Mayni
New Traveller
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Pues después de lo q me has dicho, grosso, ya no esstoy segura de nada, porq o ellos se explicaron mal o yo les entendí mal; mañana volveré a la agencia y ya os contaré en q queda esta odisea.
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones.
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Mayni
New Traveller
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Pues os cuento lo que me han dicho en la oficina del consumidor: Es la agencia la q esta incumpliendo el contrato conmigo; si es la agencio o la naviera la q decide los vuelos es su problema.
Yo hice UNA reserva de UN viaje combinado para 4 personas y ellos me han dado DOS viajes diferentes; puesto q ( aunqe el itinerario sea el mismo) los vuelos y los horarios son distintos, por lo tanto los viajes también son distintos; y como la reserva la hice con la agencia, si no me pueden dar lo q he solicitado, tienen q devolverme el dinero de la reserva o compensarme de alguna forma. Esto es lo q me han dicho en consumo; es decir q ponga una reclamación con esa alegación.
He hablado con la agencia, reconocen q ellos han cometido un error, dicen q intentaran solucionarlo. Veremos en que queda.
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Grosso
Indiana Jones
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Joer, con lo facil que hubiera sido que os hubieran intentado arreglar el problema directamente... Que enlazar dos cabinas no tiene misterio :S
Ya nos contaras en que queda
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