Tarvos
New Traveller
Registrado: 20-01-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Venga una ayudita please, que no sabemos que tenemos que hacer
|
Impaciente
Indiana Jones
Registrado: 11-04-2009
Mensajes: 2196
Votos: 0 👍
|
A una amiga le pasó algo parecido pero en un viaje a Birmania, y como el Ministerio de Asuntos Exteriores desaconsejaba el viaje, les devolvieron todo el dinero. Al menos esa fue la justificación que les dieron en la agencia para devolvérselo todo.
|
Tarvos
New Traveller
Registrado: 20-01-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Pues la nuestra se niega, pretende quedarse con 250e :S
|
Bluesman_bcn
Super Expert
Registrado: 29-07-2008
Mensajes: 546
Votos: 0 👍
|
Tal y como lo describes creo que por las malas puedes tener éxito.
Busca la ayuda de una asociación de consumidores o de la OMIC.
Saludos, Bluesman
|
2Paula2
New Traveller
Registrado: 21-01-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola a todos! pues estoy exactamente en la misma situación que tu respecto al viaje a tunez...hemos estado hoy en halcon viajes y nos han dicho que en este fin de semana nos mandaran un email diciendo si al final nos devuelven el dinero o no. A vosotros os han dicho algo nuevo?
|
Tarvos
New Traveller
Registrado: 20-01-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Nosotros tras una lucha y viendo que ibamos a acabar de juicios han accedido a devolvernos el importe completo del viaje, Ten encuenta que el contrato que firmaste se ha "roto" debido a causas mayores. Con lo que te pertenece el importe integro de tu viaje, ponte pesada, llama muevete, amenaza y acercate a una oficina del consumidor. No dejes que pase el tiempo. 1 saludo y mucha suerte.
Gracias a todos, al final después de ver que los 3x nos cuadrabamos exigiendo nuestro dinero y dandoles un ultimatum (o dinero o denuncia) han accedido a darnoslo, ciertamente todavía no lo tenemos ya que hasta el miercoles/jueves, al ser una cantidad tan elevada no van a poder ingresarnoslo. (unos 12.000e).
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 96500
Votos: 0 👍
|
Es estupendo. A ver si Paula tiene también suerte.
|
Grosso
Indiana Jones
Registrado: 26-01-2007
Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
|
Nosotros hemos devuelto el importe íntegro de un viaje a túnez de fin de carrera(130 viajeros), y el tour operador no nos ha puesto ninguna pega, no era el mismo que habláis
Los clientes han quedado contentos y ahora estamos buscando alternativas similares en precio, que no es fácil(un crucero es la opción más segura), pero caso seguro que lo sigan haciendo con nosotros pq si que es cierto que otras agencias han puesto pegas
Esperemos que se os solucione a todos
|