Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
New Traveller Registrado: 29-07-2010 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
se perfectamente que es cyberagencias(cybas)... Lo de la Y... Ha sido un pequeño apunte... Lo que no veo bien es que mientas con el nombre de cybas
Entonces me retracto si te quedas mas satisfecho:
Grupo Cybas está formado por un equipo de profesionales cualificados en el sector turístico con una media de 15 años de experiencia.
Actualmente está formado por 298 centrales y 348 puntos de venta, repartidas por todo el territorio nacional siendo Madrid y Canarias sus principales feudos.
Grupo Cybas es actualmente uno de los grupos con mayor auge y crecimiento, y así mismo de los más activos en el mercado.
Pero vuelvo a repetir que a buen entendedor pocas palabras bastan para darse cuenta que VIAJES MAS POR MENOS Y CYBERAGENCIAS SON EMPRESAS SERIAS E IMPORTANTES NADA DE e**(AutoEdit)**a O COSAS SIMILARES. INFORMENSE BIEN, VEAN COMPAREN Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR COMPRENLO!!
Si lees bien el post comprobarás que he escogido la "misma semana de Agosto", para más detalles del 9 al 16 de Agosto y los hoteles Bostón Palafox de 5 estrellas en Zaragoza capital.
Además, también comento en los precios si es MP, Alojamiento o AD.
Y con esto doy por mi parte el tema por zanjado, ya que no tengo ni tiempo, ni intención,ni ganas de justificarme frente a ti y mucho menos de tener que defender mi transparencia y claridad como usuaria de este foro
Y por lo demás, espero que sigas reservando con ellos, aunque yo personalmente no lo haré.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95765
Siento que no te va a poder contestar, Picajosa.
Me lo acabo de cargar por hacer publicidad en el hilo de un competidor, en el foro de Denuncias: www.losviajeros.com/ ...p?t=149557
Es un caso muy raro, pero se da....
Como esto sea otro hilo de al uso de los movihotel y demas... Estamos listos.
Alada Escribió:
spainsun Escribió:
Es un caso muy raro, pero se da....
:
Raro no, salvo que sea un empleado, o vete a saber de la empresa
No, si lo raro es echar a alguien por hacer publicidad en un hilo de la competencia en el foro de Denuncias...
De todos modos, su intervenciones no han sido muy afortunadas y ya se ha llevado unas cuantas replicas, por sus imprecisiones o por como Picajosa le ha demostrado que las cosas no eran como las pintaba.
Yo he comprado una tarjeta +x- 7 noches de hotel por un importe de 60 €. Según me informaron cuando la compré, con la adquisición de dicha tarjeta se tienen 7 noches de hotel gratis teniendo que pagar sólamente la media pensión. Mi experiencia fue la siguiente. Contraté con máspormenos una noche de hotel de 3 estrellas y me cobraron por la media pensión 87 € (éramos 2 personas). Al llegar al hotel teníamos pagado con los 87 € la cena que era el menú del día y según la carta del hotel era de 9´50 €, que x 2 son 19 € y el desayuno que costaba 11 €, que x 2 personas son 22 €. Si mis matemáticas son correctas me tendrían que haber cobrado 41 € y no 87 como hicieron. Pregunté en le hotel el precio de la habitación si yo la hubiese contratado directamente y me dijeron que era de 48 €. Si sumo los 48 de la habitación más la MP me da 89, es decir 2 € menos de lo que me cobró máspormenos sólo por la MP puesto que el hotel yo ya lo tenía pagado con la adquisición de la tarjeta. Los llamé por teléfono y me colgaron. Máspormenos ES UNA e**(AutoEdit)**a. ¡¡¡¡CUIDADO!!!!
Estos de viajesmaspormenos son unos [editado moderación], me llama una chica por teléfono a mi empresa ofreciéndome unos cheques para hoteles por un precio totalmente ridículo, me dice que es una oferta para los empleados de mi empresa, primera mentira ya que a todo el mundo le ofrecen lo mismo, después de meterme todo el rollo me convence pico y compro humo, digo humo porque lo que me vendió fue humo, cuando me llegan los talones y veo que para coger una noche de hotel tengo que pagar la media pensión me entra la risa y ya empiezo a pensar que me han tomado el pelo, llamo a un hotel de los que figuran en su web y me dicen que no conocen esos talones, llamo a otro y lo mismo, en el siguiente que llamo si los conocen pero me dicen lo de la media pensión y que me sale más caro que si voy por mi cuenta, acto seguido llamo para devolver los talones y que me devuelvan el dinero, me dicen que sí, que mande los talones y que a su recepción me hacen la devolución, envió los talones por correo certificado con acuse de recibo y hace ya 20 días de esto, hablo en varias ocasiones con ellos y siempre me responden lo mismo que se pondrán en contacto conmigo y sigo esperando, hoy por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que ya se pusieron en contacto conmigo cosa que es mentira, entonces les digo que me dejen de tomar el pelo y que o me devuelven el dinero o voy a la comisaría de policía a poner una denuncia y el tipo(por llamarlo de alguna manera) me dice que vaya corriendo que por 59,90€ ningún juez va a cursar esa denuncia, que son más los gastos que ocasiona la denuncia que el importe reclamado, así que si alguien quiere hacer algo con esta gente que se lo piense un poco y que no tire el dinero, son una banda de [editado moderación] increíbles.
Hola
Gracias por compartir tu mala expereincia, pero aunque estés enfadado, te recuerdo que este foro tiene unas normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
He tenido que editar dos expresiones, que no son acordes con ellas.
He retirado un par de mensajes repetidos. Con una vez es suficiente.
Estos de viajasmaspormenos son "nada aconsejables", me llama una chica por teléfono a mi empresa ofreciéndome unos cheques para hoteles por un precio totalmente ridículo, me dice que es una oferta para los empleados de mi empresa, primera mentira ya que a todo el mundo le ofrecen lo mismo, después de meterme todo el rollo me convence pico y compro humo, digo humo porque lo que me vendió fue humo, cuando me llegan los talones y veo que para coger una noche de hotel tengo que pagar la media pensión me entra la risa y ya empiezo a pensar que me han tomado el pelo, llamo a un hotel de los que figuran en su web y me dicen que no conocen esos talones, llamo a otro y lo mismo, en el siguiente que llamo si los conocen pero me dicen lo de la media pensión y que me sale más caro que si voy por mi cuenta, acto seguido llamo para devolver los talones y que me devuelvan el dinero, me dicen que sí, que mande los talones y que a su recepción me hacen la devolución, envió los talones por correo certificado con acuse de recibo y hace ya 20 días de esto, hablo en varias ocasiones con ellos y siempre me responden lo mismo que se pondrán en contacto conmigo y sigo esperando, hoy por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que ya se pusieron en contacto conmigo cosa que es mentira, entonces les digo que me dejen de tomar el pelo y que o me devuelven el dinero o voy a la comisaría de policía a poner una denuncia y el tipo(por llamarlo de alguna manera) me dice que vaya corriendo que por 59,90€ ningún juez va a cursar esa denuncia, que son más los gastos que ocasiona la denuncia que el importe reclamado, así que si alguien quiere hacer algo con esta gente que se lo piense un poco y que no tire el dinero, son una banda de "no aconsejables" increíbles.
Ofrecen semanas a 59€ y te lo pintan muuuuyyy bonitooo (yo trabajo en un hotel y vamos, eso es Impensable). Me llamó una chica y me ofrecia la semana a 59€ (ya desconfio) y le digo que me diga el nombre de algunos hoteles por mi zona y que me llame dentro de unos días para pensarmelo (a lo mejor se creen que somos todos tontos...). Pues enseguida llamé a uno de los hoteles, de 4 estrellas y hablé con la Directora de Ventas, la cual me informa que ellos no trabajan con VIAJESMASPORMENOS y[editado moderador]. Pasado unos días me llama la (editado) de VIAJESMASPORMENOS y nada mas decirle que habia hablado con la directora de ventas de uno de los hoteles que me habia dicho, ME CUELGA. MAS CLARO EL AGUA. CUIDADOOOOOOOOOO
A mÍ ya me engañaron y cuando pedí un presupuesto me salía 100€ más caro que comprar el paquete en el mismo hotel.
Para completar me llamaron y se hicieron los ofendidos.
POR FAVOR NO COMPREIS, ES UNA VERDADERA e**(AutoEdit)**a
Pues yo debo ser un caso a parte. A mi novia y a mi nos ofrecieron una promoción de 14 noches de hotel para dos personas por 59 euros. He disfrutado ya una semana sin problemas. La unica pega que veo es que su pagina web no reflejan todos los hoteles con los que trabajan. Elegí un hotel que ya conocía en Tarragona y que no aparecía en su página y me reservaron sin problema. Las otras 7 noches se las he dado a mi hermano y ya ha reservado 4 de los 7 días que restan para Semana Santa a muy buen precio. Estoy contento salvo porque no puedo ver todos los hoteles a mi disposición que son más de los que aparecen. Yo pagué contrarrembolso y verifiqué el paquete abriéndolo antes de pagar nada. Suerte amigos.
Hola ,me he animado a dar mi opinion en este foro ,aunque he de deciros que es positiva,cierto que hay mas hoteles de los que aparecen ,solo tienes que llamar y decir cual quieres,pero también es cierto que por el precio de uno me dieron dos y tampoco lo pone!!!en fin que yo encantada ya tengo mi reserva de semana santa,porque claro hay que hacerlo con antelación pero con esta compania y con todas no creeeis? un saludo y animaros
Es un engaño en toda regla que roza la ilegalidada, vereis comentarios buenos que, por su forma de escritura y contenido, evidencian que son ellos mismos tratando deseperadamente de buscar nuevos primos. No dicen siempre que la condición es pagar la media pensión y No te dan nunca precios mejores que los que encontraría uno mismo por cualquier otro buscador, incluso mejores precios. En definitiva acabas pagándole a estos usureros por nada. Juegan con el tiempo a su favor porque sólo tienes 10 días para la devolución del importe.
Qué decir de que no llameis a su teléfono, que curiosamente es un 902 con lo que estareis pagándoles también por dicha llamada, echad un vistazo al final de este enlace donde pone "remuneradas". www.ikaroo.es/ ...eradas.htm
Os animo a utilizar la ley de protección de datos utilizando cualquier carta modelo mandándoles un correo electrónico para que borren vuestros datos, no obstante, seguiran llamando, con lo que tendreis lo necesario para acudir a la Oficina del Consumidor de vuestra localidad por incumplimiento de la misma. El correo de A. Al cliente esta en su web.
Por otro lado destacar la poca educación de sus trabajadores que no dudan en colgarte en cuanto ven que no te van a enganchar, os animo a denunciar o almenos a hacer público estas actuaciones para minimizar que engañen a mas gente.
Os dejo el enlace donde encontrareis su domicilio fiscal y demás datos. www.viajesmaspormenos.com/ ...nota-legal