MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 466469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MoviHotel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, no habia leido lo del nombre propio, MIROSLAW PYCZAK es la razon social de la empresa de vijes que se encuentra en c/Arquitecto Guardiola 32
Que casualmente es un nombre personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo e tenido también una situación parecida todo empezo con mi tia ke se lo recomendo a mi madre,mi madre a mi y yo a mis amigos....sin saber ke luego no resultaba nada pratico por el año pasado llame para ke me dijeran precios para cadiz y me dijeron ke me llamarian kosa ke no paso...:roll:luego volvi a llamar y también dijeron ke me llamarian bueno el caso es ke mientras fui mirando x agencias de viajes y ya por fin me llamaron pero los precios eran mas caros por pension completa con movihotel ke por la agencia en pension completa asik reserve con la agencia y se lo dije y me dijeron ke me lo mirarian y me llamarian con algo mas economico y ya ni me yamaron y encima al tiempo me yaman para volverme a vender bonos...pufff
⬆️ Arriba

Super Expert

zelemin Escribió:
Bueno, no habia leido lo del nombre propio, MIROSLAW PYCZAK es la razon social de la empresa de vijes que se encuentra en c/Arquitecto Guardiola 32
Que casualmente es un nombre personal

⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos bonos de este tipo y para mi son todos un poco timo... Está claro que duros a 4 pesetas no nos van a dar. Pero lo que deberian dejar claro es que lo que están vendiendo tiene un coste adicional que muchas veces supera el precio real del producto... Con lo que es un timo total! jeje

Y muy buenos los mensajes de burma y grosso, como se nota que de esto ya sabemos un poco... No tenemos casi gente que nos viene con eso al cabo del día. Pero como yo siempre digo, hay que mirarse bien la letra pequeña, que lo barato muchas veces sale caro y en este caso os puedo asegurar que más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Esto va para todos aquellos que tengan pensado comprarse el bono de MOVIHOTEL... No es una e**(AutoEdit)**a, es un engaño! He estado "trabajando" allí si se puede decir trabajar porque después de 1 semana entera no me han pagado nada y ya ni hablar de dar de alta en la S.S. No te explican nada al entrar solo escuchas un poco te dan el "guion" y a llamar, la cosa está en que sobrellevan el negocio cogiendo a gente y diciendo que tienes que vender 5 en una semana y entonces te empiezan a pagar y dar de alta, todo mentira!!!!!!!!!!!! Saben de sobra que la primera semana ni la segunda ni la tercera se venden 5 en 5 días laborables, si vendes 3 pues eso que se llevan sin pagar sueldo ni seguridad social. Y para colmo ni os imaginais la de RECLAMACIONES que hay y que no hacen caso, que si los bonos no los pillan los hoteles, que si no te llega el catalogo que te ofrecen, que si la central de reservas ese tlfo. 902 no coge las llamadas........ Todo por solo 106,20€. NO CAIGAIS. Y MAS IMPORTANTE: SI OS LLAMAN NO LES FACILITEIS TLFOS!!!!!!!!! Yo misma hice una venta doble (14 noches) que al llegar a casa llamé al cliente y le avisé para que no lo cogiera, lo habia cogido y pagado contrarreembolso 192 eurazos, menos mal que hay 7 días para DEVOLVERLO. Un saludo a todos.....!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: bonos movihotel  Publicado:

New Traveller

Hola me he suscrito sólo para añadir un comentario acerca de estos bonos ,a mi me fue genial siempre me encontraron hotel incluso cerraban a las 7.30 y me llamaron a las diez de la noche para decirme que me lo habien encontrado, es más llevamos a una amiga y cuando le cobramos su noche de hotel con la cena y el desayuno creía que le estábamos cobrando menos pues por 40 euros ceno durmió y desayunó en un hotel chulísimo.Es como todo hay gente buena currando y otra que no lo es .Pero no es un timo . Claro que no se puede creer que por 10 euros te den un hotel de cuatro estrellas ,pero sí si comes y cenas pues ahí esta su ganancia .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bonos movihotel  Publicado:

Indiana Jones

crisleiro Escribió:
hola me he suscrito sólo para añadir un comentario acerca de estos bonos ,a mi me fue genial siempre me encontraron hotel incluso cerraban a las 7.30 y me llamaron a las diez de la noche para decirme que me lo habien encontrado, es más llevamos a una amiga y cuando le cobramos su noche de hotel con la cena y el desayuno creía que le estábamos cobrando menos pues por 40 euros ceno durmió y desayunó en un hotel chulísimo.Es como todo hay gente buena currando y otra que no lo es .Pero no es un timo . Claro que no se puede creer que por 10 euros te den un hotel de cuatro estrellas ,pero sí si comes y cenas pues ahí esta su ganancia .

Genial, lo raro siempre es que los defensores sean nuevos. Es extraño que en una comunidad de mas de 145.000 personas solo lo defiendan los que entran nuevos en el foro.
Perdona la desconfianza pero ha ocurrido muchas veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira ,me parece fatal tu respuesta pues yo no dudo de otras experiencias ,sólo cuento la mía es como si yo te pongo que sospecho que sólo escribiis los dueños de agencias de viajes por poner un ejemplo. Me parece muy bien un foro de viajes ,pero no recibiis muy bien a los nuevos por lo que veo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que ya hace tiempo que se empezó este tema, pero me acaba de servir de gran utilidad porque hoy mismo he dicho que si que me envien los bonos para recibirlos la semana que viene. Me llamaron por parte de mi prima entonces claro, lo que he leido por ahí, eso hace que te fies pero aun así he decidido indagar por internet y me he encontrado con esto.... Menos mal...
No pienso cogerlos, menos mal que existe internet!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Veo que no soy la única a la que han timado.... He de decir que soy nueva en el foro, y mis palabras son negativas hacia esta empresa (lo digo por BURMAFRIEND)...
Pues eso, que NO los compréis porque es una mentira... A mi me llamaron por parte de una amiga y pensaba que merecía la pena, pero no, yo los tengo desde hace unos 3ó4 meses y aun no los he usado, intenté usarlos para esta semana, pero por mas vueltas que le daba siempre la opción "bono" me salía mas cara...o simplemente me hubiese salido igual al contratar el servicio por mi cuenta (alojamiento + media pensión) lo cual es una desventaja ya que te tienes que ceñir a un horario que igual está fuera de tus planes, etc....
En conclusión....MOVIHOTEL NO MERECE LA PENA!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, yo también he sido víctima de esta patraña. Me dí cuenta el mismo día en que recibí los bonos y lo que hice es devolverlos durante el plazo legal con un correo certificado, a mi me los vendieron a través de una agencia llamada Dana Publicidad, la cuál tiene sede en Alicante en la calle de Aries. Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero, pero cuando llamo me dan largas diciendo que están esperando de MRW les pague a ellos para devolverme el dinero. Yo tengo serias dudas, pero decidí devolver los bonos aunque a riesgo de no ver ni un duro, porque son una porquería y no iba a utilizarlos. ¿Alguien ha devuelto los bonos y ha conseguido que le devuelvan el dinero? Espero no tener que ser el pionero. La verdad tengo pocas esperanzas pero era lo único que podía hacer después de haber picado como un pardillo. Espero que mucha gente lea este foro antes de picar en semejante patraña. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí la chica me dijo que me llamarían los de logista el día anterior y cuando me llamen les diré que no me los traigan, pero a vosotros os llamaron antes o se presentaron en casa sin más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,estoy totalmente deacuerdo con la chica que trabajo con esta empresa de [editado moderacion],lo digo porque yo también trabaje ahí y fui mas que [editado moderacion]da,me tubieron también una semana sin pagarme ni un duro en peridodo de ¨prueba¨ para luego echarme a la calle habiendoles vendido sobre 10 bonos entre ellos uno doble,que te dicen qe no te pagan la semana de prueba pero si haces ventas te pagan por cada bono simple 3 euros y por doble 6 euros(todavia estoy esperando que me paguen).Mi enfado es descomunal y lo peor que no puedes demostrarlo para ponerles una denuncia o algo,porque lo que se merecen es [editado moderacion].Y lo peor es al agente que [editado moderacion] vendiendoles los bonos día a dia(todavia me estoy lamentando no haberme qedado con los numeros de las personas qe les vendi los bonos para avisarles de la [editado moderacion] y que no se los quedaran).
Espero que esto no valla a mas y que no sigan [editado moderacion] tanto vendiendo bonos como a las personas que supuestamente cojen para trabajar las tienen una semana,les hacen vender bonos y sin cobrar un duro.
[editado moderacion] y demas descalificación que no digo porque me las van a censurar!
⬆️ Arriba

Site Admin

He tenido que editar la mitad de tu mensaje.

Jolines, no me deis tanto trabajo.

Recordad que se puede decir lo mismo con respeto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale lo siento spainsun,pero esque llevaba un cabreo,es muy injusto esto siempre perdemos los mismos!
⬆️ Arriba

Site Admin

Engañana03 Escribió:
Vale lo siento spainsun,pero esque llevaba un cabreo,es muy injusto esto siempre perdemos los mismos!

Lo se, lo se.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya tela, a mi me regalaron tres bonos de movihotel que no creo que utilice y pensaba poner a la venta en el foro.
Antes de poner el anuncio me he dicho "uhmm busca opiniones en el foro" y claro, viendo todos los comentarios del tema casi que no pongo el anuncio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonacon Escribió:
Pues vaya tela, a mi me regalaron tres bonos de movihotel que no creo que utilice y pensaba poner a la venta en el foro.
Antes de poner el anuncio me he dicho "uhmm busca opiniones en el foro" y claro, viendo todos los comentarios del tema casi que no pongo el anuncio.
No creo que te lluevan las ofertas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Yo he picado! Hemos recibido esta mañana los 7 bonos por 106.20!

Estoy super cabreada y además me siento super mal, porque tanto mi chico como yo somos estudiantes y no nos sobra el dinero. Alguien sabe como podemos devolverlo y que nos devuelvan el dinero??? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Anna, tienes 7 días para devolverlos.
Echa un ojo a los usuarios anteriores a ti y que lo han devuelto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes