Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno, al fín buenas noticias! Llamé ésta mañana a Wizz Air y me atendieron muy bien, a pesar de las dificultades del idioma, porque si bien te atienden en español, lo tienen pelín limitado, pero bueno, algo es algo! Me pidieron el código de confirmación de vuelo, mi cuenta bancaria y me dijeron que en 15 días tendré la devolución íntegra de los billetes, tanto ida como vuelta. Qué tranquilidad!!
Unos amigos hemos contratado un abogado que esta semana interpone una querella en Asturias. Si alguien de Asturias tiene interés que lo diga. Ya pagamos al abogado, por tanto los gastos ya están cubiertos, si alguien se quiere añadir no tiene nada que pagar.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Soy_Pi Escribió:
Bueno, al fín buenas noticias! Llamé ésta mañana a Wizz Air y me atendieron muy bien, a pesar de las dificultades del idioma, porque si bien te atienden en español, lo tienen pelín limitado, pero bueno, algo es algo! Me pidieron el código de confirmación de vuelo, mi cuenta bancaria y me dijeron que en 15 días tendré la devolución íntegra de los billetes, tanto ida como vuelta. Qué tranquilidad!!
¿Pero había contratado con la misma compañía los dos trayectos o distinta?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
sofias Escribió:
Unos amigos hemos contratado un abogado que esta semana interpone una querella en Asturias. Si alguien de Asturias tiene interés que lo diga. Ya pagamos al abogado, por tanto los gastos ya están cubiertos, si alguien se quiere añadir no tiene nada que pagar.
SALUDOS
Hola y bienvenid@ al foro.
Paso tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema
Saludos
Hola yo también soy una de las muchas afectadas, Ryanair me dijo que en el plazo de 14 días habiles me devolveria el importe de los billetes a día de hoy aun no me han pagado nada, me gustaria saber si a alguien RYANAIR ya le ha devuelto el dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Nosotros hemos contactado con la gente de editado antonio2006y ellos se encargan de realizar todos los tramites.
Mi mujer y mis dos hijos junto conmigo, claro, nos quedamos sin el regalo de estas navidades y por mis narices que nos lo van a pagar, pero con creces. Dos años esperando para podernos ir a Marrakech una semana y estos cabrones nos lo jodieron en media hora.
Esta gente de editado antonio2006 no me cobran absolutamente nada, solo un 12% cuando ganen la demanda y nos den la pasta.
Nosotros hemos contactado con la gente de editado antonio2006y ellos se encargan de realizar todos los tramites.
Mi mujer y mis dos hijos junto conmigo, claro, nos quedamos sin el regalo de estas navidades y por mis narices que nos lo van a pagar, pero con creces. Dos años esperando para podernos ir a Marrakech una semana y estos cabrones nos lo jodieron en media hora.
Esta gente de editado antonio2006 no me cobran absolutamente nada, solo un 12% cuando ganen la demanda y nos den la pasta.
He editado los tres mensajes publicados solo para recomendar una determinada web. Por las normas del foro no se permiten este tipo de recomendaciones a usuarios nuevos sin trayectoria contrastada en el foro.
Duna84, mi vuelo de ida era con Iberia. Es el vuelo afectado y aún estoy esperando a que me lo devuelvan.
El de vuelta era con WizzAir y éste no estaba afectado, pero en cinco días ya me habían devuelto el dinero.
¿Has podido hablar directamente con la compañía de la vuelta?
Soy_Pi, ya veo que has tenido éxito con la llamada a WizzAir. Eso fue lo que yo hice, llamar al 807 de la web y me lo solucionaron muy rápido.
Jajuscrip, lamento que en tu caso aún no hayas logrado nada. Ya te digo que yo sólo tuve que hacer una llamada; no entiendo porqué te ponen tantos peros...
Sí, un alivio saber que me van a devolver el dinero!! Ahora viene lo del hotel, que se quedan con 33€ por gastos de tramitación. Pero ésto no se queda así, pienso reclamarlos, menudo morro tienen... ¿a alguien le han hecho lo mismo?
Por cierto, puesto que pertenezco a una denuncia colectiva, pienso reclamar también los 10€ que me habrá costado la llamadita a Wizz.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
artemisabcn Escribió:
Duna84, mi vuelo de ida era con Iberia. Es el vuelo afectado y aún estoy esperando a que me lo devuelvan.
El de vuelta era con WizzAir y éste no estaba afectado, pero en cinco días ya me habían devuelto el dinero.
¿Has podido hablar directamente con la compañía de la vuelta?
Soy_Pi, ya veo que has tenido éxito con la llamada a WizzAir. Eso fue lo que yo hice, llamar al 807 de la web y me lo solucionaron muy rápido.
Jajuscrip, lamento que en tu caso aún no hayas logrado nada. Ya te digo que yo sólo tuve que hacer una llamada; no entiendo porqué te ponen tantos peros...
Pues yo he llamado a Ryanair y me han dicho que no me devolvían nada porque el vuelo no fue afectado. Pero voy a reclamar y no voy a parar hasta recuperar mi importe. Me parece de impresentables, no pudiste ir, no puedes volver. Las compañías solo quieren lucrarse.
Habeis podido realizar la reclamación telemáticamente mediante firma electrónica? Yo lo he intentado y me da error de firma, alguien sabe por qué puede ser?
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Habeis podido realizar la reclamación telemáticamente mediante firma electrónica? Yo lo he intentado y me da error de firma, alguien sabe por qué puede ser?
Si no te funciona haciendolo telematicamente acude a un registro de la administración en tu ciudad y presentalo fisicamente
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Yo también estoy con ellos, les envié toda la documentación a lo 3 ó 4 días de la huelga. Me explicaron cómo debía hacer para enviarles la documentación, y después de éso sólo me enviaron un email avisándome de la reunión del sábado, a la que no pude ir, y ya nada más. Supongo que mientras que no vayan avanzando de alguna manera no darán más noticias.
Buenas!!Al final me devuelven el dinero integro del hotel =D!! Estoy muy "contenta", como no se puede hacer nada frente al irme de viaje, por lo menos me han devuelto todo el dinero hotel+avion ;)! Ahora, junto a otra persona, vamos a poner una demanda, reclamación a través de unos abogados de mi ciudad! Haber cómo va la cosa!
Genial, Nissa! Al menos nos queda el consuelo de ir recogiendo el dinero que invertimos. A mí me acaban de decir en muchoviaje.com que me cargan la primera noche de hotel, y que como cada noche vale una cosa, encima la primera es la más cara... JA!! De momento reclamación que te crío a sus correspondiente departamento, y si no me lo solucionan, de cabeza a la OMIC.