Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 429637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lamento ver que Penavisión sigue en su línea.

Lo que no entiendo es como las mayoristas ( por ejemplo El Corte Ingles) sigue ofreciendo este touroperador.

Aunque es verdad que en algunas agencias "pequeñas " no quieren venderlo, pero....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PANAVISION- NO GRACIAS-  Publicado:

New Traveller

Hola :Escribo por primera vez en el foro, para evitar que se siga engañando a las personas que ponemos nuesta ilusion y dinero en un viaje que no cumplem las minimas expectativas que ofrece Panavision y que sugiero al Corte Ingles que lo retiren de sus catalogos ya que no les hace ningun favor.

Tour de Alemania y Baviera 10 días.

1er día llegan a recogernos con mas de una hora de retraso, y eso que el vuelo fue puntual.

Hotel Novotel de Francfort esta ubicado junto al corredor de cuatros vias de trenes con una carencia de paso cada 10 minutos, las 24 horas.

Los Bufets que no lo eran ya que solo eran tres platos fueron deplorables en todo el circuito, los viajes del inserso, en España dicho con todo respeto tiene mas calidad los hoteles y los bufets que el timo de Panavision

Los autocares empleados por Panavision en todo el Tour, no contaban con espacio suficiente entre los asientos y para colmo de los males no tenia W.C. Teniendo en cuenta que se realizaban trayectos de 700 kms. Y solo se paraba cada dos horas. La edad de los pasajeros ya eran de edad avanzada, y las prostatas jugaban mal papel como le ocurrio a un pasajero que le solicito al guia [editado moderacion] parar y este se nego ofreciendole el envase de una botella vacia de agua para que miccionara en la utima fila del autocar(patetico a todas luces tal actitud)Este señor de origen germanico como se vanagloriaba, ya nos puso los puntos sobres las ies.Desde el primer día dijo que el unico que hablaba seria el y que seria un monologo incluso se sentia orgulloso del mote que le precedia puestos por los diferentes grupos a los que acompaño y este era el de "NAZI" y la realidad es que lo llevaba asta las ultimas consecuencias.

En las paradas tecnicas (pis y popo)eran de 15 minutos y teniendo en cuenta mas de 40 personas la mitad señoras pues calculen las prisas por pillar un WC libre y a toda prisa y si no calculen Uds el tiempo.

En las paradas para las visitas el sistema era que el bajaba el primero y comenzaba a andar en dirección al monumento, pero el resto del pasaje tenia que realizar marcha atletica para alcanzarlo, dado las edades que habia se veia a las personas y digo personas por que yo las consideraba así no como el, llegaban asfixiadas y con los pies destrozados.

En el apartado hoteles todos de pesima calidad, sucios habitaciones pequeñas, sin aire acondicionado o no funcionaba.En internet los compruebas pero como la foto es del día que lo inaguraron te la cuelan.

Un aviso a todos y a los del TripAdvisor, que se revisen el Novotel de Francfort-el Barcelo de Colonia- el Renaissance de Hamburgo- el Leonardo de Berlin- el Europa de Munic. Mejor no pernoctar.

La estimación de las visitas a monumentos indicados el 60% se realizaba en la visita Panoramica que quire decir que no se baja del autobus y se visita de esta forma la ciudad

En las visitas guiadas en cada destino el 40% es tiempo libre con lo que el guia desaparece mimimamente 1 hora.

Las excursiones opcionales caras y subcontratadas a empresas alemanas, con lo que no venia el guia nuestro.Tenia la ventaja que no se tenian que oir sus monologos y que el autocar era de 1ª linea, comodo amplio, con un buen aire acondicionado y comparandolo con Panavision los camiones de transporte porcino, tenian mas espacio y comodidades que el que nos toco realizar todo el itenerario.

Como colofon final el día de regreso nos enviaron unos taxis para el tranporte al aeropuerto sin asistencia del guia por que el guia se marcho a trabajar en otro grupoel día anterior

Por favor no nos quedemos con el pataleo con esta compañias informemos a toda las personas a traves de todos los medios a nuestro alcance desde internet, prensa - radio- television - y como no el medio mas antiguo de boca en boca, del servicio de PANAVISION para evitar que pasen por lo mismo de esta forma solo quedaran las compañias serias y honestas

Disculpar la extesion.

PANAVISION NO GRACIAS -NUNCA JAMAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PANAVISION- NO GRACIAS-  Publicado:

New Traveller

fina1954 Escribió:
Hola :Escribo por primera vez en el foro, para evitar que se siga engañando a las personas que ponemos nuesta ilusion y dinero en un viaje que no cumplem las minimas expectativas que ofrece Panavision y que sugiero al Corte Ingles que lo retiren de sus catalogos ya que no les hace ningun favor.

Tour de Alemania y Baviera 10 días.

1er día llegan a recogernos con mas de una hora de retraso, y eso que el vuelo fue puntual.

Hotel Novotel de Francfort esta ubicado junto al corredor de cuatros vias de trenes con una carencia de paso cada 10 minutos, las 24 horas.

Los Bufets que no lo eran ya que solo eran tres platos fueron deplorables en todo el circuito, los viajes del inserso, en España dicho con todo respeto tiene mas calidad los hoteles y los bufets que el timo de Panavision

Los autocares empleados por Panavision en todo el Tour, no contaban con espacio suficiente entre los asientos y para colmo de los males no tenia W.C. Teniendo en cuenta que se realizaban trayectos de 700 kms. Y solo se paraba cada dos horas. La edad de los pasajeros ya eran de edad avanzada, y las prostatas jugaban mal papel como le ocurrio a un pasajero que le solicito al guia [editado moderacion] parar y este se nego ofreciendole el envase de una botella vacia de agua para que miccionara en la utima fila del autocar(patetico a todas luces tal actitud)Este señor de origen germanico como se vanagloriaba, ya nos puso los puntos sobres las ies.Desde el primer día dijo que el unico que hablaba seria el y que seria un monologo incluso se sentia orgulloso del mote que le precedia puestos por los diferentes grupos a los que acompaño y este era el de "NAZI" y la realidad es que lo llevaba asta las ultimas consecuencias.

En las paradas tecnicas (pis y popo)eran de 15 minutos y teniendo en cuenta mas de 40 personas la mitad señoras pues calculen las prisas por pillar un WC libre y a toda prisa y si no calculen Uds el tiempo.

En las paradas para las visitas el sistema era que el bajaba el primero y comenzaba a andar en dirección al monumento, pero el resto del pasaje tenia que realizar marcha atletica para alcanzarlo, dado las edades que habia se veia a las personas y digo personas por que yo las consideraba así no como el, llegaban asfixiadas y con los pies destrozados.

En el apartado hoteles todos de pesima calidad, sucios habitaciones pequeñas, sin aire acondicionado o no funcionaba.En internet los compruebas pero como la foto es del día que lo inaguraron te la cuelan.

Un aviso a todos y a los del TripAdvisor, que se revisen el Novotel de Francfort-el Barcelo de Colonia- el Renaissance de Hamburgo- el Leonardo de Berlin- el Europa de Munic. Mejor no pernoctar.

La estimación de las visitas a monumentos indicados el 60% se realizaba en la visita Panoramica que quire decir que no se baja del autobus y se visita de esta forma la ciudad

En las visitas guiadas en cada destino el 40% es tiempo libre con lo que el guia desaparece mimimamente 1 hora.

Las excursiones opcionales caras y subcontratadas a empresas alemanas, con lo que no venia el guia nuestro.Tenia la ventaja que no se tenian que oir sus monologos y que el autocar era de 1ª linea, comodo amplio, con un buen aire acondicionado y comparandolo con Panavision los camiones de transporte porcino, tenian mas espacio y comodidades que el que nos toco realizar todo el itenerario.

Como colofon final el día de regreso nos enviaron unos taxis para el tranporte al aeropuerto sin asistencia del guia por que el guia se marcho a trabajar en otro grupoel día anterior

Por favor no nos quedemos con el pataleo con esta compañias informemos a toda las personas a traves de todos los medios a nuestro alcance desde internet, prensa - radio- television - y como no el medio mas antiguo de boca en boca, del servicio de PANAVISION para evitar que pasen por lo mismo de esta forma solo quedaran las compañias serias y honestas

Disculpar la extesion.

PANAVISION NO GRACIAS -NUNCA JAMAS

Mira JOSEFINA M..... G..... (se tu nombre pero yo no lo pongo en un foro com haces tú)

Si hay algo que me molesta en esta vida son las personas falsas y embusteras. Para continuar voy a decirte que te voy a denunciar por injurias y calumnias. Soy autonomo y esto que he leido y que puede leer todo el mundo, me puede afectar en lo profesional (por suerte tengo clientes/agencias fijas que no se molestan en leer "pataletas" como la tuya y me contratan desde hace años y lo seguiran haciendo)

Vamos por partes:

1) Si miras en los horarios de la estación de Frankfurt, las lineas de tren no van las 24 horas
2) Plato servido te pusieron en el hotel Leonardo, los demas fueron buffet
3) un autocar no tiene por que llevar un lavabo y menos un español en el extranjero. Lo que no cuentas es que panavision contrato el primer día un bus aleman NEOPLAN (que vale80 millones de las antiguas pesetas y ese lo querias para todo el viaje,no?)
4)Ya que pones mi nombre, pon el tuyo. Mi mote es Adolf no Nazi que eso es un insulto y por el te vere en los tribunales. Ademas me lo han puesto mis compañeros y no mis clientes
5) Solo hay un trayecto de 700 km y es a munich. Quieres parar cada media hora, viaja sola!
6) El señor que tenia un problema de prostata, me pidio para, no habia una sola area de servicio y cuando no pudo mas, le di la botella para que no se lo hiciera encima. Por cierto las paradas son de media hora y eranos 30 pasajeros...suena mas dramtico lo tuyo, verdad? Yo tengo una lista de pasajeros que veras en el juzgado cuando nos volvamos a ver
7) Mis visitas han durado Colonia 2 horas, Hamburgo 2 horas, Berlin 4 horas, Dresden 45 minutos. Siempre espero a todo el mundo y eso de con los pies destrozados.....muy sensible. Por cierto Berlin son casi 900 kilometros cuadrados, ya que te quejas de tanto bus, para ti deberian hacerla a pie. Aunque no se, con los pies tan delicados y tanta asfixia...
8)Las excursiones opcionales se hiciero en el bus "porcino" de panavision

Todo lo que no me has dicho a la cara, me lo vas a decir en un tribunal. Hay que tener mucha mala idea para hacer lo que haces tu.

