Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 195932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! a mi también me han llamado hoy, me han pedido los datos, pero cuando me han pedido los de la tarjeta me he negado. Después me han llamado 3 veces más, porque les sabia mal que perdiera el viaje, entonces me han pasado con la directiva que me ha "leido" mis derechos y todo ese rollo, además me metían prisa porque decían que se tenían que ir y que lo iba a perder por falta de confianza. En fin, que me he quedado mal pensando que había perdido un viaje a Turquia y cuando he llegado a casa me he puesto a buscar información y he encontrado esto. No te puedes fiar de nadie... Menudos cabrones
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver el viaje existe, el problema es que ni sorteo ni hostias se lo costea uno como cualquier otro viaje, encima es un poco malillo por lo que he leido en algunos sitios. Otra cosa hay ilusos que intentan vender el supuesto chollo por 500 euros y otros que intentan quitarselo de encima por el mismo precio que han pagado. Señores si habeis caido en esto no intentar pasarselo a otra persona, a lo hecho pecho y a buscar soluciones y por favor dejensen de estar dando datos bancarios al primero que os llama a casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me puede facilitar los teléfonos de contacto para hacer la denuncia de el viaje "GRATIS " a Turquía .Yo soy otra de los cretinos que todavía creemos que en estos tiempos alguien regala algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mari08021982 Escribió:
Hola Juanma,
Acabo de leer tu historia, es que acabo de llamar a dividi travel porque por mediación de muestrasgratis.com nos han "regalado" un bono de viaje para Turquía, y claro al leer esto me he quedo un poco flipando, a ver donde me voy a meter.
Me han dicho que debo reservar haciendo un ingreso a descontar de los billetes de avión y se podrá canjear en dos años, ??.
Pero habeis puesto alguna reclamación de algun tipo??? y en general como ha sido la experiencia??

Mari
Yo también quiero reclamar y en los teléfonos que alguien publicó no contesta nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados VIAJEROS:

LEED ESTO ACERCA DEL REGALO DEL VIAJE A TURQUÍA!!!

Les relato los hechos.Estando en el aeropuerto del PRAT (Barcelona), realizando el embarque acudieron a la cola de embarque unas mujeres representando un Tour-operador DIVI… TRAVEL, el cual ofrecieron folletos de un sorteo de un viaje a Turquia ( cuyas bases están en www.esenciadeturquia.com). Yo y otras personas de la cola de embarque rellenamos el folleto con los datos personales (sin ningún dato bancario), llevándonos cada persona un resguardo (un trozo) de nuestro folleto relleno con un código numérico de 7 cifras, el cual conservo.

Ayer tarde recibido una llamada del número 9223XXXX, a mi teléfono móvil (el que proporcioné en el folleto),al habla una tal que me comentaba que había ganado el premio del viaje a Turquía con numero coincidente al de mi resguardo. Me cuenta larga y extensamente las condiciones del viaje (en las cuales todo pagado en hoteles de lujo y que sólo tenía que pagar el billete, ect)…Acto seguido me comenta que para iniciar la transacción he de dejar un depósito de 45€ por persona y para ello he de darle mi número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad y numeo de seguridad. Le discuto que necesito un documento, mail o similar donde figure que he ganado el premio a lo que me responde que la documentación será enviada después de entregar el depósito y que esa es su forma de trabajar.

Seguidamente llamo al teléfono 902 00 39 44 / 922 30 41 02 de DIVIDI TRAVEL encontrado en la web. Le comento el caso y me dicen que para aclarar el asunto debo hablar con la persona que me atendió y me dicen que llame al 9223XXXX,previa pregunta me dicen que ellos no me pueden pasar la llamada directamente ya que el numero no pertenece directamente a la empresa o que es otro departamento o algo así...
Llamo a este teléfono localizando nuevamente con la tal que me repite el proceso y no puede darme ningún documento acreditativo del premio antes de decirle mi numero de tarjeta, le comento la falta de seguridad del trámite, me cuelga.

Llamo nuevamente al teléfono de la web 902 00 39 44 preguntando si es esa su forma de trabajar, la de preguntar el numero de tarjeta de crédito sin ninguna garantía ni documento, ACTO SEGUIDO Y SIN RESPUESTA ALGUNA CUELGAN EL TELÉFONO. Vuelvo a llamar y comunica directamente.

NO DEIS NINGÚN NUMERO DE TARJETA NI DATOS BANCARIOS POR TELEFONO SIN TENER NINGÚN DOCUMENTO DE QUE HABEIS GANADO… OS PUED ELLAMAR CUALQUIERAAAAA
NO ESTOY SEGURO, PERO CREO QUE PUEDE SER UNA e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba

Super Expert

Casitimado Escribió:
Estimados VIAJEROS:

LEED ESTO ACERCA DEL REGALO DEL VIAJE A TURQUÍA!!!

Les relato los hechos.Estando en el aeropuerto del PRAT (Barcelona), realizando el embarque acudieron a la cola de embarque unas mujeres representando un Tour-operador DIVI… TRAVEL, el cual ofrecieron folletos de un sorteo de un viaje a Turquia ( cuyas bases están en www.esenciadeturquia.com). Yo y otras personas de la cola de embarque rellenamos el folleto con los datos personales (sin ningún dato bancario), llevándonos cada persona un resguardo (un trozo) de nuestro folleto relleno con un código numérico de 7 cifras, el cual conservo.

Ayer tarde recibido una llamada del número 9223XXXX, a mi teléfono móvil (el que proporcioné en el folleto),al habla una tal que me comentaba que había ganado el premio del viaje a Turquía con numero coincidente al de mi resguardo. Me cuenta larga y extensamente las condiciones del viaje (en las cuales todo pagado en hoteles de lujo y que sólo tenía que pagar el billete, ect)…Acto seguido me comenta que para iniciar la transacción he de dejar un depósito de 45€ por persona y para ello he de darle mi número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad y numeo de seguridad. Le discuto que necesito un documento, mail o similar donde figure que he ganado el premio a lo que me responde que la documentación será enviada después de entregar el depósito y que esa es su forma de trabajar.

Seguidamente llamo al teléfono 902 00 39 44 / 922 30 41 02 de DIVIDI TRAVEL encontrado en la web. Le comento el caso y me dicen que para aclarar el asunto debo hablar con la persona que me atendió y me dicen que llame al 9223XXXX,previa pregunta me dicen que ellos no me pueden pasar la llamada directamente ya que el numero no pertenece directamente a la empresa o que es otro departamento o algo así...
Llamo a este teléfono localizando nuevamente con la tal que me repite el proceso y no puede darme ningún documento acreditativo del premio antes de decirle mi numero de tarjeta, le comento la falta de seguridad del trámite, me cuelga.

Llamo nuevamente al teléfono de la web 902 00 39 44 preguntando si es esa su forma de trabajar, la de preguntar el numero de tarjeta de crédito sin ninguna garantía ni documento, ACTO SEGUIDO Y SIN RESPUESTA ALGUNA CUELGAN EL TELÉFONO. Vuelvo a llamar y comunica directamente.

NO DEIS NINGÚN NUMERO DE TARJETA NI DATOS BANCARIOS POR TELEFONO SIN TENER NINGÚN DOCUMENTO DE QUE HABEIS GANADO… OS PUED ELLAMAR CUALQUIERAAAAA
NO ESTOY SEGURO, PERO CREO QUE PUEDE SER UNA e**(AutoEdit)**a

Si lées todos los mensajes escritos por los afectados verás que aunque el viaje exista es evidente sin ningun lugar a dúdas que es una gran ES TA FA,clara y llanamente....¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
A mí me ha pasado lo mismo, también he caído en la trampa de dividi travel y he pagado los 90 €. ¿Hay alguna forma de recuperar ese dinero? ¿Alguien lo ha logrado? He visto en algún comentario (no recuerdo ahora mismo si en este hilo o en otro sitio de internet) que alguna gente lo ha reclamado al banco pero, ¿qué tipo de reclamación hay que llevar a cabo si el pago se hace con tarjeta y con tu consentimiento?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

noton26 Escribió:
Hola,
A mí me ha pasado lo mismo, también he caído en la trampa de dividi travel y he pagado los 90 €. ¿Hay alguna forma de recuperar ese dinero? ¿Alguien lo ha logrado? He visto en algún comentario (no recuerdo ahora mismo si en este hilo o en otro sitio de internet) que alguna gente lo ha reclamado al banco pero, ¿qué tipo de reclamación hay que llevar a cabo si el pago se hace con tarjeta y con tu consentimiento?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

En éste caso no sé,pero yo caí en otra e**(AutoEdit)**a,no de viajes sino con unas cremas,pero también fué por médio de una numeración de tarjeta y aparte de bloquear inmediatamente la tarjeta,púse una denuncia ante la policia y con esa denúncia volví al banco para denunciar también por medio de la entidad y por supuesto solicité el cambio de numeración de la tarjeta...no pensé que iba ha conseguir nada,pero increiblemente ayer me hicieron la devolución de los importes cargados,la denuncia la púse a finales de Mayo.
No pierdes nada con intentarlo de ésta manera,yá que los Bancos suelen contemplar un seguro que cubre a los titulares ante un fraude...tampoco estaría de más que les denúncies ante en OCU de tu ciudad...¡¡¡
Mucha suerte...¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff!!!!!, menos mal que me ha dado por informarme antes de hacer la reserva. Esta mañana mi marido ha hablado con los de Dividi y se lo pintaron todo tal como lo contais, los 45 € de desembolso inicial descontables de los 244 posteriores, y la maravilla de hoteles y excursiones opcionales. ¡Ya me estaba viendo allí!. Por supuesto ni palabra del "pack extra".
Ahora por supuesto ni me lo planteo.
Gracias a todos por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
La verdad que no entiendo porque decis que es un timo, realmente ellos lo que ofrecen es un Bono para un viaje a Turquia y a mi por lo menos me lo comentaron así desde el primer momento, claro que antes me he informado igual que vosotros, he entrado en foros de gente que ha ido al viaje, y sí, realmente sale a 400€ por persona (mas o menos). 244 del vuelo +tasas (Cosa que me lo dijeron desde el principio) y claro que hay que sumar visado y esas cosas...
La gente que haya viajado a otros paises supongo que saben que necesario tramitar un visado por lo menos ¿no?
A partir de ahí... Cada viajero esta en su derecho de contratar el paquete de entradas a museos + almuerzos por 150€ o NO.
No sé, para mi es un chollo hacer un viaje a Turquia por 400€ con un guia de habla hispana de acompañante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,
La verdad que no entiendo porque decis que es un timo, realmente ellos lo que ofrecen es un Bono para un viaje a Turquia y a mi por lo menos me lo comentaron así desde el primer momento, claro que antes me he informado igual que vosotros, he entrado en foros de gente que ha ido al viaje, y sí, realmente sale a 400€ por persona (mas o menos). 244 del vuelo +tasas (Cosa que me lo dijeron desde el principio) y claro que hay que sumar visado y esas cosas...
La gente que haya viajado a otros paises supongo que saben que necesario tramitar un visado por lo menos ¿no?
A partir de ahí... Cada viajero esta en su derecho de contratar el paquete de entradas a museos + almuerzos por 150€ o NO.
No sé, para mi es un chollo hacer un viaje a Turquia por 400€ con un guia de habla hispana de acompañante...
Para ti sera un cholo pero si te dijera que ese viaje cale solo 300 y no ha sido un sorteo limpio? y si te dijera que estas mas tiempo en sitios donde te intentan vender cosas (pieles, alfombras, joyas...) que en las visitas? al final no es una esta fa pero que huele mal pues huele. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

e**(AutoEdit)**a es lo único que puedo decir de ellos.el año pasado me "toco" el viaje y la chica que me atendió me dijo que con los 80 euros que pagaba como mucho tendría qe pagar 150 euros por vuelo(desde Madrid yo soy de bilbao).
Pasa un año llamo para reservar el viaje y me piden 370 euros por Persona!!!l
Les digo que eso no era lo concretado y que la conversación estaba grabada.me cuelgan el telefono!
Llevo 1 mes llamando y mandando emails y no me han contestado!como les voy a denunciar necesito la grabación telefónica y no me la dan tampoco!!
Como vaya a Tenerife les destruyo el local.
Que nadie mas caiga en su e**(AutoEdit)**a y palabrería por favor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

e**(AutoEdit)**a es lo único que puedo decir de ellos.el año pasado me "toco" el viaje y la chica que me atendió me dijo que con los 80 euros que pagaba como mucho tendría qe pagar 150 euros por vuelo(desde Madrid yo soy de bilbao).
Pasa un año llamo para reservar el viaje y me piden 370 euros por Persona!!!l
Les digo que eso no era lo concretado y que la conversación estaba grabada.me cuelgan el telefono!
Llevo 1 mes llamando y mandando emails y no me han contestado!como les voy a denunciar necesito la grabación telefónica y no me la dan tampoco!!
Como vaya a Tenerife les destruyo el local.
Que nadie mas caiga en su e**(AutoEdit)**a y palabrería por favor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me han enviado un SMS para decirme que había ganado el viaje a Turquia. He llamado al número del SMS para confirmar que soy "ganador" y cuando me han pedido los 90€ me ha olido mal y les he dicho que llamaba luego para confirmar. Entonces he buecado "DIVIDI e**(AutoEdit)**a" en google y he llegado a este foro. Muchas gracias a todos por explicar vuestras experiencias, sino llego a entrar aquí supongo que hubiera picado.

Como información adicional, deciros que yo hice ese vieja a Turquia por mi cuanta hace unos años, incluyando además Estambul y me salió por el mismo precio al que asciende el "regalo" de esta gente, contando con los extra-packs, por eso son tan importantes para ellos.

Por cierto, parece que Naiara17 trabaja para DIVIDI, verdad?

chelago Escribió:
Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy otro de los afectados y no sé que hacer... Me siento imbécil, como si me sobrase el dinero... ¿Denuncio?
⬆️ Arriba

New Traveller

serlosan Escribió:
Soy otro de los afectados y no sé que hacer... Me siento imbécil, como si me sobrase el dinero... ¿Denuncio?

Pues yo ya lo he hecho, y como yo un montón de gente más, a esta gentuza hay que quitarle la licencia, hay un grupo en facebook se llama BONO HOTEL DIVIDI TRAVEL = e**(AutoEdit)**a así que unete a nosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

ragovi Escribió:
Hoy me han enviado un SMS para decirme que había ganado el viaje a Turquia. He llamado al número del SMS para confirmar que soy "ganador" y cuando me han pedido los 90€ me ha olido mal y les he dicho que llamaba luego para confirmar. Entonces he buecado "DIVIDI e**(AutoEdit)**a" en google y he llegado a este foro. Muchas gracias a todos por explicar vuestras experiencias, sino llego a entrar aquí supongo que hubiera picado.

Como información adicional, deciros que yo hice ese vieja a Turquia por mi cuanta hace unos años, incluyando además Estambul y me salió por el mismo precio al que asciende el "regalo" de esta gente, contando con los extra-packs, por eso son tan importantes para ellos.

Por cierto, parece que Naiara17 trabaja para DIVIDI, verdad?

chelago Escribió:
Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,

SIN DUDA alguna... SEGURO QUE TIENE 90€ que no son suyos.. JAJAJA
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha pasado lo mismo, me enredaron para aceptar lo del viaje a Turquía y después en lugar de cobrarme únicamente los 90€ del viaje, me cobraron también 39€ por una tarjeta que ESPECIFIQUÉ QUE NO QUERÍA!!!! Me lo cobraron SIN MI CONSENTIMIENTO y desde entonces me han estado contestando al teléfono y dándome largas con que tenían mal mi correo electrónico y por eso no me contestaban, pero la realidad a día de hoy es que después de haberles reenviado por correo la tarejta (rechazándola) (la chica de atención al cliente me dijo que hiciera eso y me lo reembolsarían) pues todavía no me han devuelto el dinero. Mañana mismo voy a poner la denuncia y a devolver los recibos. Mi recomendación es que cualquier persona que tenga estos cargos en su tarjeta DENUNCIE CUANTO ANTES, que no te enreden!! cuanto antes mejor. Ahora a ver si consigo devolverlos cargos a pesar de que a mi ya me ha pasado un mes con tanta tontería...eso y la paciencia que he perdido!! CONCLUSIÓN: EMPLEADOS DE DIVIDI TRAVEL SOIS UNOS e**(AutoEdit)**a, DEBERÍA DAROS VERGUENZA TRABAJAR PARA UNA EMPRESA ASI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno bueno!!!! Estaba con la de Dividí Travel al telefono mientras miraba el post!!! Menos mal que lo he leído a tiempooooo!!! Me han llamado hace dos horas. Lo que no me ha gustado nada de nada y ya me ha hecho desconfiar son los 90pavis que te hacen pagar prácticamente al instante.... Así q la he dicho que me llamara mas tarde... Todo lo a me había pasado coincidía con mi historia... Aeropuerto de Barcelona, q tienes q pagar los 90€ para asegurarte la plaza si no se la dan a otro patatín patatán...... Así que mira, la he dicho que no y a correr!!, GRACIAS QUE EXISTE ESTE FORO!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes