Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os explico mi caso, a ver si tengo la suerte de conocer a alguien en el foro que se haya encontrado en la misma situación en la que estoy ahora mismo.
El día 14 de agosto salimos rumbo Alghero ( Cerdeña ) con Ryanair desde Girona. Facturamos una maleta.
Al llegar al aeropuerto de destino nuestra maleta no estaba. Hicimos la denuncia en el aeropuerto y nos dieron un código con el cual, supuestamente mediante la web nos irían informado de donde se encontraba nuestro equipaje. Un día antes de marchar de vuelta nos llaman del aeropuerto para decirnos que nuestra maleta está en Alemania y que harían todo lo posible para mandarla a Girona justo coincidiendo con la hora a la que llegábamos allí, ya que si la mandaban a Alghero directamente, llegaba una hora después de nuestra partida.
Llegamos al aeropuerto de Alghero para volver y nos dicen que no han podido contactar con el aeropuerto de Alemania y que no saben nada de la maleta, que no han podido dar el recado para que nos la manden a Girona y que preguntemos al llegar allí (imaginaos el cabreo que llevábamos encima después de 6 días sin maleta...con los inconvenientes que ello supone).
Llegamos a Girona y después de discutir con el responsable nos comenta que el se hará cargo aunque no es competencia suya ya que el caso de nuestro equipaje debían gestionarlo desde Italia ( querían que llamáramos nosotros al aerpuerto de Alghero...) Me negué.
Hoy, después de 9 días ya tengo los "restos" de mi equipaje. Y digo restos porque de toda la ropa que llevaba solo puedo aprovechar 1 vestido y alguna que otro maquillaje. Está todo roto, como si le hubieran dado un golpe fortísimo, no tiene ni las ruedas y además reventada justo por donde estaba el candado....un desastre.
Ya he he hecho la reclamación a Ryanair via web y via fax a Irlanda (54 € me ha costado la broma ) mandando fotos del estado de la maleta, tickets de compra, tanto de cosas que llevaba en la maleta, como de cosas que he tenido que comprar después y un escrito con todo lo ocurrido, en inglés por supuesto... Y a ver que me dicen...
Quiero saber si hay alguien que le haya pasado algo parecido y si le han pagado alguna indemnización. No hay derecho a que después de pagar por facturar tu maleta te la devuelvan en este estado....estoy indignadísima.
Gracias a todos los que me podáis ayudar, por lo menos me he desahogado un poco.
Crack, hablas de desprecios y no cotestaste a mi pregunta de dónde viste un sólo comentario despectivo. Creo que este es tu segundo o tercer post ironizando sobre las aportaciones de los que nos compartimos tu opinión. Creo que es más enriquecedor para todos si no nosmovemos en el terreno del cinismo y la ironía. Gracias
Verol-S creo que en el hilo que te comenta crack podrán darte más respuestas a tu problema, sobre todo por no abrir demasiados hilos con temas similares.
Por mi parte, creo que no tendrás problemas para que te indemnizen al tener bien documentados los años, eso sí hasta el máximo acordado, que, como puedes imaginar, en ninguna compañía alcanza nunca el valor real de la pérdida. Suerte
Juanpe41 ya expliqué en el hilo que corresponde, lo que para mi significa desprecio.
Por mi parte doy por concluida esta discusión, aunque seguiré defendiendo a los usuarios que se sientan maltratados por esta compañia, frente a los que la defendeis hasta limites que van más alla de lo razonable. Porque incluso cuando le dais la razón al usario siempre le poneis un pero, por pequeño que sea.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
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Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Juanpe41 ya expliqué en el hilo que corresponde, lo que para mi significa desprecio.
Por mi parte doy por concluida esta discusión, aunque seguiré defendiendo a los usuarios que se sientan maltratados por esta compañia, frente a los que la defendeis hasta limites que van más alla de lo razonable. Porque incluso cuando le dais la razón al usario siempre le poneis un pero, por pequeño que sea.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Siempre que manifiestes tu opinión será útil, independientemente de que coincidamos o no. La ironía o el cinismo por sí mismos, no creo que aporten nada a nadie. Gracias
Juanpe41 ya expliqué en el hilo que corresponde, lo que para mi significa desprecio.
Por mi parte doy por concluida esta discusión, aunque seguiré defendiendo a los usuarios que se sientan maltratados por esta compañia, frente a los que la defendeis hasta limites que van más alla de lo razonable. Porque incluso cuando le dais la razón al usario siempre le poneis un pero, por pequeño que sea.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola: Convendrás conmigo que no siempre la culpable es la compañía aérea. Hay cosas que son indefendibles. Si te fijas , hay muchos foreros que se registran para explicar su mala experiencia. Pues bien , si se hubiesen molestado en leer el mismo foro, hubiesen podido evitar muchos problemas, como el de las maletas, el llevar la tarjeta de embarque impresa, etc...
Saludos.
Juanpe41 ya expliqué en el hilo que corresponde, lo que para mi significa desprecio.
Por mi parte doy por concluida esta discusión, aunque seguiré defendiendo a los usuarios que se sientan maltratados por esta compañia, frente a los que la defendeis hasta limites que van más alla de lo razonable. Porque incluso cuando le dais la razón al usario siempre le poneis un pero, por pequeño que sea.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola: Convendrás conmigo que no siempre la culpable es la compañía aérea. Hay cosas que son indefendibles. Si te fijas , hay muchos foreros que se registran para explicar su mala experiencia. Pues bien , si se hubiesen molestado en leer el mismo foro, hubiesen podido evitar muchos problemas, como el de las maletas, el llevar la tarjeta de embarque impresa, etc...
Saludos.
Esto me suena, se le esta echando la culpa otra vez a los incautos que un día compraron un billete a una compañia de la que creian ser clientes y seguramente buscaban un trato como tales...los que tenemos negocios rezariamos para tener "clientes" con tanta manga ancha y tanta comprension hacia nuestras compañias...
Gracias Crack00.
Voy a ver si encuentro a alguien en la misma situación De momento no he recibido ninguna respuesta de la compañía.
Hola Vero, siento mucho tu incidente, y mas si ocurre en vacaciones, yo tengo puestas varias reclamaciones de otro tipo, creo que se las pasan por el arco del triunfo, espero que en tu caso se solucione, y te indenince. Ánimo, espero que se solucione el problema, me gustaria que nos mantuvieses informados de como han tratado tu caso, a ver si en el tuyo se han portado como tiene que ser!.Y que te ayuden los foreros que en este foro se saben muy bien todas las normas de la compañian y la opoyan.Aprovecho para saludar a Crack y aquellos cuales viajar en Ryanair ha sido una muy mala experiencia.!
Llevo dos meses con mis maletas perdidas y no se nada de ellos, solo me mandan mails en ingles que revise mi solicitud pero yo ya les he enviado todo un monton de veces y nada.
Hay alguna otra manera de hablar con ellos?
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