PD Lo que no cuentas es que una pasajera perdio el DNI y que me levamte a las 6 de la mañana para ir con ella al consulado de Hamburgo.
Mis monologos por cierto son bastante populares y se ven interrumpidos por personas que no respetan a los que si quieren oir la historia de Alemania o aprender cosas interesantes acerca de el pais que visitan.
7)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es intereante siempre tener las 2 versiones y que cada cual saque sus conclusiones. Lo que si es cierto que se deveria evitar poner nombres y apellidos cuando no es posible comprobar la veracidad de los hechos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me siento totalmente engañado por PANAVISION, contrate un viaje de 10 días a Italia, visitando Milan, Venecia, Verona, Florencia, Pisa, Bolonia, Roma, Napoles y Capri en donde las visitas, excepto Milan, Florencia y Roma eran de una hora y poco mas; el viaje contratado era en hoteles de 4* y la comida se supone que igual, pues nada de eso, comiamos en sitios que yo no sabia que existian y como es logico la comida dejaba mucho que desear.
Me vendieron una guia desde el momento de mi llegada al aeropuerto hasta el momento de md despedida en el mismo, nada de estrop fue cierto, llegamos a Milas a las 9 de la mañana y la guia aparecio a las 7,30 de la tarde para decirnos donde era la cena y despedirse hasta el día siguiente.
Esta guia al ser española no podia ejercer como tal en Italia, por lo tanto solo hablaba al subir o bajar del autobus dandonos alguna información y explicaciones, el resto del tiempo callada, segun ella "para que pudieramos descansar"
En las distintas ciudades que visitamos, esta señorita lo unico que hacia era acompañarnos a un lugar mas o menos centrico, darnos alguna ligerisima explicación, si es que no la habia dado en el autobus y citarnos en el mismo sitio hora u hora y media después para coger de nuevo el bus.
He de decir que de camino a los destinos lo que hacia era intentar vendernos excursiones porque las que iban incluidas en el precio del viaje veiamos que eran camelos y por lo tanto si querias ver algo habia que rascarse el bolsilo y a unos precios que ni te cuento, por encima de 50 € cuando las entradas eran sobre los 10 / 12€ y en algun caso nos cobraron la entrada a sitios que eran gratuitos, caso de la Academia en Florencia, en donde solo se vio el David ya que la guia debia de tener prisa y decidio que el resto del museo no tenia interes alguno.
Las visitas panoramicas eran un camelo, en realidad de camino al hoten se nos iba comentando por donde se pasaba y poco mas, caso de Venecia, Roma, Napoles, etc
La visita al Coliseo incluia también la visita al Palatino pero este ni se vio ni nos proporcionaron la entrada, que era la misma como digo, para el que quisiera fuera por su cuenta.
Y de los museos Vaticanos y Capilla Sixtina solo vimos la Capilla y una galeria de tapices y esculturas que estaba en el paso.
Por cierto que a mi vuelta he indagado por internet todos los sitios donde hemos estado y ciertamente no hemos visto nada de nada de lo que teniamos contratado, lo justo para decir que hemos estado allí, pero ver no hemos visto nada como digo.
También visitamos Capri y Pompeya con guias Italianas, pero vamos, mas de lo mismo.
Por cierto que mi guia que debia de acompañarme hasta mi salida hacia España desaparecio dos días antes y de ella nunca mas supe ni espero saber, nos dejo tirados, eso si me dejo días atras su numero de telefono, aunque no se si sera valido, visto lo visto...
En fin viajen y diviertanse pero no lo hagan con PANAVISION, busquense otro operador.
⬆️ Arriba

New Traveller

BURMAFRIEND Escribió:
La verdad es intereante siempre tener las 2 versiones y que cada cual saque sus conclusiones. Lo que si es cierto que se deveria evitar poner nombres y apellidos cuando no es posible comprobar la veracidad de los hechos.

Quien escribe el post si ha comprobado la veracidad ya que EL es el afectado, si quiere poner nombres que los ponga, que si no es cierto ya le vendran con las rebajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menuda (editado por moderador: Galyna) de touroperador Panavision.

Viaje por el RHIN y Países Bajos, 14-21 AGOSTO, 2011:

La guía lo peor del viaje. Ni (editado por moderador: Galyna) idea de nada. Sin hablar en los trayectos de autobús, nos perdimos cosas interesantes de ver por su ignorancia manifiesta. A cualquier pregunta que se le hacía, incluso a: "a qué hora es la cena esta noche", su respuesta era "depués os lo digo". Las comidas pésimas y repetitivas, el hotel de Bruselas peor que cualquier pensión de cuarta en España. El chofer desapareció el penúltimo día, nos cambiaron de autobus y no tenía aire acondicionado.
No vimos todo lo que venia contratado en el tour. Un desastre.

Como colofón para la vuelta a España colocó un cartel con los horarios de recogida para el traslado al aeropuerto en la recepción del hotel deseandonos buen viaje.

Nunca más volveré a viajar con Panavisión. Que desaparezca como touroperador y se dedique a otra cosa. Vista la "calidad de su personal", le sugiero que se dedique a la formación de guias turísticos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mejor no usar PANAVISION.
El viaje contratado "Lo mejor de Alemania 8D opción A", del 12 al 19 de setiembre, se convierte en una pesadilla.
La guia llega tarde, viene desde Madrid pero en otro vuelo que llega media hora después. No avisa de nada y nos deja en hotel a 35 Km del centro de Frankfurt. Hotel situado en un poligo industrial, a eso de las 14,30 horas, sin comer y sin sitio para hacerlo.
Ante las reclamaciones, la guia dice ser simplmente una empleada y que no puede hacer nada.
Los hoteles del resto del circuito al parecer también sufren cambios.
Contactamos con el telefono de reclamaciones y nos dicen que lo sienten pero que hay una feria del automovil. Como si no supiesen, esta feria se hace en estas fechas desde siempre.
El primer día perdido, aquí tirados en el hotel, sin ni siquiera un teclado en espanol...........
Repito mejor no usar PANAVISION
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos!
Estamos realizando un viaje a la Alemania romantica con Panavision. Vinimos el sabado (hoy es lunes) y por ahora todo es un desastre.
No se por donde empezar.
El primer día perdida de maletas. Después la guia tenia que haber estado con nosotros a las 12 (hora que llegamos a Berlin) y supuestamente nos informan que hasta las 20h no aparecera y que nos ha dejado información en el hotel para que vayamos los 50 viajeros del grupo a nuestra bola. Para pedir las habitaciones en el hotel fue un show total porque en recepción no sabian castellano, y el ingles o aleman no lo controla nada bien el grupo. La supuesta información turistica no llego. A las 22h de la noche todavia no habia aparecido la guia Maria, y una chica del grupo llamo a Panavision y nos dijeron que estaba hospitalizada y que vendria ella al día siguiente. Bueno, todavia hoy lunes noche no tenemos guia, supuestamente vendra manana. También hoy teniamos visita a Potsdam opcionalmente, sobre todos los palacios y jardines, y resulta que los lunes estan cerrados los palacios. Al final el grupo ha pasado de ir. Nos han contratado guias locales para salir del paso que no controlan cuantos somos en el grupo, y hoy han decidido hacer una actividad turistica sin informar a todos si nos interesaba asistir. Vaya organización!!! Tengo miedo que la supuesta Maria, sea la de Sevilla, que tantas maravillas nos habeis contado. Podremos salir manana de Berlin???????? Seguiremos informando a lo largo del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo he tenido una buena experiencia con Panavisión. Este mes he estado en Italia, y el guia no podía haber sido mejor. Se llama Alfredo, y me pareció genial, educado, sabe bien de lo que habla, organizado, claro, y con paciencia, pq ha tenido que tener una paciencia....
Hay cosas que no me han gustado del viaje, pero la agencia ya me había avisado, que los Ayuntamientos de Roma y Florencia cobran 3 €/noche a cada turista que duerme en un hotel de estas ciudades, asiq el hotel recauda, pero no es para ellos. Me parece un abuso, pero como ya lo sabía no me lleve una mala sorpresa como mucha gente que iba y no tenía ni idea. La comida es mala, escasa y cara.... Vale! pues también lo sabía. Alguna vez nos fuimos a comer por libre aunque teníamos pensión completa y es q hay ciudades como Roma en la que todo es muy caro, o Venecia... Entonces no se puede pedir peras al olmo... , pero hubo muchos compañeros de fatigas que se pensaban que iban a bufet libre para desayunar, comer y cenar, y se encontraron con que no podían elegir, pasta, pasta... Y poco más. En fin, todo lo genial que pudo ser, así ha sido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad no veo que viaje tan fantástico ha sido.
Si la comida era mala y escasa, teniendo la comida pagada para comer he tenido que pagar, no veo que alguien alabe a panavisión o cualquier otra empresa.
En Roma se come fantásticamente si lo pagas, y no tan caro, pero si te buscan cutrelugares para que cuesten menos, y pero el viajero lo paga como si fueran hotelazos.
Lo siento, no puedo pensar que algo ha sido tan bueno cuando se ha pasado hambre. Sólo faltaba decir que los hoteles estaban lejos del centro, y que no eran demasiado buenos.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS HICIMOS EL CIRCUITO CON PANAVISION DE BELLEZAS DE CROACIA Y FUE LAMENTABLE YA HICIMOS LA PERTINENTE CARTA DE RECLAMACION, Y DA MAS QUE PENA SUS RESPUESTAS, COGIMOS EL CIRCUITO MAS CARO PENSANDO QUE TODO SERIA DE MEJOR CALIDAD, NOS EQUIVOCAMOS,.NO LO RECOMENDAMOS PARA NADA .
⬆️ Arriba

New Traveller

En nuestro caso hemos hecho un viaje por Alemania exclusivo del corte inglés. Los hoteles nos los cambiaron y a pesar que eran de 4 estrellas, estaban algunos a 45 minutos del centro en bus, y encima alguno tenía moho en la ducha, no cambiaban las toallas, etc. La comida fue bastante buena excepto la de Berlín. Lo peor de todo fue que nos juntaron a los 6 del exclusivo con otro grupo que también era del Corte Inglés pero no el exclusivo, por lo que a ellos les tocó más lejos aún y lo pagaron con nosotros lo que hizo el viaje insoportable, nosotros no teníamos la culpa de haber pagado más, nosotros también tuvimos problemas y ellos nos hicieron el viaje muy dificil...

Lo único positivo del viaje fueron los increibles paisajes de Alemania, y el magnifico guia que nos tocó Dennis Marre que gracias a él y al chófer Francisco hicieron que conocieramos todo perfectamente y a pesar de los problemas fuera un viaje inolvidable... Si os toca Dennis sereis muy afortunados porque sabe mucho y es tremendamente eficaz y detallista..
⬆️ Arriba
Asunto: PANAVISION  Publicado:

New Traveller

Hace unos días realicé este circuito con Panavisión y confieso mi decepción en cuanto a la profesionalidad demostrada tanto por el guía (poca experiencia) como por el conductor del autobús (prepotencia y malas formas).
Quedó evidente la política a seguir: adaptar el circuito a las excursiones opcionales, las cuales tienen un alto coste y no están incluidas en el precio del viaje, condicionando a los viajeros que no las realizan.
El Hotel asignado para la ciudad de Münich, en realidad se encontraba a 70 kilómetros de ésta, en la población de Ingolstadt, con la consiguiente pérdida de tiempo en los desplazamientos. Además se trataba de un hotel, más bién motel de carretera, de categoría inferior a los del resto del circuito.
Es lamentable que las ilusiones de un viaje sean frustradas de esta manera.
⬆️ Arriba

New Traveller

En nuestro caso como era exclusivo tuvimos algo más de suerte y pudimos acercarnos un poco más a Munich y disfrutar de uno de los mejores guías. Gracias a sus amplios conocimientos, su disposición y su paciencia conseguimos disfrutar al máximo. Además en nuestro caso las excursiones opcionales no intentaban metérnoslas a toda costa, aunque fueron una auténtica delicia, de los mejores tours que he hecho nunca gracias a Dennis y Francisco, a excepción de los hoteles....Si me dijeran que van ellos en otro tour lo realizaría sin dudarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

DOY UN 5 RASPADO A PANAVISIÓN POR EL CIRCUITO : LO MEJOR DE ALEMANIA , QUE REALIZAMOS DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE, Y ESTA NOTA LA OBTIENE GRACIAS A LA SIMPÁTICA GUÍA DE HAMBURGO... JAKELINE , PUES , SI EL VIAJE VALIÓ LA PENA FUE POR ELLA, EL BUEN CLIMA , Y LAS GUÍAS DE MANO QUE LLEVÉ AL CIRCUITO.
EL CONDUCTOR DEL BUS: POR FAVOR CONDUZCA Y CALLE ! SI TIENE AL GÚN COMENTARIO QUE HACER... DÍGASELO A GUÍA Y QUE ÉL NOS LO HAGA LLEGAR...CON EDUCACIÓN... VD. A LO SUYO.
LOS GUÍAS: EL ACOMPAÑANTE ... HIZO LO QUE PUDO ...ES JOVEN Y POR EL MOMENTO " NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS " ..EL DE BERLÍN NO HIZO BIEN SU TRABAJO POR QUE NO SE PODÍA CONCENTRAR Y DEJÓ AL GRUPO PLANTADO A MITAD DE LA EXPLICACIÓN " QUÉ PANORÁMICA " , SI DESEA MEJORAR ...LO TIENE FÁCIL .... QUE SE FIJE EN LOS BUENOS GUÍAS E INTENTE EMULARLOS... NO SE QUEJAN SI ALGUIEN HABLA , NO SE MUESTRAN OFENDIDOS , NO SACAN SU MAL HUMOR... CALLAN...HACEN PAUSA IN SITU Y CONTINUAN COMO SI NADA , HAN APRENDIDO HA REALIZAR BIEN SU TRABAJO ! ÁNIMO QUE NO DESESPERE Y AL RESTO DE GUÍAS : SIN HUELLA !! . LOS HOTELES : EXCEPTO EL DE MUNICH ( HOSTAL EN NUESTRO PAÍS ) Y ADEMÁS A 70 KM... DE MUNICH . SRES.NO ENGAÑEN A SUS CLIENTES, PONGAN EL EL DOSIER LOS HOTELES ASIGNADOS Y CONFIRMADOS Y CUANDO ASIGNEN UN HOTEL A 70KM DEL DESTINO... ELIGAN UNO DE MEJOR CATEGORÍA. POR LO DEMÁS ... ME LLEVO BUENA IMAGEN DEL PAÍS , DE SUS PARQUES...SUS RÍOS... Y SUS GENTES !
⬆️ Arriba

New Traveller

JANI57 Escribió:
DOY UN 5 RASPADO A PANAVISIÓN POR EL CIRCUITO : LO MEJOR DE ALEMANIA , QUE REALIZAMOS DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE, Y ESTA NOTA LA OBTIENE GRACIAS A LA SIMPÁTICA GUÍA DE HAMBURGO... JAKELINE , PUES , SI EL VIAJE VALIÓ LA PENA FUE POR ELLA, EL BUEN CLIMA , Y LAS GUÍAS DE MANO QUE LLEVÉ AL CIRCUITO.
EL CONDUCTOR DEL BUS: POR FAVOR CONDUZCA Y CALLE ! SI TIENE AL GÚN COMENTARIO QUE HACER... DÍGASELO A GUÍA Y QUE ÉL NOS LO HAGA LLEGAR...CON EDUCACIÓN... VD. A LO SUYO.
LOS GUÍAS: EL ACOMPAÑANTE ... HIZO LO QUE PUDO ...ES JOVEN Y POR EL MOMENTO " NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS " ..EL DE BERLÍN NO HIZO BIEN SU TRABAJO POR QUE NO SE PODÍA CONCENTRAR Y DEJÓ AL GRUPO PLANTADO A MITAD DE LA EXPLICACIÓN " QUÉ PANORÁMICA " , SI DESEA MEJORAR ...LO TIENE FÁCIL .... QUE SE FIJE EN LOS BUENOS GUÍAS E INTENTE EMULARLOS... NO SE QUEJAN SI ALGUIEN HABLA , NO SE MUESTRAN OFENDIDOS , NO SACAN SU MAL HUMOR... CALLAN...HACEN PAUSA IN SITU Y CONTINUAN COMO SI NADA , HAN APRENDIDO HA REALIZAR BIEN SU TRABAJO ! ÁNIMO QUE NO DESESPERE Y AL RESTO DE GUÍAS : SIN HUELLA !! . LOS HOTELES : EXCEPTO EL DE MUNICH ( HOSTAL EN NUESTRO PAÍS ) Y ADEMÁS A 70 KM... DE MUNICH . SRES.NO ENGAÑEN A SUS CLIENTES, PONGAN EL EL DOSIER LOS HOTELES ASIGNADOS Y CONFIRMADOS Y CUANDO ASIGNEN UN HOTEL A 70KM DEL DESTINO... ELIGAN UNO DE MEJOR CATEGORÍA. POR LO DEMÁS ... ME LLEVO BUENA IMAGEN DEL PAÍS , DE SUS PARQUES...SUS RÍOS... Y SUS GENTES !
Hola Janis57 me parece que fuimos compañeros de viaje.

Junto con mi marido me sentaba al final del autobús y manifestamos nuestro desacuerdo con la distancia de 70 Km. Del hotel asignado para Munich. Lástima que no hubiese un ambiente más exigente por parte de todos.
Me pregunto qué habría ocurrido si todos los pasajeros nos hubiésemos negado a alojarnos en el "motelito" de Ingolstadt.
TimoVisión tendría que habernos facilitado otro hotel más cercano, sin duda...
Por nuestra parte estamos poniendo la correspondiente reclamación con la agencia que nos gestionó el viaje: El Corte Inglés.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos mis colegas que viajaron conmigo a Escocia a ultimos de septiembre .en especial a miguel y monse.de Badalona
Cuento una historia bonita y otra triste ,el circuito es lindo para los amantes de la historia y de la naturaleza,los Escoceses son muy amables ,las comidas tienen pase a base de verduras y nabos ,¿coño? que vine a España con 5 kl menos ,el pescado con tantos lagos y fiordos parece ser que se fueron a America con los primeros emigrantes ,
Los hoteles no estaban mal ,en Invernes estuvimos en plena naturaleza era muy divertido los conejos estaban hasta en la puerta del hotel osea que te podias subir un conejo a la habitación como si fuera un gato,todos los españoles que íbamos pues pensábamos que en el menú alguno caería pero no fue así ,allí el conejo es como las vacas en la India,, intocables ,,todos nos fuimos mirando a los conejos diciendo ?que lastima?vaya paella ..
El desastre fue en OBAN y eso que solo fuimos a dormir ,eso no es un hotel eso es peor que una pensión de estas que están en los puertos donde van marineros de mala monta y fulanas ,cena mala y rapida como te levantes a orinar te retiran el plato camareros muy gente muy estupidos ,yo creo que no eran escoceses mas bien (editado por moderador: Galyna).cuando lleguemos a la habitación fue el colmo del colmo . Intentamos ducharnos y el agua salida por todos los sitios menos por la alcachofa ,tiramos de la cadena del water y sale por la ducha ,,no me lo podia crer ,,con todo miré a ver si habia alguna camara para gastarnos una broma y luego salir en la tele escocesa ..intento otra vez de la cadena y me quedo con ella en la mano,fue una noche odisea ,,cuando destape el water el anterior dejó su firma ,por lo visto no revisan ni limpian cuando alguien la deja,a mi mujer le picó un chinche que aun le dura el picazo ,esto es denunciante ,, no se como Panavision contrata esta mala pension se le tenia que caer la cara de verguenza ,menos mal que lo reconpensa el restos del circuito .con todo la guia nos aviso lo que iba a ver allí,
De la guia una tal Laura de Valencia pues deja mucho que desear en lo humano le falta mucho que rodar, como no le salga las cuentas como descuidarte un poco ella no te pregunta los motivos ,todo lo contrario te amenaza hasta con el microfono por no insultarte,por si ella lee esto el día que me descuide 12 minutos fué porque no sabiamos si seguir el viage a mi mujer le dió un dolor en la parte baja y estuve dándole masajes en la habitación para que se le recuperara ,con todo iba a bajar para decirle a la guia que no nos esperara el grupo cuando esta tia empezó a chillarnos con el micrófono en la mano en vez de preguntar ¿que pasó,?ya digo llevarse cuidado con ella ..en historia es muy buena pero en lo social es una salvaje , no me escondo para decirlo .ojo con ella , ademas le contesta a la gente con mucha arrogancia ,,le falta mucho que aprender.
Chao a todos ,tonyegea valencia.((tonyegea@yahoo.es))para mis colegas del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(editado por moderador: Galyna)

Jolin chico, creo que podias buscar una expresion un poco mas decorosa...supongo que no conoceras a todos los sajones para asegurar que todos lo son!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he viajado siempre con Panavision y no está mal no son tan peseteros como CONDOR .y cumplen con todo, depende también del guia o la guia que lleves ,,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes