Afectados por la huelga de controladores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 151032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿es más fiable presentar la reclamación a AENA en el aeropuerto o vía electrónica?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Yo aparte de todo eso pediría la indepmnización que me corresponde por ley para un vuelo de menos de 1500 kilometros de distancia: 250 euros por persona.
Ya luego, si te quieres subir a la parra y pedir algo más no reflejado en la ley... Pues depende de cada uno. Pero a no ser que interpongas una demanda ante el tribunal contencioso-administrativo, solamente un juez va a determinar la cuantía de esos "daños morales", no AENA de motu propio...

¿alguien sabe los km que hay de Asturias a Londres? google maps no me vale... Va por tierra... Jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Yo aparte de todo eso pediría la indepmnización que me corresponde por ley para un vuelo de menos de 1500 kilometros de distancia: 250 euros por persona.
Ya luego, si te quieres subir a la parra y pedir algo más no reflejado en la ley... Pues depende de cada uno. Pero a no ser que interpongas una demanda ante el tribunal contencioso-administrativo, solamente un juez va a determinar la cuantía de esos "daños morales", no AENA de motu propio...

¿alguien sabe los km que hay de Asturias a Londres? google maps no me vale... Va por tierra... Jeje.
www.daftlogic.com/ ...ulator.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según el enlace, aproximadamente 1000 km
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devoluciones por pérdida de viaje en la huelga del 3/12  Publicado:

Silver Traveller

figol Escribió:
Buenas,

Yo por mi parte reclamare a tanto a la compañia aerea (ryanair) como a AENA. Para ryanair hay que enviar un FAX!!! pero hay programas que permiten enviar FAX por Internet. Con respecto a AENA les pienso hacer una reclamación patrimonial via Internet con certificado electronico.

Suerte!!!

Que fax es ese??? yo estoy buscando donde reclamar en la pagina de RyanAir y no lo encuentro, me puedes pasar el link de donde lo has visto? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.seguridadaerea.es/ ...030209.xls

¿esto sirve para algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta, ¿para una reserva de dos personas, bastará con una reclamación? ¿no habrá que poner una reclamación por persona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devoluciones por pérdida de viaje en la huelga del 3/12  Publicado:

Travel Addict

EvaT81 Escribió:
figol Escribió:
Buenas,

Yo por mi parte reclamare a tanto a la compañia aerea (ryanair) como a AENA. Para ryanair hay que enviar un FAX!!! pero hay programas que permiten enviar FAX por Internet. Con respecto a AENA les pienso hacer una reclamación patrimonial via Internet con certificado electronico.

Suerte!!!

Que fax es ese??? yo estoy buscando donde reclamar en la pagina de RyanAir y no lo encuentro, me puedes pasar el link de donde lo has visto? Gracias

Mira aquí:

www.ryanair.com/ ...al-cliente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Vicedrex.

Yo voy a poner una reclamación en nombre de las dos personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, yo estoy en todas las reclamaciones...jeje. ¿alguien tiene a parte de la huelga de este fin de semana, la huelga de los controladores aéreos franceses y bonos de Hotelcolor??

Para justificar un vuelo cancelado a AENA, será suficiente con email que me han mandado los de Easyjet, o tendré que esperar y pedirles un justificante a la compañía?

El email trae:

Referencia de la reserva......

Estimado/a...

Lamentamos informarle que debido a una huelga no planificada por parte de los Controladores Aéreos en España, su vuelo easyJet 3086 a STN el 03/12/2010 ha sido cancelado.
Nuestro ánimo siempre es proveer la mejor experiencia al volar con easyJet. Sin embargo, situaciones como ésta ocurren de vez en cuando, las cuales están fuera de nuestro control, afectando en este caso a todas las aerolíneas operando a través del espacio aéreo español.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarle a buscar adecuadas y rápidas alternativas, por lo cual a continuación le detallamos las opciones disponibles.

Por favor lea este mensaje cuidadosamente ya que contiene los pasos a seguir.

Le pedimos de nuevo disculpas por los inconvenientes ocasionados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me cancelaron el vuelo a Barcelona el día 4. Tenía la vuelta para el día 7 pero como no fuimos pues no volvimos.
Hice la reclamación a Vueling a través de un enlace que tienen en su web.
El coste del vuelo del día 4 me lo han devuelto directamente a la cuenta, pero del vuelo de vuelta no se nada. Si mañana me dicen algo os lo comento.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si el vuelo de vuelta estaba en la misma reserva, deberían haberte devuelto el importe íntegro de ambos trayectos.
Si hiciste 2 reservas diferentes para la ida y para la vuelta, entonces ya te digo que no te devolverán nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Pues si el vuelo de vuelta estaba en la misma reserva, deberían haberte devuelto el importe íntegro de ambos trayectos.
Si hiciste 2 reservas diferentes para la ida y para la vuelta, entonces ya te digo que no te devolverán nada.

Eso me ha pasado a mi, Easyjet (ida) no creo que se haga cargo de nada, aunque me parece más lógico reclamarles a ellos; su vuelo fue cancelado y por esa causa perdi el de vuelta (daños y perjuicios), y Ryanair(vuelta) ya me dijeron que nanai, su vuelo salió puntualmente el lunes.

Osea voy a reclamar a AENA, que serán los responsables de este caos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, otra afectada mas de la huelga. Yo he hecho una reclamación en Aena y otra por internet a ellos. Aparte una reclamación a la mayorista y esta tarde voy a la agencia de viajes para que me devuelvan el dinero del vuelo. También me he puesto en contacto con el Ministerio de Fomento para hacerles llegar mi malestar. Haber si se consigue algo......
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi caso es con Ryanair tenia el vuelo con ellos del 4 y 7 en el aeropuerto ya puse una reclamación a Aena y otro a Ryanair estos ultimos me dieron 2 documentos uno justificando que me iban a devolver el dinero y otro una hoja de reclamaciones para poner los gastos generados que tenia que mandarlo por fax antes de 10 días, ayer recibi un email que me confirmaban que me iban a devolver el dinero del vuelo.
Ahora viene que con Rumbo contrate los hoteles 1 en londres y otro en malaga ya que llegabamos tarde y nos ibasmos a quedar allí a dormir. Hablando con ello me dicen que el de malaga lo tengo que pagar por la cancelación y eso que el mismo día 4 le envie un email, y el de Londres lo tenia que mirar porque no sabia el martes cuanto les van a cobrar a ello así que ahora a ¿quien le reclamo los gastos de los hoteles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola barcri, podrias indicarme donde te dieron la hoja de reclamaciones que tenias que pasar por fax y a que número es?
Yo rellené una hoja de reclamación en el aeropuerto que tuve que entregar en el stand y me cuñaron una copia.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice una cola de 3 horas para el stand de ryanair le entregue mi reserva y me dieron la confirmación del rembolso del viaje y una hoja de reclamaciones te digo el fax 0035 315 081 702
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, esa hoja de reclamaciones de Ryanair. Yo iba con otra compañia aerea. Gracias de todas formas y suerte!!!!!!!!!!!! Yo ire esta tarde a la agencia de viajes
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra afectada más.
Eramos 10 personas, y el vuelo era a Marruecos con Easyjet.
El vuelo de ida nos lo devuelven integro, porque se cancelo el vuelo, y el de vuelta que era con Iberia, pero con la mediación de cheap&go, nos dicen que nos devolverán sólo las tasas (que ya es bastante), que las tasas nos las tienen que devolver siempre, aunque perdamos un vuelo, que normalmente la gente no las reclama, pero que si las reclama se las tienen que reembolsar.

Así que tenemos puesta la reclamación en aena, la pusimos vía mail, porque viendo como grapaban las de papel, la cola que había... Me imagino que se traspapelaran la mitad.

El hotel de la primera noche me lo han cargado, y el riad del resto de noches me devuelven la cantidad integra (un encanto el dueño que me dijo que tenían a una pareja de españoles que no podían marcharse).

Los desplazamientos al aeropuerto se los hemos reclamado a aena, y los días de parking de los 2 coches que nos habían cobrado por adelantado.

Lo de la indemnización por daños morales, si alguien sabe algo le agradecería si nos dice algo, porque estamos dispuestos a reclamar lo reclamable, aunque la desilusión, la rabia y la impotencia no nos lo paga nadie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes