Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Airmarbella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
AIREUROPA ahora cuando tiene overbook empieza a revisar los billetes para encontrar alguna falta de ortografia, descuento de internet,ect para poder cancelarlo y no tener que pagar overbook , eso le paso a mi hijo ayer 4-nov-2010 en el vuelo Malaga Palma de Mallorca, si hay mas pasajero cn esta situación favor de comunicarlo para evitar esta e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba AIREUROPA ahora cuando tiene overbook empieza a revisar los billetes para encontrar alguna falta de ortografia, descuento de internet,ect... Airmarbella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuevo timo AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasamos este mensaje al foro de denuncias.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pasamos este mensaje al foro de denuncias. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuevo timo AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
airmarbella Escribió:
AIREUROPA ahora cuando tiene overbook empieza a revisar los billetes para encontrar alguna falta de ortografia, descuento de internet,ect para poder cancelarlo y no tener que pagar overbook , eso le paso a mi hijo ayer 4-nov-2010 en el vuelo Malaga Palma de Mallorca, si hay mas pasajero cn esta situación favor de comunicarlo para evitar esta e**(AutoEdit)**a.
No encuentro verosímil esta denuncia. Me consta que Air Europa cumple de sobras la ley en cuanto a coberturas por cancelación, overbooking o retrasos.

¿Faltas de ortografía? ¿?
¿descuento por internet? ¿que tiene eso de razón para negar el derecho a la indemnización por overbooking?
Yo en Ryanair le he pagado indemnizaciones a pasajeros que pagaban 1 céntimo... ¿como no va a pagarlos Air Europa por un "descuento de internet"?
Ir arriba No encuentro verosímil esta denuncia. Me consta que Air Europa cumple de sobras la ley en cuanto a coberturas por cancelación... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuevo timo AIREUROPA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Airmarbella, lo que no nos cuentas es la causa de la denegación de embarque de tu hijo. Al menos a mi no me ha quedado claro, se equivoco en el nombre en el apellido, que paso en concreto?
_________________
31724
Ir arriba Airmarbella, lo que no nos cuentas es la causa de la denegacion de embarque de tu hijo. Al menos a mi no me ha quedado claro, se equivoco... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: ¡PELIGRO AIR EUROPA!  Publicado: Responder citando

Fjuega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La compañía AIR EUROPA se aprovecha de los mínimos errores de sus clientes.
Error del cliente: Reservar un billete electrónico donde faltaban las dos letras finales en el primer apellido.
Al intentar corregir dicho error un mes antes de la fecha del vuelo......

Respuesta de Air Europa:
1º Tienen que pagar un nuevo billete, con las tarifas actuales de ese vuelo, con el apellido corregido.
2º Air Europa se reserva el derecho de abonarles el billete erróneo. Ya han pasado más de cinco días y no tengo noticias de ellos.

Esta es la actitud de AIR EUROPA ante sus clientes.

Recomendación:
Piensen bien con que compañía emiten sus billetes a la hora de viajar.

Datos de los Vuelos:
- Santiago de Compostela – Gran Canaria - 14 de Diciembre de 2010.
- Gran Canaria - Santiago de Compostela - 2 de enero de 2010.
Ir arriba La compañía AIR EUROPA se aprovecha de los mínimos errores de sus clientes. Error del cliente: Reservar un billete electrónico donde... Fjuega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡PELIGRO AIR EUROPA!  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fjuega,bienvenid@ al foro....

Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.

Ls denuncias y malas experiencias tienen un apartado proprio en el foro www.losviajeros.com/foros.php?f=3
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola fjuega,bienvenid@ al foro.... Las compañias tambien recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias gato Guiño
Lo unimos a un hilo de denuncias, y de tema similar.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Gracias gato. lo unimos a un hilo de denuncias, y de tema similar. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡PELIGRO AIR EUROPA!  Publicado: Responder citando

Fjuega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola fjuega,bienvenid@ al foro....

Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.


Esto que comentas: "Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.", fue lo que intentamos hacer un mes antes de la salida del vuelo. Corrigiendo el error en el segundo apellido en el cual faltaban dos letras. Y sucedio lo que comento anteriormente. "El atropello de Air Europa" sobre un cliente.
Gracias.
Ir arriba Esto que comentas: Las compañias tambien recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el... Fjuega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡PELIGRO AIR EUROPA!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
fjuega Escribió:
thekat Escribió:
Hola fjuega,bienvenid@ al foro....

Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.


Esto que comentas: "Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.", fue lo que intentamos hacer un mes antes de la salida del vuelo. Corrigiendo el error en el segundo apellido en el cual faltaban dos letras. Y sucedio lo que comento anteriormente. "El atropello de Air Europa" sobre un cliente.
Gracias.

El problema es que hay que hacerlo cuando se hace la reserva, antes de dar a aceptar y que empiece el proceso de compra puedes ver todos los datos que has introducido. Una vez que le das al proceso de compra si luego te das cuenta de que te has equivocado para arreglarlo ya dependes de las condiciones de la compañía aérea y del tipo de tarifa que has elegido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema es que hay que hacerlo cuando se hace la reserva, antes de dar a aceptar y que empiece el proceso de compra puedes ver todos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.

Lo que no entiendo es cuando la culpa siempre es de los demás y no aceptamos los propios errores... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso. Lo que... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Franciscovaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.

Lo que no entiendo es cuando la culpa siempre es de los demás y no aceptamos los propios errores... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.
Ir arriba No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se... Franciscovaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Por qué piensas que hablo de un usuario del foro en concreto? NO HE MENCIONADO A NADIE.

He lanzado un comentario al aire... No entiendo por qué te das de alta en el foro para hacer una defensa de alguien contra el/la que no he dicho nada Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba ¿Por qué piensas que hablo de un usuario del foro en concreto? NO HE MENCIONADO A NADIE. He lanzado un comentario al aire... No entiendo... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
franciscovaz Escribió:

No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.

Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo tanto te suspendemos las cuentas. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Foroviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
franciscovaz Escribió:

No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.

Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo tanto te suspendemos las cuentas. Malvado o muy loco

Vamos a ver "listillo" Malvado o muy loco ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte.
Para que amplies tus conocimientos tan "extensos" dos personas diferentes pueden utilizar la misma IP.
En este caso fue mi hermano que al ver la "genial" respuesta de RACHEL-LAND, no dudo dos segundos en darse de alta.
El "amigo" RACHEL-LAND:
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.
Siguientes mensaje del "amigo" RACHEL-LAND:
He lanzado un comentario al aire... No entiendo por qué te das de alta en el foro para hacer una defensa de alguien contra el/la que no he dicho nada.
Mi respuesta: Si no dices nada mejor no escribas.
Ir arriba Vamos a ver listillo ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte. Para que amplies tus conocimientos tan... Foroviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foroviajeros Escribió:
Vamos a ver "listillo" Malvado o muy loco ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte.
Para que amplies tus conocimientos tan "extensos" dos personas diferentes pueden utilizar la misma IP.
En este caso fue mi hermano que al ver la "genial" respuesta de RACHEL-LAND, no dudo dos segundos en darse de alta.

En este foro no, hermano...
No se puede faltar al respeto a nadie, ni siquiera a un administrador...
Tampoco se pueden utilizar varios nicks desde la misma IP...
Ni se puede ir tachando de "listillo" a nadie cuando ni te has mirado las normas, porque te arriesgas a quedar retratado en público de todo lo contrario, como te ha sucedido.
Ahora, estais suspendidos los dos hermanos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En este foro no, hermano... No se puede faltar al respeto a nadie, ni siquiera a un administrador ... Tampoco se pueden utilizar varios... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
foroviajeros Escribió:
viruss Escribió:
franciscovaz Escribió:

No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.

Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo tanto te suspendemos las cuentas. Malvado o muy loco

Vamos a ver "listillo" Malvado o muy loco ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte.
Para que amplies tus conocimientos tan "extensos" dos personas diferentes pueden utilizar la misma IP.
En este caso fue mi hermano que al ver la "genial" respuesta de RACHEL-LAND, no dudo dos segundos en darse de alta.
El "amigo" RACHEL-LAND:
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.
Siguientes mensaje del "amigo" RACHEL-LAND:
He lanzado un comentario al aire... No entiendo por qué te das de alta en el foro para hacer una defensa de alguien contra el/la que no he dicho nada.
Mi respuesta: Si no dices nada mejor no escribas.

Las normas hay que leerlas antes, sino pasa lo que pasa. Te registras, no aceptas lo que te dicen, mira por donde aparece el registro de tu hermano para apoyar tu posición desde el mismo ordenador para defenderte y por si fuera poco te vuelves a registrar. Qué esperabas que pasará. Malvado o muy loco

Hay situaciones en las que dudamos si suspender una cuenta pero tu nos lo has puesto muy fácil. Gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las normas hay que leerlas antes, sino pasa lo que pasa. Te registras, no aceptas lo que te dicen, mira por donde aparece el registro de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores... Aplausos Aplausos Aplausos

De todos modos, creo que habeis sido "injustos" con el usuario, si no se leyó los parrafos del respeto a los demas que encabezan nuestras normas. ¿Como queríais que se leyese lo del multinick que esta mucho mas abajo?

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores ... De todos modos, creo que habeis sido injustos con el usuario... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores... Aplausos Aplausos Aplausos

De todos modos, creo que habeis sido "injustos" con el usuario, si no se leyó los parrafos del respeto a los demas que encabezan nuestras normas. ¿Como queríais que se leyese lo del multinick que esta mucho mas abajo?

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Mr. Green

XDDDDDDDDD

Que grande!! esta tarde me has arrancado una sonrisilla que me hacia falta Sonriente
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba xDDDDDDDDD. que grande!! esta tarde me has arrancado una sonrisilla que me hacia falta Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos hilos en este subforo son el mejor remedio para el aburrimiento y la tristeza.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Estos hilos en este subforo son el mejor remedio para el aburrimiento y la tristeza. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RETRASO 24 H VUELO MADRID-CANCUN AIR EUROPA NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

KIRAUX063
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos tardes:
Voy a contaros mi última experiencia con IberWord-Air Europa. El pasado Sábado 20/11/2010 estaba prevista la salida del mi vuelo UX 063 con Air Europa a las 14:40 con destino Cancun. Cual fué mi sorpresa y la de los otros 300 pasajeros que nos retrasaron el vuelo 2 horas mas tardes.
Una vez concretado el retraso y estando todos en la cola de embarque nos notifican otro retraso de una 1 aproximadamente, la excusa que nos dan en primer lugar es que se ha caido un Guardia Civil por la rampa a la hora de inspeccionar el vuelo. Lo cual evidentemente ni nos lo creimos, una vez viendo que no nos creiamos esa excusa unos 40 minutos después pasamos a embarcar. Una vez empezamos a embarcar solo da tiempo a llenar un autobus y cortan el embarque por orden telefonica. Lo cual la gente se queda atrapada en el autobus y otros pasajeros enmedio de la escalinata y la pista sin poder acceder ni al bus ni volver a la puerta de embarque.
Aquí no queda la cosa, vuelven a reanudar el embarque eso de las 17:30 después de muchas protestas, mientras tanto los pasajeros que se quedaron atrapados en el pasillo le preguntan al chico del autobus para ver si puede informarse de algo.

Última edición por KIRAUX063 el Lun, 29-11-2010 17:56, editado 1 vez
Ir arriba Buenos tardes: Voy a contaros mi última experiencia con IberWord-Air Europa. El pasado Sábado 20112010 estaba prevista la salida del mi... KIRAUX063 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada.
Ir arriba Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube