Pagina Web outlethotels ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Tema: Outlet-hotels - Fraude o Timo

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pagina Web outlethotels  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Les cuento mi caso: Contrato en esta pagina web www.outlethotels dos habitaciones de un hotel, todo perfecto en la compra y pago con tarjeta VISA.Imprimo la pagina de ocnfirmación con el OK, y dado que me envia el banco a mi telefono que se va a efectuar un pago de X dinero a Ideal Turizm Sayahat, lo confirmo.
Sacado un extracto de mi tarjeta veo que quien cobra es www.roomsrecord.com, como me daba mala espina llamo al hotel para ver si tenian una reserva a mi nombre y me indican que fue anulada ,esto a los 10 días del pago.Les comento que yo no anule y me envien quein lo hizo.Lo hizo la empresa Hotelbeds, y que segun estos la anularon porque no les pago la empresa DOMINIO,Mande correos llamadas sin contestar etc etc y estoy viendo que es una e**(AutoEdit)**a de esta pagina Web www.outlethotels.
Quien avisa no es traidor..NO COMPREIS EN ESTA PAGINA , puedo certificar todo lo comentado y demostarlo.Denunciare la la policia de informatica.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJE TIPO "OUTLET": OPINIONES  Publicado:

New Traveller

frst88 Escribió:
outlet-hotels tiene precios demasiado buenos....

Buscando he visto gente con problemas:

scamhunter.com/ ...ss-beware/

Por lo visto puedes tener 2 problemas, 1 que cancelen la reserva pocos días antes de llegar, 2 que usen tus datos de tarjeta de crédito para otros fines

Aunque hay gente que no ha tenido problemas, pero luego los cargos de tarjetas se hacen desde otra web y las reserva desde otra, así que todo suena muy raro

Ante la duda prefiero ir a lo seguro, que por ahorrar 10€ noche igual luego te encuentran sin reserva

Doy fe de ello, a mi me la han anulado y he tenido que anular la tarjeta por si acaso. Creo que es una esttttfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a.- Pagina Web outlethotels  Publicado:

New Traveller

Soy nueva en este foro me he registrado solamante para compartir mi historia y que le sirva para que la gente no reserve en esta pagina autlethotels hace dos días reserve en esta pagina un apartamento y al ver que no me mandaban mensaje de confirmación entre en el foro y empece a leer comentarios de e**(AutoEdit)**a llame al apartamento y me dijeron que no habia ninguna reserva con mi nombre por suerte para mi en el momento de la reserva no habia dinero en la tarjeta y me dio tiempo de cancelarla recomiendo a todo el que lea esto que ni se le acurra resevar en esta pagina
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hemos tenido problemas con outlet.hotels,exactamente lo mismo que le sucedio a Isaac50,esto nos ocurrio el Día 22.06.2012 Aún teniendo el bono para presentar en el hotel, tuvimos que pagar de nuevo en el hotel si queriamos quedarnos .Fue todo muy desagradable.He intentado ponerme en contacto con outlet.hotels y solo sale un contestador automatico.
Mañana lo denunciare en la guardia civil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde he leido conocido por vosotros los problemas que surgen al contratar hoteles con esta empresa.
Hace unos días hice con ellos 3 reservas en otras tantas ciudades para el mes de septiembre. La Paz (donde me dice la empresa que falta confirmación del hotel), Santiago de Chile, y B.A. (ambos con confirmación).
Todos los destinos señalados para cobro en Visa supongo que la semana próxima.

Al haber leido vuestros escritos se me ha ocurrido llamar a los hoteles. Conclusión en Santiago y B.A. No tienen constancia de reserva, y en La Paz, precisamente donde ellos me dicen que falta confirmación, dicen estar todo correcto.

Llamo por teléfono a Outlet-hotels pero sale un contestador.
Creo que voy a dar aviso al banco para que no se pague nada.
Antes de que sea demasiado tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orotava2012, Isaac.
¿ Cómo va vuestra reclamación?.

Mi banco me pide hoja de denuncia en comisaria para reclamar a VISA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, desgraciadamente me acaba de pasar lo mismo, hace un par de semanas reservé un hotel en Madrid con lo colegas y hoy he recibido un email citándome que se me ha cancelado la reserva sin decirme el motivo. Hemos llamado y solo sale el contestador por lo que hemos enviado un email pero veo que no hará efecto por lo que contais. Mañana intentaré cancelar el pago aunque en principio ya nos han cobrado... DIGO YO, QUE NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PERO ALOMEJOR SI SE HACE UNA DENUNCIA CONJUNTA TIENE MÁS EFECTO QUE POR SEPARADO, que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todo el mundo!!

En abril reservé a través de www.outlet-hotels.com un hotel en menorca. Acto seguido llamé al hotel para confirmar que les constaba mi reserva. A los dos días me pasaron el cargo de la reserva integra a mi banco con el concepto www.roomsrecord.com de istanbul (turquia).

Ayer día 26 me llega un mail de outlet hotels comunicandome que me cancelan mi reserva. Intento llamar por telefono sin exito, les mando varios mails y nada... Llamo al hotel y ellos llaman al tour operador que contrata la pagina outlet-hotels. Este tour operador les dice al hotel que la empresa detras de esta pagina a quebrado y esta procediendo a cancelar todas las reservas que tenian hechas... Que a ellos no les han pagado la reserva de la habitación y que por lo tanto no podian pagar al hotel por esa reserva. Resultado, mi reserva se cancelaba hoy viernes (he vuelto a reservar pero esta vez directamente en el hotel...)

He recibido un mail de outlet-hotels en el que me dicen que ellos han cancelado la reserva por overbooking en el hotel y que en 21 días laborables me devolveran el dinero...

Alguien que este en una situación similar me puede ayudar?? Imagino que ahora me tocará esperar esos 21 días antes de proceder a interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha pasado lo mismo que a regenmeister. Reservé en abril para 15 días de agosto en Mallorca y ayer me llegó en email con la cancelación pero nadie me ha dicho aún uqe me devolverá el dinero. Más de 1.375 euros. Supongo uqe el banco no podrá devolver ya el cargo. Si no contacto con ellos y me aseguran el dinero ondré una denuncia y qyuizás la ponga de todos modos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pienso que el camino es la reclamación a la tarjeta de crédito vía nuestro banco, y para ello nos piden que presentemos una denuncia en la policía.

Ayer yo hice esta denuncia y hoy me mandan los de Outlet un mensaje diciendo que se cancelan mis reservas, tal como les pedí hace unos días, y me reintegran el dinero en 21 días. Yo como no me acabo de creer esto, sigo adelante y presentaré en el banco la denuncia para tramitar esa reclamación a VISA.

En comisaria me dijeron que estas e**(AutoEdit)**a es el pan de cada día y que una denuncia sobre alguien que queda fuera de tu jurisdicción... Pues eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pregunta es, si la empresa en este caso se ha puesto en contacto con nosotros comunicando que en 21 días laborables nos devuelve el dinero... Podemos denunciar en la policia algo??? No deberiamos esperar esos 21 días para poder denunciar que no nos han devuelto el dinero? (en el caso de que no lo hagan???)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente,

Yo soy otro de los afectados por esta panda de s inverguenzas de outlet-hotels. Me marcho (o marchaba) el proximo lunes 2 de viaje y me he encontrado en la pagina web que han cancelado mi reserva. A mi nadie me ha mandado nada, para mas inri.

La cosa es que he llamado al hotel y me confirman que todo esta ok, por lo que estoy hecho un lio.

Llevo toda la mañana llamando a los de la pagina esta y salta un contestador continuamente. Por supuesto a los correos que les he mandado nadie contesta.

Esto es tremendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

regenmeister Escribió:
Mi pregunta es, si la empresa en este caso se ha puesto en contacto con nosotros comunicando que en 21 días laborables nos devuelve el dinero... Podemos denunciar en la policia algo??? No deberiamos esperar esos 21 días para poder denunciar que no nos han devuelto el dinero? (en el caso de que no lo hagan???)

En mi caso la promesa de devolución ha sido posterior a la denuncia en policia.

En cualquier caso mi denuncia la baso en:
- Imposibilidad de comunicación con la empresa en forma telefónica.
- No contesta a mi petición de cancelación o tarda muchos días en ello.
- Comprobación de que las reservas que dicen están hechas no aparecen en el hotel.
Y en general el mosqueo que que produce que en Internet encontramos muchas denuncias contra ellos.

En este sentido, me gustaría saber el estado de antiguas reclamaciones, por ejemplo hay personas que hablan que ha transcurrido mucho mas que esos 21 días y no han visto el dinero. Pero... A fecha de hoy, ¿se resolvió?. ¿Que ha sucedido con aquellos que han tenido que pagar de nuevo el hotel?,¿se les ha compensado?.

Eso es lo que me preocupa: Cuando nos ocurre algo tendemos a denunciarlo públicamente pero si se resuelve no tendemos a contarlo. Por tanto, pudiera haber errores de gestión o administrativos donde vemos acciones delictivas.

Por eso pregunto; ¿En que quedó esas antiguas reclamaciones, que sin ir más lejos aquí mismo se han formulado?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

volatil21 Escribió:
Hola gente,

Yo soy otro de los afectados por esta panda de s inverguenzas de outlet-hotels. Me marcho (o marchaba) el proximo lunes 2 de viaje y me he encontrado en la pagina web que han cancelado mi reserva. A mi nadie me ha mandado nada, para mas inri.

La cosa es que he llamado al hotel y me confirman que todo esta ok, por lo que estoy hecho un lio.

Llevo toda la mañana llamando a los de la pagina esta y salta un contestador continuamente. Por supuesto a los correos que les he mandado nadie contesta.

Esto es tremendo.

Es que aunque sean errores administrativos, todo esto es terrible y de denuncia.
En mi caso es el viaje de mi vida y quiero estar seguro que todo sale perfecto. No puedo vivir con la duda. Y no tolero que quiera anular y cuando aun no me han cobrado, lo hagan y tenga que esperar a la devolución porque quizás sea el único dinero disponible para realizar otra reserva e incluso pueda ocurrir que no te sea devuelto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y una vez hago la denuncia, que proceso se inicia con esta?? Que hará la policia? Que debo hacer yo con la denuncia??

Perdonad por preguntar tanto pero desconozco el procedimiento a seguir en estos casos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Tal y como conté ayer me ha sucedido lo mismo y ayer me cancelaron el viaje. Lo que propongo es hacer una denuncia conjunta ya que es mucho más efectivo que por separado no obstante no soy en experto en este tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha podido alguien contactar con outlet-hotels en su tlf o su email en los ultimos días?

El tlf salta un contestador continuamente...........

Que mal huele todo esto..........
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un sufridor de esta página OUTLET HOTELS al que han e**(AutoEdit)**a, y hoy en el hotel me han confirmado al menos dos cancelaciones no solicitadas más. El procedimiento es el siguiente.
Buen precio, reservas y te pasa el cargo una agencia llamada ROOMSRECORDS.com de ISTAMBUL.En EL HOTEL LA RESERVA SE CONFIRMA Y A FALTA DE 4 DÍAS PARA ENTRAR, justo el tiempo que se puede realizar sin penalización , te mandan un correo diciendo que tu reserva está cancelada. Entonces llamas al la agencia y no te atiende nadie el teléfono. Llamas a la mayorista HOTELBEDS, dicen que no tienen la reserva pagada y finalmente pasan a cancelar la que tenías.
⬆️ Arriba

New Traveller

QUE NO RESERVE NADIE EN ESTA PÁGINA.HACERLO SABER A LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS POSIBLE Y DENUNCIARLO PARA QUE ENTRE TODOS LOGRAR UNA RED MÁS SEGURA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que la policia puede hacer poco o nada. El caso esta fuera de su jurisdicción. En un futuro podrían por cúmulo de denuncias de diversos paises lograr cerrar la empresa. Para ello la Guardia Civil tiene un servicio de delitos informáticos y vía web recogen denuncias.
Para reclamar nuestro dinero creo que nuestra tarjeta de crédito es la que tiene que hacer la operación; ya sea anulando el pago, reclamandole a la empresa su devolución, respondiendo los seguros de que dispongan los servicios de crédito...etc. A VISA le interesa que se hagan transacciones, es su negocio, y deben de disponer de servicios para asegurar que las transacciones sean correctas y conforme a ley. Si yo incumplo como pagador, ya se curan en salud para que la cuenta sea saldada. A mi no me la perdonan. De la misma forma habrá mecanismos por la parte cobradora.

Cuando un banco te pasa un recibo de una tercera empresa y no estas conforme tienes 15 días desde la comunicación para anular el pago. Este derecho lo he tenido que ejercer en alguna ocasión. Pues en este caso debería ser mas o menos igual. (supongo)

La denuncia la veo de momento como un simple requisito para reclamar al banco.

Ya os cuento mañana como me va.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes