Language:

Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p78 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Next
Page 21 of 27 - Topic with 527 messages and 297393 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Petroleo, tranquilo es de fiar, aunque yo por precaunción siempre que reservo con ellos lo hago con cancelación gratuita, no sé me quedo mas tranquila, aunque esta vez la reserva de mi hotel en praga la hice por la propia página del hotel que me salia mas barata.
Back to ⬆️

Willy Fog

petroleo wrote:
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar

GRACIAS

Hola¡
Son fiables aunque a veces algo caros con respecto a otras webs de reserva de hoteles
Mira también en Venere por ejemplo que también se paga en destino pudiendo anular antes si quieres,o en la misma web del hotel como te han comentado
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo para el viaje que voy a hacer este verano A Venecia y Croacia reservé todos los apartamentos a trave´s de Hostelbooker y Travellerpoint, y ya me han confirmado todos los dueños de los distintos alojamientos que la reserva está perfecta. Solo se paga un 10% además. Es sobre todo para apartamentos y albergues pero también tienen algún hotelito a buen precio, si no buscais lujo puede serviros. Por lo que estoy mirando, Travellerspoint tiene un par de hoteles en el centro de Praga.
Back to ⬆️

Willy Fog

petroleo wrote: