Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p35 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 195903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uffff!!!!!, menos mal que me ha dado por informarme antes de hacer la reserva. Esta mañana mi marido ha hablado con los de Dividi y se lo pintaron todo tal como lo contais, los 45 € de desembolso inicial descontables de los 244 posteriores, y la maravilla de hoteles y excursiones opcionales. ¡Ya me estaba viendo allí!. Por supuesto ni palabra del "pack extra".
Ahora por supuesto ni me lo planteo.
Gracias a todos por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
La verdad que no entiendo porque decis que es un timo, realmente ellos lo que ofrecen es un Bono para un viaje a Turquia y a mi por lo menos me lo comentaron así desde el primer momento, claro que antes me he informado igual que vosotros, he entrado en foros de gente que ha ido al viaje, y sí, realmente sale a 400€ por persona (mas o menos). 244 del vuelo +tasas (Cosa que me lo dijeron desde el principio) y claro que hay que sumar visado y esas cosas...
La gente que haya viajado a otros paises supongo que saben que necesario tramitar un visado por lo menos ¿no?
A partir de ahí... Cada viajero esta en su derecho de contratar el paquete de entradas a museos + almuerzos por 150€ o NO.
No sé, para mi es un chollo hacer un viaje a Turquia por 400€ con un guia de habla hispana de acompañante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,
La verdad que no entiendo porque decis que es un timo, realmente ellos lo que ofrecen es un Bono para un viaje a Turquia y a mi por lo menos me lo comentaron así desde el primer momento, claro que antes me he informado igual que vosotros, he entrado en foros de gente que ha ido al viaje, y sí, realmente sale a 400€ por persona (mas o menos). 244 del vuelo +tasas (Cosa que me lo dijeron desde el principio) y claro que hay que sumar visado y esas cosas...
La gente que haya viajado a otros paises supongo que saben que necesario tramitar un visado por lo menos ¿no?
A partir de ahí... Cada viajero esta en su derecho de contratar el paquete de entradas a museos + almuerzos por 150€ o NO.
No sé, para mi es un chollo hacer un viaje a Turquia por 400€ con un guia de habla hispana de acompañante...
Para ti sera un cholo pero si te dijera que ese viaje cale solo 300 y no ha sido un sorteo limpio? y si te dijera que estas mas tiempo en sitios donde te intentan vender cosas (pieles, alfombras, joyas...) que en las visitas? al final no es una esta fa pero que huele mal pues huele. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

e**(AutoEdit)**a es lo único que puedo decir de ellos.el año pasado me "toco" el viaje y la chica que me atendió me dijo que con los 80 euros que pagaba como mucho tendría qe pagar 150 euros por vuelo(desde Madrid yo soy de bilbao).
Pasa un año llamo para reservar el viaje y me piden 370 euros por Persona!!!l
Les digo que eso no era lo concretado y que la conversación estaba grabada.me cuelgan el telefono!
Llevo 1 mes llamando y mandando emails y no me han contestado!como les voy a denunciar necesito la grabación telefónica y no me la dan tampoco!!
Como vaya a Tenerife les destruyo el local.
Que nadie mas caiga en su e**(AutoEdit)**a y palabrería por favor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

e**(AutoEdit)**a es lo único que puedo decir de ellos.el año pasado me "toco" el viaje y la chica que me atendió me dijo que con los 80 euros que pagaba como mucho tendría qe pagar 150 euros por vuelo(desde Madrid yo soy de bilbao).
Pasa un año llamo para reservar el viaje y me piden 370 euros por Persona!!!l
Les digo que eso no era lo concretado y que la conversación estaba grabada.me cuelgan el telefono!
Llevo 1 mes llamando y mandando emails y no me han contestado!como les voy a denunciar necesito la grabación telefónica y no me la dan tampoco!!
Como vaya a Tenerife les destruyo el local.
Que nadie mas caiga en su e**(AutoEdit)**a y palabrería por favor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me han enviado un SMS para decirme que había ganado el viaje a Turquia. He llamado al número del SMS para confirmar que soy "ganador" y cuando me han pedido los 90€ me ha olido mal y les he dicho que llamaba luego para confirmar. Entonces he buecado "DIVIDI e**(AutoEdit)**a" en google y he llegado a este foro. Muchas gracias a todos por explicar vuestras experiencias, sino llego a entrar aquí supongo que hubiera picado.

Como información adicional, deciros que yo hice ese vieja a Turquia por mi cuanta hace unos años, incluyando además Estambul y me salió por el mismo precio al que asciende el "regalo" de esta gente, contando con los extra-packs, por eso son tan importantes para ellos.

Por cierto, parece que Naiara17 trabaja para DIVIDI, verdad?

chelago Escribió:
Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy otro de los afectados y no sé que hacer... Me siento imbécil, como si me sobrase el dinero... ¿Denuncio?
⬆️ Arriba

New Traveller

serlosan Escribió:
Soy otro de los afectados y no sé que hacer... Me siento imbécil, como si me sobrase el dinero... ¿Denuncio?

Pues yo ya lo he hecho, y como yo un montón de gente más, a esta gentuza hay que quitarle la licencia, hay un grupo en facebook se llama BONO HOTEL DIVIDI TRAVEL = e**(AutoEdit)**a así que unete a nosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

ragovi Escribió:
Hoy me han enviado un SMS para decirme que había ganado el viaje a Turquia. He llamado al número del SMS para confirmar que soy "ganador" y cuando me han pedido los 90€ me ha olido mal y les he dicho que llamaba luego para confirmar. Entonces he buecado "DIVIDI e**(AutoEdit)**a" en google y he llegado a este foro. Muchas gracias a todos por explicar vuestras experiencias, sino llego a entrar aquí supongo que hubiera picado.

Como información adicional, deciros que yo hice ese vieja a Turquia por mi cuanta hace unos años, incluyando además Estambul y me salió por el mismo precio al que asciende el "regalo" de esta gente, contando con los extra-packs, por eso son tan importantes para ellos.

Por cierto, parece que Naiara17 trabaja para DIVIDI, verdad?

chelago Escribió:
Naiara17 Escribió:
Buenas tardes,

SIN DUDA alguna... SEGURO QUE TIENE 90€ que no son suyos.. JAJAJA
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha pasado lo mismo, me enredaron para aceptar lo del viaje a Turquía y después en lugar de cobrarme únicamente los 90€ del viaje, me cobraron también 39€ por una tarjeta que ESPECIFIQUÉ QUE NO QUERÍA!!!! Me lo cobraron SIN MI CONSENTIMIENTO y desde entonces me han estado contestando al teléfono y dándome largas con que tenían mal mi correo electrónico y por eso no me contestaban, pero la realidad a día de hoy es que después de haberles reenviado por correo la tarejta (rechazándola) (la chica de atención al cliente me dijo que hiciera eso y me lo reembolsarían) pues todavía no me han devuelto el dinero. Mañana mismo voy a poner la denuncia y a devolver los recibos. Mi recomendación es que cualquier persona que tenga estos cargos en su tarjeta DENUNCIE CUANTO ANTES, que no te enreden!! cuanto antes mejor. Ahora a ver si consigo devolverlos cargos a pesar de que a mi ya me ha pasado un mes con tanta tontería...eso y la paciencia que he perdido!! CONCLUSIÓN: EMPLEADOS DE DIVIDI TRAVEL SOIS UNOS e**(AutoEdit)**a, DEBERÍA DAROS VERGUENZA TRABAJAR PARA UNA EMPRESA ASI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno bueno!!!! Estaba con la de Dividí Travel al telefono mientras miraba el post!!! Menos mal que lo he leído a tiempooooo!!! Me han llamado hace dos horas. Lo que no me ha gustado nada de nada y ya me ha hecho desconfiar son los 90pavis que te hacen pagar prácticamente al instante.... Así q la he dicho que me llamara mas tarde... Todo lo a me había pasado coincidía con mi historia... Aeropuerto de Barcelona, q tienes q pagar los 90€ para asegurarte la plaza si no se la dan a otro patatín patatán...... Así que mira, la he dicho que no y a correr!!, GRACIAS QUE EXISTE ESTE FORO!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, justo me han llamado esta mañana, para decirme que habia sido premiado de este viaje, y al igual que a Sukie, me inscribi en el aeropuerto de Barcelona el domingo, me alegro de haber encontrado estos comentarios puesto que estaba dispuesto a aceptar el "regalo".
Menos mal... V.v'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a mi me han llamado esta mañana de dividi travel con la misma historia de que me ha tocado el viaje a turquia pero si que me han informado de los 90 € de la prereserva y los 39 € de lo de la tarjeta y he picado, pero ahora estoy leyendo el foro y estoy un pelin asustada ya que no se si llamar al banco y dejar dicho que no dejen cobrarse mas a esa agencia o no se , yo queria preguntar si alguien ha hecho el viaje con ellos y realmente ha sido una e**(AutoEdit)**a o como va? o simplemente no se ha hecho el viaje o que?
Me han comentado que son 244€ mas tasas que supongo q ascendera por persona a 350 o 400€ que en total serían unos 800 € y no se si está bien
Hay alguien que haya hecho el viaje con esta gente? Me siento como una tontaa Aaarggg!
⬆️ Arriba

New Traveller

aurora195 Escribió:
Hola buenas a mi me han llamado esta mañana de dividi travel con la misma historia de que me ha tocado el viaje a turquia pero si que me han informado de los 90 € de la prereserva y los 39 € de lo de la tarjeta y he picado, pero ahora estoy leyendo el foro y estoy un pelin asustada ya que no se si llamar al banco y dejar dicho que no dejen cobrarse mas a esa agencia o no se , yo queria preguntar si alguien ha hecho el viaje con ellos y realmente ha sido una e**(AutoEdit)**a o como va? o simplemente no se ha hecho el viaje o que?
Me han comentado que son 244€ mas tasas que supongo q ascendera por persona a 350 o 400€ que en total serían unos 800 € y no se si está bien
Hay alguien que haya hecho el viaje con esta gente? Me siento como una tontaa Aaarggg!

Hola, yo tb soy otro de los pringaos/ilusos que he caido hoy, y estoy muy enfadado. El viaje al parecer existe, pero acabas pagando como si fuera un viaje normal. Y al parecer según he leido en un blog de una persona que hizo este viaje con esta empresa, pues que el viaje deja mucho que desear. Yo si soy sincero, por el dinero pagado (90€), me da igual, asumo que los he perdido y punto. Pero lo que me toca las narices, es que me siento tonto y e sta fado. Y voy hacer todo lo posible porque me devuelva mi dinero para quitarme esta sensación de tonto que tengo. A mi me pillaron en el aeropuerto del Prat.

También he visto que la gente se queja pero ....., nada más, no dicen lo que hacen ni nada. Para recuperar su dinero. Quitado de lo tipico, avisar al banco, denunciar en el consejo insular......., que dejan 2 telefonos y segun otro comentario no funcionan.

Hay gente que tenia el viaje en marzo o abril de 2012 que preguntaban mucho si era un en-gaño, y luego no dicen si realmente hicieron el viaje o que tal les fue.

Resumiendo, parece una pesadilla.
Yo dejo mi mail mariano_badalona ---arroba-- hotmail.com (eliminad guiones y espacios en blanco por el simbolito que todos sabemos :P)
Ahora porque es tarde, pero mañana empezare mi penitencia para intentar recuperar el dinero y que se rian de su madre.
Si a alguien le intersa que me escriba y le dire lo que he ido haciendo. Al igual si muchos hacemos lo mismo conseguimos sacar algo de esto.

Sld.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A mi me habían engañado con este viaje. Les había dado mi numero de targeta para reservar con lo de los 90€ y luego me comentaron lo de la targerta de 39€. A lo que dije que no la quería sin poder comprobar sus beneficios, me dijeron que sin ella no me podía quedar con el viaje y que no me preocupara que podría comprobar previamente los beneficios antes del cargo. En cuanto colgé tenía todo cargado,.. Intenté hablar con ellos para dar marcha atrás pero fue imposible. Así que pusé la denuncia en turismo ante el inspector de turismo del gobierno de canarias y en el banco para que visa me devolviera el importe por ser una operación fraudulenta. Y en mes y medio el dinero e**(AutoEdit)**a me fue devuelto. Así que animo a todo el mundo que esté en la misma situación a que denuncie por ambas vías. Da un poco de lata, pero suele funcionar.

Un saludo y ánimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola anónimo1982 a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me hicieron el cargo automáticamente, yo soy de Málaga y no se a quien acudir para denunciar, me podrías ayudar ? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha ocurrido lo mismo.

En realidad, creo que ellos pueden salir airosos del tema de la e**(AutoEdit)**a, porque desde un primer momento dicen que aunque los hoteles, excursiones, guías, etc., son gratuitos, hay que pagar el vuelo, indicando el precio del mismo más las tasas, y nadie dice que las tasas vayan a ser bajas.

