Pérdida de equipaje Ryanair y al llegar Todo destrozado! ✈️ p64 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 10681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pérdida de equipaje Ryanair y al llegar Todo destrozado  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Juanpe41 ya expliqué en el hilo que corresponde, lo que para mi significa desprecio.
Por mi parte doy por concluida esta discusión, aunque seguiré defendiendo a los usuarios que se sientan maltratados por esta compañia, frente a los que la defendeis hasta limites que van más alla de lo razonable. Porque incluso cuando le dais la razón al usario siempre le poneis un pero, por pequeño que sea.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola: Convendrás conmigo que no siempre la culpable es la compañía aérea. Hay cosas que son indefendibles. Si te fijas , hay muchos foreros que se registran para explicar su mala experiencia. Pues bien , si se hubiesen molestado en leer el mismo foro, hubiesen podido evitar muchos problemas, como el de las maletas, el llevar la tarjeta de embarque impresa, etc...
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de equipaje Ryanair y al llegar Todo destrozado  Publicado:

Indiana Jones

marrero1970 Escribió:
Crack00 Escribió:
Juanpe41 ya expliqué en el hilo que corresponde, lo que para mi significa desprecio.
Por mi parte doy por concluida esta discusión, aunque seguiré defendiendo a los usuarios que se sientan maltratados por esta compañia, frente a los que la defendeis hasta limites que van más alla de lo razonable. Porque incluso cuando le dais la razón al usario siempre le poneis un pero, por pequeño que sea.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola: Convendrás conmigo que no siempre la culpable es la compañía aérea. Hay cosas que son indefendibles. Si te fijas , hay muchos foreros que se registran para explicar su mala experiencia. Pues bien , si se hubiesen molestado en leer el mismo foro, hubiesen podido evitar muchos problemas, como el de las maletas, el llevar la tarjeta de embarque impresa, etc...
Saludos.

Esto me suena, se le esta echando la culpa otra vez a los incautos que un día compraron un billete a una compañia de la que creian ser clientes y seguramente buscaban un trato como tales...los que tenemos negocios rezariamos para tener "clientes" con tanta manga ancha y tanta comprension hacia nuestras compañias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de equipaje Ryanair y al llegar Todo destrozado!  Publicado:

New Traveller

Gracias Crack00.
Voy a ver si encuentro a alguien en la misma situación De momento no he recibido ninguna respuesta de la compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de equipaje Ryanair y al llegar Todo destrozado!  Publicado:

Silver Traveller

VeroL-S Escribió:
Gracias Crack00.
Voy a ver si encuentro a alguien en la misma situación De momento no he recibido ninguna respuesta de la compañía.

Hola Vero, siento mucho tu incidente, y mas si ocurre en vacaciones, yo tengo puestas varias reclamaciones de otro tipo, creo que se las pasan por el arco del triunfo, espero que en tu caso se solucione, y te indenince. Ánimo, espero que se solucione el problema, me gustaria que nos mantuvieses informados de como han tratado tu caso, a ver si en el tuyo se han portado como tiene que ser!.Y que te ayuden los foreros que en este foro se saben muy bien todas las normas de la compañian y la opoyan.Aprovecho para saludar a Crack y aquellos cuales viajar en Ryanair ha sido una muy mala experiencia.!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que mala pata.

Espero que nos informes del resultado de la reclamación, ayudara a futuros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de equipaje Ryanair y al llegar Todo...  Publicado:

Indiana Jones

Llevo dos meses con mis maletas perdidas y no se nada de ellos, solo me mandan mails en ingles que revise mi solicitud pero yo ya les he enviado todo un monton de veces y nada.
Hay alguna otra manera de hablar con ellos?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Alojamientos - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes