Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96112
Votos: 0 👍
sevillana23 Escribió:
Es que para reservar o lo aces por la web, (QUE NO APARECEN TODOS), o llamas a la central de reservas, KE ES DESDE DONDE TE PREPARAN LOS PAQUETES TURISTICOS, es decir, VUELOS, CRUCEROS, BILLETES AVE, CASAS RURALES, VIAJES A PARIS, PUNTA CANA, ROMA, ITALIA, ETC....llamad, buscad y comparar, es una agencia, no kerais pedir lo ke nadie da, como dice nuestro compi, nadie te va a regalar nada. Yo estoy supercontenta. Un saludo a todos
¿Compi?
A ver si va a ser verdad que sois "compis"??? e Independiente no va a ser una "opinión independiente".
Porque la tuya ya sabemos que no lo es: según comentaste trabajas en Turypeople.
Así que al final todo se va a reducir a que es una agencia con call center y llevamos deshojando la margarita un montón de paginas.
Como a la mayoría, una amiga me habló de un chollo de oferta que garantizaba esta compañía... 90 euros 9 noches a distribuir como yo quisiera por hoteles de toda españa, portugal e incluso sur de francia.
Me llamaron (ya que mi amiga les dio mi número) y me lo plantearon todo muy muy bonito... Les dije que me lo quería pensar para hablarlo con mi pareja, y me llamaron al día siguiente. Les dije que sí, por tanto en principio este lunes me enviarán la supuesta targetita a casa, y deberé abonarles los 90 euros. Pero en vista de las opiniones de todos ustedes, me voy a hechar atrás, voy a rechazar el paquete. No me fío, no hay ni una buena opinión sobre esta empresa, lo único que he visto es supuesta gente que trabaja para ellos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Venga, que aquí viene la mery, que no trabaja para Turypeople ni había oído hablar de ellos en la vida, y va a hablar bien de ellos, con alguna puntualización.
Como ya comenté páginas atrás, a mi novio lo llamaron de parte de su primo, que estaba muy contento con ellos, y dijo que sí. Yo desconfiaba, así que entré a investigar, y salí horrorizada, pero el mal ya estaba hecho, así que nada, para adelante y a ver qué pasa.
Recibió en su casa el pack de bienvenida con una revista, un código para la web, y poco más. En la parte "mala", veo, como ya se ha dicho por aquí, que la oferta de hoteles no es muy amplia que digamos. También es cierto que a mí me gusta hacerlo todo a mi aire y no he llamado a preguntar nada, simplemente he ido metiendo todas las Comunidades Autónomas en el buscador, a ver cuántos hoteles había para elegir.
Lo bueno, que hay ofertas constantemente y si no tienes un destino fijo, pues te puede salir una escapadita a buen precio.
Yo quería mirar algo rural y tranquilo, y fuimos a Sepúlveda. Nos han salido dos noches para dos personas con la cena de los dos días por 95 euros. Lo único que nos han cobrado extra han sido las bebidas de las cena, y el hotel era una maravilla, así que bueno, yo considero que los 90 euros ya se han amortizado.
Ya os contaré si la próxima también nos sale bien.
Ke bien, gente que está contenta y se mete en el foro para hablar bien, me alegro mucho por vosotros mary.
Creo ke ademas aki hay una confusion, yo ademas de trabajar soy clienta, hablo como trabajadora y como clienta, y yo como clienta estoy supercontenta.
Respecto a lo de compi, lo dije refiriendome a "compi de foro", ademas si leeis bien, pongo "como dice nuestro compi", es una tonteria pero me salio esa palabra.
Aclaración: ademas de los hoteles qeu salen en la página web mary, hay más hoteles, simplemente tienes qeu llamar a la central de reservas, (no a la del 902, a esa no) al número de teléfono fijo.
Hola a todos! acabo de adquirir uno de los famosos bonos y la verdad la primera impresión no ha sido nada buena pero no quiero tirar la toalla... Ya que he visto que hay gente descontenta (mucha) pero también gente contenta (parece ser que la mayoría trabajadores de la empresa), si no es mucho pedir...les pediría a estos últimos que nos recomendasen hoteles donde salga rentable tener el bono. Hablar bien o mal no soluciona mucho las cosas y la verdad es que el buscador de la página no es nada bueno.
Gracias!
El motivo de escribir en el foro para que no engañen a mas gente con la puta tarjeta de TURYPEOPLE , es una puta e**(AutoEdit)**a encubierta antes de vendertela con infinidad de hoteles y acceder a noches de hotel a unos precios que todos quisieramos, esto es todo mentira, yo me engañaron y compre una tarjeta, he llamado en multiples ocasiones para reservar con dos meses de antelación y los precios que me dan por la media pension por noche es de 155 € cuando el hotel si lo contratas online valia menos el coste de la habitación con media pension, he hablado con una operadora y le dije que me consiguiera un hotel dentro de cualquier ciudad de españa y cualquier fin de semana el que lo tuvieras mas flojo, en definitiva me mandaban a cualquier hotel de la periferia de cualquier ciudad , hablando claro a la puta mierda , esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla,mi unico interes en estas lineas es que no compreis la tarjeta, te la venden muy vien y es todo marketing telefonico, no te vale nada mas que para llevarlo en la cartera y gastar en el telefono 902 para realizar quejas, eso si si quieres ir a llenar hoteles y que te manden donde quieren ellos esta es tu tarjeta, pero te repito no te ahorraras ni un euro.
Por si os ayuda...estoy intentando devolverla. Llamando a la OCU me informaron de que puedes, sin dar ninguna razón, hasta 7 días después de recibirla. Y además, por lo que he buscado por mi cuenta, si no te informaron de esto, tienes hasta tres meses. De momento les he mandado una carta certificada y con acuse de recibo comunicandolo. Ya os contaré cómo va, a ver si tenemos suerte.
A mi me han vuelto a llamar para ofrecerme 5 noches gratis a cambio de dar lo datos de 25 personas (amigo y familiares) por supuesto les he dicho que no me interesaba
Porke no probais a llamar al 955090268 ke es la central de sevilla. Allí tb te atienden. Yo soy clienta y estoy muy contenta con turypeople, no e tenido ningun problema. En ningun momento te dicen k te vayan a regalar nada solo k te sale mas barato, pero tmpc te dicen ke sea la empresa con la k te sale mas barato, pero si k es verdad k te ahorras. Tan solo es otra forma de viajar hay personas a las k les conviene viajar con ellos y a otras ke no por eso cuando te lo ofrecen tienes ke valorar y ver si a ti te compensa y no ir echando pestes porke no te haya ido bien.
Si hay muxos comentarios de personas ke le han ido mal pero es k es un foro de denuncias claro, pero a cuantos les ha ido bien??? a muxos y hasta repiten como yo.no hableis de lo k no sabeis en realidad porke nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo y no os dejeis influir por lo k la gente diga, informaros bien por el vendedor antes de comprar y preguntar lo k kerais y si no estais seguros no compreis pero no podeis ir difamando a las empresas de forma gratuita por ke si. Gracias
Hola, aunque hace bastante que no escribe nada en este post, me gustaria contaros una cosa
Esta mañana ha entrado en la oficina donde trabajo uno de turypeople, bastante insistente (y mentirosillo) por cierto.
Han "mejorado la oferta", 4 noches por 25 euros, segun él han estado en la feria de fitur y le quedaban 7 tarjetas con esta oferta, te piden un movil y q le pagues al momento, lo gracioso es que en el papel te pone q tienes que coger mp o pc y cuando te lo explica parece que es o desayuno o cena. En fin que como suena raro le hemos dicho que no, justo cuando enraban mis compis de tomar un cafe, los saluda como colegas de tooda la vida y me dice que ellos y el chico del bar, tb lo han cogido y no es así (por esolo de mentirosillo)
En fin que después de leer lo que pone... Me alegro de haber hecho caso al instinto)
Bueno,ante todo felicitaros por este foro y por las correctas respuestas de los moreradores,ante los intentos de los trabajadores de turypeople de intentar hacernnos creer que su empresa es un modelo, me considero una persona dificil de engañar, y sin embargo ellos lo consiguieron,son la empresa con mas poca etica comercial que me e encontrado en la vida,tengo contratado un bono por ellos desde hace 9 meses, y e querido tirar de ellos ahora y a sido vergonzoso,me cobran mas por un hotel urbano de su pagina web que contratandolo yo personalmente,osease un pedazo de timo descomunal, es indefendible lo que no se puede,nunca mas
Volvere a caer en esta clase de timo,volvere a mi talon hotel o bonohotel
Gracias a todos ustedes por publicar el [editado moderador] de esta gente,o si no quereis llamarle [editado moderador], al menos,que la gente sepan lo que se van a encontrar al contratarlo
Bueno,no me quedo a gusto sin publicar esto,estaria bueno que todos los que se an sentido engañados,que ablasen con sus amigos,vecinos,familiares ect... Contratar con turypeople y cuando llegasen
Por correo contrareembolso,anularlo y decirle al cartero que no los queremos,de esa manera al menos sufriran unos gastos que repercutiran en ellos y mas de uno nos sentiremos aliviados por el engaño sufrido,meterlo en facebook para que la gente haga lo mismo,
Yo si que no tengo nada que ver con Turypeople, y por eso digo que no os engañen, que no merece la pena. Vamos a ver, a lo mejor no es un timo, porque ellos no te dicen nada que sea mentira, pero no te cuentan la verdad. Yo llevo 8 meses con la tarjeta ésta y todavía no la he podido utilizar, porque nunca hay hoteles donde quiero ir. Y de oferta maravillosa nada, te sale más barato pillar un hotel por internet, y luego comer fuerar, que pagarte la pensión completa de dos personas que te sale bastante caro. Es más, esto lo estoy escribiendo porque me arrepiento de haberme comprado la tarjeta, y me estoy cagando en su ..... Porque estoy buscando un hotel, y me encuentro que me sale más caro siendo socio del exclusivo club Turypeople que si lo hago por mi cuenta. Así que no dejaros engañar por esos que hablan bien en estos foros de Turypeople, porque seguro que trabaja para la empresa, pues todo aquel que ha picado, se arrepiente.
hola buenas tardes,yo voy a contar mi experiencia por que considero que debo hacerlo,acabo de renovar mi tarjeta turypeople por 3 año consecutivo.desde que la tengo solo he encontrado ventajas. Descuentos en hoteles sobre todo en la costa andaluza,ademas de descuentos en restaurantes,y bares de copas.lo que he leido anteriormente en este foro al menos para mi no es real.por eso cuento mi experiencia como cliente.
Hola yo tambíen he sido e**(AutoEdit)**a. He pagado 160 e, por 14 noches. Solo debía pagar 1/2 pensión, pero cuando voy a reservar, es mentira, no tengo ninguna noche y debo pagar la tarifa normal. Cuando contacto con ellos telefónicamente, me dicen que "como me van a dar 14 noches por 160 e". Bueno los he denunciado en la Comisaría del cuerpo nacional de policía de Ceuta.(DELINCUENCIA ECONOMICA) Por una falta de e**(AutoEdit)**a. Os recomiendo que denuncieis todos. A mi me lo ha admitido a Trámite el Juzgado de instrucción número 5 de Ceuta. El atestado policial de mi denuncia es 23.195/2010 de Comisaría CNP Ceuta. Os animo a que denuncieis y comuniqueis estos datos en vuestra denuncia. Si la e**(AutoEdit)**a pasa de 400 euros pasamos a un DELITO, por lo que ya son palabras mayores y tendremos mucha mas fuerza. Contra estos ......
DEFIENDE TUS DERECHOS, NO TE OCUPARÁ MUCHO TIEMPO
hola queria saber si alguien me puede ayudar con los bonos TuryPeople. Tengo 6 cheques y queria reservar un hotel en barcelona ciudad,he llamado a varios hoteles de la pagina de tury people y me dicen que no conocen nada de tury people.alguien sabe si existe alguien porque he llamado a los telefonos de contacto y no contestan(aunque para vendermelos si me llamaron).cualquier información es bien recibida,algun telefono de contacto,o experiencias con estos cheques.muchas gracias
Hola, si mira hace poco me hice socia de este club,(turypeople ) en la pagina web tienes todos los telefonos, atencian al cliente, reservas, incluso puedes mandar un e-mail cuando quieras reservar para que te llamen, con el codigo que te viene en la carta de bienvenida puedes hacer tu mismo la reserva desde la pagina web, a mi me gusta mas llamar y que me aconsejen que para eso son profesionales,, espero que te sirva, un saludo
a mi me han vuelto a llamar para ofrecerme 5 noches gratis a cambio de dar lo datos de 25 personas (amigo y familiares) por supuesto les he dicho que no me interesaba
A mi me llamaron para renovar por solo 60 € pero no tengo limites en hacer reservas y puedo ir con 2 parejas mas, algo así como tarjeta plana, o tarifa plana, la verdad es que nostros la usamos poco pero si tuvimos un gran ahorro en nuestras psadas vaciones, casi 400 € que unos amigos que coincidimos con ellos sin saberlo y que viajaban con viajes el corte ingles. Saludos
Yo si que no tengo nada que ver con Turypeople, y por eso digo que no os engañen, que no merece la pena. Vamos a ver, a lo mejor no es un timo, porque ellos no te dicen nada que sea mentira, pero no te cuentan la verdad. Yo llevo 8 meses con la tarjeta ésta y todavía no la he podido utilizar, porque nunca hay hoteles donde quiero ir. Y de oferta maravillosa nada, te sale más barato pillar un hotel por internet, y luego comer fuerar, que pagarte la pensión completa de dos personas que te sale bastante caro. Es más, esto lo estoy escribiendo porque me arrepiento de haberme comprado la tarjeta, y me estoy cagando en su ..... Porque estoy buscando un hotel, y me encuentro que me sale más caro siendo socio del exclusivo club Turypeople que si lo hago por mi cuenta. Así que no dejaros engañar por esos que hablan bien en estos foros de Turypeople, porque seguro que trabaja para la empresa, pues todo aquel que ha picado, se arrepiente.
Pués pienso que en parte tienes razon pero creo que también es depende de la persona que te llame y te lo explique a mi hermana no llamó la misma persona que a mi y no le dijo ni la mitad de las cosas, ni los descuentos, ni como utilizar la pag, web, ni como encontrar las mejores ofertas a través de ellos, y por supuesto yo cuando me llamaron le pregunte muchas dudas que después yo misma le he resuelto a mi hermana, hay un telefono de atención al cliente creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos llamando allí, bueno espero que te vaya bien, saludos