Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
AIREUROPA ahora cuando tiene overbook empieza a revisar los billetes para encontrar alguna falta de ortografia, descuento de internet,ect para poder cancelarlo y no tener que pagar overbook , eso le paso a mi hijo ayer 4-nov-2010 en el vuelo Malaga Palma de Mallorca, si hay mas pasajero cn esta situación favor de comunicarlo para evitar esta e**(AutoEdit)**a.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
AIREUROPA ahora cuando tiene overbook empieza a revisar los billetes para encontrar alguna falta de ortografia, descuento de internet,ect para poder cancelarlo y no tener que pagar overbook , eso le paso a mi hijo ayer 4-nov-2010 en el vuelo Malaga Palma de Mallorca, si hay mas pasajero cn esta situación favor de comunicarlo para evitar esta e**(AutoEdit)**a.
No encuentro verosímil esta denuncia. Me consta que Air Europa cumple de sobras la ley en cuanto a coberturas por cancelación, overbooking o retrasos.
¿Faltas de ortografía? ¿?
¿descuento por internet? ¿que tiene eso de razón para negar el derecho a la indemnización por overbooking?
Yo en Ryanair le he pagado indemnizaciones a pasajeros que pagaban 1 céntimo... ¿como no va a pagarlos Air Europa por un "descuento de internet"?
Airmarbella, lo que no nos cuentas es la causa de la denegación de embarque de tu hijo. Al menos a mi no me ha quedado claro, se equivoco en el nombre en el apellido, que paso en concreto?
La compañía AIR EUROPA se aprovecha de los mínimos errores de sus clientes.
Error del cliente: Reservar un billete electrónico donde faltaban las dos letras finales en el primer apellido.
Al intentar corregir dicho error un mes antes de la fecha del vuelo......
Respuesta de Air Europa:
1º Tienen que pagar un nuevo billete, con las tarifas actuales de ese vuelo, con el apellido corregido.
2º Air Europa se reserva el derecho de abonarles el billete erróneo. Ya han pasado más de cinco días y no tengo noticias de ellos.
Esta es la actitud de AIR EUROPA ante sus clientes.
Recomendación:
Piensen bien con que compañía emiten sus billetes a la hora de viajar.
Datos de los Vuelos:
- Santiago de Compostela – Gran Canaria - 14 de Diciembre de 2010.
- Gran Canaria - Santiago de Compostela - 2 de enero de 2010.
Gracias gato
Lo unimos a un hilo de denuncias, y de tema similar.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.
Esto que comentas: "Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.", fue lo que intentamos hacer un mes antes de la salida del vuelo. Corrigiendo el error en el segundo apellido en el cual faltaban dos letras. Y sucedio lo que comento anteriormente. "El atropello de Air Europa" sobre un cliente.
Gracias.
Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.
Esto que comentas: "Las compañias también recomiendan que al hacer la reserva se introduzca los nombres y apellidos tal como constan en el DNI/Pasaporte.", fue lo que intentamos hacer un mes antes de la salida del vuelo. Corrigiendo el error en el segundo apellido en el cual faltaban dos letras. Y sucedio lo que comento anteriormente. "El atropello de Air Europa" sobre un cliente.
Gracias.
El problema es que hay que hacerlo cuando se hace la reserva, antes de dar a aceptar y que empiece el proceso de compra puedes ver todos los datos que has introducido. Una vez que le das al proceso de compra si luego te das cuenta de que te has equivocado para arreglarlo ya dependes de las condiciones de la compañía aérea y del tipo de tarifa que has elegido.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.
Lo que no entiendo es cuando la culpa siempre es de los demás y no aceptamos los propios errores...
No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.
No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.
Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo tanto te suspendemos las cuentas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.
Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo tanto te suspendemos las cuentas.
Vamos a ver "listillo" ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte.
Para que amplies tus conocimientos tan "extensos" dos personas diferentes pueden utilizar la misma IP.
En este caso fue mi hermano que al ver la "genial" respuesta de RACHEL-LAND, no dudo dos segundos en darse de alta.
El "amigo" RACHEL-LAND:
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.
Siguientes mensaje del "amigo" RACHEL-LAND:
He lanzado un comentario al aire... No entiendo por qué te das de alta en el foro para hacer una defensa de alguien contra el/la que no he dicho nada.
Mi respuesta: Si no dices nada mejor no escribas.
Vamos a ver "listillo" ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte. Para que amplies tus conocimientos tan "extensos" dos personas diferentes pueden utilizar la misma IP.
En este caso fue mi hermano que al ver la "genial" respuesta de RACHEL-LAND, no dudo dos segundos en darse de alta.
En este foro no, hermano...
No se puede faltar al respeto a nadie, ni siquiera a un administrador...
Tampoco se pueden utilizar varios nicks desde la misma IP...
Ni se puede ir tachando de "listillo" a nadie cuando ni te has mirado las normas, porque te arriesgas a quedar retratado en público de todo lo contrario, como te ha sucedido.
Ahora, estais suspendidos los dos hermanos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No me extraña que no lo entiendas, pues fjuega reconoce el error y no responsabiliza a nadie de ese error. Lo que si denuncia es como se aprovecha una compañia aerea de ese error.
No leo en ningun sitio que este culpando a nadie mas.
Lo que no me extraña a mi es que utilices dos registros para defender que llevas razón; pues te has equivocado un par de veces, por lo tanto te suspendemos las cuentas.
Vamos a ver "listillo" ahora si que me he tenido que dar de alta una segunda vez para responderte.
Para que amplies tus conocimientos tan "extensos" dos personas diferentes pueden utilizar la misma IP.
En este caso fue mi hermano que al ver la "genial" respuesta de RACHEL-LAND, no dudo dos segundos en darse de alta.
El "amigo" RACHEL-LAND:
Yo entiendo que nos quejemos sobre expereciencias desafortunadas ajenas a nosotros e imputables a una compañía aérea en este caso.
Siguientes mensaje del "amigo" RACHEL-LAND:
He lanzado un comentario al aire... No entiendo por qué te das de alta en el foro para hacer una defensa de alguien contra el/la que no he dicho nada.
Mi respuesta: Si no dices nada mejor no escribas.
Las normas hay que leerlas antes, sino pasa lo que pasa. Te registras, no aceptas lo que te dicen, mira por donde aparece el registro de tu hermano para apoyar tu posición desde el mismo ordenador para defenderte y por si fuera poco te vuelves a registrar. Qué esperabas que pasará.
Hay situaciones en las que dudamos si suspender una cuenta pero tu nos lo has puesto muy fácil. Gracias.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores...
De todos modos, creo que habeis sido "injustos" con el usuario, si no se leyó los parrafos del respeto a los demas que encabezan nuestras normas. ¿Como queríais que se leyese lo del multinick que esta mucho mas abajo?
Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores...
De todos modos, creo que habeis sido "injustos" con el usuario, si no se leyó los parrafos del respeto a los demas que encabezan nuestras normas. ¿Como queríais que se leyese lo del multinick que esta mucho mas abajo?
Buenos tardes:
Voy a contaros mi última experiencia con IberWord-Air Europa. El pasado Sábado 20/11/2010 estaba prevista la salida del mi vuelo UX 063 con Air Europa a las 14:40 con destino Cancun. Cual fué mi sorpresa y la de los otros 300 pasajeros que nos retrasaron el vuelo 2 horas mas tardes.
Una vez concretado el retraso y estando todos en la cola de embarque nos notifican otro retraso de una 1 aproximadamente, la excusa que nos dan en primer lugar es que se ha caido un Guardia Civil por la rampa a la hora de inspeccionar el vuelo. Lo cual evidentemente ni nos lo creimos, una vez viendo que no nos creiamos esa excusa unos 40 minutos después pasamos a embarcar. Una vez empezamos a embarcar solo da tiempo a llenar un autobus y cortan el embarque por orden telefonica. Lo cual la gente se queda atrapada en el autobus y otros pasajeros enmedio de la escalinata y la pista sin poder acceder ni al bus ni volver a la puerta de embarque.
Aquí no queda la cosa, vuelven a reanudar el embarque eso de las 17:30 después de muchas protestas, mientras tanto los pasajeros que se quedaron atrapados en el pasillo le preguntan al chico del autobus para ver si puede informarse de algo.
Última edición por KIRAUX063 el Lun, 29-11-2010 17:56, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro