Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha ✈️ p66 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 90992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
viajarasia.com Escribió:
Es curioso, es una de las líneas aéreas mejor valoradas del mundo. Aviones impecables, asientos confortables incluso en turista (más separación) y atención en cabina perfecta.

Yo no he volado con ellos porque no he pillado billete (está todo completo), pero son una opción ideal para viajes al sudeste asiático.

Por contra líneas muy populares aquí como Air France, KLM (ay! los asientos de KLM) o Lufhtansa ofrecen servicios que darían vergüenza a una low cost... Pero na, son las estrellas y la gente se fía de ellos.

Para nada niego que tuvieseis una experiencia horrorosa con Qatar. Pero por lo que veo el problema real está en el aeropuerto de Doha... Tomo nota

De la aerolínea, bueno, los aviones no eran malos, aunque poco espacio entre asientos en el de ida y en el de la vuelta olor a orines apestoso en la zona de la cola del avión (no les debio dar tiempo a limpiar). Lo peor fueron los retrasos, eso sí que para mi es una faena. Y a la vuelta perdí mi enlace Madrid-Gran Canaria por la demora. Pero si tienes suerte y no te pilla retrasos, pues mucho mejor..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento algo curioso: Yo viajé Madrid-Yangon vía Doha, EN juNIO 2006,con Qatar Airways y tanto la aeronave como el servicio me parecieron magníficos, el aeropuerto un bungalow un poco reducido eso sí, pero en plena construcción. Debo reconocer la sorpresa que me llevé cuando, quince días después, había duplicado o triplicado su espacio, tenía una duty free impresionante y varias plantas unidas por escaleras mecánicas. Esa expansión ha seguido y ahora mismo cuenta con unas instalaciones entre las más lujosas del mundo y conexiones aereas a toda Asia, y gran parte de Africa y Europa.....La contrapartida es que ya no son los billetes tan baratos.
Si ahora me dan a elegir entre Iberia, Lufthansa y Qatar Airways, sin duda elegiría esta última.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jojojo, es que Iberia es LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR!!!!

Este agosto hemos cogido 13 vuelos en un viaje a Malaysia, todos con Malaysia Airlines excepto uno local en Sarawak y los de Londres-Madrid y vuelta, que han sido con Iberia.

Y los dos unicos problemas, una vez mas, han sido con la dichosa compañia PENOSA que tenemos aquí... Que verguenza de compañía, por dios. Que acojone me da cuando inicio un viaje la llegada a Barajas, que no sabes lo que te vas a encontrar..

Volviendo a lo de Qatar, efectivamente creo que el problema estaba en el aeropuerto de Doha, ya que los aviones eran bastante buenos y abordo todo estaba muy correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Yo volé hace poco con Qatar, y también el año pasado.
En ambos casos sólo tuve una escala de aproximadamente 2 horas en Doha, y siempre fueron puntuales, tanto en Madrid como en Doha, y tanto a la ida como a la vuelta.
6 horas en Doha son bastantes, pero puedes entretenerte en el duty free, leerte un buen libro, descansar......
De comer no lo sé porque ninguna de las 4 veces que he estado allí he probado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Galyna, ya me estoy haciendo a la idea. He viajado bastante en mi vida pero sinceramente creo que jamas he tenido una escala tan amplia volando sola. Confío en que se me pase rápido...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos vuelto hace 10 días de Bkk via Doha. Nuestra escala tanto a la ida como a la vuelta fueron de 14h!! pero entre lo que duermes, el internet que tienes gratis, las vueltas por los duty free, las lecturas de las guias...se nos pasaron volando.
Ademas si vuelas con Qatar y tienes una escala de mas de 6h (creo recordar) tienes derecho a comida enseñando el billete. Tienes que ir al restaurante que esta en la 1ª planta, al lado de los ventanales y con muchas mesas. Allí veras una mesa donde pone un cartel que lo explica y un señor que te sellara el billete y te dara un vale. Te acercas a la barra, y pides lo que quieras, es un self service. Que pena que solo lo descubrimos a la vuelta, por lo menos desayunamos gratis!!

En cuanto al aeropuerto esta impecable. Las quejas de los foreros seria antes de su renovación.

Y los aviones genial, con tanta peli y tanto jueguecito se te pasa el vuelo que no te enteras. A nosotros nos encantó!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gayofita, tu mensaje es justo lo que necesitaba oir. Muchísimas gracias! Me quedo más tranquila. Cuando dices que el internet es gratis te refieres a que hay wifi para el portatil o que hay pcs con conexión gratuita? Un punto lo de la comida gratis para escalas tan largas,a mi me tocará la cena! Llame a Qatar Airways para reservar un buen asiento y me dijeron lo de las pantallitas. La chica fue super amable y aunque no se permite reservar la salida de emergencia (para tener más espacio) me dijo que el avión era cómodo y que me ponía en un buen sitio.Cuando vuelva de Bali os contaré. Ya queda poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Ya llevais tiempo sin comentar el tema de los retrasos con qatar pero es un tema que en este momento me interesa mucho y sería genial que me ayudarais.
Vuelo con qatar desde yakarta a Londres vía Doha. La llegada es a Heathrow a las 15:00h y tengo que cambiar a Stanted para volar Madrid a las 19:00 (no me quedaba otra combinación). ¡Qué locura!
¿qué decís foreros?¿me da tiempo?

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

LABEJAPAAYA, estoy como tu.
A mi tamb me interesa tema retrasos de Qatar. Así como q tal las escalas en Doha.
Alguien ha viajado últimamente con ellos? Q tal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer regresamos de viaje con vuelos de qatar con escala en Doha. Todo perfecto, a la ida llegamos con veinte minutos de adelanto y a la vuelta diez. El aeropuerto de Doha pequeño. Tiene una sala de relax en la planta superior donde no se oye apenas la megafonía, lo que se agradece porque no callan, hay unos sillones no muy cómodos pero por lo menos estás tumbada. El vuelo comodo y el personal muy agradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gayofita Escribió:
Nosotros hemos vuelto hace 10 días de Bkk via Doha. Nuestra escala tanto a la ida como a la vuelta fueron de 14h!! pero entre lo que duermes, el internet que tienes gratis, las vueltas por los duty free, las lecturas de las guias...se nos pasaron volando.
Ademas si vuelas con Qatar y tienes una escala de mas de 6h (creo recordar) tienes derecho a comida enseñando el billete. Tienes que ir al restaurante que esta en la 1ª planta, al lado de los ventanales y con muchas mesas. Allí veras una mesa donde pone un cartel que lo explica y un señor que te sellara el billete y te dara un vale. Te acercas a la barra, y pides lo que quieras, es un self service. Que pena que solo lo descubrimos a la vuelta, por lo menos desayunamos gratis!!

En cuanto al aeropuerto esta impecable. Las quejas de los foreros seria antes de su renovación.

Y los aviones genial, con tanta peli y tanto jueguecito se te pasa el vuelo que no te enteras. A nosotros nos encantó!

Yo vuelo Madrid-Bkk-Madrid en enero próximo. Alguien sabe qué pasa con los retrasos? Se hizo una buena renovación?

A la ida tengo poco menos de dos horas para hacer conexión en Doha, que es lo que todos desaconsejan, y me asusta bastante perder el vuelo hacia Bkk.

Gayofita, me viene muy bien eso de la comida gratis. Alguien sabe si eso sigue siendo así? Mi escala a la vuelta es de 14 horas en Doha también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CamilaE Escribió:

Yo vuelo Madrid-Bkk-Madrid en enero próximo. Alguien sabe qué pasa con los retrasos? Se hizo una buena renovación?

A la ida tengo poco menos de dos horas para hacer conexión en Doha, que es lo que todos desaconsejan, y me asusta bastante perder el vuelo hacia Bkk.

Gayofita, me viene muy bien eso de la comida gratis. Alguien sabe si eso sigue siendo así? Mi escala a la vuelta es de 14 horas en Doha también.

