Bonoplan: Mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Estas suspenso por multinick y se te seguirá suspendiendo siempre que te vuelvas a dar de alta. En este foro tenemos normas y tu las incumples.

Sin embargo me va a encantar rebatir tu mensaje.

Primero ese mensaje reivindicativo del papel del empresario sufrido, en un pais de vagos y de gente mal educada y sin aspiraciones, era de una notable falta de respeto y sensibilidad.

Esa absoluta falta de respeto la habiamos visto dos personas que nada tenemos en contra o a favor de la empresa y por eso se te expulsa.

Además tengo la impresión de que has venido a decir muchas verdades, pero se te olvida decir una muy importante... ¿porque has venido a intervenir en "estos foros no valen para nada"? Quizás tenga que ver con el pueblo desde donde escribes.

Quizás no sean tan inútiles estos foros.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Estas suspenso por multinick y se te seguirá suspendiendo siempre que te vuelvas a dar de alta. En este foro tenemos normas y tu las incumples.

Sin embargo me va a encantar rebatir tu mensaje.

Primero ese mensaje reivindicativo del papel del empresario sufrido, en un pais de vagos y de gente mal educada y sin aspiraciones, era de una notable falta de respeto y sensibilidad.

Esa absoluta falta de respeto la habiamos visto dos personas que nada tenemos en contra o a favor de la empresa y por eso se te expulsa.

Además tengo la impresión de que has venido a decir muchas verdades, pero se te olvida decir una muy importante... ¿porque has venido a intervenir en "estos foros no valen para nada"? Quizás tenga que ver con el pueblo desde donde escribes.

Quizás no sean tan inútiles estos foros.

Demasiadas moléstias las que se ha tomado para ser un téma que no le afecte directamente...y de la falta de consideración y de razón la ha dejado muy clarita...¡¡¡
A ver cuanto tarda en volver a "manifestarse" éste empresario tán ilustrado...¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedo
Cómo estan algunos, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

fergon1 Escribió:
Yo me quedo
Cómo estan algunos, no?

Pozí...habrá que estar alertas,porque amenaza con volver y ésta vez enmascarado...

Esto es una juerga....¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Safaris ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes