Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Panavisión. Tierra de Fariones I. Salimos el 4 de octubre. ¿Alguien que haya ido?. La verdad es que después de leer todos los comentarios me estoy acojonando. Gracias.
El año pasado (2009) viajamos a alemania con panavision, y tubimos problemas.
Este año (2010). Viajamos con viajes el coorteingles como panavision de mayorista, y emostenido problemas en un hotel me robaron una bolsa con un neceser un pijama y un libro, y nadie me da ninguna solución. Elcoorte ingles dice que tenia que haber puesto una reclamación en el hotel.
Las comidas del medio día fueron horrorosas.
Mi consejo es que no viajeis nunca con panavisión, tendreis problemas
[b]Buenas! la experiencia con Panavision fatal, hay muchas tour operaradoras, así que, buscar cualquier otra menos esta, te llaman durante el viaje y te dicen que si todo va bien y que tal la experiencia, le dices todo lo que te está pasando y no arreglan nada, les da igual, a nosotros hace dos semanas que nos dijeron que nos llamarían para darnos una contestación y todavía les estamos esperando, entre otras cosas porque contratamos un circuito a Egipto en pensión incluida durante todo el viaje y cuando llegamos allí nos dicen en el hotel que solo tenemos alojamiento y desayuno, normalmente no contratamos pensión completa pero al tratarse de un pais con un tipo de comida distinta pensamos en que sería lo mejor, pues cual fué nuestra sorpresa, nadie se hizo cargo de esto, los guías llamaron a panavisión y unos a otros se tapaban, el caso es que, todavía estamos esperando que nos llamen y que nos devuelvan lo pagado, claro! aunque ya no esperamos nada de ellos, solo esperamos que nadie trabaje con panavisión o si lo hace que sepa lo que hay.
Mas que Panavisión es Timovisión, son todos un atajo de c..., meten a guías incompetentes que no saben hacer nada y cuando hay algun problema se ponen a llorar como una tal Dolores, y guias chulos como un tal Pedro que estaba en Copenhague los días 9-10-11 de Agosto.
Si yo fuese a contratar un circuito no lo haría con estos desgraciaos, tienen guías que más que guías parecen niños de 5 años.
Nos ha pasado exactamente lo mismo, contratamos pensión completa en todo el viaje y aún llevando los papeles del contrato con la reserva hecha de pensión completa, se pasaban la pelota unos a otros y todavía estamos esperando una llamada que nos dijeron que nos harían para solucionar de algún modo el problema, ya que, pagamos pensión completa en todo el viaje y solo nos dieron alojamiento y desayuno, increíble pero cierto! lo que si es cierto seguro es que, no vamos a viajar jamás con panavisión, que poca profesionalidad!!!!!
[b]Buenas! la experiencia con Panavision fatal, hay muchas tour operaradoras, así que, buscar cualquier otra menos esta, te llaman durante el viaje y te dicen que si todo va bien y que tal la experiencia, le dices todo lo que te está pasando y no arreglan nada, les da igual, a nosotros hace dos semanas que nos dijeron que nos llamarían para darnos una contestación y todavía les estamos esperando, entre otras cosas porque contratamos un circuito a Egipto en pensión incluida durante todo el viaje y cuando llegamos allí nos dicen en el hotel que solo tenemos alojamiento y desayuno, normalmente no contratamos pensión completa pero al tratarse de un pais con un tipo de comida distinta pensamos en que sería lo mejor, pues cual fué nuestra sorpresa, nadie se hizo cargo de esto, los guías llamaron a panavisión y unos a otros se tapaban, el caso es que, todavía estamos esperando que nos llamen y que nos devuelvan lo pagado, claro! aunque ya no esperamos nada de ellos, solo esperamos que nadie trabaje con panavisión o si lo hace que sepa lo que hay.
SUpongo que estaréis muy enfadados. El caso es que yo ya he reservado con Panavision para Egipto y Petra, y la verdad es que las opiniones son todas desastrosas. Aparte del tema de la PC, lo demás, ¿qué tal os ha ido?
En general nos ha ido regular, porque los guías excepto uno wallid, ojalá os toque porque os ayudará en todo lo que pueda, el resto no espereis mucho....Petra no sé porque no hemos estado pero el Cairo el hotel muy bien, H.Safir, un buffet de lujo en el único sitio donde pudimos comer bien ya que, en Abu simbel, en el hotel Seti, estaba todo sucio, nosotros tuvimos la suerte que nos repusieron el gel cuando llegamos pero a muchos de los que iban en ntro.grupo le dijeron que no tenian ni gel ni champú y en vez de darles lo que no había por su imcopetencia, les acompañaron a la habitación para ver si era cierto!!! muy fuerte!!! y aún así, aldía siguiente me viene el chico de la habitación de al lado y me dice que si le prestamos champú que no tiene y que si puede coger gel del nuestro, jejejeje....en fin....y la propina que hay que dar los 25 euros por persona, no te dan justificante, tercermundista, vamos! y como ya se las dimos el segundo día a uno, los últimos días ni te cogen las maletas para el hotel de regreso ni para el avión, además de que, te preguntan el resto de guías que si habéis dado la propina, jejejejeje....ni entre ellos se fian!!! pero para nosotros es vergonzoso que nos lo pregunten porque no rocede, vamos! por cierto! mucho cuidado con las maletas! cerrarlas siempre que salgáis de la habitación, en el Seti a uno de los que iban le robaron, supongo que esto se da en egipto y en japón pero ya que vais por si os toca el seti, jejejje...mucho cuidado!!!
SUpongo que estaréis muy enfadados. El caso es que yo ya he reservado con Panavision para Egipto y Petra, y la verdad es que las opiniones son todas desastrosas. Aparte del tema de la PC, lo demás, ¿qué tal os ha ido?
No viajeis con panavision, hay muchas tour operadoras buenas, como julia tour o el corte ingles que aunque tengan que trabajar con panavision pero ya la responsable es el corte ingles, con lo que no tendréis que hablar con ellos para nada, hablar con ellos es como hablar con una pared, no tienen palabra, profesionalidad no es lo suyo, desde luego...el viaje a egipto ha sido un desastre!!! además de todo lo contado...en la motonave que se supone que eso si era pensión completa en todo el circuito el último día nos dijeron que nos daban el desayuno y que la comida si queríamos la pagáramos aparte o salieramos a comer fuera pero que ellos no se hacían cargo del último día...vamos a ver....si en el contrato pone pensión completa los cuatro días no son la primera noche que cuenta como un día los dos días siguientes y el desayuno, eso suan dos días completos y un desayuno y una cena, con lo que falta un día completo de comida y una comida, cuatro días???? sabéis contar Panavisión? además que por una comida que nos quedaba hacer el último día que era nuestra yn estaba pagada no veas si quedais mal, pero mi dinero no irá mas a vuestros eso tenerlo muy en cuenta, que es quede clarito y espero que todo el mundo qque lo lea haga lo mismo, porque no somos unos mentirosos como vosotros panavisión...estamos diciendo lo que vivimos para que ya que no nos hicisteis caso a nosotros, hagais algo al respecto o la gente no os contrate mas.....besitos a todos!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
lauraJuanjo Escribió:
no viajeis con panavision, hay muchas tour operadoras buenas, como julia tour o el corte ingles que aunque tengan que trabajar con panavision pero ya la responsable es el corte ingles, con lo que no tendréis que hablar con ellos para nada, hablar con ellos es como hablar con una pared, no tienen palabra, profesionalidad no es lo suyo, desde luego...el viaje a egipto ha sido un desastre!!! además de todo lo contado...en la motonave que se supone que eso si era pensión completa en todo el circuito el último día nos dijeron que nos daban el desayuno y que la comida si queríamos la pagáramos aparte o salieramos a comer fuera pero que ellos no se hacían cargo del último día...vamos a ver....si en el contrato pone pensión completa los cuatro días no son la primera noche que cuenta como un día los dos días siguientes y el desayuno, eso suan dos días completos y un desayuno y una cena, con lo que falta un día completo de comida y una comida, cuatro días???? sabéis contar Panavisión? además que por una comida que nos quedaba hacer el último día que era nuestra yn estaba pagada no veas si quedais mal, pero mi dinero no irá mas a vuestros eso tenerlo muy en cuenta, que es quede clarito y espero que todo el mundo qque lo lea haga lo mismo, porque no somos unos mentirosos como vosotros panavisión...estamos diciendo lo que vivimos para que ya que no nos hicisteis caso a nosotros, hagais algo al respecto o la gente no os contrate mas.....besitos a todos!
Bueno, si viajas con Panavision, da lo mismo que lo compres en El Corte Ingles que en Viajes Pepito, el organizador es Panavision. Por lo tanto el viaje ira igual de bien o mal lo compres donde lo compres.
Acabo de realizar circuito por Paris, Paises Bajos y Alemania, es el primero que hago y he quedado en lineas generales bastante satisfecho, es de agradecer lo buenos profesionales que han sido el guia Miguel (mu bueno) y el conductor del autobus Jorge, nos ha encantado dentro de lo que es un circuito, que no paras de ir de un sitio a otro, la unica nota desfavorable se la lleva Paris, pues en Hotel Mercure La Defense, esta lejos del centro para moverte durante los tiempos libres, el personal del mismo no es muy agradable, las dos comidas que hicimos fuera son un desastre pues se hacen en un autoservicio mal atendido, muy incomodo y muy lleno, con lo que hay que hacer cola, las cenas en el hotel tampoco han sido agradables, pues teniamos que esperar hasta que estabamos todos y habia solo un camarero que no daba abasto. El resto del circuito ha sido mucho mas agradable. Las escursiones ofertadas me han parecido un poco caras.
Yaaaa, obvio! pero la diferencia es que, el corte ingles o julia tours por ejemplo, que son los dos casos con los que yo he visto que se hacen cargo de las incidencias de Panavision, de todas formas, ya te digo, ni siquiera trabajria mas con ellos porque el mal rato te lo pegas, me da igual ya luego lo que me paguen, claro que si que el que lo hace mal es panavision estoy totalmente de acuerdo contigo.
He viajado muchas veces con Panavisión y siempre me ha ido muy bien, en lineas generales.
Pero este año en Septiembre, concretamente del 5 al 19 he hecho el circuito por la Costa Oeste de los EE.UU, y ha sido el viaje más bonito que he hecho en mi vida, ha sido un viaje inolvidable, empezando por el traslado, . Todo coordinado de una forma muy profesional, y la organización perfecta.
Cuando llegué al Aeropuerto de los Angeles, y una vez pasado todos los trámites de Aduana, que por cierto todo fué excelente., ya estaba esperándome al Guía de Panavisión . Un persona extraordinaria, su nombre es Jairo Pulido, un gran profesional, gracias a él he podido disfrutar de este viaje de la forma más inolvidable que jamás creo que se volverá a repetir.
Mis compañeros de viaje en el circuito ha sido magnificos, los 15 días que ha durado el circuito se superaban cada día, así que me han parecido cortos.
Por lo tanto aunque los lugares visitados son de ensueños, el Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Cañon, Antylope Cañon, Valle de Fuego, Valle de la Muerte, etc., así como las Ciudades , Los Angeless, Las Vegas, y San Francisco, lo que realmente ha hecho que este viaje haya sido maravilloso, inolvidable, me faltan palabras para describirlo, tanto a mis compañeros de viaje como a mí personalmente, ha sido, nuestro Guía, su gran profesionalidad, la forma como nos ha mostrado todos los lugares, su conocimiento de todos los sitios que visitábamos, el interés que tenía en que todos disfrutáramos al máximo de todos los lugares, es lo que ha hecho que este viaje sea inolvidable .
Gracias Jairo, por hacer que este viaje haya sido tan maravilloso.
Encarni19
Mas que Panavisión es Timovisión, son todos un atajo de c..., meten a guías incompetentes que no saben hacer nada y cuando hay algun problema se ponen a llorar como una tal Dolores, y guias chulos como un tal Pedro que estaba en Copenhague los días 9-10-11 de Agosto.
Si yo fuese a contratar un circuito no lo haría con estos desgraciaos, tienen guías que más que guías parecen niños de 5 años.
Nos ha pasado exactamente lo mismo, contratamos pensión completa en todo el viaje y aún llevando los papeles del contrato con la reserva hecha de pensión completa, se pasaban la pelota unos a otros y todavía estamos esperando una llamada que nos dijeron que nos harían para solucionar de algún modo el problema, ya que, pagamos pensión completa en todo el viaje y solo nos dieron alojamiento y desayuno, increíble pero cierto! lo que si es cierto seguro es que, no vamos a viajar jamás con panavisión, que poca profesionalidad!!!!!
Estoy realmente sorprendida con todos estos comentarios tan fatales de Panavisión. LLegamos de un circuto el día cuatro de éste mes Octubre, de París, Holanda y Alemania, y el viaje fue extraordinario, sin ningún tipo de problemas. Hoteles buenos, las comidas bien, excepto los dos almuerzos de París, que fué platos combinados, más bien regular, pero claro hay que decir que un café en Paris te cuesta seis euros, no prentendemos que ibamos a comer en un restaurante excelente. Por lo demás todo bien, y mencionar al guia,Miguel, que desde estas lineas le mando un abrazo, buen profesional, encantador, nos tenía embelezados con sus historias.En fin mi experiencia personal fue muy buena, y volvería a viajar con Panavisón.Juan y Ana de Alhaurín.Málaga
He Contratado con viajes iberia y esta con la mayorista Panavisión Tour Praga, Viena, Budapest pagando suplemento para hoteles de 4 estrellas.
Aparte de ciertas anomalías que surgen en casi todos los tours, en el hotel Pirámide de Viena estancia 01/07/10 02/07/10 fecha de lo ocurrido 01/02/10 que tiene varias salas y comedores, nos metieron en una especie de garaje, tardando más de una hora en atendernos por ser poco personal, poco cualifico y estar atendiendo a unos chinos.
La mesa era para 8 personas estábamos 7 solo avía pan para 5, se pidió más pan dicen que no lo tienen, además de la comida ser pésima, no traen el postre después de pedirlo traen postre para dos, de lo que quitaron que sobro de los chinos, quedando 5 sin postre.
Se lo pido al metre y se pone chulo metiendo el pecho contra mí, como algunos jugadores de futbol, teniendo que intervenir unos chicos del tour, haciéndome pasar todo el tour con una gran crisis nerviosa.
En la Habitación no teníamos toallas, teniendo que pedirlas en recepción con el problema del idioma.
Realice una reclamación pidiendo la indemnización de los dos días de estancia allí que fue un infierno a viajes iberia que reclamara primero no contestaron, insistí y dijeron que se disculpaban que tratarían de que no ocurriera mas.
Pero yo no me conformo con disculpas ya que yo no pague con disculpas pague con dinero que me costó bastante tenerlo.
Me contestan que revisaron el historial y que es un hotel de 4 estrellas y que reúne todas las condiciones de Viena.
Cosa que no estoy de acuerdo con el servicio y trato y tendré que con hoja de reclamaciones proceder a denunciar las veces que sea necesario.
Buenos días, me gustaría exponer aquí la reclamación que hice a Panavisión anteponiendo la respuesta de esta compañía: "Ha sido un caso aislado". Es un poco extenson pero detallado.
En el viaje realizado a las ciudades de Praga, Viena, Budapest, durante los días 11 al 21 de Octubre de 2010, se han ido dando una serie de circunstancias “anormales” las cuales se detallan a continuación:
- Nada más llegar el día 11 de Octubre a Praga nos encontramos con que nos habían cambiado el hotel sin previo aviso y nos llevaron al hotel Fortuna sin explicación alguna, ya que el guía que nos llevó hasta el hotel únicamente nos dijo que ahora ése era nuestro hotel.
Pese a ser un hotel de 3 estrellas nos encontramos con detalles como que: las camas eran sofás-camas con un colchón de 2 cm. De grosor aproximadamente, las mamparas de la ducha apenas se podían mover para cerrarlas y cuando se conseguía estaban totalmente descuadradas y no cerraban en la parte superior de las mismas, las cuales tuvimos que reparar nosotros mismos para poder ducharnos sin que se saliera todo el agua.
Cuando por fin encontramos a un guía que nos diera alguna explicación, nos dijo que entre los hoteles tenían acuerdos para acoger a los turistas y cambiarlos según sus intereses, comentándonos también que el hotel que nos pertenecía estaba mejor comunicado que el hotel en el que estábamos.
- En el traslado a la ciudad de Viena nos pusieron un micro bus en un estado lamentable (lo cual fue comunicado desde el primer momento a la guía y a Panavisión 24 horas) en el cual se llegaron a cargar maletas en los asientos traseros dado que en el maletero no había más capacidad (se adjunta foto). Tuvimos que ser nosotros mismos los que atásemos las maletas con los cinturones de seguridad para prevenir un mal mayor, ante un posible accidente que se veía venir. Se nos dijo que únicamente pararíamos una vez, cuando lleváramos aproximadamente 2 horas de viaje y en apenas 45 minutos nos detuvimos en una gasolinera en la cual había una persona de la misma compañía del micro bus, para darle una rueda. A nadie se nos dio explicación alguna del por qué: de la parada, la rueda e incluso de dónde hubo que poner el equipaje. Lo único que dijo la guía fue que era el único autobús que pudieron conseguir.
En este momento fue cuando comenzaron, otra vez, las reclamaciones, por parte nuestra, por los acontecimientos que se estaban dando: sin calefacción, no entraba bien la marcha segunda, le costaba subir los puertos de montaña, que los pasajeros del hotel de cuatro estrellas, se tenían que cambiar de autobús, porque para llegar a Viena era mejor llegar en un autobús pequeño; ante tal explicación y discriminación, ya no pudimos callarnos más (creo que la lucha de clases ya hace años que se terminó). También decir que cuando llamamos al número de teléfono del que habían llamado a la pareja primera, nos dijeron que ese número no correspondía a Panavisión. Minutos más tarde llamamos a otro número y la explicación que nos daban era que teníamos que ir en un micro bus a Viena porque en un autobús convencional no se podía entrar a la ciudad, excusa totalmente absurda y más cuando el resto del grupo iba en otro autobús convencional, añadiendo también que el vehículo en el que viajábamos no estaba en tan mal como decíamos.
Dado el estado del micro bus, la duración del viaje (unas 4 horas) y los hechos que se iban sucediendo, tan sólo era cuestión de tiempo que sucediera alguna desgracia, la cual estuvo muy cerca de ocurrir puesto que, cuando nos encontrábamos a poco menos de una hora de Viena escuchamos un fuerte golpe y vimos como salía una rueda de nuestro vehículo disparada por mitad de la carretera. Cuando el chofer se detuvo, a unos 100 metros, vimos que se le había salido una de las ruedas traseras (se adjunta foto) y poco más tarde vimos los tornillos que la fijaban, partidos en mitad de la carretera.
Después de estar casi una hora “tirados” en un arcén, de que no pararan ninguno de los 2 coches de policía que pasaron y de estar a unos 5 grados de temperatura, nos enviaron el mismo autobús que llevaba al otro grupo y que según nos había dicho Panavisión no podría entrar en Viena por sus dimensiones.
Nada más llegar a Viena, un compañero le pidió explicaciones a la guía (Lucía) que llevábamos convencionalmente y que en ese traslado no nos acompañaba, expresándole nuestro descontento y añadiendo que ese accidente podría haber costado vidas, contestando ésta, que ella no se habría subido nunca a ese autobús.
- A partir de ahí, los días fueron transcurriendo con normalidad hasta que llegamos a Budapest y nos encontramos con que, pese a tener pensión completa, en el hotel no nos dieron de cenar.
Teóricamente teníamos una cena opcional el lunes 18 de Octubre pero la cambiaron por el Domingo 17 sin darse cuenta la guía que ese cambio lo tenía que notificar en el propio hotel para que nos dieran la cena correspondiente.
Al llegar al hotel aquella noche, siendo alrededor de las 20:50 y de estar ya sin guía porque los días que nos quedaban eran días libres, nos dijeron en recepción que no nos pertenecía cena alguna porque era el día anterior cuando la teníamos contratada.
Ante esta situación llamamos al número de teléfono de la guía (Judith) que supuestamente teníamos que llamar ante cualquier contratiempo y digo supuestamente porque no sólo el móvil estaba apagado o fuera de cobertura sino porque además no nos llamó cuando viera la llamada aunque hubiera sido al día siguiente.
Viendo que no pudimos localizar a la guía, llamamos a Panavisión 24 horas y comentarles lo sucedido. El chico que nos atendió nos dijo que iba a llamar a una guía para que le diera alguna explicación. Nos dijeron que no nos daban de cenar porque había un día que no nos pertenecía, lo cual era cierto pero no ese día sino el último, quedando entonces el chico que nos atendía al teléfono en llamarnos otra vez.
Cuando por fin lo hizo y cerca de las 22:00 o lo que es lo mismo una hora después de nuestra primera llamada, decía que nos olvidáramos del error de la guía y que la razón era que habíamos llegado tarde a la cena y que el restaurante estaba ya cerrado, a lo cual le contestamos que apenas llevábamos un día en Budapest y nos habían dejado completamente solos, que el retraso de apenas 20 minutos estaba más que justificado ante el desconocimiento de la ciudad, y que las 20:50 de la noche era una hora más que razonable para cenar (se adjunta foto de los horarios). La conversación telefónica se fue poniendo cada vez más tensa y el chico nos dijo que lo único que podía hacer era que nos pagásemos la cena nosotros y luego pusiéramos una reclamación para que nos devolviesen el dinero gastado.
Al día siguiente, comentamos con una pareja de nuestro mismo hotel, la cual tenía contratados los mismos servicios que nosotros, lo sucedido, y nos dijeron que a ellos les había pasado lo mismo, que también les decían que el restaurante estaba cerrado pero que al final les dieron de cenar.
SOLICITAMOS
Que ante todos estos hechos nos devuelvan el dinero de teléfono gastado por todas las reclamaciones que tuvimos que hacer, el dinero de la noche que teníamos la cena contratada y no se nos dio, así como saber en qué situación queda el accidente del micro bus, expresando nuestro total descontento con Panavisión por el trato recibido y añadiendo ya por último que no somos los únicos que han tenido quejas, dado que hubo una pareja que la dejaron tirada en el aeropuerto y que una chica de otra pareja enfermó el primer día y cuando llamó a la guía responsable para que la llevara al hospital, le dijo que estaba cansada porque acaba de llegar de Viena y que ella no hablaba checo.
Hola a todos,
Yo he viajado varias veces con Panavision y la verdad es que la relación calidad precio la encuentro bien, así que este verano repetimos!!!! Nosotras estuvimos este verano en Croacia y salió todo perfecto. Estuvimos con Laura (no entiendo el comentario de nefertitis)y nos encantó, además estuvimos en el mismo hotel de Zagreb y hombre, la comida muy floja pero el hotel bien...
Como os he dicho nosotras repetimos...!!!!
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya hecho un circuito con PANAVISION a ESTAMBUL y CAPADOCIA, nunca he viajado con ellos y me gustaría saber que tal los guias,los hoteles, etc., etc. Muchas gracias, salimos el 18 de Julio hacia Estambul