Language:

CABINAS CUADRUPLES EN COSTA CRUCEROS ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 9073 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CABINAS CUADRUPLES EN COSTA CRUCEROS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Contesto a la pregunta de Tiritara que me ha hecho en otro lío.
Respecto a lo de logitravel, me parece una p... Pues ofrecen cuádruples con balcón. ¿Qué explicación te han dado?

Pues la esplicaicón de Logitravel es una chorrada jejeje, da hasta risa, pero yo la culpa no se la echo a la agencia sino a Costa, ya que en su web también te salen las triples para ocupación cuádruple, deberían advertirnos de que son triples y que deben poner supletoria en el momento mismo de hacer la reserva.

Os pego la explicación de Logitravel para que os riais un rato:

La cabina que tienes reserva corresponde a una cabina de capacidad cuádruple. Las cabinas de este barco están en base a triple y añaden una cama baja cuando se trata de capacidad para 4 pasajeros.

Este documento corresponde a un puro trámite que hace firmar la naviera, para todas las cabinas cuádruples de este itinerario.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CABINAS CUADRUPLES EN COSTA CRUCEROS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Esta respuesta es falsa porque obviament existen en este barco camarotes cuádruples en todas las categorías sin necesidad de supletoria. Lo malo que en balcón ya no quedaban.

De todas formas quiero resaltar que los de Logitraven han sido muy amables y se han preocupado de buscarme una solución. Por supuesto me han devuelto la diferencia de precio entre cabinas.
Back to ⬆️

SubForums: Seguros - Aerolineas - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages