ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 32428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARAWAK y el pésimo trato al cliente  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
arawak Escribió:
que cada lector juzgue donde está mi insulto y sus razones.

Todo el email en si es un insulto continuo.

A parte de ser muy poco profesional publicar un correo PRIVADO de un cliente.

Más alla de quien tenga la razón, usted con este estilo ya la ha perdido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARAWAK y el pésimo trato al cliente  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28069

Votos: 0 👍
Se acaban de suspender un par de cuentas ya que el multinick no se permite.

Defender una postura en el foro haciéndose pasar por viajero (aunque sea en otro hilo y casualmente la misma empresa de la que se habla aquí) termina con el merecido premio de la Expulsión del foro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ARAWAK-Bidon5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12148

Votos: 0 👍
Es alucinante, he leído ambos hilos y no puedo creerme que una persona adulta, trabajadora y supuestamente seria, sea capaz de publicar un email personal y privado de un cliente.

Sea cierta o no la crítica/queja, esta agencia ya ha dejado su huella; es más, para eso está este foro, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues lo que dicen en estas quejas es cierto. En ocasiones tratan a los clientes como si fueran amiguetes que van de excursión a compartir glorias y penurias.

Hace unos años yo les tuve que denunciar por problemas con el autocar en un viaje de ¡¡5000 km!! Y su atención fue el pasar olímpicamente de nosotros.

De esa manera, embaucando a los benévolos viajeros es como han ido creciendo y es lamentable que la gente sea tan permisiva con estas deficiencias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES VIETNAM-CAMBOYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CONSEJO para viajeros que lo hagan con AGENCIAS DE VIAJE ESPAÑOLAS:

Acabo de regresar, el 26 de marzo, de un viaje de 14 días por Vietnam y Camboya contratado con BIDON5, la division de ARAWAK VIAJES. Una agencia, con la que he viajado en otras ocasiones, y que, en esta, me ha DECEPCIONADO. Esta , como casi todas las españolas, contratan en destino a AGENCIAS LOCALES, por tanto, no se sabe el numero de personas que incluye el tour. Agrupan a viajeros de distintas agencias españolas, desde la nuestra, con presupuesto nada barato, hasta agencias LOW COST, con las mismas prestaciones. Algo con lo que estoy en deacuerdo.

Con BIDON5, normalmente, el numero de viajeros es pequeño, pero en esta ocasion el grupo era de 30 PERSONAS, alojadas en 3 HOTELES diferentes. Esto implico una GRAN PERDIDA DE TIEMPO, tanto en la llegada como en la recogida. Tampoco fuimos siempre las mismas personas en el grupo. Dependiendo de la etapa, cambiaban los viajeros, por lo que el trasiego y desorganización de hoteles y el despiste de maletas fue importante. CONSEJO: Es MEJOR CONTRATAR DIRECTAMENTE AGENCIAS LOCALES. Me he quejado a BIDON 5 y aún estoy ESPERANDO RESPUESTA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Esmeralda24

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Ya lo tienes publicado en este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Esmeralda24

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Ya lo tienes publicado en este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos


En el viaje a Vietnam y Camboya, BIDON5 contrato a la agencia local AURORA. Esta agencia, según he comprobado con otros viajeros, funcionan bien si lo hacen como VIAJE PRIVADO. Si lo hacen con grupos grandes, como en nuestro caso que eramos 30, lo hacen bastante MAL, a todos los niveles, organizativos y visitas. Solo citar una experiencia: La visita, en Siem Reap, Camboya, del tempo ANGKOR WAT lo programaron para las 4 de la TARDE, con 38 grados y mas del 80 por cinto de humedad. Solo dieron 1 hora y media para la visita. Imposible. Resultado: uno de los viajeros del grupo al terminar la visita se DESMAYO por un GOLPE DE CALOR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En el mes de abril y, después de investigar viajes a la india por internet, nos decidimos por BIDON5, nos pareció bien y pagamos el dinero solicitado. Sin avisar, cambiaron algunos hoteles y pasaron de estar en el centro a kms. De él (primer ejemplo, Delhi). Eso unido a la publicidad engañosa: " centro neurálgico de la cuidad" y resulta que está más allá de las afueras...unido además al mal aire acondicionado, al WIFI inestable y a las piscinas mas sucias que hemos visto...que por cierto bajo la recomendación de la agencia(BIDON5) estas, las piscinas, no son para meterse. Unido todo a la no comunicación, en tiempo y forma, de nuestras alergias alimentarias, a los hoteles de la ruta. Esto nos llevó a una pelea continua, día a día para ver qué podíamos cenar. A veces lográbamos un filete de pollo, otras no y a la cama sin cenar.
Las agencias de España, contratan con las agencias locales, de acuerdo, siempre y cuando se sepa dónde están los hoteles propuestos, características, distancias con el centro...etc....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes