Problema en Egipto con Atrapalo/Image tours ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema en Egipto con Atrapalo/Image tours  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues otra parecida... Actualizo esto para comentaros que atrápalo declina la devolución del importe del charter Luxor - Madrid porque según ellos fue desistimiento del viaje, vamos, que nos volvimos porque nosotros quisimos y no porque el programa se viera interrumpido por causas de fuerza mayor (por no hablar del riesgo potencial de mantenernos en el país en esas circunstancias y la imposibilidad de desplazarse internamente). Lo curioso es que sí nos devuelven la porción del viaje no disfrutada, cosa que digo yo que si nosotros interrumpiéramos un viaje porque nos da la gana no tendríamos derecho al reembolso de esa parte, así que es todo un poco contradictorio aparentemente.

Además están diciendo que hicimos excursiones que no hicimos y que no nos devuelven ese importe, pero bueno, dentro de todo lo que nos deberían devolver eso ni me importa. Pero vamos, me parece bastante alucinante que en una situación en la que no se puede proceder con el programa contratado no se hagan responsables de repatriarte. Voy a mostrarme en desacuerdo con la resolución evidentemente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Actualizo para contarnos que ante nuestra denegación de firmar la carta de devolución en la que se decía que no se nos devolvía el importe del charter y el de ciertas excursiones, atrápalo ha procedido a ingresarnos la devolución de los tres días no disfrutados (sin darnos un desglose esta vez, pero por una cantidad ligeramente mayor que la anteriormente ofrecida, que supongo corresponde a las excursiones) y nos ha dicho básicamente que si no estamos de acuerdo que nos busquemos la vida. Así que supongo que ha llegado el momento de ir a consumo para reclamar el precio del chárter, si alguien me pudiera orientar lo agradecería mucho.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aunque lo mio sea con Viamed estamos en siuaciones parecidas, en mi caso me devuelven lo que les da la gana sin detallarlo, porque yo tenia una extension en sharm y lo que me devuelven es poco mas de lo que me costaba la extension y me faltaba la otra mitad del viaje
Su respuesta ha sido que nuestras espectativas eran demasiado exigentes.
Le dije a la chica de la agencia que iba a ir a consumo y me dijo que no conseguiria nada para mi porque como mucho si le ponen una sanción se lo queda consumo.
Evidentemente he hecho otro escrito de no aceptar lo que ofrecen y a ver que responden, dentro de otro mes.
Si alguien nos pudiera decir qué hacer......
Gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes