Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
sanday, qué te mandaron un email con el bono de la reserva ?
Has conseguido contactar telefonicamente con ellos ?
Al principio no me lo enviaron y les envie un email y ya me los enviaron.Con ellos no he podido hablar por tlf(creo que es por que hay que marcar el + 34 primero)He esperado hasta hoy para llamar a el hotel ,y ya te digo que la reserva esta a día de hoy(estoy un poco de los nervios)hasta que que este en la recepción del hotel y me den mi llave.
El Domongo cuando vuelva os cuento.
Chao
Pero en el email te habrán mandado un bono de estancia, no ?
Esto es lo que pone en su web:
"Por favor, Tenga en cuenta que
•Outlet-Hoteles cuenta será creada para usted. La información de su cuenta será enviada a su dirección de correo electrónico.
•Al enviar este formulario, se le dará un número de confirmación, así como un enlace a un cupón electrónico."
Pero en el email te habrán mandado un bono de estancia, no ?
Esto es lo que pone en su web:
"Por favor, Tenga en cuenta que
•Outlet-Hoteles cuenta será creada para usted. La información de su cuenta será enviada a su dirección de correo electrónico.
•Al enviar este formulario, se le dará un número de confirmación, así como un enlace a un cupón electrónico."
Bueno,pues ya estoy de vuelta.Deciros,que todo ha ido bien y aunque hasta que fui acercandome al hotel estaba temblando,la reserva estaba y todo haido fenomenal.Por si también os interesa el Hotel es Petit palace las torres, en plena plaza Mayor de Salamanca
Y de 180 euros que costaba en su web (una habitación cuadruple con desayuno,me ha costado 109 euros)
Pues yo llame al hotel que tenía reservado en menorca y me confirmaron la reserva y además me dijeron que ya habían trabajado con ellos (Outlet-hotels)$y no habían tenido problema con ellos. Por ello luego he reservado 2 hoteles más, uno en Santorini que también me han confirmado y otro en MyKonos que todavía no tiene la confirmación (aunque el hotel me ha dicho que era normal). He escrito a la agencia por si había habido alguna incidencia y estoy esperando su respuesta. La otra vez tardaron 3 días en contestarme.
[i]Hola, veo que muchos estais preocupados por contratar con OUTLET HOTELS, así que entro para deciros que yo ésta último viaje a Lanzarote (abril) reservé con éstos (que no sé quien son); nos ahorramos 20 euros diaros en el hotel respecto a las habituales Booking, etc. O al precio del propio hotel directamente. Te envían un bono que se paga en el momento de la reserva, pero eso pasa en otras webs, que también bajando algo el precio, cobran por anticipado el 100%. La reserva estaba correcta y sin más, igual que con cualquier otro mayorista. En principio yo volveré a intentarlo, puesto que el hotel no puso ninguna pega. Saludos a todos
Es la pagina que sale una estrella,verdad? como os ha ido,quiero hacer una reserva con ellos y lo estoy dudando mucho pero es que el precio es buenisimo,con el skipe igual si puedo hablar con ellos ya os contare
Hola a todos, me he registrado expresamente para dar respuesta a este tema.Realize reservq en la pag outlet hotels y posteriormente lei este foro la verdad es ke me asuste un montón por todo lo comentado. Intente contactar con el mayorista pero el tel ke aparece en la pag no lo cogen nunca...envie un mail preguntando sobre modificación o cancelación y con un idioma español poco flojo respondieron ke no se podia cancelar,ya estaba cobrado.Asi ke llamé al hotel me indicaron que estaba todo correcto aunque les costo localizar la reserva ya que wstaba a nombre de mi acompañante.Ahora mismo escribo desde la habitación del hotel. En mi opinion antes de comentar algo deberian probarlo...
Hola a todos, me he registrado expresamente para dar respuesta a este tema.Realize reservq en la pag outlet hotels y posteriormente lei este foro la verdad es ke me asuste un montón por todo lo comentado. Intente contactar con el mayorista pero el tel ke aparece en la pag no lo cogen nunca...envie un mail preguntando sobre modificación o cancelación y con un idioma español poco flojo respondieron ke no se podia cancelar,ya estaba cobrado.Asi ke llamé al hotel me indicaron que estaba todo correcto aunque les costo localizar la reserva ya que wstaba a nombre de mi acompañante.Ahora mismo escribo desde la habitación del hotel. En mi opinion antes de comentar algo deberian probarlo...
Bueno ayer hice reserva pero no pidieron todos los numeros de la tarjeta visa, tampoco mandaron email de confirmación con bono
Así que estoy un poco mosqueada
Esperare 24 hras por si acaso, sino habra que llamar
Estoy de vuelta de mi viaje, todo ha ido bien con mi reserva, ningun problema. Yo tampoco recibi el bono de mi reserva pero si se accese a la web puedes comprobar su estado e imprimir el bono y factura como hice yo.
Pues yo compré con esta gente el hotel Melia Jardines del Teide en régimen de TI para 3 noches en Junior Suite para 2 adultos y 1 niño de 13 años por 350 €, y en la web más barata que había encontrado hasta ese momento me salía por 530 €, osea 180 € de ahorro. Ahora bien, el ahorro es importante si no tienes ningún problema porque caso de necesitarlos no te cogen el teléfono casi nunca, no hablan casi español y no tienen ni idea de nada de lo que les preguntas. Yo me arriegué pero la verdad es que lo que ganas en dinero lo pierdes en salud.....
Por cierto el hotel no merece la pena lo que vale.
No he reservado nunca con ellos, pero no creo que existan problemas de timos ni cosas raras.
Al final todos trabajamos con mayoristas y las reservas se hacen a traves de ellos. Puede haber problemas con las reservas pero es independiente del minorista, sea agencias o webs de descuentos.
Otra cosa son los hoteles, que antes que realizar las reservas debemos de mirar opiniones siempre, sean de webs de ofertas como agencias online.
Por lo visto puedes tener 2 problemas, 1 que cancelen la reserva pocos días antes de llegar, 2 que usen tus datos de tarjeta de crédito para otros fines
Aunque hay gente que no ha tenido problemas, pero luego los cargos de tarjetas se hacen desde otra web y las reserva desde otra, así que todo suena muy raro
Ante la duda prefiero ir a lo seguro, que por ahorrar 10€ noche igual luego te encuentran sin reserva
En abril reservé un hotel en esta web (www.outlethotels.com) para Oslo el mes de julio. Cancelé la reserva el día 24 de abril y en sus condiciones ponía que te devolverían el dinero en 21 días laborables. Estamos a 6 de junio y todavía no me lo han devuelto. Me he puesto en contacto con ellos por e-mail y las veces que me han contestado ha sido en español pobre que "ponen en conocimiento de nuestro banco y que disculpe las molestias". He hablado por teléfono en una ocasión con ellos y no han sabido contestarme correctamente a mis preguntas, me dicen que en la próxima semana se producirá el ingreso en mi cuenta, pero no es cierto. He vuelto a ponerme en contacto con ellos pero no me responden por ninguna vía. Me temo que ha sido una e**(AutoEdit)**a, lo peor es que tengo reservado otro hotel también en Oslo con ellos para este verano y no sé si estará todo correcto cuando llegue. No sé qué hacer, ¿alguien puede ayudarme? el pago lo hice con una visa débito de Bankia y no sé si a través del banco se puede reclamar este cargo.
Yo sólo tengo experiencia con Voyage Prive al comprar un viaje a nivel nacional, y la verdad que estupendo, no tuve ningún problema.
Una vez hecha la reserva con ellos llamé al hotel para confirmarlo (lo compré como regalo y no quería que algo saliera mal jejej), y allí me dijeron que sin problema, que ya tenían mis datos de reserva