Pero creo que las formas no son las correctas: nos tratan de engañar, nos ocultan información, utilizan publicidad engañosa, y nos dicen que hemos sido los ganadores de un sorteo cuando en realidad nos están vendiendo sin que realmente nos demos cuenta un bono de viajes que nosotros no firmamos para aceptarlo, puesto que no conocíamos ni habíamos podido leer las condiciones generales que posteriormente envían diciendo que ya no hay marcha atrás.

He encontrado este artículo en un blog en el que lo explican todo:

www.elblogoferoz.com/ ...a-turquia/

Me sorprende mucho que digan lo siguiente: “En estos momentos sólo hay un expediente abierto en la Consejería de Turismo, pero estamos tranquilos porque no cometemos ninguna irregularidad. La agencia lo que oferta es una promoción y no un sorteo y así consta en nuestro folleto”.

Eso no es cierto. A mi cuando me ofrecieron participar en esta "promoción" me dijeron claramente que si quería participar en un SORTEO, diciéndome lo que iba a tener si resultaba GANADORA DE ESTE SORTEO. Días después me llamaron desde Dividi Travel para comunicarme que había sido la GANADORA de este sorteo, dándome la enhorabuena por la suerte que había tenido. También me decían que si no hacía ese "pequeño depósito" para que ellos se asegurasen de que aceptaba el vuelo y pudiesen reservármelo, tendrían que dar mi premio a otra persona... Y claro, sería una pena perder esa "increíble" oportunidad y desaprovechar el premio.

También me dijeron que tenían para mi otra sorpresa, y es que me iban a regalar la famosa tarjeta. Regalo que costaba 39 euros.

Creo que dadas las circunstancias en las que han trabajado, deberíamos poder reclamar, poder renunciar al viaje, a pesar de que dejan bien claro que no devuelven el dinero. (Eso lo dicen, después de que ya hayas puesto el dinero, deberían informar antes, y no un día después, cuando mandan un correo electrónico en el que te cuentan las condiciones generales que estás obligado a cumplir, y que no has podido aceptar porque no te habían dado la opción de leerlas).

Me gustaría saber si alguien sabe los pasos que hay que seguir para hacer esta reclamación, a quien hay que dirigirse y los número de teléfono, y también si habéis tenido suerte y os han devuelto el dinero. Yo ya me he puesto en contacto con varias personas que pueden ayudarme, aunque estoy algo perdida, si me entero de algo lo comentaré en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he denunciado esta tarde en la policía y mañana por la mañana iré al banco , supongo que con tener eso bastará... Aunque estoy leyendo en un grupo de facebook que hay que reclamar a visa y no se como se hará eso , si es en el mismo banco o que
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo realece el viaje el año pasado en septiembre el precio fue por persona 40€ de entrada , 125€ al reservar el vuelo y 119€de tasas y seguro de viaje en total pagamos 409€ aparte el vuelo Tenerife Madrid que lo cojo con otra agencia y me salió 82. El vuelo Madrid Antalya salía sobre las 9 de la mañana por lo que tuvimos que cojer habitación en un hotel cerca del aeropuerto que tuviese transfer gratuito el hotel fue el Tryp Diana lo reservamos por nuestra cuenta. Ya en Anatalya nos quedamos en un hotel que estaba muy bien en el centro , nos ofrecieron el paquete pero del autobús lo comieron unas 12 personas el resto nos preparábamos unos bocadillos en el desayuno y con unos refrescos almorzabamos , la verdad es que tuvimos suerte con el guia que nos toco, es cierto que en los sitios solo explicaba a los que pagaron pero con una buena guia no te hacia falta para nada, en cambio se preocupaba de que los que no habíamos pagado la comida que comprásemos algo para comer nunca nos dijo nada por no haber comido el paquete , el guia se llama Abrahan, los hoteles muy buenos igual que la media pensión , habían unos postres buenísimos , lo único que yo aconsejo es que los días de Antalya hacerlos por vuestra cuenta ir a la fabrica de pieles es una tontería ya que están carísimas y la excursion que nos ofrecen en barco por el río nosotros contratamos en una agencia cerca del hotel y nos salió 20€ por persona con comida pero se puede hacer también en el puerto de Antalya contratarla nosotros fuimos un grupo nos llevaron por las calas y la verdad es que fue una gozada bañarse en ellas, en realidad el viaje esta muy bien siempre y cuando sepas donde vas y aceptes que el guia va a intentar venderte hasta a su madre si con eso saca dinero, a los monumentos puedes entrar por tu cuenta yo en gastos de barco , entradas y comida par 2 personas no nos gastamos ni 100€. Si necesitáis alguna información mas aquí estoy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes