walking Escribió:
Ya lo dejo porque nos empezamos a repetir.
Brigantina, lo que tú dices para mí es tan importante como elegir asiento, es decir, totalmente secundario. Que sí, que estaría bien y sería deseable que te hablasen en español, que es hasta lógico, pero que no resulta vital para el vuelo y que la queja del forero es una simple pataleta de alguien demasiado sensible con ciertos temas.
Entiendo por lo que dices que tú desanconsejarías por motivos de seguridad a alguien que no hable inglés que tome un vuelo internacional o uno nacional en un país donde no hablen español porque se va a encontrar indefenso. Es que si no no sé de qué estamos hablando, a lo mejor es que yo tengo un concepto diferente al resto del mundo de cuál es la labor de la tripulación de cabina. Ellos no están ahí para atenderte como si fuera un restaurante; están ahí, entre otras cosas, para hacer cumplir las medidas de seguridad y por eso tu obligación es hacer lo que te digan y facilitar su trabajo en todo lo posible.
Y perdón, no es nada personal, es que estoy harto de la gente maleducada en los vuelos. Si la gente fuera un poco consciente de dónde está, de cuáles son sus derechos y cuáles sus obligaciones, y de que con un poco de amabilidad y colaboración todo sería mucho más fácil, se arreglarían muchas de estas cosas.
Un saludo
Un 10 para ti. Hacia tiempo que no leia algo con tanto SENTIDO COMÚN!!!