Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 355487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yailin Escribió:
NO SE PORQUE LA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE FORO MIENTE TANTO

Yailin, te recomiendo que no sigas por ese camino.

Para decir que tu experiencia ha sido positiva con TuryPeople, no es necesario decir que la gente que escribe en este foro miente, sólo porque para ellos no ha sido una buena experiencia.

Eso es una falta de respeto, y en este foro se siguen unas normas y unas formas al escribir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

yailin Escribió:
NO SE PORQUE LA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE FORO MIENTE TANTO, YO HE VIAJADO MUCHO CON TURYPEOPLE Y ESTOY MUY CONTENTA...

LES PUEDO ASEGURAR QUE MIRANDOLO LUEGO POR INTERNET Y AGENCIA DE CALLE ME SALIA 200 EUROS MENOS QUE EL PRECIO QUE PAGUE CON TURYPEOPLE.

Solo una advertencia, llamar mentirosos a los usuarios es una falta de respeto. Nuestras normas no aceptan ese modo de comportarse.

De todos modos, estoy un poco desconcertado con tus frases. Después de leerlas me parece que has metido un gol en propia meta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A mi me han devuelto el dinero  Publicado:

New Traveller

silvia_lh Escribió:
Hola a todos:

Esta es la primera vez que me registro en un foro como este, y tan solo lo he hecho porque a mi me ayudaron mucho vuestras opiniones.

Me llamo Silvia, y hace unas semanas llamaron a mi marido para ofrecerle estos bonos. En la llamada referenciaban a un buen amigo, así que no desconfiamos y finalmente mi marido acepto la oferta para dos años, o sea, doce talones por 160 euros. Esperamos deseosos a que llegasen para ver los hoteles melia, tryp, etc... Que nos dijeron que incluia la oferta, y cuando lo recibimos por Seur nos quedamos un poco sorprendidos de la baja oferta.

La cosa es que viendo las condiciones generales me chocaron un par de cosas un poco rarillas y me dio por ojear por internet y vi las opiniones de varios foros como este que me asustaron bastante, así que aprovechando que aun estaba a tiempo decidi devolverlos.

Ni siquiera venia información de a donde dirigirme, así que trastee por ahí y escribí a la central y a la oficina de Malaga. Les puse emails y no obtuve respuesta, así que les envié un fax a la central y a la delegación que me correspondía y les dije que si no me devolvian el dinero tal y como se indicaba en el punto 3 de las condiciones generales que podía hacer o tomaría las medidas oportunas. Al día siguiente me llamaron por telefono y les dije que queria devolverlo porque no me convencía mi compra y para eso tenía derecho. Les escribi y les dí un numero de cuenta que tengo con saldo cero desde hace un monton (porque hasta que no viese el dinerito en mi cuenta no me fiaba) y les envie por MRW los talones a Malaga. En tres o cuatro días me lo han ingresado en la cuenta.

Así que ya sabeis, si a alguien os vuelve a ocurrir y necesitais mi ayuda con algo, dejad vuestro email.

Un saludo, a todos,

Silvia

Hola buenas noches, adquirí los bonos turypeople hace unas semanas y al visitar su web y ver este foro me he decidido a devolverlos a cambio de mi dinero. Quisiera ayuda e información acerca de cómo lo llevó a cabo. Espero su respuesta, le dejo mi correo:
Bpjavato@hotmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace bastante tiempo que no escribo en este foro que tantas alegrias me dio, pero fijate por donde hoy me he topado con TuryPeople.

Antes que nada decir que no me ha gustado nada que dieran mi telefono privado , sin mi consentimiento. Después , segun he podido leer en este foro, la oferta va subiendo.

En mi caso 90 Euros 10 noches de hotel, o sea que cada noche de hotel me cuesta 9 euros, en hoteles a elegir... Esto ya me huele algo mal. Pero cuando le he dicho que yo le llamaria y que no sabia el porque esa persona le ha dado el telefono ( ellos dan el nombre de la que ha dado el telefono), me ha dicho que por darle 3 telefonos me regalan otras 7 noches, o sea que no sale ni a 6 euros cada noche de hotel, solo con la condición de 1/2 pension.

Aun no he hablado con la persona que ha dado mi numero, ya os contare como le ha ido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rescato este post de la oscuridad de este foro, para deciros que siguen con el timo de la estampita.. A mi novia le llamaron diciendoles que estaban celebrando los 5 años de la empresa y que por eso estaban dando bonos de 7 noches de hotel a 90 euros, lo pintaron todo muy bonito que los podia gastar poco a poco, que tenia un año, que era para hotelazos como NH, Barceló, etc etc, que la media pension eran mas o menos 21 euros o por ahí... Pero ya nos empezó a oler mal cuando nos dijeron que:

A) no podiamos llamar nosotros sino que nos tenian que llamar ellos

B) para recibir más información teniamos que o darles el numero de la tarjeta bancaria para que se cobren los 90 euros o que nos enviarian al mensajero para pagarle a él

C) No nos quisieron decir el nombre de la empresa al principio, luego creo que se les escapó

D) cuando entramos en la web resulta que no llevan 5 sino 7 o 8 años

E) nos lo vendieron como que era un favor personal de una amiga suya y resulta que por lo menos desde hace 2 años que siguen con la misma cantinela, pues buscando por internet he encontrado otra gente que se queja y los mensajes son de hace 2 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he quedado alucinada, con los comentarios. Deciros que yo trabajo en una empresa de Turypeople, hace 10 días y no se si seguir, porque todavía tengo el contrato firmado, pero claro quiero que me paguen esos diez días ¿Que hago? Alguien me puede aconsejar.
Tengo folios de ellos con el listas de telefono y las hojitas que rellenamos cuando hacemos las ventas, vamos que pruebas tengo para poder denunciarlos.
Deciros que la promoción no se acaba nunca, eso es para pillar a la gente. Seguimos con la de 7 noches para dos personas por 90 €.

CONTESTAR POR FAVOR NO QUIERO QUE SE APROVECHEN DE MI, Y QUE LUEGO NO ME PAGUEN, PORQUE VAMOS LES PEGO UNA DENUNCIA QUE PA QUE.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Muyfuerte. En principio las quejas contra Turypeople no vienen tanto de trabajadores como de algunos clientes. No parece que en el trato a los trabajadores fallen tanto como las compañías de otros bonos.

Aunque yo lo veo desde fuera, no se que experiencia tendréis desde dentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uff que fuerte todas las opiniones
⬆️ Arriba

New Traveller

La experiencia Spainsum es que te dan un curso de 4 días para decirte en que consiste y luego un guion y eso es lo que tienes que leer, ya esta. Convencer a la gente en una hora como mucho te tiene que decir si o no, aunque a mi si no me lo dicen y se lo tienen que pensar los dejo y al otro día les llamo y punto, que digan lo que quieran los jefes pero la gente es normal que lo consulte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

He cometido el error de comprar la tarjeta de Turypeople, y me gustaría saber ¿como puedo devolverla? ya que considero que es una verdadera [editado moderador].

Por favor, contestarme...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Sin animo de convencer a nadie de nada, solamente me gustaría comentar que en Facebook hay una página relacionada con la empresa en la que contestan a las dudas y publican ofertas con bastante asiduidad.
Hay gente que esta publicando allí dudas y problemas y se les va contestando bastante rápido.
De igual, yo soy cliente y en mi caso si estoy contento, espero no ofender a nadie por eso.
⬆️ Arriba
Asunto: turypeople  Publicado:

New Traveller

Hola quería encontrar a los engañados por turypeople, a los que como a mi se nos ha engañado con la venta de una tarjeta por 9 noches de hotel por 90.-€. Y ahora nos dicen que el pago de los 90 euros era algo simbólico..... Ruego que si hay alguien que tiene esta oferta no la coja, ya que es una e**(AutoEdit)**a. Y, si alguien la tiene puede unirse a nuestra demanda, ya que estamos recabando datos de todos los que se quieran unir. Ya somos muchos pero cuanto mas seamos mejor, si nos unimos podemos, es horas que estos [editado moderación] dejen de engañar a la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: turypeople  Publicado:

Moderador de Zona

Judith2010 Escribió:
Hola quería encontrar a los engañados por turypeople, a los que como a mi se nos ha engañado con la venta de una tarjeta por 9 noches de hotel por 90.-€. Y ahora nos dicen que el pago de los 90 euros era algo simbólico..... Ruego que si hay alguien que tiene esta oferta no la coja, ya que es una e**(AutoEdit)**a. Y, si alguien la tiene puede unirse a nuestra demanda, ya que estamos recabando datos de todos los que se quieran unir. Ya somos muchos pero cuanto mas seamos mejor, si nos unimos podemos, es horas que estos e**(AutoEdit)**a de pacotilla dejen de engañar a la gente.
Hola
He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

COMO PODEMOS DENUNCIAR A ESTA GENTE DE UNA VEZ X TODAS X DIOS??DONDE HAY QUE FIRMAR??
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO PORFAVOR??
DESENMASCAREMOS A ESTOS [aditado moderador] K A TANTISIMA GENTE HAN ENGAÑADO!!
⬆️ Arriba

Site Admin

En el foro de derechos del viajero tienes información de como poner una reclamación o denuncia si es necesario:
www.losviajeros.com/foros.php?f=18
He editado una expresion que no puede decirse sin sentencia judicial.

Nuestras normas exigen respeto. Para expresar las cosas, no es necesario faltar al respeto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, voy a hablar de mi experiencia y la verdad es ke mi experiencia con turypeople es buenísima, estoy dentro del 80%de los clientes satisfechos. Simlemente hay ke saber usarlos y cuandoo te llaman las teleoperadoras para informarte, atenderlas bien, escucharlas y preguntarles cualquier duda, me he registrado para comentar xq veo ke los únicos ke se registran y hablan son los ke tienen mala experiencia, los ke estan contentos no se molestan en pasar x aki, y lo entiendo, pero deberian de hacerlo, para dejar constancia de ke el producto si se sabe usar es bueno. Yo he viajado a granada, portugal, madrid, en sevilla y en punta cana, los precios ke me daban los comparaba con otros operadores y siempre m esalia mas barato con turypeople. Las reservas siempre se hacen con turypeople en la web, por telefono o los ke sean de sevilla en la central de reserva, en hoteles de costa o vacacionales se hace la media pension y hoteles de capitales de provincia o casa rurales se hacen descuento en la noche de hotel, todos los ke seais clientes y tengais noches, informaos bien y llamar a la central de reservas y preguntar precios, si os gusta viejar os aseguro ke os sale rentable, os sale mas barato y a lo largo del año vais a poder comprobar ke os aveis ahorrado dinero
⬆️ Arriba
Asunto: He trabajado para Turypeople  Publicado:

New Traveller

Buenas... Tengo experiencia como comercial de Turypeople, vendiendo tarjetas de degustación, y os digo que son malas, aunque mejor que los bonos...

Te van a intentar dar coba, diciendote que HOY cuesta 25€ (por ejemplo), que tienes 4 NOCHES GRATIS (pero tendras que pagar media pension, que tienes para ir a Portugal, Francia, España y Marruecos (pero si miras en Marruecos encontraras pocos hoteles y de no muy buena calidad), que todos los hoteles son de 4 y 5 estrellas (mirese Marruecos, que creo que no hay ninguno que roce las 4...), no confiad en el SOLO HOY! son estrategias comerciales, y mañana la venden a 25, y pasado, y estaran dos meses así, como "la semana de oro de El Corte Ingles" que dura mas de un mes...

Yo tengo una, pero porque la pille por los descuentos, aunque todavia no la he llegado a utilizar, y ciertamente tengo miedo porque tal vez cuando vaya a utilizarla me pongan la cara colorada y me digan "esto aquí no vale"...

Como trabajador tengo muy mala experiencia, deje la empresa hace un mes o así, porque cuando vendia me daba la sensación de estar timand+ a la gente, y sin haber conocido el producto mas... Es mas, me dijeron, yo no le venderia a conocidos hasta que no le cojas mucha practica a esto (no estuve mas de 1 mes y medio con ellos)... Yo creo que lo de los conocidos era porque los estaria "timand+"

La verdad es que si no la comprais mucho mejor, porque al fin y al cabo para ahorrarte poco mas vale no arriesgar...

ESO SI, NUNCA COMPRAR BONOS! NO CUBREN EN TEMPORADA ALTA, no pillareis ningun hotel de costa en verano, ni en invierno ninguno de sierra/montaña/nieve...

La unica experiencia que me deja buena hasta el momento es que cobraba día a día... eran 25€ por tarjeta, y yo ganaba 10... Con lo cual si vendia 5 (125€) le daba a mi jefe 75€ y me quedaba mis 50... Eso era lo mejor... Pero no merece la pena...ni comprar ni vender, ser gerente si jajajajaja...

Espero que mi experiencia personal os sirva... Hacedme caso y no os ira muy mal en torno a esto...

Un saludo desde Andalucia
⬆️ Arriba
Asunto: Información por favor  Publicado:

New Traveller

A ver si puede alguien darme información por si he metido la pata o no.
Hace unos días compré una tarjeta de degustación en la que me regalan cuatro noches de hotel.
Por supuesto que tendremos que pagar media pension y otras cosas que pidieramos pero es un regalo que le quiero hacer a mi marido para reyes y espero no haber metido la pata.
Tengo dos dudas principales. Una es como voy a tener que realizar la reserva para el hotel que escojamos...que si...que quiero un hotelito que este lejos de todo y no quiero un super lujo... Solo quiero llevarlo unos días lejos de la locura que es este día a día.
Otra duda es: La reserva y el abono del hotel no lo puedo tratar directamente con el hotel? por que hay que llamar al tal 902?
Gracias a quien me pueda ayudar.
Besos y Feliz Navidad!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola,respecto a la intervención de pearlk estoy totalmente en desacuerdo, los comerciales no tienes ni idea de lo ke venden.en marruecos solo hay hoteles en el norte, y claro ke tienes ke pagar media pension, ke kres ke te van a regalar una estancia en el hotel ke tu kieras, nadie regala nada, es mucho mas economico, ke yendote xtu cuenta. NO SON BONOS, NO TE PUEDEN DECIR NUNCA AKI NO VALE, XQ LA RESERVA SE HACE EN LA AGENCIA O X LA PAGINA WEB, NO EN EL HOTEL,VALE PARA CUALQUIER TEMPORADA,INCLUYENDO TEMP ALTA, PARA HABER SIDO COMERCIAL NO TIENES NI IDEA!!!
Luisa para hacer reservas puedes llamar a la central 955090268, pide lo ke kieras y te haran las reservas, ademas las chicas son un encanto. 1saludo y espero haberte ayudado, ya veras ke kontento se pone tu marido.felices fiestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información por favor  Publicado:

New Traveller

luisa1975 Escribió:
a ver si puede alguien darme información por si he metido la pata o no.
Hace unos días compré una tarjeta de degustación en la que me regalan cuatro noches de hotel.
Por supuesto que tendremos que pagar media pension y otras cosas que pidieramos pero es un regalo que le quiero hacer a mi marido para reyes y espero no haber metido la pata.
Tengo dos dudas principales. Una es como voy a tener que realizar la reserva para el hotel que escojamos...que si...que quiero un hotelito que este lejos de todo y no quiero un super lujo... Solo quiero llevarlo unos días lejos de la locura que es este día a día.
Otra duda es: La reserva y el abono del hotel no lo puedo tratar directamente con el hotel? por que hay que llamar al tal 902?
Gracias a quien me pueda ayudar.
Besos y Feliz Navidad!!!

No es que hayas metido la pata... Si te da igual el hotel hay muchos en temporada baja que estan bien... Esta claro que no te regalan nada, solo el ALOJAMIENTO...

Te recomiendo el Colon Costa Ballena, que ahora esta tirado de precio, si estas cerca de Rota te vendra bien, la pension completa esta muy muy barata... Pero eso si, si quieres jacuzzi, spa, etc... A pagarlo toca... Y los comerciales te dicen que eso TE LO CUBRE!... Pero no es así...

Para reservar, o la web o el numero que te viene dentro de la caratula donde viene la tarjeta...

A ver si te va bien...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes