Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola de nuevo
En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa
Vale de acuerdo ¿pero que me comentais del proceder de BravoFly?
Me parece indignante que me cobren por la cara 100 euros en concepto de gastos administrativos, vamos de verguenza
El customer que me atendio con buenas palabras para tranquilizarme inicialmente no ha dado la cara y menos cualquier responsable de dicha compañia tan PIRATA
Vuelvo a expresar mi queja:
NO VUELVO A HACER NINGUNA GESTION CON ELLOS
ADEMAS MI CAMPAÑA VA A SER DE DESCREDITO Y CUALQUIERA QUE ME PIDA INFORMACION LE DIRE QUE ACUDAN A CUALQUIERA MENOS A BRAVOFLY
Desde este foro pido a cualquier responsable de BravoFly a que de la cara y de una explicación razonada, eso si tienen lo que hay que tener
Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel, fuimos y al marchar firmamos el check-aut (el nº de visa ya lo tenian del check-in) pues cuando me pasaron la visa ponia mas cantidad de la acordada, reclame al hotel y me dieron la razon, pero pasaban los días y no me devolvian el tema, yo solo tenia su palabra, no tenia ni justificante ni nada, como no me respondian con lo prometido me canse y fui al banco, esplique el tema y la chica de la ventanilla reclamo a visa, me devolvieron TODO el importe que pagamos y me dijeron que el hotel tenia 3 meses para reclamarme el importe que debian haberme cobrado, que si no lo hacian en ese tiempo ya no me podian reclamar nada, hace 6 años de eso, el hotel nos salio gratis y todo me lo tramito la chica de ventanilla del banco. Pienso que en muchas ocasiones depende del interes que ponga quien esta detras de la ventanilla.
Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel, fuimos y al marchar firmamos el check-aut (el nº de visa ya lo tenian del check-in) pues cuando me pasaron la visa ponia mas cantidad de la acordada, reclame al hotel y me dieron la razon, pero pasaban los días y no me devolvian el tema, yo solo tenia su palabra, no tenia ni justificante ni nada, como no me respondian con lo prometido me canse y fui al banco, esplique el tema y la chica de la ventanilla reclamo a visa, me devolvieron TODO el importe que pagamos y me dijeron que el hotel tenia 3 meses para reclamarme el importe que debian haberme cobrado, que si no lo hacian en ese tiempo ya no me podian reclamar nada, hace 6 años de eso, el hotel nos salio gratis y todo me lo tramito la chica de ventanilla del banco. Pienso que en muchas ocasiones depende del interes que ponga quien esta detras de la ventanilla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...depende muchisimo de la persona que te atienda,séaen un banco o en cualquier sitio...si le pónen interés solucionan muchas cosas...que otros ni se molestan en intentarlo....¡¡¡
Por lo menos tuviste mucha suerte y te salió gratis el hotel...
Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel, fuimos y al marchar firmamos el check-aut (el nº de visa ya lo tenian del check-in) pues cuando me pasaron la visa ponia mas cantidad de la acordada, reclame al hotel y me dieron la razon, pero pasaban los días y no me devolvian el tema, yo solo tenia su palabra, no tenia ni justificante ni nada, como no me respondian con lo prometido me canse y fui al banco, esplique el tema y la chica de la ventanilla reclamo a visa, me devolvieron TODO el importe que pagamos y me dijeron que el hotel tenia 3 meses para reclamarme el importe que debian haberme cobrado, que si no lo hacian en ese tiempo ya no me podian reclamar nada, hace 6 años de eso, el hotel nos salio gratis y todo me lo tramito la chica de ventanilla del banco. Pienso que en muchas ocasiones depende del interes que ponga quien esta detras de la ventanilla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...depende muchisimo de la persona que te atienda,séaen un banco o en cualquier sitio...si le pónen interés solucionan muchas cosas...que otros ni se molestan en intentarlo....¡¡¡
Por lo menos tuviste mucha suerte y te salió gratis el hotel...
Esta gente vende servicios pero no quieren problemas ni se molestan en llamarte cuando les has pagado y confiado tus vacaciones a ellos.
Este correo les he enviado recientemente por una cancelación de un vuelo en Semana Santa de la que me enteré al no encontrar el vuelo en el panel según llegué a la T2 del aeropuerto de Madrid....
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Buenas tardes,
Solo les escribo para decirles que no tienen verguenza.
Me avisan sólo por email de la cancelación 26 horas antes de la hora programada del despegue y ¿¡me exigen que responda al email o les llame "como máximo de tarde 48 antes de la salida del vuelo."?! 8-(
Un saludo y hasta nunca,
Daniel Pérez
Enviado desde DaniPad
El 03/04/2012, a las 12:27, schedulechange@bravofly.com escribió:
Apreciado/a Daniel Perez comas,
En referencia a la reserva con código 131022989, lamentamos comunicarle que la compañia aerea ha cancelado el vuelo:
- OK 701 S 04APR 3 MADPRG UN2 1450 1740.
- OK 702 T 08APR 7 PRGMAD UN2 2005 2255.
Las alternativas propuestas por la compañia son las siguientes:
- Reembolso (el importe está sujeto a la aprobación definitiva de la aerolinea): si decide optar por el reembolso, lo solicitaremos a la compañia aerea y una vez lo recibamos, procederemos a reembolsartelo en la misma tarjeta de crédito que utilizó para efectuar el pago. Los tiempos para los reembolsos por parte de la lìnea aèrea son bastante largos, normalmente se necesitan hacia seis meses.
Permanecemos a la espera de saber cual es la alternativa más conveniente para usted.
Le rogamos se ponga en contacto con nostros respondiendo a este email o llamándonos al numemo +34 917715185 (Número de red fija nacional, las tarifas varían segùn los operadores), como máximo de tarde 48 antes de la salida del vuelo.
Le recordamos que la opción del vuelo alternativo dependerá de la disponibilidad de plazas en la fecha seleccionada.
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han TIMADO, pues subiré a todos los foros la clase de (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han TIMADO, pues subiré a todos los foros la clase (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.
Gracias Pepito2604: es muy bueno saber de aquellos sitios por los que es mejor no "pasar". Espero que se solucione tu problema. Ya contarás PayPal no cubre los billetes de viaje.
Hace poco he caído en las redes de BravoFly y lo lamento en el alma. Les cuento mi experiencia que hasta este momento no tiene solución. El 17 de abril compré con mucha anticipación un billete de ida y vuelta Rusia-Bolivia-Rusia para el 28 de agosto con retorno el 10 de octubre. Lo primero que hicieron fue recagar el coto a mi tarjeta de crédito y luego me enviaron el detalle del billete electrónico, pero no incluyeron cuántas maletas ni el peso que me correspondía. Despuén de escribirles 2 veces me enviaron la información de la cantidad de maletas pero no del peso, me dijeron que YO debo consultar eso con las comapañías aéreas. Lo hice. Después de un mes, en mayo, la compañía que con la que debía hacer el último trayecto Brasil-Bolivia a la ida y el trayecto de retorno Bolivia-Brasil, cerró. Se declaró en bancarrota y cerró. Primero aclarar que Bravofly no tiene un número normal sino uno 902 donde te piden el número de tu tarjeta de credito antes de comunicar http://www.bravofly.es/content/spg/otros-contactos-telefonicos.html Les escribí 4 correos y sólo al cuarto mail respondieron vagamente diciendo que sí habían rebido mis anteriores correos pero que estaban prioridad a otras personas ya que mi vuelo era para agosto. Por supuesto que no me quedé tranquila y seguí enviando correos a todas las direcciones que tenía reservation@bravofly.com, schedulechange@bravofly.com, customerservice@bravofly.com y su respuesta completamente estúpida fue que ellos habían intentado ponerse en contacto conmigo llamando al teléfono que según ellos era un móvil español, pero sin respuesta de mi parte. También dijeron que se habían puesto en contacto con Lufthansa pero que esa aerolínea no puede ofrecer un vuelo alternativo y que me aconsejaban que yo me pusiera en contacto directo con la compañía que ya había cerrado y que no tenía ninguna oficina ni ningún teléfono en ninguna parte del mundo, pero que hiciera lo posible para contactarme con ellos. Les aclaré que al tiempo de hacer la compra y al registrarme di todos mis datos y que mi teléfono era un móvil ruso, no español y les envié una fotografía con el detalle del billete electrónico que ellos me enviaron y de la página de datos de mi registro. También les aclaré que Lufthansa jamás había hecho servivios en territorio boliviano, y que ellos, BravoFly, trabajaban con otras compañías brasileñas que sí ingresan a Bolivia, que incuso la compañía TAM que hacía el segundo recorrido Alemania-Brasil ingresaba a Bolivia, que deberían consultar con esas compañias. De esto ya hace un mes y aún no tengo respuesta. Reiteradamente les pedí que me ofrecieran una solución coherente, pero lo único que hacen es evadirme y no responder a mis coreos. En dos ocasiones les pedí la cancelación y devolución total del dinero porque es una (editado moderación - becajo) el cobrar por un servicio y después no ofrecerlo. Tampoco me han respondido y me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con esta agencia y cómo han solucionado su problema. He consultado con un abogado amigo y me dijo que se los puede demandar por (editado moderación - becajo), pero imagino que esto llevará para largo y lo que yo necesito es un asolución pronto. Mi viaje está próximo y no puedo perder ese dinero.
Agradecería muchísimo alguna idea para terminar bien esta experiencia de terror.
Necesito saber si alguien ha pasado por una experiencia similar e informarme si hay algún tipo de institución de regulación que socorra a los clientes e**(AutoEdit)**a.
Os cuento mi experiencia. Hace un par de semanas busqué tres vuelos para el día de Navidad a Marrakech. Encontré en la web unos precios que me convencían y procedí a la compra. Tras varios mails en los que NO me confirmaban la reserva, me comunico con mi banco y me comentan que el importe ya SÍ que está congelado. Finalmente, me confirman la reserva desde Bravofly. Cuando recibo su mail me doy cuenta que el segundo apellido (el segundo!!! ni siquiera el primero!!) de uno de los pasajeros es erróneo por lo que les llamo en el momento. La persona que me contesta al teléfono tiene evidentes problemas con el idioma (creo que se llamaba (editado moderación) y tenía acento claramente extranjero) y es todo el rato la misma porque llamé varias vecesy siempre me contestó ella. Asumo mi error y le pregunto que qué solución puede darme. Me dice que no hay nada que hacer que, o cancelo los vuelos o pierdo el dinero. Me qué alucinada pero la insistí en que quería mantener los vuelos. Así que le dije que por qué no directamente me los anulaba (con un coste de 80€ de comisión...........) y que me los volviera a coger, que me retuviesen 80 € más y punto, pero es que tenía verdadero interés en estos vuelos. La actitud de esta persona no podía se más soberbia, chulesca y con un tono constante de "no me molestes" INCREÍBLE. Pésima la atención al cliente. Al final como no hubo manera de ponerme de acuerdo con ella (queriendo pagar incluso la diferencia, no puedo entender una forma tan absurda de perder un cliente) me dice que me devolverán el dinero el siguiente mes o al otro........ Hacía como media hora que había efectuado la compra y se a ciencia cierta (me comuniqué con la aerolínea con la que volaba) que ni siquiera habían comunicado la compra EN NINGÚN MOMENTO. En fin... Tristísimo... Y no os hablo de un billete de 100 €, eran 3 vuelos que sumaban un total de 1800€. Que no me han devuelto hasta pasadas dos semanas por lo que tampoco podía coger otros vuelos ya que no tenía el dinero suficiente para volver a comprarlo. UNA VERGÜENZA. No volvería nunca a repetir. Estoy acostumbradísima a comprar por internet y jamás me había pasado algo así. Lo peor es la sensación que se te queda de "me están tomando el pelo". Pero bueno, una y no más! Y, señores de Bravofly, deberían invertir bastante más en atención al cliente porque las esperas son exageradísimas y su única operadora es una maleducada
Julita.0307:
Siento mucho tu mala experiencia. Todos los que leemos este mensaje tomaremos nota. Suerte para la próxima y que ningún viajero vuelva a pasar por una situación tan desagradable. Un saludo y bienvenida a este foro
Holaaaa estoy buscando billetes para Viena y los mejores precios y coberturas de los seguros las he encontrado en bravofly.com y en airlinedirect.com, alguien tiene referencias de estas webs??? Sabeis si son fiables o si tienen complicaciones a la hora de imprimir los billetes, o subir precios??
Si sabeis algo de estas páginas o me recomendais alguna q sea economica y fiable os lo agradecería jejeje. Un saludo y que viajeis mucho!!!
Acabo de reservar billetes de avión con bravofly, he recibido un mensaje como que no ha sido posible realizar la reserva, pero el dinero ha sido RETIRADO de mi cuenta. Hablamos de casi 1400 euros.
Te he escribo un mensaje a tu mail gabriela.mendoza@bravofly.com pero no he obtenido respuesta.
Necesito rápidamente ese dinero, así que agradecería que devolvierais mi dinero a mi cuenta en la mayor brevedad posible y poder demostrar que sois honestos.
Somos gente con el dinero justo, y 1400 euros supone un dinero del que no podemos prescindir.
Hola otra vez. Hace casi una semana que intenté reservar billetes con bravofly sin éxito y mi dinero ha sido retirado de mi cuenta y todavía no me lo han devuelto. Ni billetes ni dinero.
Es un escándalo.
Muchas veces se han comentado las malas experiencias que hemos tenido con agencias online, pero quería recordaros a todos que a día de hoy FEBRERO DE 2014 todavía siguen, en mi caso, la agencia de viajes BRAVOFLY.
Contraté un viaje (avión+hotel) para 2 personas de martes a sábado con más de un mes antelación. Al de una semana de empezar el viaje, el agente de BRAVOFLY me comunica que la compañía aérea ha cancelado el vuelo y me proponen volver el lunes, yo les comunico que no es posible, mis días libres van de martes a sábado, y me dicen que es posible la cancelación.
La compañía aérea me confirma que ya ha devuelto el importe de los billetes a BRAVOFLY y BRAVOFLY me lo confirma. Ha pasado casi un mes y sigo a la espera de que BRAVOFLY me devuelva mi dinero.
Numerosas llamadas telefónicas y emails para nada, la atención hacia al cliente es nula.
Me comprometo a responder cuando reciba mi dinero para que se compruebe claramente la atención al cliente de BRAVOFLY.
Un saludo y recordad mi experiencia para no repetir esta situación.