Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 429674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nosotros sólo hemos tenido la mala suerte de realizar un viaje con ellos... RUSIA ESPECTACULAR... Y vaya si fué un espectáculo, pero a nosotros nos tocó el papel de payasos.

Desde entonces es entrar en una agencia de viajes y si me muestran su catálogo saldo corriendo sin decir ni adiós

Ya digo, uno y no más.

PENAVISION O TIMOVISION...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros practicamente acabamos de aterrizar y hemos estado en noruega ocho días. En principio de ponen en el paquete que son 7 cenas, 7 desayunos y 5 comidas la pension completa. Bueno pues eso no es cierto, tan solo te dan seis. Se agarran de que a la hora que llegas ya el hotel no te pone de comer. Luego, un día te dicen que te tienes que buscar la vida para el almuerzo. La guia nos dejaba cada dos por tres a la aventura, la organización no estaba muy bien que digamos. Los hoteles eran nefastos. En nuestro caso ibamos de viajes de novios y en los ocho días en ningun hotel nos hemos encontrado con camas de matrimonio. Todas separadas y con una calidad pesima pero pesima. La comida era siempre la misma (salmon y mucha ensalada). Lo mejor de todo este viaje ha sido los paisajes. Todo super caro y sji nos ponemos a mirar calidad-precio....nos ha salido carisimo porque la calidad brillaba por su ausencia. Un circuito de esta embergadura se lo tendrian que currar un poco mas para dejar a las personas contentas no que en el grupo que hemos estado de unos 200 personas....muy poquitas personas se van con un buen sabor de boca. Eso si, en ninguna de las excursiones opcionales te daban ticket ni comprobantes. ¿quien me decia a mi que lo que me estaban cobrando en directo era lo correcto?. . . . . ahí lo dejo para todo el que tenga pensado ir en breve. Por favor pregunten antes de ir a un viaje de estos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo a China con Panavision el 21 de agosto de 2012. Si hubiera visto todos estos comentarios antes creo que no lo hubiera contratado, pero ahora ya es tarde.
Alguien más viaja en esas fechas?
Ya os contaré mi experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA,he viajado cuatro veces con Panavisión, y no me ha ido mal nunca,tal vez ha habido algún fallillo(puede pasar),pero nada que me haya hecho amargarme ,ni nada por el estilo.
Así que tranquila,que la gente exagera mucho

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yodaviajero muchas gracias ya me dejas mas tranquila. A la vuelta os cuento.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aun estoy esperando la contestación (a las cartas y denuncias que les he echo llegar tanto yo como la agencia de viajes) por parte del algun responsable de panavision de nuestro viaje a israel fuera un completo y absoluto desastre en todos los sentidos, hasta lo mas basico se nos negaba.
Jamas volvere a contratar nada con esta compañia de tercera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Panavisión es un auténtico TIMO. No tiene nada de económino. Hemos vuelto de un toru por Praga-Viena- Budapest y ha sido un desastre. Los hoteles no tienen nada que ver con lo que te indican en la reserva. Son de categoría muy baja (nada de 4*) y en el quinto pino. Tardas casi una hora en llegar al centro. El transporte entre ciudades es un caos. Sale con muchísimo retraso y el guia ( mejor no hable de él). El hotel de Budapes (Hungaria) da mucha grima, es sucio, viejo y alejadísimo del centro.

No se os ocurra contratar este viaje y mucho menos sus excursiones (caras y pésimas).

La atención telefónica de Panavisión es lo peor: maleducados, chulos e irrespetuosos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hago el Gran Tour de Croacia, Bosnia y Eslovenia el día 27 de agosto y solo de leer lo que habéis puesto por aquí me tiemblan las piernas. He cogido este viaje poque me parecía el más completo y además no tiene nada de barato. A mí me sale por 2.200 € p.p. Por cierto y si alguien lo ha hecho este año ¿Cuanto cuestan las opcionales?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amardi Escribió:
Hago el Gran Tour de Croacia, Bosnia y Eslovenia el día 27 de agosto y solo de leer lo que habéis puesto por aquí me tiemblan las piernas. He cogido este viaje poque me parecía el más completo y además no tiene nada de barato. A mí me sale por 2.200 € p.p. Por cierto y si alguien lo ha hecho este año ¿Cuanto cuestan las opcionales?
Gracias

Buenas

Yo lo hice el año pasado.Creo recordar que me costó sobre los 1700-1800,con todo incluído,aunque claro tenía el 20% de descuento por reserva anticipada,y por elegir una fecha que llevaba mas descuento.Aún así me pareció barato. 8)

El tour está muy bien,la verdad,es bastante completo.
Nosotros el único inconveniente que tuvimos(ya sabíamos que podía pasar a la hora de contratar el viaje,ya que especificaba que el hotel podía ser en la periferia) es que en Split el hotel lo teníamos bastante lejos,aunque el hotel era muy bueno,con muy buena comida y buenos servicios.
El resto de hoteles bastante buenos y bastante bien situados.
Las comidas la verdad es que fueron buenas ,creo recordar .

Eso si,te recomiendo que lleves ropa fresquita,y gorrito,que por estas fechas suele hacer bastante calor(yo fui en la segunda mitad de julio),sobre todo en Mostar,ahí pasamos muchísima calor.
Aunque si es a finales de agosto,principio de septiembre,tal vez no te haga tanta calor.

Disfrutarás mucho en los lagos de Plitvice,en Dubrovnik,Cuevas de Postojna,etc,etc...(Todos los días tienen algo especial)

Un saludo,y si necesitas mas ayuda avisame

PD: Para el calor,un muy buen remedio: PIVO(Cerveza) ,la verdad es que las mejores cervezas que he tomado en mi vida,han sido en ese viaje

⬆️ Arriba

New Traveller

Yodaviajero Escribió:
Amardi Escribió:
Gracias

Buenas

Yo lo hice el año pasado.Creo recordar que me costó sobre los 1700-1800,con todo incluído,aunque claro tenía el 20% de descuento por reserva anticipada,y por elegir una fecha que llevaba mas descuento.Aún así me pareció barato. 8)

El tour está muy bien,la verdad,es bastante completo.
Nosotros el único inconveniente que tuvimos(ya sabíamos que podía pasar a la hora de contratar el viaje,ya que especificaba que el hotel podía ser en la periferia) es que en Split el hotel lo teníamos bastante lejos,aunque el hotel era muy bueno,con muy buena comida y buenos servicios.
El resto de hoteles bastante buenos y bastante bien situados.
Las comidas la verdad es que fueron buenas ,creo recordar .

Eso si,te recomiendo que lleves ropa fresquita,y gorrito,que por estas fechas suele hacer bastante calor(yo fui en la segunda mitad de julio),sobre todo en Mostar,ahí pasamos muchísima calor.
Aunque si es a finales de agosto,principio de septiembre,tal vez no te haga tanta calor.

Disfrutarás mucho en los lagos de Plitvice,en Dubrovnik,Cuevas de Postojna,etc,etc...(Todos los días tienen algo especial)

Un saludo,y si necesitas mas ayuda avisame

PD: Para el calor,un muy buen remedio: PIVO(Cerveza) ,la verdad es que las mejores cervezas que he tomado en mi vida,han sido en ese viaje

Te agradezco muchísimo la respuesta, ya que estaba muy desanimado. Cierto es que cada uno ve las cosas de una manera distinta, pero es que la mayoría de las opiniones son muy negativas.
Ya comentaré a la vuelta como me ha ido todo.
¡¡Tomaremos PIVO!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He regresado de China con Panavisión (agosto 2012).
Tengo que reconocer que Panavisión ha cumplido con todo el programa tanto en visitas como en comidas y en hoteles. Los hoteles han sido los programados y todos muy buenos excepto el de Xian que estaba lejos del centro lo que es un gran inconveniente y necesitaba una reforma de baños.
Por otro lado quiero advertir a los que vayan a China con una Agencia que da igual la agencia que contraten ya que en China se hace cargo de vosotros CTIS que es la agencia de turismo del gobierno chino.
Esta agencia además de cumplir con el programa de tu agencia, se encarga de rentabilizar el circuito llevándote a todas las fábricas propiedad del gobierno chino con el fin de venderte sus productos a precio de oro:
- Casa de Té: te enseñan la ceremonia del té y luego te lo intentan vender (la caja más barata 19€)
- Fábrica de Perlas naturales: te enseñan cómo se cultivan y luego te pasan a la tienda donde los precios son desorbitados.
- Fábrica de cloissone: te enseñan cómo se hacen los jarrones y luego a la tienda con precios astronómicos.
- Masaje de pies gratis: Hay que dar una propina obligatoria de 4€ por persona y te intentan colar píldoras naturales para la salud con precios entre 90€ y 200€.
- Fábrica de Jade: te explican la procedencia del jade y luego a la tienda.
- Fábrica de Seda: te explican el proceso de obtención de la seda y luego a la tienda. Los rellenos de edredón que allí son carísimos los podeis comprar por precios irrisorios en el pueblo de Zhujiajiau pueblo del agua y que es una excursión opcional muy recomendada. También las perlas en este pueblo están baratísimas.

Mi consejo es que no compréis nada ya que luego vais a encontrarlo todo a precios irrisorios en los mercadillos.
⬆️ Arriba
Asunto: SERVICIO PÉSIMO DE PANAVISIÓN TOUR POR CHINA  Publicado:

New Traveller

En un tour por China contratado con PANAVISIÓN, nos obligaron a viajar en un tren litera de cama dura. El viaje duró unas 24 horas. Las literas eran "calientes", es decir usadas por pasajeros según subían y bajaban. Las condiciones, absolutamente infectas. Todo ello en sustitución de un vuelo interno y sin cubrir el desayuno y los almuerzos correspondientes. No nos dieron a elegir: simplemente, nos subieron al tren, sin explicarnos las condiciones del viaje. Los 18 desafortunados viajeros nos hemos puesto en contacto con el Departamento de atención al cliente de Panavisión, sin recibir la más mínima respuesta. Vamos a emprender en bloque las pertinentes acciones legales. Avisados quedais todos sobre esta compañía y advertidos del modo que tienen de funcionar, así como el trato al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SERVICIO PÉSIMO DE PANAVISIÓN TOUR POR CHINA  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido al foro,
Traslado tu mensaje a este apartado de Malas Experiencias.
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO DESASTROSO DE PANAVISION POR CHINA  Publicado:

New Traveller

Contratamos un circuito por China, en hoteles de cinco estrellas. Nos costó un dinero considerable. Pues bien, nos obligaron a viajar en un tren de literas duras, de esas que que utilizan los pasajeros según van entrando y saliendo, con las mismas sábanas. Las literas, pegadas a escasos centímetros del techo y con todo el tren en unas condiciones infectas absolutas. Todo ello en sustitución del vuelo interno y sin cubrirnos el desayuno y el almuerzo que teniamos contratados. No nos avisaron de las condiciones del viaje: simplemente, nos metieron en el tren. Avisados quedais de como trabaja Panavisión, un TIMO absoluto. Aún estamos esperando la respuesta correspondiente, hecha la reclamación al Departamento de Atención al Cliente, a punto de iniciar los trámites judiciales correspondientes. Lo dicho: unos e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

horrorvision Escribió:
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.

Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado:

New Traveller

No se me había ocurrido pensar en lo de la comisión. Un buen dato, desde luego, a efectos de que las agencias den la cara ante el cliente ante un mal servicio de Panavisión. Vuelvo a advertir Panavisión: es un timo absoluto. Advertidos quedais si no quereis, como por desgracia es mi caso, perder dinero y tiempo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
horrorvision Escribió:

Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.

Insisto. Panavision paga a las agencias del Corte Ingles, al menos la agencia central de Zaragoza, el: 22% + IVA. Me lo mostro el agente de viajes, que me une cierta amistad, cuando le compre el viaje a los fiordos noruegos. ¿Tú trabajas en el Corte Ingles acaso para afirmar que eso es falso? Creo que no.

Por cierto, ¿Quién está diciendo que esas comisiones las suele pagar el cliente? Parece que nadie. Entonces no tergiverses las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado:

New Traveller

Gracias a estos foros podemos enterarnos del pésimo servicio de Panavisión en sus tours. Agencias hay muchas, se trata de no elegir, por desconocimiento, alguna de las peores como Panavisión.
⬆️ Arriba
Asunto: MUY IMPORTANTE!!!!PANAVISIÓN TOURS  Publicado:

New Traveller

[align=justify]AVISO IMPORTANTE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN ADQUIRIDO O ADQUIERAN EN UN FUTURO VIAJES CON LA MAYORISTA PANAVISION TOURS,(editado por moderador: Galyna) Y QUITANDO VISITAS INCLUIDAS EN EL PAQUETE VACACIONAL.
ME REFIERO SOBRE TODO A CIRCUITOS QUE SE INICIEN O FINALICEN EN LA CIUDAD DE PRAGA. LA MAYORIA DE LOS PAQUETES TIENEN INCLUIDO POR CATÁLOGO LA VISITA AL CASTILLO DE PRAGA "CON ENTRADAS",PUES BIEN,ES AQUÍ DONDE SE ESTÁN APROVECHANDO DE USTEDES. LOS QUE HAYAN TENIDO LA MALA SUERTE DE VISITAR LA CIUDAD CON ESA MAYORISTA RECORDARÁN QUE DESPUÉS DE COMER LES LLEVARON POR TODA LA ZONA EXTERIOR DEL CASTILLO VISITANDO CALLES Y PATIOS DE ARMAS DEL PALACIO ADEMÁS DE ENTRAR EN LA CATEDRAL DE SAN VITO QUEDÁNDOSE SÓLO A LOS PIES DE LA MISMA,LA IGLESIA DE SAN JORGE POR DENTRO Y PARA CONCLUIR LA VISITA ALREDEDOR DE LAS 18 HORAS EN EL CALLEJÓN DEL ORO.
AHORA BIEN, (editado por moderador: Galyna) PARA QUEDARSE CON SU DINERO,EL TENER ENTRADAS DES CASTILLO INCLUYE LA VISITA AL MUSEO DEL PALACIO,LA VISITA COMPLETA A LA CATEDRAL DE SAN VITO PORQUE LO MÁS INTERESANTE ESTÁ EN EL CRUCERO,EN LA TUMBA DEL SANTO Y EN LA CAPILLA DE SAN JUAN NEPOMUCENO!!!!LOS GUIAS LOCALES LES DIRÁN QUE LA VISITA ES ASÍ PERO ES MENTIRA!!!!!DESPUÉS ESTOS MISMOS GUÍAS,SIEMPRE RECIBIENDO ÓRDENES DE LA EMPRESA POR SUPUESTO HACEN TIEMPO,YA HAGA MENOS 15 GRADOS Ó 40,HASTA LAS 18 HORAS PARA ENTRAR EN EL MENCIONADO CALLEJÓN DEL ORO PORQUE A PARTIR DE ESA HORA ES GRATIS!!!!Y TODAS LAS PEQUEÑAS TIENDAS HAN CERRADO O ESTÁN A PUNTO DE CERRAR!!!QUEDÁNDOSE ASÍ CON EL DINERO QUE USTEDES HAN PAGADO,BIEN PORQUE LO HAN COMPRADO EN ESPAÑA COMO YA INCLUIDA DICHA VISITA,O BIEN COMPRÁNDOLA EN EL DESTINO COMO OPCIONAL.
POR ESO HAGO UNA LLAMADA A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN SIDO PERJUDICADOS CON ESTA FARSA Y A TODOS AQUELLOS QUE VAYAN A VIAJAR CON PANAVISIÓN TOURS A ESTE DESTINO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes