Queja sobre circuito Travelplann ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
No es del todo correcto la afirmación que haces sobre la Pensión Completa.
En ocasiones si incluye bebida, normalmente ( agua, refrescos/vino de la casa y café). En todo caso deberia haber estado especificado.

Está especificado en la página 4 del folleto con la frase "Tambien se incluyen casi todas las comidas, excepto siempre las bebidas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una aclaración, en la mayoria de los catalogos, se distingue entre hotel ciudad y hotel centro para diferenciarlos.
También a tener en cuenta que es dificil trabajar los circuitos con hoteles centricos por los problemas de los autocares para moverse por el centro de las ciudades.
Totizo, al contratar un circuito no se sabe el nombre del hotel al que iras, siempre pone varios hoteles y la coletilla de "o similares". El hotel se asigna al cerrar el grupo, siempre depende de la disponibilidad, del tamaño del grupo, etc...
Nikiya la PC no incluye bebidas a menos que se especifique, no al contrario como tu dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi aclaración iba simplemente hacia esta frase, que no es correcta al 100%:
Pensión completa, en este régimen NUNCA se incluyen las bebidas

Porque en ocasiones si las incluye, y no siempre lo especifican....

3 años he estado cotizando hoteles de la cadena donde trabajaba (una de las más importantes) y a veces ellos me daban el precio de la PC y yo tenia q preguntar si incluían o no un paquete de bebidas, porque algunos si lo hacían y no lo especificaban de primeras.

Espero haberme explicado
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes