Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
hola queria saber si alguien me puede ayudar con los bonos TuryPeople. Tengo 6 cheques y queria reservar un hotel en barcelona ciudad,he llamado a varios hoteles de la pagina de tury people y me dicen que no conocen nada de tury people.alguien sabe si existe alguien porque he llamado a los telefonos de contacto y no contestan(aunque para vendermelos si me llamaron).cualquier información es bien recibida,algun telefono de contacto,o experiencias con estos cheques.muchas gracias
(editado por luna-llena)incluso para darse de alta es necesario usar el 902 porque desde la pagina no te permite finalizar el proceso.no quiero ni pensar que pensaran mis amigos de mi después de hacerles tirar 60 euros.lo siento compañeros por invitaros a ser participes de una e**(AutoEdit)**a.
Hola, yo solo queria comentar lo que me ha pasado con esta [editado moderación]. Para empezar la comercial que me llamo para ofrecerme esta "promocion" lo hizo como si fuera la mejor amiga de la chica que le dio mi telefono (y evidentemento ni la conoce) e hizo lo mismo con los que yo le di al comprar el bono (el gancho para conseguir más numeros a los que llamar es pedirte que le des 15 numeros a cambio de "regalarte" 3 noches mas). Hizo como si me conociera de toda la vida para captar clientes (mis amigos me llamaron para preguntar y mas de uno se cabreó. Eso para empezar.
Ademas lo que me prometieron por telefono no es lo que de verdad me he encontrado: alojamiento "gratis" con los bonos, pero tienes que consumir en el hotel media pension que solia costar, según ellos 25 euros más o menos por día).
Después los precios eran bastante elevados: en booking sale mas barato. Y para colmo hay que llamar a un 902, con el consiguiente gasto. No lo hagais, reservad en su página de internet. También os recomiendo que si teneis que llamar lo hagais al fijo asociado. Os dejo una página de internet donde podeis encontrarlo: wiki.nomasnumeros900.com/Turypeople.
La última ha sido hoy mismo. La página de internet me ha cambiado la fecha de reserva y no me he dado cuenta. He reservado para unas fechas incorrectas y he llamado para arreglarlo. Como adivinareis no me han solucionado nada después de esperar 10 minutos (con el consecuente gasto), diciéndome que no pueden hacer nada y que si anulo la reserva pierdo el 100% del importe. Así que he cogido y he llamdo al hotel, se lo he comentado y en un minuto me lo han solucionado y sin recargos... En fin. Pero lo mejor es que me llaman a los 20 minutos estos "señores" de turypeople diciéndome que lo han solucionado, que todo está bien... Jajaja, tiene güevs. Ahí he estallado y les he puesto a parir.
Si alguien está pensando en contratar que se olvide si no quiere tener quebraderos de cabeza y perder dinero.
Espero que os sirva.
Un saludo a todos.
Como a muchos de los que habéis ecrito aquí, contarté los bonos de Turypeople. Al recibir el paquete, llamé para reservar ese mismo fin de semana y creo que no hace falta que entre en detalles con lo que me pasó porque hay muchas experiencias similares, pero no era para nada como me lo habían vendido.
La cuestión es que llamé a la central de Málaga (donde lo contraté) y después de un rato discutiendo sobre su "oferta" quedamos en que si devolvía el paquete en menos de 7 días naturales, me devolvían el importe pagado.
Evidentemente, eso hice, pero a día de hoy sigo esperando que me lo devuelvan.
Lo contarté y devolví todo la segunda semana de Septiembre y aun sigo esperando.
¿alguien más está en la misma situación? ¿O sabéis si a alguien le han devuelto el importe?
A todo aquel que esta empresa les ha engañado, les pido, que denuncien su situación en la oficina del consumidor, contra mas denuncias tengas, antes se encargaran de quitar del medio a esta gentuza que se aprovecha de personas que por problemas economicos no pueden disfrutar de unos días fuera de su localidad y les dicen que les regalan las noches gratis a cambio e consumir la media pension. Denunciar.¡¡¡¡
He llamado a los hoteles que vienen en el paquete y dicen que no tienen constancia de esa empresa. No reserveis nada, os cobraran la totalidad del importe de la estancia e incluso mas, es un timo con todas sus letras, cuidado con lo que reservais. El señor del hotel que se puso al telefono dice que ellos también van a denunciar, porque no pueden ir diciendo que las noches son gratis. Que desprestigio para los hoteles¡¡¡
Malditos e**(AutoEdit)**a lps de turypeople... Gente tener mucho cuidado . Esta empresa se dedica a llamar diciendo que tus.compañeron han cogido esos bonos y luego te enteras que es mentiras.. Llamas para anular y para la devolución del dinero antes de los 7 días coko estipula la.ley.. Que pasa que te llevan con largas. Dicen envia el paquete (x) día y luego que lo envias dicen perdona el paquete llego después d los 7 días y tal y tal.. Que pasa que fue a.denunciar y al no tener el paquete como prueba.nose.puede utilizar ya qie no hay pruebas.. Pues llamo al turypeople y resulta que el paquete no llego nunca o almenos eso dicen ellas.......... oz cuento mi historia xq es lo que esta empresa hace todos lps días. Son e**(AutoEdit)**a y nada mas.. O e**(AutoEdit)**a legales como son ahora.
Tener cuidado turypeople es una e**(AutoEdit)**a y la atención es una xxxxx ellos areglan todo pidiendo envies un correo y digas qte pasa.. Me robaron 90€
Hola, esta es mi situación: me llamaron con la dichosa oferta y me dijeron que costaba 60 euros y acepte, di mi numero de tarjeta y mi dni. Después al enterarme de la e**(AutoEdit)**a llame al numero de movil y me lo cogio la misma persona, le dije que no lo queria y ella me dijo que lo pasaria con la administración, al mismo tiempo vino el paquete con la tarjeta de seur y le dije al transportista que no lo queria, que se lo llevara, no lo e abierto ni nada, ni lo cogi. Me devolveran el dinero? he echo bien? contestar por favor con rapidez que ya ha pasado un día desde que me lo trajeron! es para saber si tengo que reclamar o volverla a llamar!
Gracias otra vez y un saludo!
Bueno, pues otra a la que se la han dado con queso los de Turypeople... Me llamaron ayer ofreciendome 10 noches de hotel por 90 € y otras 3 más si les daba unos cuantos numeros de conocidos... A pesar de que me sonaba demasiado bueno para ser verdad, piqué...
Esta mañana he recibido el paquetito con la tarjeta, una carta y un libreto con algunos hoteles... Os aseguro que mi cara de idiota cuando he entrado a su web y empezado a mirar hoteles no tenia precio...
Lo primero que noto es que no hay un puñetero hotel centrico y que serán de 3 y 4 estrellas como ellos dicen pero tienen una pinta pesima, después veo que los precios de la media pensión se suben a la parra de mala manera y que hay pagarlo como minimo a pesar de que se supone que con lo que había pagado tenía esas noches gratis...
Total, que me pongo a buscar por internet información sobre esta gentita, y me encuentro con lo que me encuentro... En seguida me voy corriendo a avisar a los amigos de los que había dado numero para que ni se les ocurra coger semejante "oferta"...
Y bueno, aquí estoy para preguntaros que debo hacer para devolver esto e intentar que me devuelvan mi dinero... Ya he leido que en teoría no te pueden cobrar los 10 € que dicen en su web, y también que hay que mandar carta certificada o burofax... Pero yo es que con estas cosas no me aclaro, y la información es escasa o poco especifica... ¿A donde debería remitir la carta de revocación? ¿Devuelvo el paquete también a la misma dirección, a la dirección que figura en el sobre del envio...? ¿Que habeis puesto los que habeis reclamada en vuestra carta?
En realidad ha sido el 15 de Junio del año pasado cuando ésta empresa me llamó "de parte de mi amigo X"
Cuando mencionan a tu amigo X, la falta de experiencia hace estragos y estás mas receptivo, porque lo cierto es que la oferta es una basura:
Lo que te venden: 7 noches x 90€
La realidad: Derecho a reservar desde su [shit] de página 7 noches en los peores hoteles de la geografía española; siempre que pagues media pensión (en la página te muestran los precios) y en muchas ocasiones un mínimo de días.
La oferta está bien para un público que no deja de ser amplio, pero la mayoría de los que estamos aquí -según creo- somos algo mas mochileros y que nos encadenen a un hotel varios días (desayuno y comida incluídos) seguidos no es lo que buscamos.
Me queda felicitar a la empresa por su habilidad para haber ganado éste dinero en los tiempos que corren; y advertirles de que vayan cambiando el nombre.
Bueno,pues yo al reves que todo el mundo:llevo dos años viajando con ellos(de finde)y jamas y digo jamas,he tenido problemas,ya renové el año pasado y este año ,en mayo,volvere a renovar.
Supongo que habrá alguien como yo no??
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96193
Votos: 0 👍
yolitoledo Escribió:
llevo dos años viajando con ellos(de finde)y jamas y digo jamas,he tenido problemas..
Hola Yoli
Aprovechando que viajas tanto los fines de semana, entre semana podrias hacer algun diario o compartir alguna experiencia... Lo digo porque en los meses que llevas aquí, solo participas en este hilo y hablas de esta compañia.
Me he registrado en el foro porque en Octubre de 2011 compramos los bonos, aun no había tenido tiempo de mirar hoteles y cuando he ido a reservar me he encontrado con las desagradables sorpresas que muchos contáis.
¿Alguien de los que han comentado que han puesto una reclamación en Consumo o incluso denuncia a CNP han conseguido algo positivo?
Son nombres que utiliza la misma empresa, lo digo por qué he trabajado con ellos durante 5 días, de los cuáles sólo te aseguran 2 y después te despiden porque no conseguir engañar a nadie. Os comento te llaman de parte de tú amigo xxxxx, te dicen que él se ha quedado con una promoción turística muy buena (lo cual no siempre es cierto) pero juegan con ello. Por el poco tiempo que he trabajo allí si os puedo asegurar por qué no he podido confirmar más, es que el cliente cuando quiera utilizar sus bonos de hotel y llame para reservar, se encuentra con el problemas de los precios elevados que tiene la media pensión la cuál estás obligado a realizarla en el hotel y es más como el cliente en su día reservó los bonos facilitando su tarjeta de crédito ya tienen ellos la numeración de donde tienen que cobrar tu comida. Sí o sí. De todas formas hay gusto para todo...... Y si la MP que realizas en el hotel corresponde su precio con la calidad pues no hay por qué quejarse pero ya sabéis que en la mayoría de estos dejan mucho que desear.
Hola a tod@s!
Yo compré los bonos y durante un tiempo pensé que era un timo, con el tiempo y después de gastar unos cuantos, tampoco es así, hay que buscar entre los ofertados y a la vez buscar en páginas tipo booking, para hacernos una idea,porque hay algunos que son malos, con los años tampoco es para tomar en serio los comentarios porque te encuentras muchos que son como el día y la noche, por ejemplo en Septiembre encontré en Alicante uno por 366 € para 5 días (2 adultos y 2 niños menores )más 5 de los bonos correspondientes, el precio ofertado por el hotel era de más de 700€, es cuestión de buscar, hay veces que los hoteles ofertados en la zona son de los alrededores o no se adecuan a lo que buscamos