Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues yo compré con esta gente el hotel Melia Jardines del Teide en régimen de TI para 3 noches en Junior Suite para 2 adultos y 1 niño de 13 años por 350 €, y en la web más barata que había encontrado hasta ese momento me salía por 530 €, osea 180 € de ahorro. Ahora bien, el ahorro es importante si no tienes ningún problema porque caso de necesitarlos no te cogen el teléfono casi nunca, no hablan casi español y no tienen ni idea de nada de lo que les preguntas. Yo me arriegué pero la verdad es que lo que ganas en dinero lo pierdes en salud.....
Por cierto el hotel no merece la pena lo que vale.
No he reservado nunca con ellos, pero no creo que existan problemas de timos ni cosas raras.
Al final todos trabajamos con mayoristas y las reservas se hacen a traves de ellos. Puede haber problemas con las reservas pero es independiente del minorista, sea agencias o webs de descuentos.
Otra cosa son los hoteles, que antes que realizar las reservas debemos de mirar opiniones siempre, sean de webs de ofertas como agencias online.
Por lo visto puedes tener 2 problemas, 1 que cancelen la reserva pocos días antes de llegar, 2 que usen tus datos de tarjeta de crédito para otros fines
Aunque hay gente que no ha tenido problemas, pero luego los cargos de tarjetas se hacen desde otra web y las reserva desde otra, así que todo suena muy raro
Ante la duda prefiero ir a lo seguro, que por ahorrar 10€ noche igual luego te encuentran sin reserva
En abril reservé un hotel en esta web (www.outlethotels.com) para Oslo el mes de julio. Cancelé la reserva el día 24 de abril y en sus condiciones ponía que te devolverían el dinero en 21 días laborables. Estamos a 6 de junio y todavía no me lo han devuelto. Me he puesto en contacto con ellos por e-mail y las veces que me han contestado ha sido en español pobre que "ponen en conocimiento de nuestro banco y que disculpe las molestias". He hablado por teléfono en una ocasión con ellos y no han sabido contestarme correctamente a mis preguntas, me dicen que en la próxima semana se producirá el ingreso en mi cuenta, pero no es cierto. He vuelto a ponerme en contacto con ellos pero no me responden por ninguna vía. Me temo que ha sido una e**(AutoEdit)**a, lo peor es que tengo reservado otro hotel también en Oslo con ellos para este verano y no sé si estará todo correcto cuando llegue. No sé qué hacer, ¿alguien puede ayudarme? el pago lo hice con una visa débito de Bankia y no sé si a través del banco se puede reclamar este cargo.
Yo sólo tengo experiencia con Voyage Prive al comprar un viaje a nivel nacional, y la verdad que estupendo, no tuve ningún problema.
Una vez hecha la reserva con ellos llamé al hotel para confirmarlo (lo compré como regalo y no quería que algo saliera mal jejej), y allí me dijeron que sin problema, que ya tenían mis datos de reserva
Yo he tenido un problema, hoy he realizado una reserva en esta pagina y no me han mandado el bono a mi email con el numero de la reserva, alguien me dice que puedo hacer?? muchas gracias
Hemos reservados 2 hoteles con outlet hotels y a pesar de su pobre español sí que nos han atentido. Aunque tenemos algunos temores por los comentarios que hemos leído esperamos que todo salga bien.
En princio, una vez en el hotel, simplemente ensañando el voucher es suficiente, no?
Finalmente.. Recomendais hacer la reserva con outlet-hotels.com o no?.. He visto un par de ofertas la mar de interesantes y me gustaria asegurarme antes de hacer la compra.
Respecto a los e**(AutoEdit)**a de www.outlethotels les comentare mi caso:
Hago una reserva de 2 habitaciones de un Hotel con mi tarjeta visa y el banco me manda a mi telefono que se esta haciendo un pago a Ideal Turizm Sayahat( me entere que eran turkos) hago copia de la reserva de dicha pagina y hasta aquí todo correcto.Pero cuando hago un extracto de mi tarjeta veo que pone que el pago fue hecho a www.roomsrecord.com, como me olio mal llame al hotel y me indican que la reserva fue anulada, pregunto por quien porque yo no la hice y me indican que por hotelbeds por segun estos ,falta de pago ya que creo son los que reservan cuando reciben el dinero.Fijense que maremagnun de empresas implicadas
He mandado correos y llamadas a outlethotels, ni contestan al telefono 911881620 ni a info@outlet-hotels.com.
Presentare denuncia mañana mismo a la policia informatica
Finalmente.. Recomendais hacer la reserva con outlet-hotels.com o no?.. He visto un par de ofertas la mar de interesantes y me gustaria asegurarme antes de hacer la compra.
Bien creo que he perdido, robado por ellos, 100 euros de una reserva que hice con www.outlethotels .Ni contentan a correos ni llamadas y estan implicadas nada menos que 7 empresas. Vamos una trama dificil de perseguir.
Empresas implocadas:outlethotels,Ideal Turizm Sayahat,Hotelbeds,roomsrecord,Dominio, Ideal Tourism casi nada como para rastrearlos.
Les cuento mi caso: Contrato en esta pagina web www.outlethotels dos habitaciones de un hotel, todo perfecto en la compra y pago con tarjeta VISA.Imprimo la pagina de ocnfirmación con el OK, y dado que me envia el banco a mi telefono que se va a efectuar un pago de X dinero a Ideal Turizm Sayahat, lo confirmo.
Sacado un extracto de mi tarjeta veo que quien cobra es www.roomsrecord.com, como me daba mala espina llamo al hotel para ver si tenian una reserva a mi nombre y me indican que fue anulada ,esto a los 10 días del pago.Les comento que yo no anule y me envien quein lo hizo.Lo hizo la empresa Hotelbeds, y que segun estos la anularon porque no les pago la empresa DOMINIO,Mande correos llamadas sin contestar etc etc y estoy viendo que es una e**(AutoEdit)**a de esta pagina Web www.outlethotels.
Quien avisa no es traidor..NO COMPREIS EN ESTA PAGINA , puedo certificar todo lo comentado y demostarlo.Denunciare la la policia de informatica.
Por lo visto puedes tener 2 problemas, 1 que cancelen la reserva pocos días antes de llegar, 2 que usen tus datos de tarjeta de crédito para otros fines
Aunque hay gente que no ha tenido problemas, pero luego los cargos de tarjetas se hacen desde otra web y las reserva desde otra, así que todo suena muy raro
Ante la duda prefiero ir a lo seguro, que por ahorrar 10€ noche igual luego te encuentran sin reserva
Doy fe de ello, a mi me la han anulado y he tenido que anular la tarjeta por si acaso. Creo que es una esttttfa
Soy nueva en este foro me he registrado solamante para compartir mi historia y que le sirva para que la gente no reserve en esta pagina autlethotels hace dos días reserve en esta pagina un apartamento y al ver que no me mandaban mensaje de confirmación entre en el foro y empece a leer comentarios de e**(AutoEdit)**a llame al apartamento y me dijeron que no habia ninguna reserva con mi nombre por suerte para mi en el momento de la reserva no habia dinero en la tarjeta y me dio tiempo de cancelarla recomiendo a todo el que lea esto que ni se le acurra resevar en esta pagina
Nosotros también hemos tenido problemas con outlet.hotels,exactamente lo mismo que le sucedio a Isaac50,esto nos ocurrio el Día 22.06.2012 Aún teniendo el bono para presentar en el hotel, tuvimos que pagar de nuevo en el hotel si queriamos quedarnos .Fue todo muy desagradable.He intentado ponerme en contacto con outlet.hotels y solo sale un contestador automatico.
Mañana lo denunciare en la guardia civil.
Esta tarde he leido conocido por vosotros los problemas que surgen al contratar hoteles con esta empresa.
Hace unos días hice con ellos 3 reservas en otras tantas ciudades para el mes de septiembre. La Paz (donde me dice la empresa que falta confirmación del hotel), Santiago de Chile, y B.A. (ambos con confirmación).
Todos los destinos señalados para cobro en Visa supongo que la semana próxima.
Al haber leido vuestros escritos se me ha ocurrido llamar a los hoteles. Conclusión en Santiago y B.A. No tienen constancia de reserva, y en La Paz, precisamente donde ellos me dicen que falta confirmación, dicen estar todo correcto.
Llamo por teléfono a Outlet-hotels pero sale un contestador.
Creo que voy a dar aviso al banco para que no se pague nada.
Antes de que sea demasiado tarde.
Buenas a todos, desgraciadamente me acaba de pasar lo mismo, hace un par de semanas reservé un hotel en Madrid con lo colegas y hoy he recibido un email citándome que se me ha cancelado la reserva sin decirme el motivo. Hemos llamado y solo sale el contestador por lo que hemos enviado un email pero veo que no hará efecto por lo que contais. Mañana intentaré cancelar el pago aunque en principio ya nos han cobrado... DIGO YO, QUE NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PERO ALOMEJOR SI SE HACE UNA DENUNCIA CONJUNTA TIENE MÁS EFECTO QUE POR SEPARADO, que opinais?