Yo que abri este hilo hace casi 3 años, te recomendaria que no te guiases por mi caso y pidieses en el foro de aeropuertos información reciente, pues cuando me pasó esto el aeropuerto estaba en obras de ampliación y hecho un caos, pero la situación hoy seguramente será distinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias, iré para allá entonces. En realidad escribí acá porque encontré el post por el buscador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he viajado dos veces a Dubai vía Doha con Qatar Airways y la primera fatal por tema retrasos y tal y la segunda fenomenal. Me pasó en la misma línea temporal que al comentario que abre este hilo. El primero en 2006 y el segundo en 2008, así que puedo decir que han mejorado bastante, tanto la aerolínea como el aeropuerto. Además, para ir a Dubai desde Madrid, creo que es el enlace más conveniente en términos de tiempo y dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no puedo quejarme sobre la aerolinea porque la verdad es que los aviones son medianamentes comodos, el servicio en cabina es bastante bueno y no tuvimos ningun retraso, tanto en la ida como en la vuelta (Madrid-Doha-Pekin y Bali-Kuala Lumpur-Doha-Madrid).

Eso si, para mi el aeropuerto de Doha es lo peor, tuvimos 5 horas de escala en la ida y 7 en la vuelta... El Duty Free lo puedes ver en 10 minutos, la oferta culinaria se limita a La Ponderosa (gracioso el nombre), donde venden hamburguesas, pasta, pollo... Etc (tengo que decir que la comida no estaba mala) y a un Costa Cafe, poco mas.

Si eres fumador, peor aun fumadora, agarrate los machos, las salas de fumadores son cuchitriles sucios, sin ningun tipo de extracción, aparte (esto ya no es problema del aeropuerto) si las miradas matasen yo habria caido fulminada, mujer, fumadora y con pantalon corto... Apaga y vamonos, por un momento pense que me lapidaban

Los baños, los baños daban miedo, chapoteando no quiero saber en que...

En general un aeropuerto muy deficiente. Ventajas, internet gratis, las zonas comunes si estan limpias y poco mas.

Todo esto en el mes de Julio de este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo viajo unas 10 veces al año y he estado con diferentes compañias en asia y sin duda qatar airways (fui a japon lamentablemente) es la mejor de todas y el aeropuerto de doha tienen el detalle de que si tienes mas de 4 horas de espera te regalan una comida, ademas hay cosas baratas y salas para descansar, no se que mas se puede esperar de un aeropuerto, enormes pasillos sin nadie como el de barajas? para que?
DOHA y QATAR AIRWAYS 10 puntos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve el año pasado en Doha con Qartar airways y ningún problema en los vuelos. El aeropuerto pequeño pero confortable. Los aviones nuevo y el personal de lo más sevicial.
Un 10 desde mi punto de vista y experiencia (ahora voy a hacer otro viaje así que ya veremos si continua bien o empeora).
⬆️ Arriba

New Traveller

Pue mi experiencia con Qatar siempre ha sido buena...viajo a Indonesia casi una vez x año con la compañia....y hay pocas compañias con la atenciona al cliente y la calidad de infraestructuras en sus aviones....eso si nunca me he visto en una situación de retrasos así q no puedo opinar....saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te fijas bien, del mensaje primitivo del post al tuyo, han pasado casi 5 años, la compañía ha mejorado muchisimos en ese aspecto y no hay ningun tipo de problemas, y supongo que cada menos con el nuevo aeropuerto que están haciendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esealvaro Escribió:
Si te fijas bien, del mensaje primitivo del post al tuyo, han pasado casi 5 años, la compañía ha mejorado muchisimos en ese aspecto y no hay ningun tipo de problemas, y supongo que cada menos con el nuevo aeropuerto que están haciendo.

Gracias, esealvaro, por ahorrarme el señalar lo evidente y que ya he hecho notar en este mismo hilo a otro usuario que preguntó: que mi mensaje es de 2006 y en un año en que el aeropuerto de Doha estaba en obras. No me entra en la cabeza que la gente no se fije en la fecha de publicación de un mensaje para ver la vigencia de un tema.. En fin...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes