CIRCUITO DESASTROSO DE PANAVISION POR CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Malas experiencias con Panavision

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 428910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CIRCUITO DESASTROSO DE PANAVISION POR CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Contratamos un circuito por China, en hoteles de cinco estrellas. Nos costó un dinero considerable. Pues bien, nos obligaron a viajar en un tren de literas duras, de esas que que utilizan los pasajeros según van entrando y saliendo, con las mismas sábanas. Las literas, pegadas a escasos centímetros del techo y con todo el tren en unas condiciones infectas absolutas. Todo ello en sustitución del vuelo interno y sin cubrirnos el desayuno y el almuerzo que teniamos contratados. No nos avisaron de las condiciones del viaje: simplemente, nos metieron en el tren. Avisados quedais de como trabaja Panavisión, un TIMO absoluto. Aún estamos esperando la respuesta correspondiente, hecha la reclamación al Departamento de Atención al Cliente, a punto de iniciar los trámites judiciales correspondientes. Lo dicho: unos e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:

Indiana Jones

horrorvision Escribió:
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.

Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado:

New Traveller

No se me había ocurrido pensar en lo de la comisión. Un buen dato, desde luego, a efectos de que las agencias den la cara ante el cliente ante un mal servicio de Panavisión. Vuelvo a advertir Panavisión: es un timo absoluto. Advertidos quedais si no quereis, como por desgracia es mi caso, perder dinero y tiempo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
horrorvision Escribió:
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.

Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.

Insisto. Panavision paga a las agencias del Corte Ingles, al menos la agencia central de Zaragoza, el: 22% + IVA. Me lo mostro el agente de viajes, que me une cierta amistad, cuando le compre el viaje a los fiordos noruegos. ¿Tú trabajas en el Corte Ingles acaso para afirmar que eso es falso? Creo que no.

Por cierto, ¿Quién está diciendo que esas comisiones las suele pagar el cliente? Parece que nadie. Entonces no tergiverses las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a estos foros podemos enterarnos del pésimo servicio de Panavisión en sus tours. Agencias hay muchas, se trata de no elegir, por desconocimiento, alguna de las peores como Panavisión.
⬆️ Arriba
Asunto: MUY IMPORTANTE!!!!PANAVISIÓN TOURS  Publicado:

New Traveller

[align=justify]AVISO IMPORTANTE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN ADQUIRIDO O ADQUIERAN EN UN FUTURO VIAJES CON LA MAYORISTA PANAVISION TOURS,(editado por moderador: Galyna) Y QUITANDO VISITAS INCLUIDAS EN EL PAQUETE VACACIONAL.
ME REFIERO SOBRE TODO A CIRCUITOS QUE SE INICIEN O FINALICEN EN LA CIUDAD DE PRAGA. LA MAYORIA DE LOS PAQUETES TIENEN INCLUIDO POR CATÁLOGO LA VISITA AL CASTILLO DE PRAGA "CON ENTRADAS",PUES BIEN,ES AQUÍ DONDE SE ESTÁN APROVECHANDO DE USTEDES. LOS QUE HAYAN TENIDO LA MALA SUERTE DE VISITAR LA CIUDAD CON ESA MAYORISTA RECORDARÁN QUE DESPUÉS DE COMER LES LLEVARON POR TODA LA ZONA EXTERIOR DEL CASTILLO VISITANDO CALLES Y PATIOS DE ARMAS DEL PALACIO ADEMÁS DE ENTRAR EN LA CATEDRAL DE SAN VITO QUEDÁNDOSE SÓLO A LOS PIES DE LA MISMA,LA IGLESIA DE SAN JORGE POR DENTRO Y PARA CONCLUIR LA VISITA ALREDEDOR DE LAS 18 HORAS EN EL CALLEJÓN DEL ORO.
AHORA BIEN, (editado por moderador: Galyna) PARA QUEDARSE CON SU DINERO,EL TENER ENTRADAS DES CASTILLO INCLUYE LA VISITA AL MUSEO DEL PALACIO,LA VISITA COMPLETA A LA CATEDRAL DE SAN VITO PORQUE LO MÁS INTERESANTE ESTÁ EN EL CRUCERO,EN LA TUMBA DEL SANTO Y EN LA CAPILLA DE SAN JUAN NEPOMUCENO!!!!LOS GUIAS LOCALES LES DIRÁN QUE LA VISITA ES ASÍ PERO ES MENTIRA!!!!!DESPUÉS ESTOS MISMOS GUÍAS,SIEMPRE RECIBIENDO ÓRDENES DE LA EMPRESA POR SUPUESTO HACEN TIEMPO,YA HAGA MENOS 15 GRADOS Ó 40,HASTA LAS 18 HORAS PARA ENTRAR EN EL MENCIONADO CALLEJÓN DEL ORO PORQUE A PARTIR DE ESA HORA ES GRATIS!!!!Y TODAS LAS PEQUEÑAS TIENDAS HAN CERRADO O ESTÁN A PUNTO DE CERRAR!!!QUEDÁNDOSE ASÍ CON EL DINERO QUE USTEDES HAN PAGADO,BIEN PORQUE LO HAN COMPRADO EN ESPAÑA COMO YA INCLUIDA DICHA VISITA,O BIEN COMPRÁNDOLA EN EL DESTINO COMO OPCIONAL.
POR ESO HAGO UNA LLAMADA A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN SIDO PERJUDICADOS CON ESTA FARSA Y A TODOS AQUELLOS QUE VAYAN A VIAJAR CON PANAVISIÓN TOURS A ESTE DESTINO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado el mensaje al hilo de Panavisión y edito algunas expresiones que no están permitidas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Soy nueva en este foro y voy a hacer mi primera aportación, como no, mostrando mi queja y mi malestar con Panavision. No entiendo como el corte inglés sigue trabajando con ellos, aunque está claro que siempre va haber gente nueva que lo contrate, y por lo tanto, simpre van a sacar dinero, les compensa...

Contratamos mediante el corte inglés un circuito por Croacia en agosto del 2012. Esto fue lo que ocrrió:

Primero: El 11/08/2012 llegamos en avión a Dubrovnik-Croacia a las 13:30 h. Al subirnos al autobús la guía del viaje nos comunica que no hay hotel en la ciudad prevista, y que tenemos que dormir en una ciudad de un país vecino: Montenegro, con las siguientes consecuencias:
1. El paso de una frontera “complicada”, lo que supuso un viaje superior a 4 horas, debido al paso de la aduana y a la distancia que tuvimos que recorrer entre el aeropuerto y el nuevo hotel.
2. No pudimos comer hasta las seis de la tarde y no nos dieron la oportunidad de hacer una parada para poder tomar algo.
3. Al día siguiente, tuvimos que volver a pasar la frontera para volver a Dubrovnik, produciéndose un retraso similar al del día anterior.
4. Llegamos a Dubrovnik, y a las dos horas de visita nos dicen que tenemos que ir al hotel para hacer el registro de entrada. Dado que este registro lo teníamos que haber hecho el día anterior, supuso la pérdida de más horas para ver la ciudad. Conclusión: la visita a Dubrovnik se redujo en más de la mitad del tiempo estipulado por el programa.
Entiendo que estamos sujetos a un posible cambio de hotel, pero no de ciudad, y mucho menos de país. Además todos estos contratiempos no estaban preavisados de ninguna manera: nos iban contando los cambios sobre la marcha, como si de un viaje improvisado se tratase.

Segundo: El mayorista, en el transcurso del viaje (4ª día del programa) y por medio de la guía, nos ofrece una compensación por lo ocurrido en Dubrovnik, que consiste en el “supuesto regalo” de la excursión a la ciudad de Pula. Para ello, teníamos que dormir en Pula y no en Opatija, ciudad prevista por el programa para dormir ese día y el siguiente. Esto suponía tener que hacer 100 km más, en un viaje que ya superaba las 6 horas, por lo que rechazamos el “supuesto regalo”. No nos dieron opción, y tuvimos que dormir en Pula en un hotel equivalente a un hostal de carretera en España (cucarachas incluidas). No llegamos a la hora de cenar (tomamos una cena fría improvisada), el conductor sobrepasó, con creces, las horas permitidas de conducción, y nos dimos cuenta, claramente, de que este engañoso regalo lo improvisaron porque no consiguieron hotel en Opatija, por lo que el daño es triple: tomadura de pelo, hotel inferior a lo ofrecido en el programa y una nueva prolongación del viaje, que de por sí ya era bastante largo ese día.
Lo peor de todas estas calamidades fueron los graves enfrentamientos que hubo entre los compañeros de viaje y entre las dos guías que tuvimos. La primera guía desapareció por una supuesta enfermedad. Dos días después, nos la encontramos caminando por Zagreb, cuando ella nos dijo que regresaba a España por su enfermedad). Cuento esta anécdota para que se hagan una idea de la tensión que había entre los pasajeros y la guía, debido a la chapuza de la organización de este viaje.

Llevamos más de medio año poniendo reclamaciones, primero a través del corte inglés y después de la OCU. Ahora vamos a denunciar mediante el OMIC, para intentar conseguir que les multen. Nosotros no conseguiremos nada, pero al menos tendrán que pagar una sanción.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia, se ve a la legua, por el lenguaje a veces demasiado tecnico, que muchos de los "viajeros indignados" no son mas que guias resentidos o quizas de la competencia... A mi personalmente me lo parece, y creo que a mas de uno se le ve el plumero... Mas que nada para evitar preocupaciones a las personas que entran aquí para informarse,no los desinformemos, por favor... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

horrorvision Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
horrorvision Escribió:

Insisto. Panavision paga a las agencias del Corte Ingles, al menos la agencia central de Zaragoza, el: 22% + IVA. Me lo mostro el agente de viajes, que me une cierta amistad, cuando le compre el viaje a los fiordos noruegos. ¿Tú trabajas en el Corte Ingles acaso para afirmar que eso es falso? Creo que no.

Por cierto, ¿Quién está diciendo que esas comisiones las suele pagar el cliente? Parece que nadie. Entonces no tergiverses las cosas.

A ver, yo trabajo en el sector y si puedo afirmar que Panavisión paga un 22% de comisión al cliente. Pero eso lo paga Panavisión, Politours, Transrutas, Pullmatour y todas las agencia. Hace años El Corte Ingles tenía un gran volumen de ventas y negociaba un 22% de comisión con las mayoristas. El resto de agencia solian trabajar con una comisión de un 20%. Estoy hablando en general. También puede haber la pequeña agencia de calle, que no pertenece a ninguna cadena, que a veces solo cobraba el 10%- (aunque de éstas creo que ya no quedan o quedan muy pocas.
Actualmente a pesar que El Corte Inglés no vende practicamente nada, siguen teniendo unas comisiones muy bien negociadas, entre el 22 y en algunos casos (muy pocos) el 25%.
Dicho ésto, debo añadir que eso no lo paga el cliente en ningín caso. El cliente paga un precio final, que es el que está publicado en el folleto. De este precio que el cliente paga a la agencia minorista, ésta cobra pues el 22% o lo que tenga negociado, pero no creo que esto influya a la hora que el vendedor te ofrezca una u otra cosa. Un agente de viajes normalmente ofrece lo que pueda dejar satisfecho al cliente porque sabe que si no queda contento sera una reclamaci´ñon segura. Y más en el caso del Corte INglés, donde yo he visto devolver grandes cantidades de dinero o el importe total de un viaje o de una estancia en un hotel, si el cliente no queda satisfecho y lo puede demostrar. Y esto, lo he vivido yo en persona, no es que me lo hayan contado.
⬆️ Arriba

New Traveller

ACABO DE VENIR DE UN CIRCUITO POR PARIS Y PAISES BAJOS . EL CONDUCTOR FELIX MUY BIEN Y EL GUIA ROBERTO FENOMENAL INFORMANDO AYUDANDO EN TODO MOMENTO (lastima que es del Sportin nadie es perfecto) LA COMIDA, LOS HOTELES LO NORMAL QUE TRATAN A LOS GRUPOS UNOS REGULAR OTROS NO TANTO, ALGUNOS SON SIEMPRE NEGATIVOS MEJOR QUE SE QUEDEN EN CASA.
⬆️ Arriba
Asunto: PANAVISION y el timo de las visitas opcionales.  Publicado:

New Traveller

Recientemente he viajado a Italia con Panavisión.
Todo ha ido relativamente bien y con el cumplimiento estricto del programa establecido.
Pero amigos... En las visitas opcionales te manipulan para que las realices. Saquen ustedes mismos sus conclusiones:
Visita opcional al museo donde se encuentra el David de Miguel Ángel: Precio entrada con reserva 15 euros. Panavision te cobra 48 euros.
Entrada al Coliseo: Precio entrada 12 euros. Panavision te cobra 68 euros.
En la visita a Pompeya Panavision cobra 54 euros.
¿Como te manipulan para que las realices?: Te dicen que con el grupo entras de inmediato mientras que por tu cuenta las colas son enormes. (Falso: al menos cuando yo he ido) Te ofrecen como ventaja tener un guía local que explica maravillosamente la visita, -- ¡¡¡ y sobre todo!!!, -- que si las realizas con Panavision el autocar te recoge para regresar al hotel mientras que, si las realizas por tu cuenta, tienes que regresar al hotel en transportes públicos.
En Roma, hay metro y lineas que te llevan a cualquier lugar de la capital.
A la vista de estas diferencias, tu decides si deseas que te claven o realizarlas por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kirikibergerac,
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

68 eurazos por visitar el Coliseoooooooooooooo???? Te incluirá una lucha de gladiadores en el palco al lado de Julio César por lo menos. Madre mía qué burrada!!!!!

Lo de las colas no se lo creen ni ellos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es habitual que las excursiones cuesten más con los operadores, pero estas diferencias son totalmente desproporcionadas, un abuso y un atraco a mano armada. Supongo que se aprovecharán de gente más bien mayor o a la que le de un poco de miedo moverse por su cuenta... Qué pasada de precios!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
Es habitual que las excursiones cuesten más con los operadores, pero estas diferencias son totalmente desproporcionadas, un abuso y un atraco a mano armada. Supongo que se aprovecharán de gente más bien mayor o a la que le de un poco de miedo moverse por su cuenta... Qué pasada de precios!!
⬆️ Arriba

New Traveller

INSISTO. Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia, se ve a la legua, por el lenguaje a veces demasiado tecnico, que muchos de los "viajeros indignados" no son mas que guias resentidos o quizas de la competencia... A mi personalmente me lo parece, y creo que a mas de uno se le ve el plumero... Mas que nada para evitar preocupaciones a las personas que entran aquí para informarse,no los desinformemos, por favor... Gracias
⬆️ Arriba

Admin

nanobusero Escribió:
INSISTO. Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia, se ve a la legua, por el lenguaje a veces demasiado tecnico, que muchos de los "viajeros indignados" no son mas que guias resentidos o quizas de la competencia... A mi personalmente me lo parece, y creo que a mas de uno se le ve el plumero... Mas que nada para evitar preocupaciones a las personas que entran aquí para informarse,no los desinformemos, por favor... Gracias

Los mensajes que se escriben en el foro se revisan, se puede pasar alguno, pero se terminan revisando todos.
Cada uno explica su historia, a unos les va bien, a otros no tanto, por eso existe el foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes.
⬆️ Arriba

Site Admin

nanobusero Escribió:

Hay gente que a todo mensaje en contra de un empresa, le cuelga el cartel de "realizado por la competencia"... Y, por mi experiencia en estos asuntos, curiosamente suelen tener intereses en la propia empresa.

Además no cuestionan o piden la retirada de los mensajes a favor de usuarios con poca trayectoria, sino que solo piden la retirada de los comentarios en contra de su empresa (¿es ese el "plumero" al que te referías?).

¿Como propones tu filtrarlos? ¿Por ejemplo, retirando los mensajes de los que solo habéis participado en este hilo?

¿O mejor retiramos el hilo con sus 39 paginas y casi 400 mensajes?

Nuestra política es retirar los mensajes cuando tenemos serios indicios de que son fraudulentos y te aseguro que se retiran muchos.

Si tienes alguna prueba de que alguno de los comentarios en contra, aquí vertidos, ha sido realizado por la competencia o alguno a favor, por alguien vinculado a al empresa, te ruego que nos lo hagas saber, y nosotros tomaremos las medidas adecuadas, que suponen la expulsión de la comunidad, en casi todos los casos.

Si no tienes pruebas, te ruego que te abstengas de cuestionar a otros usuarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de un circuito por Suiza de 8 días,y decir..que todo ha ido muy bien.
Los hoteles estaban en las afueras de las ciudades,pero bien conectados con el centro(Cuando se contrata se sabe que los hoteles están en las fueras,sino el viaje sería mas caro).
Todos de 4 estrellas muy buenos,con desayunos riquísimos y amplios.El de Ginebra era de 5 estrellas(Espectacular).Las camas muy grandes,muy limpios.

El guía Andres(hungaro) muy bien y muy profesional.

El conductor Pedro(español) también perfecto.

La comida riquisima y las visitas muy bien,tal vez ha faltado un poco de aprovechar mas algunos días que se quedan cortillos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes