Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 350232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero decir q me lo han solucionado ya muchas gracias muy biennnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Hola Beitaaa,

Estamos contentos que ya se haya solucionado.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Llevo varias semanas mirando para comprar un viaje en Semana Santa a Riviera Maya; leyendo opiniones y demás y al final me decanté por Logitravel, por ofertas y por opiniones en Tripadvisor

Ayer hicimos la reserva, nos lo confirman, nos pasan el cobro a la tarjeta; esta mañana miro mis Reservas y estaba todo bien; incluso hice una búsqueda nueva para ver si quedaban plazas en el hotel para unos amigos. Hasta aquí todo correcto

Hace un rato nos dicen que ese hotel tiene el cupo y nos ofrecen otro por 800€ más!!!Nos hemos vuelto locos!!! Durante todo el fin de semana y esta mañana tenían y ahora no???

Estoy bastante decepcionado ya que estaba planeando el viaje en base al hotel, delfinarios, parques,etc...y ahora que????800€ más me parece una exagereación y no estamos dispuestos a pagar ese incremento.

Si estaba en la página e hicimos la reserva están obligados a darme el viaje o algo al mismo precio???
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rafwill,

Disculpa el incidente y las molestías, nuestros compañeros de paquete están trabajando en vuestra reserva y podréis iros a Riviera Maya por el precio contratado ayer domingo.

En breve os contactaremos por teléfono.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LogiViajes Escribió:
Hola Rafwill,

Disculpa el incidente y las molestías, nuestros compañeros de paquete están trabajando en vuestra reserva y podréis iros a Riviera Maya por el precio contratado ayer domingo.

En breve os contactaremos por teléfono.

Saludos,
Logitravel

Decir, que efectivamente nos lo han solucionado muy bien y de la mejor manera. Simplemente fue un susto.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 24 y 23 años que tenemos un apartamento RESERVADO y PAGADO con Logitravel.

Hoy a una semana del viaje, nos mandan un email que por un "problema contractual con el hotel" nos trasladan a otro hotel que:

-Primero nosotros estabamos en un apartamento con cocina etc, no un hotel convencional.
-El hotel esta a 2km del que habíamos reservado y mucho mas lejos de la playa (nuestro hotel estaba a 200m y esta a 1,4km!
-Es un hotel que por su nombre y según muchas reseñas esta dirigido a jubilados (tenemos 23 y 24 años!)

-Y lo peor es que en Logitravel SIGUEN OFERTANDO el mismo hotel a CUATRO VECES EL PRECIO que lo habiamos pagado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola anasf,

¿puedes facilitarnos el número de localizador de la reserva? Vamos a mirar qué ha pasado.

Gracias,
Logitravel
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo anasf,

Ya hemos localizado tu expediente, y como ya indicabas, es un desvío que nos ha llegado del proveedor.

Ya hemos tramitado tu petición de mantener la reserva en el hotel original, así que esperamos en breve poder informarte. Te enviaremos un email con la resolución.

Si lo prefieres, también tienes la opción de anular la reserva con el reembolso total de la misma.

Un saludo,
Logitravel
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer reservamos viaje a punta cana y todo confirmado, hoy me llaman casi a la hora de cierre de sus oficinas(viernes) y me envian un correo diciendo que no hay plazas de avion y que lo retrasan 1 día, no podemos pedir días extras de vacaciones.LLegariamos un lunes a media mañana.
Mi sorpresa es que en su pagina web si disponen de ese mismo hotel y de los vuelos pero a un precio superior.
El cargo de la reserva esta hecho en el momentoq ue se reservo.
Ahora estaremos todo el fin de semana sin saber si podemos irnos o no...
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de hablar con ellos, no me dan mas soluciones, que no quedan vuelos...siempre culpa de la mayorista..y en la pagina sigue saliendo disponible..
Haces planes para nada...es una verguenza como trabajan.
No asumen ninguna responsabilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anajuanfran,
Lo primero disculparnos por el incidente en tu reserva. Indicarte que, como te hemos comentado por teléfono, el fallo de la confirmación ha venido dada por una mala carga de vuelos de la mayorista. Ten en cuenta que nosotros somos una agencia online y las reservas se efectuan directamente en la web de dichas mayoristas. Como ya sabes, hemos hecho todas las gestiones posibles para ver si ellos aceptaban la reserva manteniendo el precio y condiciones iniciales, pero ha sido en vano y no se han querido responsabilizar. Desde Logitravel te hemos propuesto una alternativa manteniendo el mismo precio sólo con cambio de hotel, es lo único que podemos hacer.

No es habitual este tipo de situaciones, pero cuando ocurre intentamos gestionarlo para dar una solución a nuestros clientes, ya que para Logitravel vuestra satisfacción es lo más importante.

Un saludo,
Logitravel
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes;
Buscando [editado moderador] he visto este foro, espero que no os importe que escriba, y comprendaís que estoy muy ofendido.
Nueva [editado moderador] de logitravel:
Te pactan un precio por un viaje (hotel+avion). Un precio que es bueno, aceptas la reserva y te cobran la parte del hotel.Te dicen que la compañia aerea te cobrará el resto segun el precio convenido.
Hasta aquí todo correcto, ahora empieza el festival:
Después del correo inicial donde te dice que la reserva esta correcta, y al cabo de una hora, te envian otro correo diciendo que el precio ha aumentado un 25%, o lo aceptas o la reserva se cancela.
Llamas y te dicen que es correcto, o pagas el importe o cancelas el viaje( segun el correo que me han enviado la cancelación del viaje supone pagar un 50% del viaje !!).
De momento aún no he recibido el correo de la compañia aerea (Dudo que sea al precio que me ha dicho logitravel).
Sólo espero que logitravel me devuelva el importe que me han quitado(integramente todo lo que he pagado).
Estoy a la espera de que me confirmen que me devuelvan el dinero, ya que como es normal no estoy de acuerdo a pagar un 25% más por un viaje que pacté a un precio concreto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola redtriangle,

Pásanos por favor el número de localizador de tu reserva y la revisaremos.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo;
Quiero informaros que me han devuelto el importe integro de la reserva.
De todos modos no es forma, si se pacta un precio no se puede engañar a la gente, pidiendo luego más dinero...
Gracias al foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala todas las paginas, touroperadores, agencias, etc tuvieran a alguien como Logiviajes al quite de todo lo que sucede. Nunca he contratado nada con ellos (estoy contento con mi pagina habitual) pero la verdad sea dicha y es de agradecer.
⬆️ Arriba

Experto

Nos alegra que se haya resuelto el incidente con Redtriangle.
Gracias pcana!

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel  Publicado:

New Traveller

La peor agencia on line que he visto en mi vida son unos e**(AutoEdit)**a se quedan con tu dinero y no te hacen reserva de tu viaje y cuando confirmas con el hotel tu reserva resulta que no la hay, reclamas por telefono a la linea 902 que encima es una pasta no te solucionan nada. (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel me deja sin viaje y se rie en mi cara  Publicado:

New Traveller

OBEBOOKING de LOGITRABEL
NO VOLVERE A VIAJAR CON (editado por moderador: Galyna)
También a mí me la han jugado: 3 días antes del viaje y EN PLENA SEMANA SANTA ME AVISAN por ,sms, DE QUE CAMBIAN el Aparthotel por un Hotel con muy malos comentarios...
Vergonzoso ¡¡¡
He pedido que me devuelvan el dinero ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo más actual.
⬆️ Arriba

Experto

Hola aaron-39

Tendríamos que saber el número de localizador de tu reserva para saber exactamente qué ha pasado en tu caso. De todas maneras comentarte que el overbooking es una práctica que realizan los hoteles y touroperadores, no las agencias de viajes. En cualquier caso, siempre se ofrece una alternativa de características similares para que podáis disfrutar del viaje programado, o si lo preferís, anulación y reembolso del dinero.

Un saludo,
Logitravel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes