Language:

Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p78 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Next
Page 21 of 27 - Topic with 527 messages and 297393 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Petroleo, tranquilo es de fiar, aunque yo por precaunción siempre que reservo con ellos lo hago con cancelación gratuita, no sé me quedo mas tranquila, aunque esta vez la reserva de mi hotel en praga la hice por la propia página del hotel que me salia mas barata.
Back to ⬆️

Willy Fog

petroleo wrote:
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar

GRACIAS

Hola¡
Son fiables aunque a veces algo caros con respecto a otras webs de reserva de hoteles
Mira también en Venere por ejemplo que también se paga en destino pudiendo anular antes si quieres,o en la misma web del hotel como te han comentado
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo para el viaje que voy a hacer este verano A Venecia y Croacia reservé todos los apartamentos a trave´s de Hostelbooker y Travellerpoint, y ya me han confirmado todos los dueños de los distintos alojamientos que la reserva está perfecta. Solo se paga un 10% además. Es sobre todo para apartamentos y albergues pero también tienen algún hotelito a buen precio, si no buscais lujo puede serviros. Por lo que estoy mirando, Travellerspoint tiene un par de hoteles en el centro de Praga.
Back to ⬆️

Willy Fog

petroleo wrote:
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar

GRACIAS
Hola petroleo

He unido tu mensaje el hilo de Alojamiento en Praga (y sus respuestas) a este hilo sobre reservar vacaciones por Internet.

Mi experiencia con booking siempre ha sido buena, he reservado varias veces sin problemas (hay que leerse bien las condiciones de cancelación por si las usas y listo )

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Posted:

Super Expert

Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:

Vamos a viajar a Tenerife y hemos hecho la reserva a través de una web que se llama lowcostholidays.es

Hemos hecho un pago anticipado de 35 euros y la primera semana de junio (un mes y medio antes del viaje), nos pasarán el resto del importe.

Les he mandado algún mail y no me han contestado, aunque en el hotel me dicen que la reserva está hecha.

¿Alguien ha contratado con ellos y me puede contar su experiencia?

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nabell wrote:
Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Pásate por el hilo de Rynair y verás que no es posible, porque está compañía no vende los billetes más baratos a ningún intermediario. Lo que suele ocurrir es que luego te añaden gastos de gestión, por cobro mediante tarjeta de crédito, etc.
Back to ⬆️

Willy Fog

nabell wrote:
Hola!
Puede que en Rumbo luego incluyan los gastos de gestión, de facturación online, de pagar con tarjeta
Back to ⬆️

Travel Addict

petroleo wrote:

GRACIAS

Yo casi siempre reservo con ellos y nunca he tenido problemas. Te envían un correo electrónico con la reserva, la imprimes y la presentas en el hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, tiene que ser eso porque la diferencia en los billetes para dos personas es de 12€, que no es demasiado pero m ha llamado la atención!
Back to ⬆️

Super Expert

Increible pero de la semana pasada a esta, los billete para dos personas en Ryanair han subido más de 70€.... Puede ser?
De hoy no pasa el pillarlos...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nabell, sí puede ser... A mi una vez, de la una del mediodía aproximadamente, a las cuatro de la tarde, habían subido unos 50 euros por persona. Supongo que es porque para cada tarifa hay x plazas, y una vez que se terminan, ya es otra tarifa.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues ha sido una faena porque vamos con 2meses de adelanto pero no ha podido ser antes porque estabamos pendientes del trabajo de mi marido...

¡¡¡Esta noche sin falta!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola he visto un mayorista que ofrece un programa interesante y a buen precio para la India ¿alguien lo conoce?
Dream Fly Travel Agency
C/ Consell de Cent 347, Atico 2
08007 Barcelona
Tel: 93 272 6350
Fax: 93 478 8139
Email: booking@dreamfly.e
Back to ⬆️

New Traveller

nabell wrote:
pues ha sido una faena porque vamos con 2meses de adelanto pero no ha podido ser antes porque estabamos pendientes del trabajo de mi marido...

Nunca se sabe, si todavia faltan dos meses para tu viaje, puede que vuelvan a bajar los billetes, en algunos caso yo cuando los he visto mas baratos ha sido unas dos o tres semanas antes del vuelo, pero no es seguro.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

No creo que sea mala idea
Back to ⬆️

New Traveller

alvigo wrote:
nabell wrote:
pues ha sido una faena porque vamos con 2meses de adelanto pero no ha podido ser antes porque estabamos pendientes del trabajo de mi marido...

Nunca se sabe, si todavia faltan dos meses para tu viaje, puede que vuelvan a bajar los billetes, en algunos caso yo cuando los he visto mas baratos ha sido unas dos o tres semanas antes del vuelo, pero no es seguro.
Saludos.
Eso es cierto, incluso el día antes del vuelo suelen estar bastante baratos. Las compañías suelen bajar los precios en el último momento si les quedan plazas vacías para ver si las ocupan (siempre es mejor un billete vendido barato que un asiento vacío), el problema de este sistema es que es fácil quedarse sin plazas, y más en el periodo que empieza ahora.
Back to ⬆️

Travel Addict

Brigantina wrote:
nabell, sí puede ser... A mi una vez, de la una del mediodía aproximadamente, a las cuatro de la tarde, habían subido unos 50 euros por persona. Supongo que es porque para cada tarifa hay x plazas, y una vez que se terminan, ya es otra tarifa.
Creo que tienes razon,tendran plazas mas baratas limitadas
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gente estoy por reservar en central de reservas tiene muy buenos precios.... Pero es seguro? hay algun otro costo a aprte de los impuestos que debo pagar en el hotel. Por favor necesito comentarios. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo reserve muchas veces hoteles con ellos, la ultima vez esta semana santa y los precios son los que marca no hay que pagar nada mas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages