Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
De esto saben más loa administradores. Pero me parece que alguna gente se da de alta en este foro (e imagino que en algunos más que encuentra a "mano"), con la única finalidad de poner en conocimiento de la mayor cantidad posible de personas un hecho negativo que le ocurrió, con la única finalidad de hacer el mayor daño posible a la empresa que supuestamente le perjudicó. Una vez conseguido ese "altavoz" esa persona desparece con la misma rapidez con la que apareció. No digo que el caso que estamos ahora comentando sea ese, será el tiempo quien lo diga: si es un forero que tuvo la mala suerte de entrar en el foro con un hecho "negativo" o pertenece a aquellos que buscan un altavoz para sus fines, y una vez conseguido eso desaparecen.
Volotea comenzó a operar en Zaragoza el pasado martes, con más de 8.000 billetes vendidos para este verano con destino a Málaga, Mallorca e Ibiza y ahora cancela diez vuelos de los programados para este verano.
EL MOTIVO, las “restricciones sobrevenidas en la operativa de la compañía”, dicen que: “Algunos vuelos se suprimen porque la disponibilidad de los aeropuertos es limitada en estas fechas veraniegas”.
Si eso no es ser de “cantamañanas” que venga Dios y lo vea.
Aquí la gente está que trina y razon no les falta; con las reserva de hotel, tren, coche de alquiler, etc… hechas desde hace meses para que ahora vengan con estas peteneras, muchos se quejan de que les han fastidiado las vacaciones.
Puede ser que tengáis parte de razón, es decir, que te la juegan y buscas como desahogarte. Yo sigo este foro desde hace mucho tiempo para organizarme las vacaciones, pero nunca había publicado. En este caso, la impotencia me ha hecho animarme, pero qué tiene de malo eso? A partir de ahora, quien busque información sobre VOLOTEA encontrará opiniones diferentes. Cuando yo busqué en marzo no encontré más opiniones negativas, que alguna haciendo referencia a la forma de seleccionar a su propio personal. Horrovisión tiene razón, la gente está que trina y con razón. Te hacen perder tus vacaciones, con toda la ilusión que las estás preparando y encima pierdes dinero, claro. En Zaragoza le han echado más bemoles, en Valencia por ejemplo, nadie ha publicado nada en prensa y eso que las marquesinas de los buses las han llenado de publi. Pero afectados hay muchos, además mirar su facebook y podéis traducir hasta comentarios de otros países. Por lo tanto, la realidad es la que es. Gente sin vacaciones, sin viajes, perdiendo dinero y cabreados.
Como yo pues! Yo tenia 2 vuelos de ida y vuelta con Spanair y mira el suerte que me ha tocado. Esto de perder vacaciones, cambios de horarios puede pasar a alguien y si que pasa con aerolineas de hoy en día. Pero en realidad que puedes hacer? No puedes cambiar el opinión de nadie y hay que buscar soluciones a las problemas que nos enfrentan.
Al lo menos teneis la oportunidad de cambiar la fecha y un día te devuelven el dinero. Yo lo tengo más dificil!
Volotea no es una aerolinea "perfecta" no sé si existe eso igualmente. Pero de lo que veo como que Volotea es muy joven pueden cambiar de manera positivo y aun tienen mucho tiempo, piensa que solo estan en los primeros meses. Y con el integración de más aviones evitará el cancelación de vuelos. (Ya que solo tienen 5 operativos).
Pero no os preocupais, todo saldrá bien en el final :o)
Yo me recuerdo de cuando otras aerolineas acabaron de nacer y tenian problemas parecidas.
Suerte a tod@s que tengais problemas, y los que ya tienen billetes compradas pues buenas vacaciones y seguramente no pasa nada, de todas maneras el call center de Volotea me ayudaron con un pequeño problema con mi reserva muy rapidamente!
De esto saben más loa administradores. Pero me parece que alguna gente se da de alta en este foro (e imagino que en algunos más que encuentra a "mano"), con la única finalidad de poner en conocimiento de la mayor cantidad posible de personas un hecho negativo que le ocurrió, con la única finalidad de hacer el mayor daño posible a la empresa que supuestamente le perjudicó. Una vez conseguido ese "altavoz" esa persona desparece con la misma rapidez con la que apareció. No digo que el caso que estamos ahora comentando sea ese, será el tiempo quien lo diga: si es un forero que tuvo la mala suerte de entrar en el foro con un hecho "negativo" o pertenece a aquellos que buscan un altavoz para sus fines, y una vez conseguido eso desaparecen.
Primero, lo de "supuestamente" ya te puedo decir que no, porque es un hecho: nos ha perjudicado a mucha gente, parece que todavía no te lo crees. Lo puedo demostrar si fuese necesario.
Segundo, si alguien se registra con este fin, para poder da su opinión, que hay de malo? Ya estás obligado a seguir escribiendo en el foro? Si ya desde un inicio se nos empieza a tratar así pues puede que así sea.
De todas formas, gracias por los apoyos de algunos en este tema.
Como yo pues! Yo tenia 2 vuelos de ida y vuelta con Spanair y mira el suerte que me ha tocado. Esto de perder vacaciones, cambios de horarios puede pasar a alguien y si que pasa con aerolineas de hoy en día. Pero en realidad que puedes hacer? No puedes cambiar el opinión de nadie y hay que buscar soluciones a las problemas que nos enfrentan.
Al lo menos teneis la oportunidad de cambiar la fecha y un día te devuelven el dinero. Yo lo tengo más dificil!
Volotea no es una aerolinea "perfecta" no sé si existe eso igualmente. Pero de lo que veo como que Volotea es muy joven pueden cambiar de manera positivo y aun tienen mucho tiempo, piensa que solo estan en los primeros meses. Y con el integración de más aviones evitará el cancelación de vuelos. (Ya que solo tienen 5 operativos).
Pero no os preocupais, todo saldrá bien en el final :o)
Yo me recuerdo de cuando otras aerolineas acabaron de nacer y tenian problemas parecidas.
Suerte a tod@s que tengais problemas, y los que ya tienen billetes compradas pues buenas vacaciones y seguramente no pasa nada, de todas maneras el call center de Volotea me ayudaron con un pequeño problema con mi reserva muy rapidamente!
Está bien eso de defender a Volotea como empresa joven que está empezando.
Pero ha creado un problema que se podía haber evitado y hay muchos pasajeros cabreados que no comparten esa comprensión que tu reclamas.
Por cierto, me sorprende cuando dices: “Yo me recuerdo de cuando otras aerolineas acabaron de nacer y tenian problemas parecidas”, para ser un joven de 16 años, dicho por ti en un mensaje anterior, tienes buena memoria.
También me llama la atención cuando comentas en otro mensaje: “…en este momento EC-LQS tiene base en Nantes. Los Martes y Sábados este avión cubre: Nantes-Bastia-Nantes-Mallorca-Zaragoza-Mallorca-Nantes”. ¡¡Esto sí que es controlar la ruta aérea de un avión!!
Decir a los afectados de Volotea, que peor sería si hubieran sido afectados de Spanair, creo que son situaciones diferentes y nada comparable.
Pero hay algun problema si me gusta la aviación? Yo estoy muy enterado de todo relacionado con este tema, además que mi familia trabaja en esa industria! . No entiendo porque mi edad es un problema para ti?
Y eso de EC-LQS lo sé porque me ha dicho un auxiliar de vuelo, que ese día es cuando lo tienen más usado el avión. Como todas las aerolineas.
Pero ya está no sé porque hay que discutir más por fin.
Pero hay algun problema si me gusta la aviación? Yo estoy muy enterado de todo relacionado con este tema, además que mi familia trabaja en esa industria! . No entiendo porque mi edad es un problema para ti?
Y eso de EC-LQS lo sé porque me ha dicho un auxiliar de vuelo, que ese día es cuando lo tienen más usado el avión. Como todas las aerolineas.
Pero ya está no sé porque hay que discutir más por fin.
Evidentemente tu supuesta edad no es ningún problema para mí. ¡¡Bendita juventud!!
Pero no me negaras que cuando te pones a defender a capa y espada a Volotea, Llama la atención que uno de tus argumentos sea el acordarte de cuando otras aerolíneas acababan de nacer y tenían problemas parecidos.
¿Con16 años ya me dirás que aerolíneas has visto nacer con esos mismos problemas?
VuelaPMI, tiene una forma de expresarse extraña, me recuerda mucho a un tal Matthew Brown que escribe en el facebook de Volotea y vamos allí no dice nada de que tiene 16 años. Pero huele a infiltrado de la compañía, no?
Matthew/VueloPMI trabajas en Volotea?
Estos foros son para opinar en positivo o en negativo, pero para opinar sinceramente, no para manipular a los usuarios con mentiras o extrañas interpretaciones. Ok? Vamos a sincerarnos.
Por cierto, noticia de última hora, ayer me llamó Volotea para preguntarme si había pedido la devolución del billete de ida o de ida y vuelta, je je. Y al final, confirmaron que me hacen el reembolso. No obstante, cuando tenga la pasta, os lo confirmo. Un saludo.
Mira voy a dejar esas tonterías pero ya.
Ahora se ha pasado y no quiero que meteis con mi vida personal, y muy bien inspector parece que has ido buscando el internet para todos mis detalles personales y eso no me gusta.
Y vamos a ver como voy a trabajar yo con Volotea, con mi edad?!
Hay que ser un poco realista o no.
Yo he tenido una experienca muy buena con Volotea y me siento mal ver gente que tienen problemas, es que para mi me han hecho todo cuando yo tenia un problema con todo lo que podia pasar y estaba en el punto de perder el viaje pero gracias al equipo allí todo salio bien, y eso lo he dicho. Pero lo que no me gusta es ver todo el rato gente publicando mensajes en contra de una empresa.
Ahora que he pillado que eres tu en Facebook que pones un mensaje en contra a todas los posts de Volotea.
No queria hacer esto pero bueno como que he visto en facebook, por ejemplo:
Una persona tenia problemas con el sistema de reservas de Volotea y queria ayuda, Volotea ha contestado pero luego tu te sientes obligada a poner esto:
Quote::
"No es nada extraño, Nathalie. Puedes ir a Praga y te quedas allí. Yo no podía ir a Venecia, pero si podía volver. El vuelo de vuelta no lo modificaban. Esta gente funciona así."
Eso lo has hecho a casi todos los posts de Volotea en Facebook y no sé porque? Si has hecho una queja en privado, una vez en público ya está! Eso es lo que estoy diciendo.
Ok, para mi eso es el fin. Creo que he hecho mi punto ya muy claro, aceptarlo o no, me da igual no tengo nada más para añadir. No quiero ser parte de una discusión como esta. Suerte con las problemas que tienes. No voy a pasar por aquí más.
Yo creo que ya esta zanjado el asunto. Que cada uno lea los mensajes y decida si le apetece volar con Volotea o no. Pero tampoco estemos aquí intantendo influir en si volar o no con ellos, creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera después de ver los pros y contras de la compañia...Desde mi mas humilde opinion.
Si, pero cual asunto está zanjado? El de que parece sospechoso que VuelaPMI con 16 años se acuerde de que alguna compañía tuvo problemas en sus comienzos? y que ya no vá a pasar más por aquí según sus propias palabras (será porque se ha visto descubierto y aquí le resulta más dificil eliminar comentarios como me han hecho a mí en el face de Jodotea) el que Maricarmenvalencia le dijera a Nathalie que puede quedarse en Praga porque ella se quejaba de que "No existía vuelo de vuelta"? o el asunto de poner aquí las quejas reales de algunos de los afectados o quizá debo decir "damnificados" por esta compañía.
Si, creo que cada uno lea los mensajes, en este y otros foros (a ser posible no los de la compañía que a base de eliminar y censurar parece que solo son 2 o 3 los afectados por retrasos) se informe y decida si quiere jugarsela a la ruleta de re-"volotea"
Salu2.
Pues si, te hemos pillado, Vuelapmi tiene toda la pinta de ser el Sr Claver, responsable comunicación de Volotea. Este señor estuvo en el vuelo inagural de Palma-Zaragoza, hizo una mini rueda de prensa y se volvió a ir en el mismo avión. Resulta curioso que en este mismo foro hace un comentario en el foro del aeropuerto de Zaragoza preguntado por el tiempo de escala entre un vuelo y otro, cuando el siguiente vuelo en salir ese mismo día era de 2 horas, vamos, que te hemos pillado, je,je,je,je.
Comentario de Vuelapmi, en este momento EC-LQS tiene base en Nantes. Los Martes y Sábados este avión cubre: Nantes-Bastia-Nantes-Mallorca-Zaragoza-Mallorca-Nantes”. Esta claro que alguien que trabaja en Volotea sabe estos detalles tecnicos, ningun auxiliar de vuelo sabe las rutas que hacen los vuelos, en el día se enteran de adonde vuelan. Dice que solo tienen 5 aviones operativos, en la rueda de prensa decían que poco a poco se irían incorporando aviones hasta un maximo de 9 aparatos. Esta información solo la puede saber alguien muy cercano a Volotea. Si a esto le añadimos que creo su cuenta en viajeros unos días antes de las cancelaciones y que no para de defender a la compañía lo que es indefendendible.....
Pero hay mas, Vuelapmi da a entender que la verdadera causa de anulación de las rutas ha sido por el retraso en llegar algun aparato, por eso dice que "con el integración de más aviones evitará el cancelación de vuelos". Yo también creo que ese ha sido la verdadera causa, han tenido que reprogramar de nuevo sus vuelos. Logicamente Volotea nunca va a reconocer que han sido los causantes, su única nota de prensa es que ha sido por causas ajenas a la empresa, o problemas de slots....
Que opinais los foreros?
Pues que lo mas sensato es que vuelapmi se incorpore y nos de explicaciones, que conste que me parece muy bien que sea miembro de Volotea, así siempre tenemos la opinion de las dos partes y enriqueze el hilo. No tiene nada de malo que sea de Volotea y participe aquí, pero por lo menos que sea honesto y si lo es que lo diga.
Yo no sé cual será la causa de las cancelaciones pero creo que el responsable de programar las rutas y los vuelos debe tener en cuenta los aparatos que tiene y no pasarse de aviones en rutas y/o vuelos. De todas formas no creo que sea solo cuestión de aparatos sino mas bien de aeropuertos y/o horarios, o quizá todo junto. Creo que para empezar debería atenerse a lo que tiene e ir ampliando según tenga mas aparatos. El caso es que de una u otra forma quien paga el pato siempre es el usuario que además tiene que reclamar reiteradas veces para que le devuelvan su dinero, si, ese que le cobraron al momento y a saber cuanto tardan en devolverlo.
Salu2