MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p25 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 466374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MoviHotel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Esta mañana me han llamado para los boletos de Movihotel y he caído.... Aún no he pagado nada pero sabéis cómo se puede anular el pedido? si hay algún número de teléfono o web que realmente funcione?

Bueno, por lo demás, soy una gran viajera y aunque me haya registrado para este hilo, seguro que voy a disfrutar de este foro!

Un saludo muy grande!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aanjay Escribió:
Hola a todos! Esta mañana me han llamado para los boletos de Movihotel y he caído.... Aún no he pagado nada pero sabéis cómo se puede anular el pedido? si hay algún número de teléfono o web que realmente funcione?

Bueno, por lo demás, soy una gran viajera y aunque me haya registrado para este hilo, seguro que voy a disfrutar de este foro!

Un saludo muy grande!

Como no pagas hasta que no lo tienes, cuando vaya el mensajero no le abras
⬆️ Arriba
Asunto: ENGAÑO A LOS CLIENTES  Publicado:

New Traveller

POR FAVOR NO COMPREN BONOS MOVIHOTEL POR QUE TODO LO QUE PUEDAN DECIR ES UNA MENTIRA, SE AMPARAN EN QUE ATRAS DEL BONO DICE PROMOCIONAL Y LOS COMERCIALES MIENTEN A LA HORA DE VENDERLO AL CLIENTE DICIENDO QUE ES TOTALMENTE GRATIS.
SE ESTAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE ENGAÑAR A LA GENTE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos aver delincuentes 10 ami mi vendedor me dijo ke costava 104€ ami me cobraron eso 104 ami no me dijeron que era gratis alomejor entendistes mal porque el ser humano cuando oimos gratis nos pensamos que es gratis todo y no es así eso una cosa luego la media pension la compare con agencias de viajes y cadenas hoteleras los mismo hoteles me costavn 12 € mas por persona que si vamos dos personas te aorras 24 si lo multiplicas por los días y restas lo que te a costao el bono yo me ahorre 40€ vale si no me aorro mucho pero algo es algo yo queria ese hotel esa misma fcha y me ahorre eso pues mira tengo para 2 días mas siquiero y encima me dan la pisivilidad de regalarme noches gratis y me regalarons 6 ke de esas 6 na mas tengo ke pagar la m/P pero bueno ya me quito de pagar 104 asique quien coño te regala 104€ así por la cara aque cuando tu vas a comprar algo no te dicen oye mira como an venio unos 6 amigos tuyos a coprar aquí te voy a regalar 104€ nadie lo hace pues movihotel ami si me an regalao 6 noches de alojamiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Angel-ito como se nota que no tienes ni puta ide como van la media pensio vamos aver m/P siginifica desyuno-cena o desyuno-comida no te van a cobrar desayuno y luego cena x separao te cobran entero y si dices tu 60€ m/P se estas yendo a un hotel de 5 estrellas que es normal que te cobren eso si te vas como yo me fui en pleno agosto a tenerife 4 estrellas me costo 7 días m/p para 2 personas 255€ asique si hablas en el foro pon precios reales y habla de lo que sepas
⬆️ Arriba

New Traveller

Kino 2001 vamos aver lo que me estas contando que no tienes ni iidea de internet si no quieres llamar al 902... Puedes reservar x online metiendo tu codigo de bono y ya te yaman ellos estoy contestando a todos que puedo xq realmente a todos que conozco que tiene movihotel que son muchisimos de alcala de henares y mis dos pueblos uno en aceres y otro de ciudad real le ahn ido fenomal niun problema con reservas niun problema con precios niun problema con el comercial y ni mucho menos con el hotel sigo diciendo no os ahorrais mucho peri si vais 3 viajes con movihotell os ahorrais de pagar el 4º viaje xq ya en los 3º primeros os aveis ahorrado una cantidad
⬆️ Arriba

Site Admin

Indy o Hindi o Jindhi....

Me hubiese gustado suspenderte por atentado contra las reglas de gramatica y ortografía españolas, pero como nuestras normas no lo amparan... estas suspenso por falta de respeto a otros usuarios.

Podemos pasarte las patadas al diccionario, aunque hacen daño a los ojos, pero no las patadas a otros miembros de esta comunidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menos mal que he encontrado este foro....tengo una esntrevista con movihotel pasado mañana pero me he puesto a investigar un poquito y.....mira! visto lo visto no voy a ir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellla27 Escribió:
Menos mal que he encontrado este foro....tengo una esntrevista con movihotel pasado mañana pero me he puesto a investigar un poquito y.....mira! visto lo visto no voy a ir!

