Abril2007
Super Expert
Registrado: 30-05-2007
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Lo sé, no pretendía tampoco quejarme de Easyjet, de hecho estaba dudando de postearlo en esta sección o en el general de Líneas Aéreas. En fin, que era un post de desahogo. Sí tienen seguro, pero también soy consciente de que va a ser difícil conseguir algo. Sé que los vuelos no eran conexionados. Al final han pagado 600 euros más cada uno y ya están volando.
Sí que especifico, y yo vuelo y soy partidaria de las lineas de bajo coste, que el trato desde luego no es ni parecido en comparación con una línea "normal". Como ejemplo: en Easyjet les han dejado tirados en un bus de estos que te llevan al avión, sin decirles nada, un montón de tiempo. Mientras tanto, viendo que la cosa se ponía peliaguda, he llamado al aeropuerto de Roma, al mostrador de Qatar donde una señorita muy amable me iba indicando los pasos a seguir y me ha llamado unas horas más tarde para preguntarme si se había solucionado todo. Como comprenderéis en esos momentos de nervios se agradece mucho tener a alguien que se "preocupe" un poco de tí. Y desde luego que los retrasos pueden pasar todos los días y con cualquier aerolínea, es algo de lo que nadie está libre.
Un saludo,
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Masta_Killa
Travel Addict
Registrado: 09-08-2009
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Pues cuando reservas un vuelo con ellos, el mail de confirmación que me mandaron (lo hicieron tras llamar yo por teléfono porque en primera instancia no recibí nada), dice claramente que "imprimiendo ese papel, vuelas, y no necesitas nada más" (papel con código y especie de código de barras). Cuál fue mi sorpresa a la hora de embarcar que necesitaba antes FACTURAR. No son nada claros. Al menos RYANAIR te lo especifica: haces check-in online y con el papel que imprimes (casi el mismo que me mandó easyjet con el código y la especie de código de barras), no tienes que facturar, sino ir directamente a la puerta de embarque.
La gracia esta poco aclaratoria me hizo tener que pillar un vuelo de urgencia por 300 € con otra compañía, más los 100 € que me dejé en easjet por la cara.
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Nikiya
Indiana Jones
Registrado: 16-12-2007
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¿¿y como pasaste el control de seguridad con una confirmación de vuelo????
En el control no se admite otra cosa que no sea la tarjeta de embarque, ahora además la pasan por un lector, luz verde, pasas..
Facturar es igual a check in online, tengas o no tengas equipaje que entregar.
Facturar es siempre un trámite necesario para obtener la tarjeta de embarque, bien online, bien en las maquinas de autocheckin, bien en los mostradores de facturación
Sintiendolo mucho, no fue culpa de easyjet lo que te sucedió.
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Thorbender
Dr. Livingstone
Registrado: 21-10-2008
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Eso es lo que todos nos preguntamos, pero sigue emperrad@ en que es un error de Easyjet...
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Stam
Super Expert
Registrado: 06-10-2008
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Buenas,
Hace un año escribi justo después de una cancelación (la 3ª), comentando los derechos que tenemos los pasajeros de que nos proporcionen una vuelta satisfactoria, y que yo en las 2 anteriores había obtenido el reembolso completo del vuelo alternativo (en todos los casos más de 600 euros).
Alguien ha comentado por ahí que no tenemos derecho a esa vuelta satisfactoria.. Bueno, a mí easyjet también me pagó esa 3ª cancelación (esta vez fueron 800), y en menos de un mes. Se negaron unas cuantas veces pero al final aceptaron.
Si alguien tiene la mala suerte de que le cancelen, en el tlf de easyjet le confirmarán que puede coger un vuelo con otra compañía y se lo reembolsan.
Salu2
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