Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ p20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 140615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
BURGALESAS Escribió:
KIRAUX063 Escribió:
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!

Desde luego que no nos vamos a olvidar de lo que paso, yo estuve ahí también, tal como lo habeis contado y se va reclamar hasta el final.

Tendremos que estar en contacto, porque las agencias ya hablan de una indeznización entorno a 150 € (por dos días de vacaciones, horas de espera, y lo peor de todo no poder disfrutar esos dos días que tan ansiosamente muchos esperabamos)

Todos juntos podemos hacer peso en este caso, ha sido VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡

Esas burgalesas del Maroma y el Coco bongo !!!
Aquí otro del Maroma con el que departisteis unos margaritas en esas horas de espera de incertidumbre mientras nos devoraban los mosquitos.
Por cierto. Me llamaron ayer de la mayorista. 212 euros por la noche perdida de hotel. Estan locos o que???? No he perdido una noche de hotel, también sus comodidades, también día y medio de MIS vacaciones, nos han tratado como a animales, sin explicaciones, sin comer ni beber durante mas de 7 horas, algunos con ansiedad. Y pretenden darme 200 euros por la noche del hotel perdida?? Lo llevan claro.
Nos llegó una carta de Aena a casa, donde nos aconseja reclamar a Fomento, y es lo que vamos a hacer, a parte de al consumidor.
Hay que llevar esto hasta donde haga falta!!!!

Animo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Las mismas somos, ese día nos llevamos las picaduras de toda la semana, nosotras no tenemos direcciones de nadie las apuntamos en un papel y con todo el trasiego se nos han perdido, pero bueno iremos dando con la gente.

Yo no recibi la carta de Aena, pero estas creo que si, ya mirare que hay que hacer para denunciarlo en Fomento, si no llamamos a Carmen que ella nos informa rapido.

Animo¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aprovechando que habiais hecho un buen resumen de todo lo ocurrido lo he utilizado para hacer una consulta en una empresa que se dedica a estos temas.

Estoy esperando a que me contesten ya os dire algo.

La pagina web es (EDITADO MODERACIÓN)
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo también estuve en ese maravilloso vuelo, 200 keeee.
Por eso no me compensan ni los días perdidos en Cancún.
Si no llegan a cortar el micro el domingo en el embarque y no hubiéramos estado en aquella salita y si en medio de la T4 se hubiera montado gorda.
Supongo que para la gente de allí, será algo normal para mi no. Y por tanto a mi me tienen que indemnizar mis días de vacaciones, (que son sagrados), las noches de hotel, las comidas pagadas y las horas que nos tuvieron como perros.
Bastante que aguantamos.
Yo la verdad es que estuve metido en todos los fregados y desde luego que nos pusieran “para nuestra seguridad” al grupo de guardia civil, tuvo tela. Eso si el que los llamó, podía haberse pasado a dar la cara. Y por tanto espero que las firmas y datos recogidos en el vuelo de todos los pasajeros tengan más fuerza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aprovecho para todos aquellos que viajéis.
Mi mayor recomendación a que NO y digo NO cojais el Hotel Occidental Xcaret.
Que desastre, que servicio y que responsable Sr. Agustín Valverde. Ni hojas de reclamación, ni servicio a los huéspedes. Que alguien le quite al hotel 1 o 2 estrellas porque se lo merecen.
Es un hotel con una micro playa, que te vende no se cuantos restaurantes temáticos, que cuando quieres reservar te dicen que están todos completos y después de insistir y habiéndote robado dinero de la caja fuerte, te compensen una cena y resulte que el 70% de las mesas están vacías.
Servicio lento, 1 hora esperando el postre. Y así podría seguir.
Por favor, que la gente informe bien en el foro. No lleven dólares, coger euros y si podéis llevar pesos, mejor. La salida del país son 45€ o 750ps.Las excursiones mejor en playa del carmen, en el mayorista son el doble de caras.
Y animo que seguro que no a todos nos tiene que pasar lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo también tuve la suerte de disfrutar la odisea del vuelo a Cancun con Air Europa.
Hoy le he enviado todas las reclamaciones a la agencia y ya me dirá algo, también voy a presentar las reclamaciones a la OCU y también he visto que recomiendan reclamar al ministerio de fomento, hay que rellenar un formulario por internet y enviarlo por correo.
Es la 1ªvez que participo en el foro, lo descubri preparando mi viaje a Mexico y ahora que he vuelto quería dar las gracias porque todas las informaciones que lei antes de irme a la Riviera Maya me han resultado de gran interes. Hemos estado en el Catalonia Royal Tulum y nos ha encantado, la ubicación geografica es muy buena porque esta cerca de los principales sitios de interes: Xel Ha, Xcaret, Tulum, Coba, Playa del Carmen, Cenotes...., el hotel es muy bonito, muy tranquilo, la comida también muy bien, la playa también....los empleados encantadores, muy simpaticos y siempre pendientes de nosotros aunque no haya propinas de por medio. Recomendable 100%
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si teneis enlaces con los formularios a traves de internet ponerlos, porque yo he escrito un mail a la dirección de fomento que se incluye en este foro, y otro al consumidor del gobierno vasco(de donde soy), pero me da que van a pasar de mi ambos.
Hoy hemos ido a la agencia a decirle que no estamos de acuerdo con esos 212 euros pero ni de coña!!!! Y hemos vuelto a reclamar a traves de ellos.
No sé hasta donde llegará esto.
Si teneis información del tipo que sea, ponerla por favor, tenemos que ayudarnos entre todos. Ellos no tienen en cuenta ni nuestros días de vacaciones perdidos, ni el mal trato recibido, ni la falta de atención, ni nada de nada. Solo nos estan ofreciendo lo que cuesta una noche perdida en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad que fue una pena que te cortaran el microfono era un puntazo, ver como desesperaba el de Ryanair llamando al vuelo de Estabul y nosotros dando guerra....

Creo que poco a poco nos iremos sumando mas a este foro y compartiremos información, de esa reclamación conjunta que firmamos alguien sabe algo del chico para ver si nos puede facilitar una copia por mail y poder aportarlo en nuestras reclamaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay Facebook con el tema os lo paso por si os interesa:

AIR EUROPA 063/4 - IBERWORLD 9803/4 ODISEA CANCUN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que pena, yo estuve hablando con el pero no caí en pedirle su dirección.
También estaba buscando por youtube por si alguien, que no fueron pocos, cuelga algún video de la tangana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien tiene el email del chico que recogió las firmas???.
Espero que alguien cuelgue en youtube algún video de la tangana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a ver os cuento tal vez llego tarde pero bueno, el chico de las firmas es Aitor ha creado en el Facebook un grupo para todos nosotros y con las direcciones que le dimos nos va agregando, ya hay 43 miembros y han ido colgando videos, fotos e información interesante.

Os pongo la dirección para que accedais, si teneis algún problema enviarme un mensaje e intentare ayudar.

www.facebook.com/ ...45948&ap=1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno chic@s también han creado una pagina en facebook para ponernos todos al día de lo que va ocurriendo y los procedimientos a seguir así que seguiremos en contacto para intentar conseguir lo que nos corresponde, esto no se va a quedar asiii!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Jose Manuel los videos del desastre en el aeropuerto esta en Facebook, se lo envié al Administrado para que los colgara, así que allí lo podréis ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Tengo que decir que Air Europa es la compania de avion para cruzar el charco mas mala la cual he viajado sin duda, cuando llegas a destino lo unico que quieres es estirarte como los gatos, si puedo evitarlo en futuros viajes lo hare.
Y no me considero precisamente tikismikis, soy consciente de las limitaciones que supone un viaje transoceanico en clase turista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Mi mala experiencia con Air Europa..

Acabo de llegar de un viaje a Miami con air europa y tanto la ida como la vuelta ha sido horrible! ni os imaginais por todo lo que hemos pasado los 19 miembros de la familia con mi bebé de 13 meses incluida y otros niños.
La ida: bcn-mad sin problemas pero llegamos a Madrid y lo primero q vemos es 6 horas de retraso por el temporal de new york. Bueno pues a esperar 6 horitas... Hasta las 6 de la tarde, llegan las 6 y entonces ponen en pantalla q a las 9.. Ahí empezamos a cabrearnos pq ya son 6 horas perdidas con niños y bebé cansados y nosotros tmb, llegan las 9 y vualven a poner en pantalla q se atrasa hasta las 10 de la noche!!! 3 horas mas? cogemos y nos vamos a buscar a alguien q nos de por lo menos alguna explicación... Pero la unica persona q nos atiende es la pobre chica de información q se come todo el marrón sin tener culpa ya que no solo nosotros estamos "tirados" sinño todos los pasajeros de ese vuelo... Pedimos por el ejecutivo de l compañia y por telef le dice a la chica q no puede venir. Empieza el caos y los nervios entnces como por arte de magia vuelven a cambiar la pantalla y dicen q el embarque será a las 9:30 así q todos corriendo a buscar la puerta de embarque, cuando llegamos resulta q es otra así q a volver a correr en busca de la dichosa puerta. LLegamos y q nos encontramos? q nos dicen q el avion ni siquiera ha llegado!!!!!!!! perdona? pues eso q aquí no hay ningun avion A.E con destino Miami. Los cientos de pasajeros empiezan a gritar pidiendo q venga la prensa, todo el mundo grabando y vemos como se acerca un pelotón de seguratas para calmar a la gente lo cual hace q la gente se enfurezca mas... Son las 10 y de repente aparecen las azafatas por la puerta y empieza el embarque! conclusion... Como puede ser que en media hora se pase de "el avion no ha llegado" a "embarcamos ya" puede un avion en media hora aparacer, cargar maletas, combustible y limpiarse?? una de dos, o la empresa esta a pie de quiebra o nos tomaban el pelo... Finalmente después de 10 horas de espera el vion salía. Aquí acaba el viaje de ida.