No sé si te cogerían...no pareces dar el perfil (ortográfico, al menos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que nadie tiene el perfil para trabajar allí porque no cogen a nadie XD
⬆️ Arriba

New Traveller

No se....pero de momento me inscribí en la oferta esta mañana por internet y en vez de llamarme me han mandado un correo dándome el nº de telefono de ellos para concertar una entrevista...y he llamado y me han dado día y dirección pero al no decirme de que se trataba el trabajo le he preguntado que si era venta y de qué y me han dicho que era venta de viajes...y al ponerme a cotillear un poquito os he encontrado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vayas a la entrevista, vais varios, y entrareis en orden, y venta de viajes ja!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues así me han dicho...que era una agencia de viajes y que los vendian por telefono...no voy a ir....no me da buena espina...me quedo con mis 426 euritos hasta que encuentre otra cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira ellla, soy agente de viajes y estuve de prueba, y me parece totalmente un engaño, es una pena y que deberían de investigar este tipo de empresas que venden bonos, que ultimamente estan de moda
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alada, a mi me gusta blanco y en botella a si que que cuenten con una menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!

Ante todo gracias, muchas gracias a todos los que han informado del funcionamiento de esta "empresa".

Me han llamado hace cosa de unos días ofreciéndome el famoso pack de 7 bonos a 96€... Como tengo que viajar a Madrid el 29 de octubre, acepté... Pero una vez que colgué el teléfono me empecé a mosquear: la lógica me llevó a pensar que por menos de 15€ es imposible que te den una habitación de hotel, así que empecé a buscar por Internet...

¡Y os encontré!! Gracias de nuevo...

Lo siguiente que sucedió fue que me llamó una responsable de la "empresa" para verificar mis datos y yo lo que hice fue confirmárselos para que me enviasen el pedido.

Pero una vez que me llamaron los de MRW no acepté el paquete para que la "empresa" corriese con los gastos de envío. Fue mi pequeña venganza para compensar de alguna manera a tantas y tantas personas que han sido engañadas.

S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que aún tengan dudas, no compreis estos bonos.
He mirado varias fechas para irme de escapada en 2 ocasiones, y en las dos me he decidido por reservarlo por otra via, ya que en internet encuentras mejores ofertas sin ningun bono para los mismos días y el mismo hotel.

Hace 3 años me regalaron 2 noches de hotel gratis con otro nombre que no recuerdo cual es, ya que se me caducaron sin utilizarlos por el mismo motivo, así que dudo que haya alguna empresa que venda noches de hotel y valga la pena...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!!!
Yo estuve trabajando con esta empresa durante 6 meses y fue un autentico infierno.......Me dijeron que el puesto era de agente de viajes, luego resulta q era una central de booking....Total que al final era coger el telefono a los clientes que llamaban para reservar sus hoteles, viajes y demás.....Y cuando se trataba de alguien que llamaba indignado y enfadado (que fueron muchisimos) por el mal trato recibido y el engaño en cuanto al servicio ofrecido y todos los problemas q tienen.....la respuesta de los "supuestos responsables" era......: "Dejame los datos en ese montón, que los que me interesan son los posibles compradores y no las incidencias"...
Creo que tras escuchar semejante barbaridad, no hace falta más...Es todo un timo, de descuentos nada, simplemente ellos se restan un pequeño tanto por ciento de la comision que ganan (y que ya han ganado anteriormente con la venta del paquete de bonos, con lo q ellos no pierden en realidad) y por eso el precio se rebaja un poco respecto a otras agencias.....Pero no mucho, pues es cierto que en internet existen muchas ofertas mejores que las que ellos ofrecen!!!
Gracias a Dios, se me terminó hace tiempo mi compromiso con semejante empresa...Y para los que estais a la espera, no lo recomiendo para nada!!!
Yo perdí un trabajo, pero gané salud...porque para los que nos dedicamos a este sector que somos gente honrada...Esto era desesperante y a nadie le recomiendo pasar los bochornos que viví con ellos, hasta el punto de haber tenido un incidente con un cliente que me insultaba directamente a mi persona, por el mal trato q tenia de "mi" empresa....y manipularon la grabación de la llamada deshaciendose de eso y haciendome quedar como embustera delante de todos mis compañeros...!!!
Ojalá desapareciera del sector este tipo de [editado moderador]!!!!! Porque por el mal de unos, caemos otros.....

Gracias por leerme,
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos en especial a Marsu,ya que con sus comentarios ella misma con sus comentarios se desacredita como lo mal que puede ser una profesional,como no lo voy a llevar a un tema personal,paso a lo que interesa a nuestros viajeros.
Comentar las falsedades vertidas respecto a una empresa LEGAL como es MOVIHOTEL en todo caso si fuera cierto todo lo que esta supuesta ex-trabajadora incompetente y maleducada ante los clientes.Además indicar que MOVIHOTEL actualmente a pesar de la crisis actual no ha cesado en ningún momento de crecer,la base de datos lo confirma con más de 80.000 clientes.
El funcionamiento es facil,hay saber hacer un buen uso y valorar al llegar a consumir los bonos valorar si es rentable yo les aseguro que en efecto lo es sin entrar a valorar otros aspectos,es una empresa a la que le faltan matizar detalles es joven y es de las empresas de mayor crecimiento.

Agradecer al moderador dar la oportunidad de poder expresarme.
Un saludo
N.S.T
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes