell o talivan como le llaman. También protestan en la planta presidencial donde estan los despachos de ambos señores , que siguen llendo al edificio de vez en cuando.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Y todo sigue igual... En fin...yo creo k cobrare mi finikito el día k me case jajajja k no se ni cuando sera desde k sali del barco marsans..y me fui a otra agencia tngo mas trabajo k nunk..se hace raro trabajar tanto y poder vender lo k t de la gana..
Un beso a todos/as
Tengo la esperanza de que se arregle la situación. Para seguir utlizando mis bonos de Hotelcolor
Bueno y supongo que también para que los trabajadores de Marsans no pierdan su puesto de trabajo y para que los clientes que han pagado su viaje recuperen el dinero ¿O no?
He recibido un certificado de la comunidad de Madrid al respecto de mi denuncia a Marsans en la OMIC. Dice que habiéndose practicado las oportunas actuaciones por este Area de Inspección se ha acordado incoar mi expediente contra VIAJES MARSANS S.A por supuesta infracción de la normativa turística,nombrándose instructor a ...
Que os parece?. Habrá que seguir esperando noticias ya que en mi caso después de la denuncia creo que ya no puedo hacer mucho más aunque parece que ésto sigue su curso, aunque lento.
Un saludo a todos.
Nosotros también hicimos reclamación en la OMIC aportando fotocopia de la documentación que teniamos: reserva del viaje + resguardo de los 500€ que dimos de anticipo a Marsars por nuestro crucero, hemos recibido también certificado de la C de Madrid que nos dice "que aportemos documentación para poder pasar el expediente a Turismo" .... Se tiran los marrones unos a otros ... Hemos hecho la reclamación via e-mail pero no recibiamos el acuse , así que llamamos y nos dijeron que si no recibiamos el acuse del e-mail, la hicieramos por correos, así que la hemos hecho por correos certificado con acuse de recibo. y a esperar nos toca ... damos por perdidos los 500 euros ... ?
Ah..... los 3 € por el certificado con acuse .... Así que ya van 503€ mas los 2 desplazamientos al Omic y varias visitas a la agencia de Marsans don de contratamos .... esto nos conducirá a algo ? cuánto merece la pena gastarnos por recuperar los 500 € ... ?
Yo particularmente creo que hay que hacer lo posible por cobrar, pero gastando lo menos posible osea mandando un correo electrónico al concurso de acreedores que es completamente gratis porque aun así no se si cobraremos.
Perdonar ni un solo euro que somos muchos.