La vuelta: Nos plantamos todos en Miami 2 horas antes del supuesto embarque q era a las 8:15 para salir a las 9, como no, retraso de media hora, bueno.... Media hora pasa volando.. Pq para mi media hora son 30 minutos pero para ellos son horas!! llegan las 9 y nada, todos haciendo cola y nadie ala vista para poder preguntar, 9:30 vemos aparacer a los pilotos y azafatas pero por alguna razon no les dejan entrar y se quedan esperando al final del tunel. Las 10 y todo sigue igual.. Entonces sale una mujer de las que cogen las targetas de embarque y nos dicen q tengamos paciencia q el avion ha llegado con retraso y estan limpiandolo, a ver.. A las 8:15 el avion ya podia verse desde la cistalera.. Pero como siempre nadie nos da mas explicación que esa, 2 horas para limpiar un avion? uff... De los nervios otra vez. A las 11 por fin abren la puerte y cuando ya estamos todos a bordo y con las puertas cerradas nos informa el piloto por megafonia que el avion ha sufrido una averia (por eso el retraso) con el aire acondicionado y que no han podido reparar. Todos cabreados por la desinformación y cuando ya estamos en el aire empieza el horror... Un calor de espanto durante 9 horas de vuelo!!! no os lo podeis ni imaginar, el avion lleno y sin aire acondicionado, cada vez hacia mas y mas calor, incluso una chica se desmayo y tuvieron que tumbarla en el suelo. Fué un horror ver a los bebés medio desnudos sudando como pollos.. Mi niña dormida en el suelo sobre pq encima nuestro aun se acaloraba mas... Los hombres sin camida todos sudando y en un estado de nervios que pa que! en fin... Yo creo q esto es totamlente denunciable por afectar a la salud y la familia está barajando la posibilidad de tomar medidas, la verdad es que preferiria q nos hubiesen avisado a tiempo del problema pq yo no metó ahí a mi hija para pasar por ese calvario, o que anulen el vuelo o que pongan otro avion pero eso no se hace!!! Aunq ahí no acaba todo pq teniamos conexion mad-bcn y justo cuando bajabamos del avion nos dijeron que el avion estaba despegando en ese momento... Nosotros tuvimos que esperar horas y horas y ellos no nos pudieron esperar 5 minutos al monton de pasajeros que teniamos conexion... Entonces nos dirijimos a la ventanilla de air europa y claro... El unico avion disponible de plazar es al día siguiente a las 7 de la mañana, osea hoy. POr suerte nos pagaron el hotel y la comida y cena.. Es el unico punto a favor que les doy. Pq por si fuera poco al aterrizar en bcn nos encontramos con que nos faltan la mitad de las maletas a toda la familia.... Otra vez a reclamar y resulta q estan en madrid y q no llegan hasta esta tarde. Así q nos las enviaran a casa en los proximos 2 días aunq viendo como ha ido todo no tengo claro q vayan a llegar.... Mala suerte? o mala gestion i organización de la empresa? ni lo se... Pero a nadie se le puede negar una explicación.. Y aquí nadie absolutamente nadio dió la cara!

TOTAL QUE UN DESASTRE DE COMPAÑIA Y ORGANIZACION!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Hola
Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
A ver por partes.

Vuelo de ida, no hay absolutamente nada que reprochar a la compañía, se llama temporal y afectó a TODAS las compañías q volaban a Nueva York.

Vuelo de vta: Poned una queja a la compañía, sabiendo lo q pasó sería todo un detalle por parte de la cia q os dieran un %dto para un próximo vuelo..
La pérdida del vuelo conexionado, lógico si el Miami-Madrid salió con retraso, no es solo vuestro avión el madrid-barcelona que tendría q esperar, a veces (pocas) las compañías si esperan (por ejemplo sin son muchos los pasajeros ) y otras no, no tienen por qué hacerlo.
"por suerte os pagaron la noche de hotel" , no es por suerte, es su obligación.
La perdida de maletas, mala suerte.

En general, habéis tenido muymuy mala suerte, porque os han pasado muchas circunstancias diferentes y lo lamento, pero salvo en volar sin aire acondicionado, lo demás es el pan de cada día en el mundo aeronáutico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Es que lo unico q se les reprocha en el vuelo de ida es la desinformación, el pasotismo que hubo y el cachondeo con ahora se embarca y ahora el avion no está aquí... Por mucho temporal que haya no justifica el pitorreo. Solo pediamos a alguien dando la cara pero solo nos mandaron un peloton de seguratas... Ni siquiera por telefono podiamos contactar con air europa. Y en cuando a lo de que los aviones no esperan ya lo se pero cuando hablamos de 30 pasajeros creo q se lo podrian haber planteado pq fue salir del avion y decirnos q el q debiamos coger estaba despegando en ese momento...

Las quejas estan echas, ahora falta que respondan.. Cosa que dudo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo también tuve la desgracia de ser pasajera en el vuelo de Cancún. He intentado acceder a la dirección de facebook que habéis colgado y no lo consigo, ¿podríais ayudarme, por favor?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Buscadores - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes