Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
|
Hola supermery
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.
Siento lo de tu familiar.
Un saludo
|
Thekat
Dr. Livingstone
Registrado: 02-03-2008
Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
|
Hola supermery....
Esto es lo que dice Europ-Assistance España en la web de Spanair:
23. Anulación de viaje no iniciado
Se garantiza el reembolso hasta el límite económico indicado en las Condiciones Particulares,por los gastos de anulación de viaje que se produzcan a cargo del Asegurado y que le sean facturados por aplicación de las Condiciones Generales de venta, según la legislación vigente aplicable y siempre que se anule el viaje antes de la fecha del inicio del mismo y después de la Suscripción del seguro y por una de las causas siguientes:
Fallecimiento del Asegurado
Accidente corporal o enfermedad grave que en la fecha de inicio del viaje del Asegurado implique hospitalización como mínimo de una noche, y que médicamente imposibiliten el inicio del viaje en la fecha prevista.
Hospitalización o fallecimiento de un familiar directo.
La solicitud de reembolso de gastos, deberá acompañarse de los oportunos certificados médicos o de daños; de las facturas originales del coste del viaje contratado, del justificante del pago de los gastos de anulación y del boletín de suscripción o de reserva o billete original.
Se entiende por familiar directo ,Cónyuge o pareja de hecho debidamente inscrito en el correspondiente Registro Oficial, padres,suegros, hijos o hermanos del Asegurado.
|