Silvi_1982
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Son riesgos que se corren cuando se paga más barato; hasta ahora no he tenido ningún problema con las agencias online respecto a los vuelos (no he hecho muchos tampoco) pero sé que no pueden responderme de la misma manera que una agencia física.
Respecto al seguro de cancelación, efectivamente, una huelga no es motivo para devolver el importe de los billetes porque se sabía de antemano. Ya le ocurrió a otro forero con un billete del AVE y perdió el vuelo a Berlín (y las vacaciones) por una huelga avisada de RENFE.
|
Nix1296
New Traveller
|
Hola compis
He estado fuera, cosa que me ha impedido contestar en el "tempo" debido.
Veo que aquí hay defensores del "SISTEMA", lo que me hace pensar que puede haber alguna implicación.
Me reitero en lo mismo: Se me ofrece un servicio completo y se me acepta el contrato de un seguro, sin otras condiciones anexas, y se me acepta el pago.
Si yo sabía que existía una convocatoria de huelga (todavía no concretada ni con detalles de sectores afectados, en la fechas del contrato), también lo sabía la agencia. Lo cual, podemos pensar que procedía una breve nota de advertencia por parte de la misma, o de la compañía aseguradora.
El hecho de contratar el seguro solo responde a cubrir imprevistos de última hora, que los hubo, salvaguardando el posible quebranto económico que podía suponer, y que quizá debía ser la Agencia MUCHO VIAJE ó MONDIAL ASSISTANCE EUROPE los que me advirtieran de la NO cobertura en este caso concreto, dándome la posibilidad para tomar otras alternativas.
CONCLUSIÓN FINAL:
Entiendo y valga para los que utilizamos estos servicios, que este proceder presenta síntomas claros de oportunismo, aprovechandose de la confianza y buena fé de los que creemos en las grandes ventajas que ofrecen.
Cuando hay incidencias, es cuando se ve el grado de asistencia que tenemos.
Agradezco sinceramente vuestros comentarios.
Buena suerte.
Ah!!! se me olvidaba: Para el que sugiere haber ido un día antes y volver un día después, creo que se le olvida otra sugerencia también válida: Ir en el Jet particular....lo que pasa es que lo tengo en reparación.
|
Dinodini
Indiana Jones
|
Nix1296, que aquí haya gente que no te de la razon no significa que esten compinchados con la agencia. Los seguros de viaje cubren lo que pongan sus propias condiciones de uso, ni mas ni menos. Es tu obligación leertelo antes de contratarlo y no esperar que la agencia te avise de antemano que para tal o cual huelga en concreto dicho seguro no lo cubre.
El servicio completo que te ofrecieron eran dos vuelos independientes. Me parece logico que te pregunten si vas a utilizar uno de ellos aunque te anulen el otro porque ellos no saben si tu vas a buscar un medio alternativo para realizar uno de los dos viajes.
Reitero, leete las condiciones del seguro que contratastes y así tendras claro si puedes reclamar o no a dicha compañia de seguro la devolución del dinero.
|