Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Soy un afectado más de esta desagradable situación...
Pues bien, acabo de llamar (por tercera vez hoy) a RUMBO y por fin me dicen que la devolución del dinero está autorizada, lo cual parece indicar que soy uno más de los que hemos conseguido no perder el dinero del crucero, ya lo confirmaré cuando tenga el abono en el banco, de momento tengo "el sí" de la llamada telefónica y un mail que dice que se me devuelve el importe íntegro.
Nosotros somos una pareja y salíamos mañana, martes 27-9, desde Barcelona en el Gemini, por lo que no teníamos más gastos que los del propio crucero.
Mi solidaridad con todos los afectados que aún no saben si recuperarán el coste del crucero y/o los gastos colaterales. Poneros pesados para pedir lo pagado, que es vuestro.
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...
Saludos.
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.
Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos.
Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el dinero que pagasteis.
Un saludo.
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.
Si te sirve de ayuda yo también contrate con muchoviaje y nos han ingresado hoy el dinero del crucero en la tarjeta. Te lo digo para que insistas y que les comentes que clientes suyos ya han recibido la pasta... Que morro!!
Hola!
Aprovecho para presentarme en el foro. Espero tener una buena experiencia aquí, aportar lo que pueda y que los vuestros comentarios me sirvan de ayuda.
Soy un afectado por lo del Happy Cruises, concretamente el que salía de Málaga el 25/09. Buscando en el google me salió el hilo este de la reclamación, pero veo que está algo parado. El dinero me lo devolvieron ayer, pero en el contrato pone que me tienen que bonificar con un 25% si me avisan con menos de 48 horas, y lo hicieron con 44.
Además, tengo unos billetes de avión de Barcelona a Málaga perdidos, ya que facturé online un par de horas antes de la noticia, y una vez facturado ya no se pueden cancelar.
Pero lo más importante de todo: me han fastidiado mi Luna de Miel. Me casé el sábado, y os podeis imaginar... En los momentos previos a mi boda me entero del tema, y en los posteriores no me puedo ir de viaje.
Yo pienso reclamar el 25% que para eso lo pone en el contrato, al menos para compensar algo de los daños provocados.
Un saludo.
A ver. Os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamación colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea de que cada uno debia reclamar a su agencia de viajes, que era a la que tu pagas y la que te iba a proporcionar el servicio que en este caso pues no ha tenido lugar...luego si tu agencia te habia pagado, tu podias reclamarle una indemnización, por decirlo de alguna manera, por haberte avisado con tan poco margen..a nosotros nuestra agencia, LOGITRAVEL, nos ha pagado muy rapido, el lunes ya lo teniamos ingresado y la verdad, yo entiendo que la que realmente ha hecho la pascua, a las agencias de viaje ..Y A LOS QUE NOS IBAMOS DE CRUCERO, es la naviera.
No se si alguno de vosotros os han aclarado mejor el tema de la reclamación colectiva
Otra cuestion, lo de la reclamación en consumo ¿ira por comunidades autonomas, no? yo he encontrado por ahí lo que dicen en la comunidad de Madrid, y como bien dice Andres_Asun, se puede empezar por ahí...aunque eso seria a nivel individual de cada uno, supongo, os mando el enlace: www.madrid.org/ ...7597423350
La idea era saber de buena fuente si la reclamación colectiva iba a servir de mas, que la individual¿no?
Así que lo dicho, quien sepa algo mas en concreto, que nos lo cuente