Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias por tus animos Spainsum, la verdad es que hoy me siento un poco mejor, ya que creo como tú que he tomado la mejor decisión, de no engañar a nadie, ni dejar que me engañen a mi, me gustaría poder decir que ya no está esta gente por ahí intentando engañar a la gente, espero que nadie más caiga en su engaño, aunque estemos en una época muy dificil.
Hola, pues estoy leyendo todo lo q esta publicado y sinceramente yo no he tenido ningun problema. La gente cree q es un timo xq cuando le dicen el precio de los bonos se hacen la idea de q es lo mas barato del mercado, y creo q eso los comerciales en ningun momento dicen eso. Es como todo, las mismas zapatillas en una tienda valen una cosa, y en otra tienen otro precio.. Y eso no es ningun timo.. Y que luego hay q hacer media pensión es logico q algo pidan con ese precio, pero estamos muy ekivocados y creemos q podemos coger un hotel de 4-5 estrellas y tener la media pension por 20 euros. Hay q ser realistas.Yo este verano me fui a malaga 3 días y estube super contenta, de timo nada. A mi me lo explicaron todo muy bien, con lo de la media pension y lo del descuento, q a la gente eso no le qda muy claro y luego bienen los problemas. Esta semana he vuelto a cogerlos pero para regalo, y por cierto sobre la hora de reservar, yo lo hice por internet y lo tube al momento y sin problemas.
New Traveller Registrado: 14-12-2010 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Jajaaaj, antes de nada ,saludaros a tod@s y daros las gracias por no hacerme caer en "el timo de la estampita".jejejej
Spainsun ..."ole tus we..." eso es determinación ,la basura y el spam donde mejor esta es en la papelera ,Thekat , me he leido casi todo el post ,con todos sus mensajes y creo que a mi también me suena de algo la tipografia del anterior post,jejejej....porque sera???
Esta tarde me han llamado a mi para esto del trukobono o el tanguehotel,como querais llamarlo ,pero ya me timaron con su anterior truquito..."el hotel bono".
Bueno antes de seguir mas por aquí voy al post de usuarios nuevos a presentarme ,que creo que echare unos ratillos entretenidos por aquí con vosotros....si me dejais claro...que prometo no vender bonos ,jajajajaj
Muchas gracias, eso que vaya por delante, gracias a los foreros y moderadores, al denunciar a movihotel.
Me llamo Antonio Cruz y resido en madrid, antes en Valencia. (por si vale para algo). Y he estado a punto de trabajar para movihotel dismark.
Como muchos me apunte a una web de empleo, exactamente no se de cual salio,(me apunto a tantas) y me enviaron un email con unos numeros de telefono para una entrevista personal para un trabajo de teleoperador, para no aburrir, fui a la dirección de torrejon y me recibio un tal jose luis y todo tal como relatan los foreros. Un cursillo sin cobrar, y todo muy bien, muy bonito.
Me di cuenta de que algo no iba bien, pues asisti a una pequeña bronca del jefe a dos empleados que se estaban pasando clientes, cosa que me parecio extraña y pense para mi(vaya forma de tratarlos) y me hice el proposito de que a mi no me lo haria, a la primera salida de tono, le pondria el telefono por sombrero, no fue lo que dijo, si no mas bien el tono y algo de chuleria.
Hoy tenia que ir al cursillo, pero he recibido otro email, con otra propuesta de trabajo, engañosa y decidi investigar esa y de paso a movihotel y he llegado a este foro gracias a ello, lo cual confirma mis sospechas,esta claro la forma de actuar y engañan a los trabajadores y a los clientes, hay que denunciarlos y sobre todo informarse, cierto es que en los foros, cada cual cuenta la feria como le ha ido, pero en el caso de estos individuos, que acumulan denuncias, leña al mono, si llego a caer y me engañan posiblemente estas navidades estaria en el cuartelillo por una denuncia por agresion, pero me cabrea mucho que se aprovechen de la necesidad de unos y la buena fe de otros..
Repito gracias a todos y me tiene para lo que gusten.
Hola Antonio. Antes que nada, bienvenido al foro.
Seguramente habrás leido mi caso, que puse hace ya unos meses. Efectivamente, te atiende ese señor de aspecto a primera vista encantador, pero.... Imagino que cuando entraste viste lo que viste... Y si no te diste cuenta, te cuento. Solo, repito, solo una persona allí tiene contrato, las demás ( al menos en las fechas que yo fui) eran de cursillo ( porque yo lo pregunte a las niñas que allí estaban). Efectivamente, la oferta SIEMPRE esta activa en esa pagina ( creo que no se puede dar nombres de paginas externas aquí) pero en esa página siempre está. Y es por eso, por que no contratan, sino que te sacan los números de tu agenda, para que llames a tus amigos para venderles. Luego termina el cursillo y adiós muy buenas.
Poco podemos hacer la gente de a pié. Simplemente escribir nuestra situación para que la gente esté alerta. La pena es que no todo el mundo tiene internet ( o no todo el mundo se fija en los foros) y luego pasa lo que pasa.
Pero no te desanimes. Yo por aquel entonces estaba un poco falta de trabajo... Pero ahora pues he tenido suerte. Quiero decirte, ánimo que estoy segura que te saldrá algo muy pronto.
Yo compe los bonos de movihotel a condición de que fueran validos para cierto hotel en particular. Después de responderme una y otra vez que solo tendría que abonar los bonos mas la media pension, resulta que al final dicen que el hotel en cuestion no tiene media pension, así que he de abonar casi 600 euros más los 106 del bono para 7 noches, solo alojamiento.Por internet tengo desayuno incluido muchomas barato. Es una tomadura de pelo. Estoyn intentando localizarles para devolverlos, pues segun su pagina web tengo 7 días habiles para hacerlo, pero nadie me da la dirreción despuesde gastarme bastante en las llamditas al dichoso 902... Lo de la Ocu que he leido por ahí, no es mala idea. Yo no recomiendo esta empresa en absoluto.
Hola a todosw. estoy intentando devolver los bonos poruqe me tomaron el pelo. Les llamo para que me den la dirección al numero de la pagina web pero me dicen que es la central de reservas y que no pueden hacer nada. Sé que el paquete lo enviaron desde Salamanca, pero no sé si es ahí donde tengo que devolverlo. El pago lo hice contrarreembolso, de modo que no tienen mi cuenta para devolverme el dinero. En mi caso son 106 con iva. Si algiuen pudioera orientarme por favor. Mañana es mi ultimo día para quedarmelos. Gracias
Hola Safonica. Siento tu mala experiencia. Realmente no se a que dirección postal hay que enviarlo para devolverlo, pero si eres de Madrid puedo darte la dirección de las oficinas de Movihotel. Como habras leido la mayor parte de la gente ha tenido problemas tanto en el ambito laboral como al usarlos
Gracias por el interes "Rosariode1964. No estoy en la Península, de modo que me es imosible entregarlos en persona. Además pagué en efectivo, y la gente que ha recibido el dinero, por lo que he leido, ha sido por ingreso en cuenta. Les he enviado un mail,para que quede constancia de que quiero devolverlos antes de que se me agote el plazo. dicen que me llamará el departamento de Salamanca (de donde proviene el paquete). Ya os contaré que pasa.
Me da la impresion, que la mayor responsabilidad es de los comerciales, que dicen lo que sea para vender los dichosos bonos. Eso es lo que mas me ha enfadado, que después de preguntar una y mil veces si eran validos para el hotel que quería, y de decirme una y otra vez que sí, al final era que no. Si me hubiera dicho el comercial en cuestion que no valían para ese en concreto, quizá lo recomendaría a algún conocido, pero de esta forma no.
Gracias nuevamente. Un saludo a tod@s
Menudo timo... Un año hace ya que me compré los bonos y no hay manera de usarlos porque es imposible contactar con ellos. Vaya tomadura de pelo. Y seguro que cuando consiga usarlos me cuesta más caro que si lo hiciera por mi cuenta. Encima me envían e-mails de vez en cuando de ofertas y promociones varias... No tienen bastante con tomarte el pelo, que encima te vacilan. No los compréis, a ver si esta empresucha cierra y dejan ya de timar a la gente. 90€ cada afectado, sabes? menudo negocio.
Bueno, no me considero experta en ésto... Pero... He descubierto hoy este hilo y estoy alucinando de la cantidad de afectados que hay! No se puede denunciar esta situación? Alguna experiencia? Ya no hablo sólo a nivel de consumidores, sino a nivel de Consejería de Trabajo. No sé.
Feliz año nuevo a todos lo primero.os cuento como acabó todo.. El comercial me llamó para disculparse por haberme informado mal. Por lo visto los bonos sirven para hoteles turisticos (de playa por así decirlo) no urbanos. Disculpas aceptadas en parte, pero la verdad es que solo me han devuelto 96E de los 106 que pagué, aludiendo gastos de envío, cuando me dijeron que pagaba 90 mas iva, no envío. A estos 10E súmale las llamadas al 902 y el envío con certificado (casi 5E). La suma no es mucho, pero el enfado y el tiempo intentando recuperar parte de mi dinero no me lo devuelve nadie.Gracias a todos por participar y ayudarnos. Saludos y felices viajes
Hola, veo q estos mensajes son de hace bastante tiempo y queria saber como zanjasteis el tema este, porque a mi me han llamado para trabajar como teleoperadora, cuando he hecho la formación nos hemos ido a tomar un café las compañeras y hay un poquito de desconfianza, el lunes empezamos la semana de prueba (que no nos pagan por cierto) y nos piden ciertos objetivos (bastante altos para mi opinion por la epoca en la que estamos). La verdad que nos lo han pintado muy bien, la empresa esta no es la de movihotel sino que movihotel esta formado por varios hoteles (muy prestigiosos) y subcontratan a esta empresa para que realize las tareas de telemarketing. Bueno solo queria saber vustra opinion y si habias hecho alguna denuncia y si también conoceis a alguien que haya trabajado allí haber q tal...estoy cagadita!!!
Un saludo!
Perdon no habia visto los comentarios del final, por cierto soy de valencia como ya he comentado el lunes empiezo la formación. Dsd luego "si llego a ir" sera para ver como funcionan y tal pero como el rollo este tan mal paso ya nos han dicho q tenemos q hacer un par de ventas diarias yo lo veo complicado pero bueno, si veo q no el martes ya ni voy pq la verdad q el jefe era un poco...chulito y sobradito...solo galrdeaba del dinero q tiene y au.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96062
Votos: 0 👍
covalainen Escribió:
... La verdad que nos lo han pintado muy bien, la empresa esta no es la de movihotel sino que movihotel esta formado por varios hoteles (muy prestigiosos) y subcontratan a esta empresa para que realize las tareas de telemarketing...
Hoy debe ser el día de las "revelaciones" en el foro. Otro "misterio" que se aclara.
¿Te han dicho cuales son esos hoteles tan "prestigiosos" que según te han contado están detrás de Movihotel?
Me gustaría ver la lista... Porque supongo que es una lista publica. A menos que alguien se avergüence de algo, esas cosas se suelen publicar.
Hoy me han llamado... Creo que de esta empresa. No para trabajar sino para venderme un paquete de nosecuantas noches y nosequemás. Yo estaba trabajando y la chica hablaba como una ametralladora, así que en un momento que me preguntaba algo le he dicho... "oye me llamas luego? Esq estoy trabajando..." No he podido hablar más tarde con ella pero seguro que me volverá a llamar, y he pensado, voy a investigar un poco... Por lo que me he enterado una de las cadenas hoteleras tan prestigiosas para las que vale esta oferta es Meliá. Mañana si me llama me lo apuntaré todo bien y os cuento, a ver si podemos evitar que más gente "pique" en sus ofertas. Lo peor es que a mi me han llamado porque una amiga les dio mi teléfono, de modo que ella ya ha caído en sus redes...
Saludos
Buenas a todos.
Hoy vi una oferta de teleoperadora y mñn tengo la entrevista. La verdad q no se encuentra nada en google de esta empresa.
Con todo lo que he podio leer no me da ninguna confianza si quiera de ir a la entrevista